+13
Bad Motherfucker
biriukov
Jimmy
jesus 7
Topico
Fer
William Munny
Kaka_o_rei
pozi
victordx6
Jack Vincennes
penum
Sr. Lobo
17 participantes
Real Madrid 2010 - 2011
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°726
Re: Real Madrid 2010 - 2011
A lo largo de la tarde se difundio a noticia de que Messina habia dimitido, es un bulo, esta de vacaciones segun confirma tubasket.
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°727
joder, me has dado un susto y luego una tranquilidad increíble en 2 seg. jajaSr. Lobo escribió:A lo largo de la tarde se difundio a noticia de que Messina habia dimitido, es un bulo, esta de vacaciones segun confirma tubasket.
¿Que fue de LarrySpriggs?- Mensajes : 72
- Mensaje n°728
Buenas a todos/as
Qué sí, qué ando desconectado del mundo foreril, lo sé. Mea culpa. Poco a poco intentaré ir poniéndome al día...para empezar a ello...voy a hacer un repaso de lo que va a ser el RM de la temporada que viene, a falta de una ficha.
Bases: Sergio y Priggioni
Escoltas: Sergio (L) y Tucker
Aleros: Velickovic y Vidal
Ala-Pivots: Gargajo, Felipe
Pivots: Tomic, Fischer
Me salen 10, ¿quién me falta? Si Aguilar se va...
En resumidas cuentas, muy poco ilusionante este segundo proyecto "mesinianico". El "tiburón" Maceiras no ha pasado de ser un salmonete y ya no está entre nosotros (cuanto sabía, según algunos...para descojonarse). Seguimos adoleciendo de un tres, Messina dice ahora que Novika es el jugador ideal para ocupar esa plaza, yo sinceramente, no lo veo. Se ha reducido presupuesto, no llega nadie de renombre al equipo, se ficha a un lanzador de petardos con 30 años....en fin...¿y este era el individuo que nos iba a meter en la F4?
Espero seguir por aquí más a menudo.
Salu2
PD: ¿Mirotic es el undécimo pasajero?
Qué sí, qué ando desconectado del mundo foreril, lo sé. Mea culpa. Poco a poco intentaré ir poniéndome al día...para empezar a ello...voy a hacer un repaso de lo que va a ser el RM de la temporada que viene, a falta de una ficha.
Bases: Sergio y Priggioni
Escoltas: Sergio (L) y Tucker
Aleros: Velickovic y Vidal
Ala-Pivots: Gargajo, Felipe
Pivots: Tomic, Fischer
Me salen 10, ¿quién me falta? Si Aguilar se va...
En resumidas cuentas, muy poco ilusionante este segundo proyecto "mesinianico". El "tiburón" Maceiras no ha pasado de ser un salmonete y ya no está entre nosotros (cuanto sabía, según algunos...para descojonarse). Seguimos adoleciendo de un tres, Messina dice ahora que Novika es el jugador ideal para ocupar esa plaza, yo sinceramente, no lo veo. Se ha reducido presupuesto, no llega nadie de renombre al equipo, se ficha a un lanzador de petardos con 30 años....en fin...¿y este era el individuo que nos iba a meter en la F4?
Espero seguir por aquí más a menudo.
Salu2
PD: ¿Mirotic es el undécimo pasajero?
biriukov- Mensajes : 30
- Mensaje n°729
Efectivamente, Mirotic va a formar parte de la plantilla, con lo que ya te salen las 11 fichas, ahora bien, yo imagino que llegará el jugador nº12, porque aunque he leido a Messina que iban a empezar con 11 jugadoreas (imagino que será por esperar a rudy) no me termino de creer que sólo sean estos 11 cuando en ppio, messina no cuenta mucho con garbajosa y vidal, ya serían 9, y si restamos a mirotic me salen 8................
