+13
Bad Motherfucker
biriukov
Jimmy
jesus 7
Topico
Fer
William Munny
Kaka_o_rei
pozi
victordx6
Jack Vincennes
penum
Sr. Lobo
17 participantes
Real Madrid 2010 - 2011
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°901
Re: Real Madrid 2010 - 2011
El Real Madrid ofrece 900.000 euros por Carlos Suárez. El Estudiantes había solicitado ofertas por escrito por el alero, que termina contrato. La oferta es la mayor de la historia por un jugador español que no ha debutado con la selección.
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°902
jesus 7 escribió:El Real Madrid ofrece 900.000 euros por Carlos Suárez. El Estudiantes había solicitado ofertas por escrito por el alero, que termina contrato. La oferta es la mayor de la historia por un jugador español que no ha debutado con la selección.
Sí lo ha hecho, otra cosa es que no haya ido al mundial.
- Mensaje n°903
me a extrañado, pero bueno, yo e copiado todo... jeje.penum escribió:jesus 7 escribió:El Real Madrid ofrece 900.000 euros por Carlos Suárez. El Estudiantes había solicitado ofertas por escrito por el alero, que termina contrato. La oferta es la mayor de la historia por un jugador español que no ha debutado con la selección.
Sí lo ha hecho, otra cosa es que no haya ido al mundial.
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°904
jesus 7 escribió:El Real Madrid ofrece 900.000 euros por Carlos Suárez. El Estudiantes había solicitado ofertas por escrito por el alero, que termina contrato. La oferta es la mayor de la historia por un jugador español que no ha debutado con la selección.
Por ese dinero, 0,9 millones de euros, más lo que se ahorran en la ficha de Suárez más la intención del jugador de irse al Madrid....si el Estudiantes dice no es que se ha vuelto loco. Imagino que se hará....aunque como siempre digo en esta sección hasta que no veo las cosas colgadas de la web no me creo nada....
Jack Vincennes- Mensajes : 667
- Mensaje n°905
los movimientos rocambolescos dados en la seccion estos ultimos años, cada vez mas extraños y perjudiciales, me hacen creer cualquier rumor negativo por dificil que sea y ver con escepticismo cualquier atisbo de buena noticia...Fer escribió:jesus 7 escribió:El Real Madrid ofrece 900.000 euros por Carlos Suárez. El Estudiantes había solicitado ofertas por escrito por el alero, que termina contrato. La oferta es la mayor de la historia por un jugador español que no ha debutado con la selección.
Por ese dinero, 0,9 millones de euros, más lo que se ahorran en la ficha de Suárez más la intención del jugador de irse al Madrid....si el Estudiantes dice no es que se ha vuelto loco. Imagino que se hará....aunque como siempre digo en esta sección hasta que no veo las cosas colgadas de la web no me creo nada....
en cristiano: yo tampoco me lo creo hasta que no se haga oficial.
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°906
Ojo que hay una cosa por la que no se puede repetir el ya famosisimo 3,6 que es el concurso de acreedores en el que se ve inmerso Estudiantes que esta obligado a vender.
Por cierto la noticia decia que no ha debutado con la selección en partido OFICIAL.
Por cierto la noticia decia que no ha debutado con la selección en partido OFICIAL.
- Mensaje n°907
eso es lo bueno, que el estudiantes por deudas, debe hasta de callarse y en ese sentido de comerse a Suarez con patatas este año supondria perder la opcion de tener un alivio economico interesante, porque no nos engañemos, otro carlos suarez no va a salir tan rapido y si sale, necesitara tiempo para consolidarse para valer lo que este....Sr. Lobo escribió:Ojo que hay una cosa por la que no se puede repetir el ya famosisimo 3,6 que es el concurso de acreedores en el que se ve inmerso Estudiantes que esta obligado a vender.Por cierto la noticia decia que no ha debutado con la selección en partido OFICIAL.
- Mensaje n°908
Es que ahora mismo de lo que hay en el primer equipo nada y hasta que salga uno y como tu bien dices pasen 3 o 4 años ...
