La verdad que un poco de guasa tiene que el Madrid no quiera pagar los 900.000 euros del tirón....que un club que tiene más de 400 millones de presupuesto en fútbol te diga que no puede poner todo a tocateja....un poco tiene que mosquear. Y a Estudiantes le hace falta poco para sentirse agraviado con el Madrid. No obstante si de eso depende el traspaso, creo que el Madrid mejoraría las condiciones de pago, o eso espero vaya. Sino lo dicho, habría que colgar al tío con gafas.
+13
Bad Motherfucker
biriukov
Jimmy
jesus 7
Topico
Fer
William Munny
Kaka_o_rei
pozi
victordx6
Jack Vincennes
penum
Sr. Lobo
17 participantes
Real Madrid 2010 - 2011
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°926
Re: Real Madrid 2010 - 2011
Bienvenido Myppos. Seguro qeu aportas mucho al foro como tu hermano.
La verdad que un poco de guasa tiene que el Madrid no quiera pagar los 900.000 euros del tirón....que un club que tiene más de 400 millones de presupuesto en fútbol te diga que no puede poner todo a tocateja....un poco tiene que mosquear. Y a Estudiantes le hace falta poco para sentirse agraviado con el Madrid. No obstante si de eso depende el traspaso, creo que el Madrid mejoraría las condiciones de pago, o eso espero vaya. Sino lo dicho, habría que colgar al tío con gafas.
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°927
Myppos escribió:Buenos días, me acabo de registrar, soy el hermano de William Munny, aunque os debo reconocer que en casa siempre le llamábamos Rafa, no sé, debe ser que su mujer o su hija le han obligado a cambiarse el nombre ...
... intentaré aportar al foro, aunque me niego a comentar este hilo sobre Carlos Suárez, porque creo que el único club, es más, lo único que odio en el mundo creo que es a Estudiantes, es un ente que no entiendo, no le veo la gracia por ningún lado.
Espero que les haya tocado lo que se merecen, es decir, un administrador concursal que sea de otro equipo y les diga simplemente: "señores, aquí mando yo, para evitar la quiebra hay que aceptar ésto y si ustedes son subnormales, no es mi culpa, así que a vender ...".
En fin, no lo iba a comentar, pero me enciende el hablar de Estudiantes, el club con menos criterio del mundo, su único criterio es mirar al Real ... por otro lado, estoy de acuerdo en lo del "señor de las gafas", mandaría huevos que no juntáramos 900.000 euros ahora cuando creo que Mourinho los cobra más o menos al mes, a ver si va a haber que pedírselo a Mourinho o Kaká y formalizarlo como un préstamo, joder ...
... éso sí, si los juntamos, yo les pagaba todo en monedas de céntimo y lo enviaba concretamente a casa de Azofra en un camión de mudanza.
He dicho.
Bueno lo primero dar la bienvenida al hermano del miembro mas ilustre del foro, me alegro de tenerte por aqui y sobre todo de lo que piensas del Estu, podiamos pasarnos mañana por las oficinas y pedir que se lo manden en centimos como bien dices. Jajajaj.
Lo de los 900.000 no es por poder creo yo si no por joder diferencia enorme y que estando el Estu de por medio secundo.
- Mensaje n°928
Sr. Lobo escribió:
Bueno lo primero dar la bienvenida al hermano del miembro mas ilustre del foro, me alegro de tenerte por aqui y sobre todo de lo que piensas del Estu, podiamos pasarnos mañana por las oficinas y pedir que se lo manden en centimos como bien dices. Jajajaj.
Lo de los 900.000 no es por poder creo yo si no por joder diferencia enorme y que estando el Estu de por medio secundo.
Pues nuestra plantilla no está para poder joder mucho....más bien para bajarse los pantalones si se trata de fichar un buen 3....
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°929
Bienvenido!!! Esta tarde conoceremos el veredicto...
- Mensaje n°930
Casimiro en la Cope confirma que Suarez se va, ha dicho que si puede ser mas de 900.000 € mejor pero que si no se va
- Mensaje n°931
Sr. Lobo escribió:Casimiro en la Cope confirma que Suarez se va, ha dicho que si puede ser mas de 900.000 € mejor pero que si no se va
a pues haber si lo confirman ya jeje.
