+13
jesus 7
Fer
Squarefan
victordx6
Topico
Jimmy
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
pozi
Kaka_o_rei
Jack Vincennes
William Munny
Sr. Lobo
17 participantes
Mercado de Fichajes verano 2010
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°776
Re: Mercado de Fichajes verano 2010
despues de decirlo falta hacerlo
Jack Vincennes- Mensajes : 667
- Mensaje n°777
sin duda una cosa es decirlo y otra hacerlo, pero mientras que el madrid siempre que disparaba sobre algun jugador lo hacía con balas de fogueo, el barcelona lleva una etapa en que cada vez que dicen de ir por un jugador practicamente al poco tiempo lo tienen presentandolo de blaugrana a la prensa...
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°778
Jack Vincennes escribió:sin duda una cosa es decirlo y otra hacerlo, pero mientras que el madrid siempre que disparaba sobre algun jugador lo hacía con balas de fogueo, el barcelona lleva una etapa en que cada vez que dicen de ir por un jugador practicamente al poco tiempo lo tienen presentandolo de blaugrana a la prensa...
Por eso lo digo.
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°779
Yo particularmente no dire que Creus sea un inutil pero que no es oro todo lo que reluce. Que para dar 3,6 a Ndong tambien valgo yo o para renovar a Grimau año tras año ...
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°780
Yo llevo diciendo un tiempo que prefiero que traspasen a Rudy a un equipo de la NBA ya....porque al final acaba en el Barça haciendo un megaequipo absolutamente imparable. No obstante esas declaraciones no me dicen mucho, si Rudy decide dejar la NBA (y cada vez parece más cerca de ello) creo que todos irán a muerte, griegos, Barça y Madrid. No es ninguna novedad. Evidentemente el que menos armas tiene para convencer a Rudy es el Madrid, al menos a tenor de los últimos 15 años de la sección, lo que no es poco tiempo. Pero veremos a ver, hay mucho caso Rudy aun.
- Mensaje n°781
ahi esta la cosa; el barcelona ofrece la seguridad de estar en la pugna por todos los titulos mucho tiempo y casi siempre como favorito, los griegos ofrecen pasta a mas no poder...... que atractivo tiene el madrid?? entradas de palco para ver a mou?? eso solo valdria si necesitara rudy una cura de sueño...Fer escribió:
Yo llevo diciendo un tiempo que prefiero que traspasen a Rudy a un equipo de la NBA ya....porque al final acaba en el Barça haciendo un megaequipo absolutamente imparable. No obstante esas declaraciones no me dicen mucho, si Rudy decide dejar la NBA (y cada vez parece más cerca de ello) creo que todos irán a muerte, griegos, Barça y Madrid. No es ninguna novedad. Evidentemente el que menos armas tiene para convencer a Rudy es el Madrid, al menos a tenor de los últimos 15 años de la sección, lo que no es poco tiempo. Pero veremos a ver, hay mucho caso Rudy aun.
Topico- Mensajes : 133
- Mensaje n°782
Sr. Lobo escribió:Yo particularmente no dire que Creus sea un inutil pero que no es oro todo lo que reluce. Que para dar 3,6 a Ndong tambien valgo yo o para renovar a Grimau año tras año ...
Sí, la verdad esque el tio no esque haya hecho megadescubrimientos ni cosas arriesgadas, pero la pasta hay que ponerla.
- Mensaje n°783
Aqui el año pasada con pasta no hicimos nada, pero lo mas logico es que la proxima vez que metas ese dinero ya sea Sanchez o quien sea le comparemos con Creus.
- Mensaje n°784
Sr. Lobo escribió:Aqui el año pasada con pasta no hicimos nada
Y sin ella mucho menos, y más estando los griegos por ahí...
- Mensaje n°785
pues por eso, hombre; no necesitamos un tio que descubra al nuevo chamberlain, que no vendria mal; con un tio que sepa aprovechar el mucho dinero que tiene el madrid para fichar con cabeza, es suficiente.Sr. Lobo escribió:Aqui el año pasada con pasta no hicimos nada, pero lo mas logico es que la proxima vez que metas ese dinero ya sea Sanchez o quien sea le comparemos con Creus.