- Mensaje n°909
Segun As Estudiantes puede decidir en una junta el Jueves la venta o no de Suárez al Madrid. Suárez ayer volvió a dejar claro que sólo atiende la oferta del Madrid. Desde luego...si viene este tío tiene que entrar con buen pie entre la afición, con dos cojones sólo ha mirado por el Madrid...
- Mensaje n°910
Como vayan los acreedores a la junta veras como venden, ajajja.
- Mensaje n°911
si, y como no venga, me da a mí que como no esté a la altura del año pasado la demencia se lo recordará...
- Mensaje n°912
Jack Vincennes escribió:si, y como no venga, me da a mí que como no esté a la altura del año pasado la demencia se lo recordará...
Hombre ese es otro factor que yo no habia pensado, pero despues de este verano dudo que la demencia le quiera mucho, el otro dia me pasaban enlaces de foros del Estu y lo mas bonito era que lo iban a quemar.
- Mensaje n°913
Jack Vincennes escribió:si, y como no venga, me da a mí que como no esté a la altura del año pasado la demencia se lo recordará...
Eso es cierto....es que Estudiantes en teoría no gana nada si se queda a Suárez....porque como dices la afición no se si le perdonaría la preferencia que ha dado al Madrid. Y Suárez a saber como se toma el año....no se yo si tendría muchas motivaciones sabiendo que se va al próximo año y que Estudiantes no tiene opción de nada. Y el club pierde más de un millón de euros entre traspaso y ficha. Vaya que debería ser sí o sí. A no ser que el sin sentido del antimadridismo haga su efecto. Pero peores cosas he visto en el Madrid de basket...asi que hasta que no se anuncie...
Bad Motherfucker- Mensajes : 235
- Mensaje n°914
Fer escribió:Jack Vincennes escribió:si, y como no venga, me da a mí que como no esté a la altura del año pasado la demencia se lo recordará...
Eso es cierto....es que Estudiantes en teoría no gana nada si se queda a Suárez....porque como dices la afición no se si le perdonaría la preferencia que ha dado al Madrid. Y Suárez a saber como se toma el año....no se yo si tendría muchas motivaciones sabiendo que se va al próximo año y que Estudiantes no tiene opción de nada. Y el club pierde más de un millón de euros entre traspaso y ficha. Vaya que debería ser sí o sí. A no ser que el sin sentido del antimadridismo haga su efecto. Pero peores cosas he visto en el Madrid de basket...asi que hasta que no se anuncie...
Puede pasarles la de Carlitos Jiménez. Negarse a venderlo al Madrid, quedar como el culo con el jugador (que además hace un año horrible, el peor de su carrera) y venderlo muchísimo más barato al año siguiente (en este caso gratis) a Unicaja.
- Mensaje n°915
Yo no se hasta que punto esta forzando el jugador, si se que esta haciendo mucho por venir, pero a ver si vamos a llevar las tacticas del futbol al basket (rebeldias, etc...)
William Munny- Mensajes : 657
- Mensaje n°916
Si en el Estudiantes tienen dos dedos de frente y no les ciega cierto antimadridismo, o el miedo a traspasar un jugador al Madrid por la reacción de su gente si es que el posible antimadridismo no es un factor, el traspaso se hará, porque creo que interesa a las tres partes.
El Estudiantes saca 900.000 euros y se ahorra la ficha del jugador de este año, que no es moco de pavo habiendo entrado como creo que han entrado en ley concursal.
El Madrid obtiene una pieza que deportivamente necesita, la del alero de más de 2 metros (porque lo de Novica veremos cómo sale), dinero hay para pagarlo perfectamente, y se evita la subasta del próximo año.
Y el jugador no puede arriesgarse a quedarse en el Estudiantes, no ya por el ambiente que puede tener que aguantar, que también, si no porque es muy peligroso, imaginaros que se lesiona gravemente en su último año de contrato con su club actual. Y por esa razón estará haciendo lo posible para que el traspaso se lleve a cabo, porque estoy seguro de que lo está haciendo.
De lo que también estoy convencido es de que por el dinero que viene ofreciendo el Madrid, el Estudiantes ya se lo había vendido a otro club, por cualquiera de las razones que comento arriba.
El Estudiantes saca 900.000 euros y se ahorra la ficha del jugador de este año, que no es moco de pavo habiendo entrado como creo que han entrado en ley concursal.