- Mensaje n°932
abriperez
@Hectorfernandez Acaba de semiconfirmar Casimiro lo de Suarez por el Madrid, a ver si salen del consejo ya jajaja
Hectorfernandez
@abriperez mañana por la mañana oficial
@Hectorfernandez Acaba de semiconfirmar Casimiro lo de Suarez por el Madrid, a ver si salen del consejo ya jajaja
Hectorfernandez
- Mensaje n°933
y seguimos alargando... jaja.Sr. Lobo escribió:abriperez
Hectorfernandez
- Mensaje n°934
fernan_ruiz
@PIRATASBASKET. la noche va a ser larga en la calle Serrano. Andan de discusiones internas por C.Suárez. ¿Q hacer con la oferta del Madrid?.
@PIRATASBASKET. la noche va a ser larga en la calle Serrano. Andan de discusiones internas por C.Suárez. ¿Q hacer con la oferta del Madrid?.
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°935
Myppos escribió:Buenos días, me acabo de registrar, soy el hermano de William Munny, aunque os debo reconocer que en casa siempre le llamábamos Rafa, no sé, debe ser que su mujer o su hija le han obligado a cambiarse el nombre ...
... intentaré aportar al foro, aunque me niego a comentar este hilo sobre Carlos Suárez, porque creo que el único club, es más, lo único que odio en el mundo creo que es a Estudiantes, es un ente que no entiendo, no le veo la gracia por ningún lado.
Espero que les haya tocado lo que se merecen, es decir, un administrador concursal que sea de otro equipo y les diga simplemente: "señores, aquí mando yo, para evitar la quiebra hay que aceptar ésto y si ustedes son subnormales, no es mi culpa, así que a vender ...".
En fin, no lo iba a comentar, pero me enciende el hablar de Estudiantes, el club con menos criterio del mundo, su único criterio es mirar al Real ... por otro lado, estoy de acuerdo en lo del "señor de las gafas", mandaría huevos que no juntáramos 900.000 euros ahora cuando creo que Mourinho los cobra más o menos al mes, a ver si va a haber que pedírselo a Mourinho o Kaká y formalizarlo como un préstamo, joder ...
... éso sí, si los juntamos, yo les pagaba todo en monedas de céntimo y lo enviaba concretamente a casa de Azofra en un camión de mudanza.
He dicho.
¡Por fin alguien que piensa como yo!
Bienvenido al foro. Creo que tú y yo nos vamos a llevar muy bien.
William Munny- Mensajes : 657
- Mensaje n°936
En encestando.es afirman que el Estudiantes ha rechazado la oferta del Madrid por Suárez.
http://www.encestando.es/acb/el-asefa-estudiantes-comunica-al-real-madrid-que-no-acepta-su-oferta-por-suarez
De momento es lo que hay, yo no he leído nada más ni en un sentido ni en otro. Supongo que mañana habrá información más o menos oficial y nos sacarán de dudas.
http://www.encestando.es/acb/el-asefa-estudiantes-comunica-al-real-madrid-que-no-acepta-su-oferta-por-suarez
De momento es lo que hay, yo no he leído nada más ni en un sentido ni en otro. Supongo que mañana habrá información más o menos oficial y nos sacarán de dudas.
- Mensaje n°937
William Munny escribió:En encestando.es afirman que el Estudiantes ha rechazado la oferta del Madrid por Suárez.
Es algo que me venía temiendo. Se estaban dando muchas cosas por hechas en diferentes sitios web y eso beneficiaba al Estudiantes en su posición. Me temo que hay muchos orgullos entre Estudiantes y el Madrid como para cerrar la operación. O Suárez presiona a su manera....o me temo que estos por cabezones no nos venden al jugador.
- Mensaje n°938
Suarez presionar esta presionando. Yo creo que al Estudiantes no le queda mas remedio que vender. De ser cierto ahora retiraria mi oferta, ya vendran a buscarme, lo mas importante lo tenemos que es el compromiso del jugador.
Jack Vincennes- Mensajes : 667
- Mensaje n°939
He dicho.
Hola Myppos, me alegra que te decidieras a entrar, soy el general manager de Cerezo queremos tu pescuezo. bueno a lo que iba, no he acabado de leer tu segunda o tercer frase y he cortado para escribir esto....
GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! CON DOS COJONES!!!!
ahora sigo leyendote...
reedito: me reafirmo, grande, como pocos...
yo añadiria a lo del camion echarle los centimacos encima y aplastarlo....a el y jasen, que me cae como el puto culo.