Ahab- Mensajes : 6
- Mensaje n°730
Con el plantel medio perfilado, yo espero que llegue, mínimo, un tío más: Llull se postula como el escolta titular (a la par que tercer base), con Tucker en la recámara; supongo que Messina también contará con el americano para el puesto de 3, donde Velickovic parte como la referencia -al italiano le gustan mucho estos cambalaches, es decir, jugadores que pueden desenvolverse en más de una posición; eso mismo le pasa a Vidal, que nadie sabe si jugará, y si lo hace estará para rendir de 2 o de 3. Como decía al principio, falta alguien, y para mí, sin duda, es Suárez. Lo de Rudy es cosa de la prensa, tanto en Madrid como en Barcelona (donde hablan de pre-contratos incluso). Repescar a Aguilar para malvenderlo es una cagada más; si Mirotic se queda, que sea para hacerle jugador de máximo nivel. Lógicamente, el que sobra es Garbajosa -era un caso claro de contrato 1+1, como todos los que se han ido.
Siguiendo la estela del maestro Spriggs, ahí va mi lista actualizada:
Priggioni - Rodríguez
Llull
Tucker - Vidal
Velickovic (aquí al lado falta como el comer Suárez)
Felipe - Garbajosa - Mirotic / Aguilar
Tomic - Fischer
El Barça nos seguirá zumbando, seguiremos jugando mal, pero a (casi) todo se acostumbra el ser humano.
Saludos, hermanos.
Siguiendo la estela del maestro Spriggs, ahí va mi lista actualizada:
Priggioni - Rodríguez
Llull
Tucker - Vidal
Velickovic (aquí al lado falta como el comer Suárez)
Felipe - Garbajosa - Mirotic / Aguilar
Tomic - Fischer
El Barça nos seguirá zumbando, seguiremos jugando mal, pero a (casi) todo se acostumbra el ser humano.
Saludos, hermanos.
- Mensaje n°731
Yo sigo diciendo que Suarez viene.
- Mensaje n°732
¿Información o presentimiento?Sr. Lobo escribió:Yo sigo diciendo que Suarez viene.
- Mensaje n°733
biriukov escribió:¿Información o presentimiento?Sr. Lobo escribió:Yo sigo diciendo que Suarez viene.
Fifty Fifty
- Mensaje n°734
y a ti de donde te viene la información? jajaSr. Lobo escribió:biriukov escribió:¿Información o presentimiento?Sr. Lobo escribió:Yo sigo diciendo que Suarez viene.
Fifty Fifty
- Mensaje n°735
Hombre, yo en el tema suarez, tambien tengo la intuicion de que lo ficharan, a el u otro, porque no creo que messina acepte empezar con una rotacion de 11 jugadores, siendo dos de ellos garba y vidal, que o mucho cambian las cosas, o solo van a tener minutos testimoniales, me quedan 9, si a eso le unimos que uno de estos es mirotic,,,,, imagino, que ettore exigira otro jugador mas
Viendo que Rudy es un sueño casi imposible, pues de lo mas apetecible es suarez
Viendo que Rudy es un sueño casi imposible, pues de lo mas apetecible es suarez
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°736
Será amigo de Floren?jesus 7 escribió:y a ti de donde te viene la información? jajaSr. Lobo escribió:biriukov escribió:¿Información o presentimiento?Sr. Lobo escribió:Yo sigo diciendo que Suarez viene.
Fifty Fifty
- Mensaje n°737
tal vezvictordx6 escribió:Será amigo de Floren?jesus 7 escribió:y a ti de donde te viene la información? jajaSr. Lobo escribió:biriukov escribió:¿Información o presentimiento?Sr. Lobo escribió:Yo sigo diciendo que Suarez viene.
Fifty Fifty
- Mensaje n°738
victordx6 escribió:Será amigo de Floren?jesus 7 escribió:y a ti de donde te viene la información? jajaSr. Lobo escribió:biriukov escribió:¿Información o presentimiento?Sr. Lobo escribió:Yo sigo diciendo que Suarez viene.
Fifty Fifty
A ese cabron no me lo nombres que menuda subida de los abonos este año.
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°739
Pues tras 9 días en Mallorca.....vengo y todo sigue igual. No hay atisbo del menor movimiento del Madrid. En todos los sitios dicen que la plantilla está cerrada. Es de suponer que es una fachada y que harán un fichaje más pero que os voy a decir.....en el Madrid ya me creo cualquier cosa. Como decían por ahí abajo quedarse con una plantilla de 11 con dos agitatoallas como Garbo y Vidal y con una incógnita como Mirotic.....más que un riesgo es un suicidio. Es posible que Fischer nos de algo que no teníamos en la pintura (intimidación), incluso quizás que Sergio Rodriguez nos pueda dar otro ritmo en la cancha, incluso si ya nos ponemos optimistas totales que Tucker cubra al Bullock actual (nunca al de hace unos años).....pero aun así creo que falta material para poder acercarnos un poco a los 4 o 5 grandes de Europa.