El Madrid obtiene una pieza que deportivamente necesita, la del alero de más de 2 metros (porque lo de Novica veremos cómo sale), dinero hay para pagarlo perfectamente, y se evita la subasta del próximo año.
Y el jugador no puede arriesgarse a quedarse en el Estudiantes, no ya por el ambiente que puede tener que aguantar, que también, si no porque es muy peligroso, imaginaros que se lesiona gravemente en su último año de contrato con su club actual. Y por esa razón estará haciendo lo posible para que el traspaso se lleve a cabo, porque estoy seguro de que lo está haciendo.
De lo que también estoy convencido es de que por el dinero que viene ofreciendo el Madrid, el Estudiantes ya se lo había vendido a otro club, por cualquiera de las razones que comento arriba.
- Mensaje n°917
El tema es que al entrar en ley concursal la directiva del conjunto Estudiantil pierde poder de decisión (alguna desventaja tiene que tener esto claro, jaajja) y por eso tal vez por mas que quieran no pueden negarse.
- Mensaje n°918
totalmente de acuerdo: a igualdad o similitud en la oferta economica, cualquiera antes que el madrid...ese es el lema de estudiantes. si por mi fuera, lanzabamos una opa hostil sobre el estu ahora que estan con el agua al cuello y los llevamos a leb oro y que jugasen bajo la denominacion Estudiantes Real Madrid B: me divertiria mucho ver los suicidios colectivos en las hordas dementes...William Munny escribió:Si en el Estudiantes tienen dos dedos de frente y no les ciega cierto antimadridismo, o el miedo a traspasar un jugador al Madrid por la reacción de su gente si es que el posible antimadridismo no es un factor, el traspaso se hará, porque creo que interesa a las tres partes.
- Mensaje n°919
famosisimo 3.6??? has visto, si sabia yo que lo ponia por algo lo de que no habia debutado jeje.Sr. Lobo escribió:Ojo que hay una cosa por la que no se puede repetir el ya famosisimo 3,6 que es el concurso de acreedores en el que se ve inmerso Estudiantes que esta obligado a vender.
efectivamente...Bad Motherfucker escribió:Fer escribió:Jack Vincennes escribió:si, y como no venga, me da a mí que como no esté a la altura del año pasado la demencia se lo recordará...
Puede pasarles la de Carlitos Jiménez. Negarse a venderlo al Madrid, quedar como el culo con el jugador (que además hace un año horrible, el peor de su carrera) y venderlo muchísimo más barato al año siguiente (en este caso gratis) a Unicaja.
Jack Vincennes escribió:totalmente de acuerdo: a igualdad o similitud en la oferta economica, cualquiera antes que el madrid...ese es el lema de estudiantes. si por mi fuera, lanzabamos una opa hostil sobre el estu ahora que estan con el agua al cuello y los llevamos a leb oro y que jugasen bajo la denominacion Estudiantes Real Madrid B: me divertiria mucho ver los suicidios colectivos en las hordas dementes...William Munny escribió:Si en el Estudiantes tienen dos dedos de frente y no les ciega cierto antimadridismo, o el miedo a traspasar un jugador al Madrid por la reacción de su gente si es que el posible antimadridismo no es un factor, el traspaso se hará, porque creo que interesa a las tres partes.
jojo, no estaría nada mal
P.D: eso que a igualdad de oferta se lo venden a otro, también nos pasa en fútbol...
- Mensaje n°920
Segun dicen el Estudiantes podría decidir hoy lo que hacer con Carlos Suárez. Al parecer el problema que puede haber es que el Madrid quiere pagar los 900.000 euros en 3 plazos hasta el 2012 y eso a Estudiantes no le gusta. Mandaría huevos que perdiesemos al jugador por no poder juntar 900.000 euros del tirón.....igual habría que colgar a alguien con gafas....
- Mensaje n°921
Yo veo bien lo de los plazos y me explico. Es un tio que el año que viene llega gratis, ya te han sacado 900.000 euros, asi que para que no se rian de nosotros, decir ok os damos este dinero pero en estos plazos. Que siempre andan como nosotros. Yo desde lo del 3,6 los tengo un asco...