- Mensaje n°940
yo lo veo mal y como se nos escape este año por esa mierda, es para matar a florentino a ladrillazos.Sr. Lobo escribió:Yo veo bien lo de los plazos y me explico. Es un tio que el año que viene llega gratis, ya te han sacado 900.000 euros, asi que para que no se rian de nosotros, decir ok os damos este dinero pero en estos plazos. Que siempre andan como nosotros. Yo desde lo del 3,6 los tengo un asco...
- Mensaje n°941
Jack Vincennes escribió:yo lo veo mal y como se nos escape este año por esa mierda, es para matar a florentino a ladrillazos.Sr. Lobo escribió:Yo veo bien lo de los plazos y me explico. Es un tio que el año que viene llega gratis, ya te han sacado 900.000 euros, asi que para que no se rian de nosotros, decir ok os damos este dinero pero en estos plazos. Que siempre andan como nosotros. Yo desde lo del 3,6 los tengo un asco...
Yo por mi le firmo para el año que viene, traigo este año a Nachbar que ademas es mejor y que le den por el culo al Estudiantes y desaparezca.
- Mensaje n°942
para mi cada minuto que pase el madrid dede hoy sin suarez es tiempo perdido. y acabo de leer el final del hilo, hasta ahora, y nos van a dar por culo por una cabezonada de un ricachon de mierda que pasa de gastarse calderilla en esta seccion.Sr. Lobo escribió:Jack Vincennes escribió:yo lo veo mal y como se nos escape este año por esa mierda, es para matar a florentino a ladrillazos.Sr. Lobo escribió:Yo veo bien lo de los plazos y me explico. Es un tio que el año que viene llega gratis, ya te han sacado 900.000 euros, asi que para que no se rian de nosotros, decir ok os damos este dinero pero en estos plazos. Que siempre andan como nosotros. Yo desde lo del 3,6 los tengo un asco...
Yo por mi le firmo para el año que viene, traigo este año a Nachbar que ademas es mejor y que le den por el culo al Estudiantes y desaparezca.
- Mensaje n°943
Jack Vincennes escribió:para mi cada minuto que pase el madrid dede hoy sin suarez es tiempo perdido. y acabo de leer el final del hilo, hasta ahora, y nos van a dar por culo por una cabezonada de un ricachon de mierda que pasa de gastarse calderilla en esta seccion.Sr. Lobo escribió:Jack Vincennes escribió:yo lo veo mal y como se nos escape este año por esa mierda, es para matar a florentino a ladrillazos.Sr. Lobo escribió:Yo veo bien lo de los plazos y me explico. Es un tio que el año que viene llega gratis, ya te han sacado 900.000 euros, asi que para que no se rian de nosotros, decir ok os damos este dinero pero en estos plazos. Que siempre andan como nosotros. Yo desde lo del 3,6 los tengo un asco...
Si pensamos que no tenemos a Suarez por Florentino nos equivocamos, sino tenemos a Suarez es por el odio Estudiantil.
- Mensaje n°944
Jack Vincennes escribió:yo lo veo mal y como se nos escape este año por esa mierda, es para matar a florentino a ladrillazos.Sr. Lobo escribió:Yo veo bien lo de los plazos y me explico. Es un tio que el año que viene llega gratis, ya te han sacado 900.000 euros, asi que para que no se rian de nosotros, decir ok os damos este dinero pero en estos plazos. Que siempre andan como nosotros. Yo desde lo del 3,6 los tengo un asco...
Lo secundo 100%, no andamos para estar haciendo tonterías en los plazos. Aunque además parece que nos piden más pasta, lo que ya tiene un poco de guasa acabando contrato el próximo año y desde luego parece que el Barça va a hacer lo posible por torpedear el fichaje. Solución?. Que Suárez plante sus cojones bien antes su club y les diga que se va a ir este o el próximo año al Madrid y que corren el riesgo de tener en sus filas un jugador desmotivado un año. No se si será tan fuerte el compromiso del jugador. Sino veo dificil solución porque estos prefieren desaparecer como club.
- Mensaje n°945
Hombre yo si fuera Suarez me iba a entrar una enfermedad a lo Iturbe desde mañana mismo.
- Mensaje n°946
mmmm estos.... quienes son estos?? la demencia?? si, esos se inmolan, lo digo en serio, si ya entraron a patadas en una reunion del club...Fer escribió:Jack Vincennes escribió:yo lo veo mal y como se nos escape este año por esa mierda, es para matar a florentino a ladrillazos.Sr. Lobo escribió:Yo veo bien lo de los plazos y me explico. Es un tio que el año que viene llega gratis, ya te han sacado 900.000 euros, asi que para que no se rian de nosotros, decir ok os damos este dinero pero en estos plazos. Que siempre andan como nosotros. Yo desde lo del 3,6 los tengo un asco...
