¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+13
Bad Motherfucker
biriukov
Jimmy
jesus 7
Topico
Fer
William Munny
Kaka_o_rei
pozi
victordx6
Jack Vincennes
penum
Sr. Lobo
17 participantes

    Real Madrid 2010 - 2011

    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Jul 06, 2010 11:44 pm

    Os moveis con gente rarisima.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  victordx6 Mar Jul 06, 2010 11:44 pm

    pozi escribió:Lo peor es que cuando ganan son pesados de cojones, te encuentras con el barsa hasta en la sopa. Eso sí, cuando ganamos no les permito que se olviden de ello!!! Anñecdotas, supongo qur todo el mundo las tendrá de todos los colores, agradables y desagradables, en mi caso, hace años que aprendí que lo mejor es huir de los energúmenos y evitar ser uno de ellos. Como anécdota divertida, recuerdo el caso de un tipo que era culé en fútbol y merengue en básket, acojonante!!! jamás he visto caso de esquizofrenia y bipolaridd más divertido.
    Por desgracia hay muchos de esos, y lo curioso es que salen todos (digo TODOS) cuando el Barça gana títulos. Cuando nos tocan malas épocas estan escondidos.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Jul 07, 2010 12:13 am

    Esto dice Maragota en su blog, Dios quiera que sea verdad.

    Y en cuanto a lo de Carlos Suárez, está prácticamente hecho a falta de cerrar unos flecos del que será su contrato por cuatro temporadas. Calma la masa obrera.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Miér Jul 07, 2010 11:19 am

    pozi escribió:
    Sr. Lobo escribió:
    pozi escribió:
    Sr. Lobo escribió:Pozi un dia me gustaria que nos hablaras de como es ser Madridista en Barcelona.

    Muy jodido cuando gana el barsa, llevo un par de años pensando en emigrar a Siberia para ver un dominio blanco contundente. Pero cuando ganamos... es, es, no tengo palabras.

    Jajajaj, es que ayer (Martes) conocimos a un Madridista de Barcelona (primo de un amigo) y nos ha contado muchas anecdotas.

    Lo peor es que cuando ganan son pesados de cojones, te encuentras con el barsa hasta en la sopa. Eso sí, cuando ganamos no les permito que se olviden de ello!!! Anñecdotas, supongo qur todo el mundo las tendrá de todos los colores, agradables y desagradables, en mi caso, hace años que aprendí que lo mejor es huir de los energúmenos y evitar ser uno de ellos. Como anécdota divertida, recuerdo el caso de un tipo que era culé en fútbol y merengue en básket, acojonante!!! jamás he visto caso de esquizofrenia y bipolaridd más divertido.
    acojonante, la verdad, no le encuentro otro calificativo. ahora, que no sé de que me extraño; en mi curro conozco uno que en "fumbol" es muy madridista y en basket muy del estudiantes, pero hasta la medula, sin duda ese si que está hecho todo un demente...
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Bad Motherfucker Miér Jul 07, 2010 12:10 pm

    Jack Vincennes escribió:
    pozi escribió:
    Sr. Lobo escribió:
    pozi escribió:
    Sr. Lobo escribió:Pozi un dia me gustaria que nos hablaras de como es ser Madridista en Barcelona.

    Muy jodido cuando gana el barsa, llevo un par de años pensando en emigrar a Siberia para ver un dominio blanco contundente. Pero cuando ganamos... es, es, no tengo palabras.

    Jajajaj, es que ayer (Martes) conocimos a un Madridista de Barcelona (primo de un amigo) y nos ha contado muchas anecdotas.

    Lo peor es que cuando ganan son pesados de cojones, te encuentras con el barsa hasta en la sopa. Eso sí, cuando ganamos no les permito que se olviden de ello!!! Anñecdotas, supongo qur todo el mundo las tendrá de todos los colores, agradables y desagradables, en mi caso, hace años que aprendí que lo mejor es huir de los energúmenos y evitar ser uno de ellos. Como anécdota divertida, recuerdo el caso de un tipo que era culé en fútbol y merengue en básket, acojonante!!! jamás he visto caso de esquizofrenia y bipolaridd más divertido.
    acojonante, la verdad, no le encuentro otro calificativo. ahora, que no sé de que me extraño; en mi curro conozco uno que en "fumbol" es muy madridista y en basket muy del estudiantes, pero hasta la medula, sin duda ese si que está hecho todo un demente...