Esta claro que si el 12º jugador es un fichaje de campanillas veremos las cosas de otra cosa.....pero a día de hoy esto huele a que nos damos otra ostia y es que la reducción de presupuesto ha sido drástica.
Esta claro que si el 12º jugador es un fichaje de campanillas veremos las cosas de otra cosa.....pero a día de hoy esto huele a que nos damos otra ostia y es que la reducción de presupuesto ha sido drástica.
Kaka_o_rei- Admin
- Mensaje n°740
Jejeje, se dice, se comenta... que shaq quiza podria valorar dar el salto a europa a ver si alguien le paga lo que no le quieren pagar alli... a ver si este va a ser el galactico tapado...
Es triste que un jugador de su talla, a su edad, y habiendo ganado lo inganable de pasta, siga moviendo su carrera en funcion de la pasta...
Es triste que un jugador de su talla, a su edad, y habiendo ganado lo inganable de pasta, siga moviendo su carrera en funcion de la pasta...
- Mensaje n°741
Será de algún "mandao" tipo Maceiras?Sr. Lobo escribió:victordx6 escribió:Será amigo de Floren?jesus 7 escribió:y a ti de donde te viene la información? jajaSr. Lobo escribió:biriukov escribió:¿Información o presentimiento?Sr. Lobo escribió:Yo sigo diciendo que Suarez viene.
Fifty Fifty
A ese cabron no me lo nombres que menuda subida de los abonos este año.
PD: Fer, en qué zona de Mallorca?
- Mensaje n°742
victordx6 escribió:
Será de algún "mandao" tipo Maceiras?
Viviendo en casa de un amigo en Inca, aunque nos hemos recorrido la isla de cabo a rabo.....ya puedes imaginarte como he llegado después de 9 días allí....como un puto trapo....jejeje.
- Mensaje n°743
Vaya hombre, ahí no fui cuando estuve yo jaja. Yo estuve en La Vileta, una pequeña urbanización en las afueras de Palma, a apenas 300m del barrio de Son Moix. Me llamó la atención que allí había una calle pequeña en la que estaban los comercios. Había un kiosko, una carnicería, una panadería, un bar... y un Mercadona enorme comparado con las demás tiendas. La primera vez que bajé me quedé flipando.Fer escribió:victordx6 escribió:
Será de algún "mandao" tipo Maceiras?
Viviendo en casa de un amigo en Inca, aunque nos hemos recorrido la isla de cabo a rabo.....ya puedes imaginarte como he llegado después de 9 días allí....como un puto trapo....jejeje.
- Mensaje n°744
jaja ya ves, irá a greciaKaka_o_rei escribió:Jejeje, se dice, se comenta... que shaq quiza podria valorar dar el salto a europa a ver si alguien le paga lo que no le quieren pagar alli... a ver si este va a ser el galactico tapado...
- Mensaje n°746
biriukov escribió:Leer este articulo, me parece muy interesante
http://www.basketme.com/2.0/blog_maceiras.php
Para mi Maceiras no tiene justificación alguna. Se gastó un pastón en indemnizaciones para traer jugadores que no mejoraron a lo que se echaba, exceptuando algun caso concreto. Así que simplemente por eso merece estar en la calle. En lo único que le doy la razón es en la exigencia, porque este club viene de donde viene y llevamos 17 años sin ganar una Copa del Rey, 15 sin ganar una Euroliga (12 o 13 sin jugar Final Four) y en liga sólo obtenemos éxitos muy espaciados en el tiempo. Pero eso no justifica que haya invertido horrorosamente mal el presupuesto que el año pasado se le dio.
Por cierto Maceiras insiste en lo mismo. La plantilla está cerrada con las 3 incorporaciones efectuadas.