Lo secundo 100%, no andamos para estar haciendo tonterías en los plazos. Aunque además parece que nos piden más pasta, lo que ya tiene un poco de guasa acabando contrato el próximo año y desde luego parece que el Barça va a hacer lo posible por torpedear el fichaje. Solución?. Que Suárez plante sus cojones bien antes su club y les diga que se va a ir este o el próximo año al Madrid y que corren el riesgo de tener en sus filas un jugador desmotivado un año. No se si será tan fuerte el compromiso del jugador. Sino veo dificil solución porque estos prefieren desaparecer como club.
pero los que mandan son otros, otros que ponen pasta, y no querran perderla, o perder lo menos posible, esa seria nuestra unica solucion. aun asi, suspenso para perez florentino y por secundarle, a perez abraham
- Mensaje n°947
claro, ellos le han cosido el bolsillo a perez, para que no saque la chequera...Sr. Lobo escribió:Jack Vincennes escribió:para mi cada minuto que pase el madrid dede hoy sin suarez es tiempo perdido. y acabo de leer el final del hilo, hasta ahora, y nos van a dar por culo por una cabezonada de un ricachon de mierda que pasa de gastarse calderilla en esta seccion.Sr. Lobo escribió:Jack Vincennes escribió:yo lo veo mal y como se nos escape este año por esa mierda, es para matar a florentino a ladrillazos.Sr. Lobo escribió:Yo veo bien lo de los plazos y me explico. Es un tio que el año que viene llega gratis, ya te han sacado 900.000 euros, asi que para que no se rian de nosotros, decir ok os damos este dinero pero en estos plazos. Que siempre andan como nosotros. Yo desde lo del 3,6 los tengo un asco...
Si pensamos que no tenemos a Suarez por Florentino nos equivocamos, sino tenemos a Suarez es por el odio Estudiantil.
- Mensaje n°948
Es que lo que no podemos hacer es mantener a los hijos de puta estos (Estudiantes) toda la santa vida, que se jodan y desaparezcan. Si resulta que hay junta el dia 16 y lo anuncian en su pagina e invitan a ir a socios, abonados y aficionados, que que coño pintaran los aficionados en una junta.
- Mensaje n°949
Jack Vincennes escribió:claro, ellos le han cosido el bolsillo a perez, para que no saque la chequera...Sr. Lobo escribió:Jack Vincennes escribió:para mi cada minuto que pase el madrid dede hoy sin suarez es tiempo perdido. y acabo de leer el final del hilo, hasta ahora, y nos van a dar por culo por una cabezonada de un ricachon de mierda que pasa de gastarse calderilla en esta seccion.Sr. Lobo escribió:Jack Vincennes escribió:yo lo veo mal y como se nos escape este año por esa mierda, es para matar a florentino a ladrillazos.Sr. Lobo escribió:Yo veo bien lo de los plazos y me explico. Es un tio que el año que viene llega gratis, ya te han sacado 900.000 euros, asi que para que no se rian de nosotros, decir ok os damos este dinero pero en estos plazos. Que siempre andan como nosotros. Yo desde lo del 3,6 los tengo un asco...
Es que 900.000 euros por un tio que acab contrato no es chatarra.
- Mensaje n°950
Sr. Lobo escribió:Jack Vincennes escribió:claro, ellos le han cosido el bolsillo a perez, para que no saque la chequera...Sr. Lobo escribió:Jack Vincennes escribió:para mi cada minuto que pase el madrid dede hoy sin suarez es tiempo perdido. y acabo de leer el final del hilo, hasta ahora, y nos van a dar por culo por una cabezonada de un ricachon de mierda que pasa de gastarse calderilla en esta seccion.Sr. Lobo escribió:Jack Vincennes escribió:yo lo veo mal y como se nos escape este año por esa mierda, es para matar a florentino a ladrillazos.Sr. Lobo escribió:Yo veo bien lo de los plazos y me explico. Es un tio que el año que viene llega gratis, ya te han sacado 900.000 euros, asi que para que no se rian de nosotros, decir ok os damos este dinero pero en estos plazos. Que siempre andan como nosotros. Yo desde lo del 3,6 los tengo un asco...
Es que 900.000 euros por un tio que acab contrato no es chatarra.
900.000
400.000.000
arriba lo ofrecido a suarez. abajo el presupuesto que apalea el club. no comments.
|
|