    De estos últimos conozco unos cuantos, el caso más curioso, son dos hermanos muy amigos míos, uno (el mayor) es en jurgol del Madrid y en basket del Estu y el menor de jurgol del Barca y en basket del Estu.
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  pozi Miér Jul 07, 2010 1:25 pm

    Lo de ser aficionado del Estu y del Madrid ya lo veo más normal, comprendo que los afectados puedan parecer esquizofrénicos pero al no tener Estudiantes sección de fúmbol es, hasta cierto punto, comprensible, auqnue imagino que mucho aficionado estudiantil será colchonero en temas balompédicos. Algo parecido ocurre en Badalona, muchas aficionados de la peña son pericos, pero también hay muchísimos que son culés. Lo realmente raro son los casos que hemos contado Penum y yo. En mi caso, el tipo tenía un bar donde íbamos con la peña cuando eramos jóvenes (víctor, ahórrate tus comentarios si no quieres ser víctima del ataque del dragón), me stoy partiendo la caja sólo de recordarlo, recuerdo que un año coincidió un final de liga apretado entre Madrid y barsa (época de Cruyff) y un playoff por el título ACB, increible ver al tío cagándose en los putos culés, que era unos mangantes y que la ACB era un timo y al día siguiente oirle decir que al puto Madrid los árbitros siempre le han ayudado y que era una vergüenza.


    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Jul 07, 2010 1:28 pm

    Bueno Garbajosa es del Atletico en futbol y del Madrid en basket, jajaja.
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  pozi Miér Jul 07, 2010 1:30 pm

    Sr. Lobo escribió:Bueno Garbajosa es del Atletico en futbol y del Madrid en basket, jajaja.

    Un caso curioso, sí señor, aunque lo sería más si no hibiera un buen contrato de por medio
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Jul 07, 2010 1:31 pm

    pozi escribió:
    Sr. Lobo escribió:Bueno Garbajosa es del Atletico en futbol y del Madrid en basket, jajaja.

    Un caso curioso, sí señor, aunque lo sería más si no hibiera un buen contrato de por medio

    O si hubiera demostrado algo en la cancha.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Miér Jul 07, 2010 2:55 pm

    penum escribió:
    jesus 7 escribió:vete poniendo otra vez la firma penum

    ¡¡¡Nooooooooooooooooooooooo!!! Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Icon_cry Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Icon_cry Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Icon_cry
    esperemos que no...

    Sr. Lobo escribió:
    victordx6 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Aqui andan mas escondidos la verdad, yo donde mas Barcelonismo veo es en la comunidad Arabe.
    Los immigrantes cuando llegan van con el equipo que gane/el más famoso, no es la primera vez que lo veo por aquí...

    No creas creo que en este caso se debe mas a otra cosa.
    es verdad todos los arabes son del barça jaja
    Jack Vincennes escribió:
    pozi escribió:
    Sr. Lobo escribió:
    pozi escribió:
    Sr. Lobo escribió:Pozi un dia me gustaria que nos hablaras de como es ser Madridista en Barcelona.

    Muy jodido cuando gana el barsa, llevo un par de años pensando en emigrar a Siberia para ver un dominio blanco contundente. Pero cuando ganamos... es, es, no tengo palabras.

    Jajajaj, es que ayer (Martes) conocimos a un Madridista de Barcelona (primo de un amigo) y nos ha contado muchas anecdotas.

    Lo peor es que cuando ganan son pesados de cojones, te encuentras con el barsa hasta en la sopa. Eso sí, cuando ganamos no les permito que se olviden de ello!!! Anñecdotas, supongo qur todo el mundo las tendrá de todos los colores, agradables y desagradables, en mi caso, hace años que aprendí que lo mejor es huir de los energúmenos y evitar ser uno de ellos. Como anécdota divertida, recuerdo el caso de un tipo que era culé en fútbol y merengue en básket, acojonante!!! jamás he visto caso de esquizofrenia y bipolaridd más divertido.
    acojonante, la verdad, no le encuentro otro calificativo. ahora, que no sé de que me extraño; en mi curro conozco uno que en "fumbol" es muy madridista y en basket muy del estudiantes, pero hasta la medula, sin duda ese si que está hecho todo un demente...
    mi tio es del atleti, pero del madrid en basket
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Miér Jul 07, 2010 2:56 pm

    Sr. Lobo escribió:Bueno Garbajosa es del Atletico en futbol y del Madrid en basket, jajaja.
    ricky es del español... (traidor)
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Jul 07, 2010 2:56 pm

    Pau tambien es perico.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Miér Jul 07, 2010 3:26 pm

    pues mira... teniendo al dkv y se va al vecino malo jaja
    biriukov
    biriukov


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 27/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  biriukov Miér Jul 07, 2010 5:00 pm

    Y Sergi Vidal es del Barça de fútbol...
    Por cierto, a mi Vidal me gusta, de hecho, debo ser un "bicho raro", porque fue uno de los fichajes que más me ilusiono la temporada pasada junto con velickovic
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Miér Jul 07, 2010 5:43 pm

    bueno, con el tema fichajes del año pasado, al que no le ilusionaba vidal, le ilusionaba kaukenas, y al que no velickovic, y al que no ladrillovic, o jaric o incluso hansen... lo cierto es que el real madrid el año pasado con el mero hecho de traer a messina nos ilusiono a todos y nuestra confianza e ilusion en el y en su proyecto nos hizo ver a los jugadores más grandes de lo que en realidad han resultado... en mi caso mis dos grandes chascos fueron vidal, el cual ya hemos debatido, y ladrillovic, el cual me ha sacado de quicio en incontables ocasiones. en cualquier caso, lo que ya me olia mal desde el principio eran cosas como el caso hervelle...
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Miér Jul 07, 2010 9:34 pm

    y a bullock no se le echo por que sería excesivo llegar y cargarse a los buques insignia
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  penum Miér Jul 07, 2010 10:51 pm

    jesus 7 escribió:y a bullock no se le echo por que sería excesivo llegar y cargarse a los buques insignia

    No hables muy alto...