- Mensaje n°747
en el AS pone que el Real Madrid quiere a Carlos Suarez para el año que viene
William Munny- Mensajes : 657
- Mensaje n°748
Se confirma hoy la marcha de Louis Bullock del equipo, ésta es la carta de despedida del jugador:
" Ha llegado el momento de hacer las maletas. Han sido seis temporadas inolvidables. No sabéis lo orgulloso que estoy de haber vestido esta camiseta. Desde el primer día he sentido el peso de su historia y a lo largo de estos seis años, me he esforzado por estar a la altura en cada entrenamiento, en cada partido. No sé si lo he conseguido pero no os quepa duda de que me he dejado el alma en el empeño. Le debo mucho a este club, siempre le estaré inmensamente agradecido. Me siento parte del Real Madrid, de su historia y de su grandeza.
Me llevaría varios folios nombrar a todas y cada una de las personas a las que recuerdo en estos momentos, por ello, para no extenderme demasiado, me gustaría mandarle un fuerte abrazo a mis entrenadores, compañeros, directivos, empleados del Club y uno muy especial a los que me disteis vuestro calor y cariño desde las gradas de Vistalegre, sois vosotros los que me habéis ayudado a ser el “extranjero” que más veces se ha puesto esta camiseta en la historia del Club.
También quisiera dejar constancia de que mi mujer y mis hijas se han sentido como en casa. Su bienestar es fundamental para mí. Verlas tan felices en Madrid me ha ayudado sin duda a rendir al máximo.
Para finalizar, quería deciros que sea donde sea que el destino me lleve, volveré a implicarme a tope con mi nuevo equipo y volveré a luchar en la cancha por estar en lo más alto.
A vosotros, madridistas, os llevaré siempre en el corazón.
Siempre vuestro,
Louis Bullock "
Se va el extranjero que más veces ha vestido la camiseta del Real Madrid y sin duda uno de los más importantes de su historia por trayectoria, implicación y rendimiento; gracias por todo Lou, y mucha suerte de ahora en adelante.
" Ha llegado el momento de hacer las maletas. Han sido seis temporadas inolvidables. No sabéis lo orgulloso que estoy de haber vestido esta camiseta. Desde el primer día he sentido el peso de su historia y a lo largo de estos seis años, me he esforzado por estar a la altura en cada entrenamiento, en cada partido. No sé si lo he conseguido pero no os quepa duda de que me he dejado el alma en el empeño. Le debo mucho a este club, siempre le estaré inmensamente agradecido. Me siento parte del Real Madrid, de su historia y de su grandeza.
Me llevaría varios folios nombrar a todas y cada una de las personas a las que recuerdo en estos momentos, por ello, para no extenderme demasiado, me gustaría mandarle un fuerte abrazo a mis entrenadores, compañeros, directivos, empleados del Club y uno muy especial a los que me disteis vuestro calor y cariño desde las gradas de Vistalegre, sois vosotros los que me habéis ayudado a ser el “extranjero” que más veces se ha puesto esta camiseta en la historia del Club.
También quisiera dejar constancia de que mi mujer y mis hijas se han sentido como en casa. Su bienestar es fundamental para mí. Verlas tan felices en Madrid me ha ayudado sin duda a rendir al máximo.
Para finalizar, quería deciros que sea donde sea que el destino me lleve, volveré a implicarme a tope con mi nuevo equipo y volveré a luchar en la cancha por estar en lo más alto.
Siempre vuestro,
Louis Bullock "
Se va el extranjero que más veces ha vestido la camiseta del Real Madrid y sin duda uno de los más importantes de su historia por trayectoria, implicación y rendimiento; gracias por todo Lou, y mucha suerte de ahora en adelante.
- Mensaje n°749
que le vaya bien en su nueva aventura y gracias por estos años que nos a dado, una pena que se vaya así...William Munny escribió:Se confirma hoy la marcha de Louis Bullock del equipo, ésta es la carta de despedida del jugador:
Siempre vuestro,
Louis Bullock "
- Mensaje n°750
Desearle lo mejor a Bullock y agradecerle los grandes ratos de baloncesto que nos ha dedicado. Siempre será uno de los grandes de nuestra historia.
Por otro lado, decir que Marca avanza hoy que Barça y Estu ya negocian por Suárez de cara al 2011.....evidentemente lo de que lo iba a fichar el Madrid es una utopia....nos quedamos con lo que tenemos y punto.
Por otro lado, decir que Marca avanza hoy que Barça y Estu ya negocian por Suárez de cara al 2011.....evidentemente lo de que lo iba a fichar el Madrid es una utopia....nos quedamos con lo que tenemos y punto.
|
|