- Mensaje n°922
pues no se que decir... por un lado lo veo bien, y creo que aceptará el Estu por lo de los acreedores y eso, pero son capaces de ponerse farrucos.Sr. Lobo escribió:Yo veo bien lo de los plazos y me explico. Es un tio que el año que viene llega gratis, ya te han sacado 900.000 euros, asi que para que no se rian de nosotros, decir ok os damos este dinero pero en estos plazos. Que siempre andan como nosotros. Yo desde lo del 3,6 los tengo un asco...
Myppos- Mensajes : 74
- Mensaje n°923
Nuevo en el Foro
Buenos días, me acabo de registrar, soy el hermano de William Munny, aunque os debo reconocer que en casa siempre le llamábamos Rafa, no sé, debe ser que su mujer o su hija le han obligado a cambiarse el nombre ...
... intentaré aportar al foro, aunque me niego a comentar este hilo sobre Carlos Suárez, porque creo que el único club, es más, lo único que odio en el mundo creo que es a Estudiantes, es un ente que no entiendo, no le veo la gracia por ningún lado.
Espero que les haya tocado lo que se merecen, es decir, un administrador concursal que sea de otro equipo y les diga simplemente: "señores, aquí mando yo, para evitar la quiebra hay que aceptar ésto y si ustedes son subnormales, no es mi culpa, así que a vender ...".
En fin, no lo iba a comentar, pero me enciende el hablar de Estudiantes, el club con menos criterio del mundo, su único criterio es mirar al Real ... por otro lado, estoy de acuerdo en lo del "señor de las gafas", mandaría huevos que no juntáramos 900.000 euros ahora cuando creo que Mourinho los cobra más o menos al mes, a ver si va a haber que pedírselo a Mourinho o Kaká y formalizarlo como un préstamo, joder ...
... éso sí, si los juntamos, yo les pagaba todo en monedas de céntimo y lo enviaba concretamente a casa de Azofra en un camión de mudanza.
He dicho.
... intentaré aportar al foro, aunque me niego a comentar este hilo sobre Carlos Suárez, porque creo que el único club, es más, lo único que odio en el mundo creo que es a Estudiantes, es un ente que no entiendo, no le veo la gracia por ningún lado.
Espero que les haya tocado lo que se merecen, es decir, un administrador concursal que sea de otro equipo y les diga simplemente: "señores, aquí mando yo, para evitar la quiebra hay que aceptar ésto y si ustedes son subnormales, no es mi culpa, así que a vender ...".
En fin, no lo iba a comentar, pero me enciende el hablar de Estudiantes, el club con menos criterio del mundo, su único criterio es mirar al Real ... por otro lado, estoy de acuerdo en lo del "señor de las gafas", mandaría huevos que no juntáramos 900.000 euros ahora cuando creo que Mourinho los cobra más o menos al mes, a ver si va a haber que pedírselo a Mourinho o Kaká y formalizarlo como un préstamo, joder ...
... éso sí, si los juntamos, yo les pagaba todo en monedas de céntimo y lo enviaba concretamente a casa de Azofra en un camión de mudanza.
He dicho.
William Munny- Mensajes : 657
- Mensaje n°924
Myppos escribió:Buenos días, me acabo de registrar, soy el hermano de William Munny, aunque os debo reconocer que en casa siempre le llamábamos Rafa, no sé, debe ser que su mujer o su hija le han obligado a cambiarse el nombre ...
He dicho.
Como si a ti te hubieran bautizado como Myppos, no te jode ...
Lo de pagárselo en céntimos y mandarlo en un camión de mudanza me ha gustado, apoyo la moción.
Myppos- Mensajes : 74
- Mensaje n°925
Coño, pero yo viví muchas noches en el Myppos, pero, ¿tú has conocido a William Munny?William Munny escribió:Myppos escribió:Buenos días, me acabo de registrar, soy el hermano de William Munny, aunque os debo reconocer que en casa siempre le llamábamos Rafa, no sé, debe ser que su mujer o su hija le han obligado a cambiarse el nombre ...
He dicho.
Como si a ti te hubieran bautizado como Myppos, no te jode ...
Lo de pagárselo en céntimos y mandarlo en un camión de mudanza me ha gustado, apoyo la moción.
|
|