    Y menos mal que a Felipe no se lo va a cargar.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Miér Jul 07, 2010 11:15 pm

    jesus 7 escribió:y a bullock no se le echo por que sería excesivo llegar y cargarse a los buques insignia
    yo creo que en su momento, al llegar, si de verdad hubiera encontrado un sustituto lo hubiera hecho sin vacilar. por aquel entonces cualquier decision que tomase seria aceptada, e incluso celebrada por muchos de los que ahora no pasamos ni una.

    por otro lado corre el rumor de que en realidad messina siempre ha tenido aprecio por bullock y que hace años lo tanteó para el cska...
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Jue Jul 08, 2010 12:21 am

    penum escribió:
    jesus 7 escribió:y a bullock no se le echo por que sería excesivo llegar y cargarse a los buques insignia

    No hables muy alto...

    Y menos mal que a Felipe no se lo va a cargar.
    pues a estado a punto... menos mal que ahora las mete de 3, veremos el año que viene con el cambio de medida de la linea de 3
    Jack Vincennes escribió:
    jesus 7 escribió:y a bullock no se le echo por que sería excesivo llegar y cargarse a los buques insignia
    yo creo que en su momento, al llegar, si de verdad hubiera encontrado un sustituto lo hubiera hecho sin vacilar. por aquel entonces cualquier decision que tomase seria aceptada, e incluso celebrada por muchos de los que ahora no pasamos ni una.

    por otro lado corre el rumor de que en realidad messina siempre ha tenido aprecio por bullock y que hace años lo tanteó para el cska...
    seguramente si, pues mira que aprecio... lo que pasa es que ya no defiende con la intensidad de antes, los años pesan
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Jul 08, 2010 9:35 am

    En la pagina web del club ya no cuentan Jaric, Hansen, Kaukenas, Dasic, Almond, VDS ni Lavrinovic. Parece claro por tanto que estos 7 como ya se sabia mas o menos no van a continuar. Por contra si aparecen Rodriguez, Aguilar, Garbajosa y Bullock. De Aguilar ayer dijo Juan Carlos Sanchez que su puesto esta cubierto y que se le ha respescado para entrar en una operacion que todo apunta a que sera el 2º asalto a Carlos Suarez. De Garbajosa y Bullock nada se sabe, si salen Garbajosa y Aguilar Velickovic pasaria al puesto de 4 y lo de Bullock un rato parece que esta fuera otro que se queda.

    Lo que si parece claro es lo que se especulaba acerca de que Mirotic ocupara la ficha sub 22 del equipo.

    Ahora mismo hay 11 jugadores que con Fischer serian 12, si sale Aguilar llegaria otro, imaginamos que Suarez y luego depende de Bullock y Garbajosa, yo imagino que al menos 1 sino los 2 saldrá. Asi que visto el panorama queda 1 fichaje o 3 sin contar a Sergio Rodriguez y D´or Fischer.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Jul 08, 2010 10:15 am

    Palabras de Juan Carlos Sanchez

    "Si saliese Antonio Maceiras seria una decision del club porque hubiese echo las cosas mal"
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Jue Jul 08, 2010 10:39 am

    la verdad es que el trueque carlos suarez por aguilar y algo de pasta suena muy bien. ganamos un alero güeno y nacioanl mas barato y si de paso el granaíno responde a las espectativas, se le ficha de nuevo en un futuro y todos contentos.

    y a cuento de qué las palabras sobre la marcha de maceiras? pero bueno, total, para la mierda que ha hecho....
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Jul 08, 2010 10:40 am

    Pues lo de Maceiras es una entrevista a Sanchez y deben preguntarle acerca de porque ocupan el mismo puesto o algo asi.


    Última edición por Sr. Lobo el Jue Jul 08, 2010 10:42 am, editado 1 vez
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Jue Jul 08, 2010 10:42 am

    Sr. Lobo escribió:Pues lo de Maceiras es una entrevista al Sanchez y deben pregutnarle acerca de porque ocupan el mismo puesto o algo asi.
    si, la verdad es que la cadena de mando está hipertrofiada totalmente. por mi que se vaya a tomar por culo el otro, no ha hecho más que traer basura y alguna muy cara por cierto.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Jul 08, 2010 10:43 am

    Yo liquidaba a Maceiras y Herreros.

    Contenido patrocinado


    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 21 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:55 pm