+3
penum
Sr. Lobo
victordx6
7 participantes
FIFA 11
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°101
Re: FIFA 11
Por cierto, algo que me inquieta. Se sabe algo de quién serán los comentaristas del nuevo FIFA ahora que Paco y Mr. X están separados?
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°102
Electronic no tiene nada que ver con Cope y Ser supongo que los habran mantenido.
- Mensaje n°103
No estoy seguro de que EA no tuviese un contrato con la SER, o más bien con Carrusel. No creo que dos comentaristas de distintas cadenas puedan estar juntos ahí. Mira en el Pro, estaban Iñaki Cano y Rivero, y ahora están Maldini y Carlos Martínez, todos trabajando juntos.Sr. Lobo escribió:Electronic no tiene nada que ver con Cope y Ser supongo que los habran mantenido.
- Mensaje n°104
Paco Gonzalez no era de la plantilla de Carrusel el facturaba cada programa a la Ser.
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°105
no tengo ni idea de ese tema... que pongan a Roncero y a Manolete ahora jaja.
- Mensaje n°106
Entonces seguramente salgan ambos como siempre.
Por cierto, que no se ha dicho nada, pero el FIFA incluye este año el modo "Be a Goalie", que es como el modo "Be a Pro", pero con el portero, interesa mucho este modo.
También se han cambiado las negociaciones. Ahora, en vez de pagar traspaso y sueldo a la vez como se hacía antes, primero se tendrá que llegar a un acuerdo con el equipo, y luego con el jugador, constando de dos partes.
Además, se han cargado el modo mánager y han hecho el modo Carrera, en el que primero controlarás a un jugador como con el VP, luego serás jugador-entrenador para finalmente ser el entrenador.
EDIT: perdón, error de traducción, se puede elegir cualquiera de las tres opciones en el modo Carrera, y adjunto captura:
Por cierto, que no se ha dicho nada, pero el FIFA incluye este año el modo "Be a Goalie", que es como el modo "Be a Pro", pero con el portero, interesa mucho este modo.
También se han cambiado las negociaciones. Ahora, en vez de pagar traspaso y sueldo a la vez como se hacía antes, primero se tendrá que llegar a un acuerdo con el equipo, y luego con el jugador, constando de dos partes.
Además, se han cargado el modo mánager y han hecho el modo Carrera, en el que primero controlarás a un jugador como con el VP, luego serás jugador-entrenador para finalmente ser el entrenador.
EDIT: perdón, error de traducción, se puede elegir cualquiera de las tres opciones en el modo Carrera, y adjunto captura:
- Mensaje n°107
tiene que estar chulo eso de controlar solo al portero, habrá que probarlo, si tuviera la PS3...
- Mensaje n°108
jesus 7 escribió:tiene que estar chulo eso de controlar solo al portero, habrá que probarlo, si tuviera la PS3...
Ah, y para PC será una mezcla entre FIFA 10 y el FIFA: WC, aunque no sé si incluirá este modo.
- Mensaje n°109
victordx6 escribió:jesus 7 escribió:tiene que estar chulo eso de controlar solo al portero, habrá que probarlo, si tuviera la PS3...
Ah, y para PC será una mezcla entre FIFA 10 y el FIFA: WC, aunque no sé si incluirá este modo.
muchos botones son me parece a mí jaja.
P.D: como que una mezcla??? a que te refieres?
- Mensaje n°110
- Mensaje n°111
Pero pon el vídeo pedazo de vago!
El día que mejoren las serigrafías de las camisetas y las ajusten a las reales, me voy a correr encima.
El día que mejoren las serigrafías de las camisetas y las ajusten a las reales, me voy a correr encima.
- Mensaje n°112
y el video??? que no lo veo
- Mensaje n°113
https://www.youtube.com/watch?v=KPPfPlO6nlw&feature=player_embeddedjesus 7 escribió:y el video??? que no lo veo
- Mensaje n°114
ya ya lo veo, es que estaba en Ubuntu y no tenía el Flash de video jeje.victordx6 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KPPfPlO6nlw&feature=player_embeddedjesus 7 escribió:y el video??? que no lo veo
Kaka_o_rei- Admin
- Mensaje n°115
pues no me parece que haya gran diferencia entre el del año pasado y este la verdad.
- Mensaje n°116
Según se ha venido diciendo, los cambios, más que gráficos son físicos (balón, entradas, choques, etc). Pero eso lo veremos más o menos el 15 de septiembre, que se supone que es cuando sale la demo.Kaka_o_rei escribió:pues no me parece que haya gran diferencia entre el del año pasado y este la verdad.
- Mensaje n°117
el mismo dia que el provictordx6 escribió:Según se ha venido diciendo, los cambios, más que gráficos son físicos (balón, entradas, choques, etc). Pero eso lo veremos más o menos el 15 de septiembre, que se supone que es cuando sale la demo.Kaka_o_rei escribió:pues no me parece que haya gran diferencia entre el del año pasado y este la verdad.
- Mensaje n°118
Vengo de probar la demo. Hermanos, FIFA ha dado el paso definitivo.
- Mensaje n°119
está bien?victordx6 escribió:Vengo de probar la demo. Hermanos, FIFA ha dado el paso definitivo.
- Mensaje n°120
Es tremendo, la velocidad por fin es perfecta, los forzejeos son buenisimos y lo mejor los pases que ahora no vale con dar un pase casi desde el suelo, se pierden muchos balones si se arriesga en el pase.
- Mensaje n°121
el demo para PC me parece una mierda impresionante
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°122
jesus 7 escribió:el demo para PC me parece una mierda impresionante
Las versiones de PC siempre suelen ser peores que las de PS3 y Xbox360, para desgracia de los que poseemos el primero y no las segundas.
- Mensaje n°123
Pues porque es para PC, no sé que te esperas que haga EA cuando ya han demostrado que le importa una mierda los jugadores de teclado. Quédate con el Pro ahí.jesus 7 escribió:el demo para PC me parece una mierda impresionante
- Mensaje n°124
pues la verdad es que sí...penum escribió:jesus 7 escribió:el demo para PC me parece una mierda impresionante
Las versiones de PC siempre suelen ser peores que las de PS3 y Xbox360, para desgracia de los que poseemos el primero y no las segundas.
si, yo estoy bien con el Pro, que ahora es bastante chungo jajavictordx6 escribió:Pues porque es para PC, no sé que te esperas que haga EA cuando ya han demostrado que le importa una mierda los jugadores de teclado. Quédate con el Pro ahí.jesus 7 escribió:el demo para PC me parece una mierda impresionante
- Mensaje n°125
Interesados en la compra del FIFA 11:
http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSpecial?wi=920&storeId=27355&titulo=Empieza+la+partida+contra+los+precios+altos&special=microsite&he=911&nombre=juegos_consolas/empieza_la_partida_contra_los_precios_altos&navigationId=home
Resumiendo: que si entregas el FIFA 10, el 11 te cuesta sólo 40€.
http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSpecial?wi=920&storeId=27355&titulo=Empieza+la+partida+contra+los+precios+altos&special=microsite&he=911&nombre=juegos_consolas/empieza_la_partida_contra_los_precios_altos&navigationId=home
Resumiendo: que si entregas el FIFA 10, el 11 te cuesta sólo 40€.