- Mensaje n°786
Jack Vincennes escribió:pues por eso, hombre; no necesitamos un tio que descubra al nuevo chamberlain, que no vendria mal; con un tio que sepa aprovechar el mucho dinero que tiene el madrid para fichar con cabeza, es suficiente.Sr. Lobo escribió:Aqui el año pasada con pasta no hicimos nada, pero lo mas logico es que la proxima vez que metas ese dinero ya sea Sanchez o quien sea le comparemos con Creus.
Pero que tal vez Creus no sepa hacer eso, porque de momento dispone de mucho dinero.
- Mensaje n°787
Sr. Lobo escribió:Jack Vincennes escribió:pues por eso, hombre; no necesitamos un tio que descubra al nuevo chamberlain, que no vendria mal; con un tio que sepa aprovechar el mucho dinero que tiene el madrid para fichar con cabeza, es suficiente.Sr. Lobo escribió:Aqui el año pasada con pasta no hicimos nada, pero lo mas logico es que la proxima vez que metas ese dinero ya sea Sanchez o quien sea le comparemos con Creus.
Pero que tal vez Creus no sepa hacer eso, porque de momento dispone de mucho dinero.
Pues yo me conformaba con un tipo que sin saber hacer eso, dispusiera de mucho dinero.
Aquí todos los años tenemos lo primero, pero casi nunca lo segundo.
- Mensaje n°788
sabe fichar con cabeza, mucha y bien amueblada; suficiente.Sr. Lobo escribió:Jack Vincennes escribió:pues por eso, hombre; no necesitamos un tio que descubra al nuevo chamberlain, que no vendria mal; con un tio que sepa aprovechar el mucho dinero que tiene el madrid para fichar con cabeza, es suficiente.Sr. Lobo escribió:Aqui el año pasada con pasta no hicimos nada, pero lo mas logico es que la proxima vez que metas ese dinero ya sea Sanchez o quien sea le comparemos con Creus.
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°789
Bueno Creus lo que da es credibilidad, tanto a la hora de pedir al presidente como a la hora de hablar con jugadores y eso es mucho si además el club le respalda económicamente.
Lo que le puede dar el Madrid a Rudy es igualar al menos la oferta económica del Barça y el ofrecerle ser la estrella de un equipo que tiene el reto de reverdecer laureles, de devolverle la gloria. Pero evidentemente griegos o el Barça le ofrecen muchas más posibilidades de éxito, la cosa es si quiero riesgo o no. Pero lo normal es que se decante por lo seguro, por los grandes de Europa.
Lo que le puede dar el Madrid a Rudy es igualar al menos la oferta económica del Barça y el ofrecerle ser la estrella de un equipo que tiene el reto de reverdecer laureles, de devolverle la gloria. Pero evidentemente griegos o el Barça le ofrecen muchas más posibilidades de éxito, la cosa es si quiero riesgo o no. Pero lo normal es que se decante por lo seguro, por los grandes de Europa.
- Mensaje n°790
no se donde lei que ademas tiene casa en la ciudad condal....Fer escribió:Bueno Creus lo que da es credibilidad, tanto a la hora de pedir al presidente como a la hora de hablar con jugadores y eso es mucho si además el club le respalda económicamente.
- Mensaje n°791
Jack Vincennes escribió:no se donde lei que ademas tiene casa en la ciudad condal....Fer escribió:Bueno Creus lo que da es credibilidad, tanto a la hora de pedir al presidente como a la hora de hablar con jugadores y eso es mucho si además el club le respalda económicamente.
Joer, ya empezamos con el "síndrome Ricky Rubio". Así no hay manera.
- Mensaje n°792
tranqui, que no está todo perdido; mientras no tenga una abuela...penum escribió:Jack Vincennes escribió:no se donde lei que ademas tiene casa en la ciudad condal....Fer escribió:Bueno Creus lo que da es credibilidad, tanto a la hora de pedir al presidente como a la hora de hablar con jugadores y eso es mucho si además el club le respalda económicamente.
Joer, ya empezamos con el "síndrome Ricky Rubio". Así no hay manera.
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°793
Tiene una hermana que jugó unos años en el Barça, y que además ahora presenta un programa para la TV catalana aunque esté viviendo en Polonia...Jack Vincennes escribió:tranqui, que no está todo perdido; mientras no tenga una abuela...
- Mensaje n°794
hombre, pero no me compares las riñas con la hermana mayor a los guisos de la abuela...victordx6 escribió:Tiene una hermana que jugó unos años en el Barça, y que además ahora presenta un programa para la TV catalana aunque esté viviendo en Polonia...Jack Vincennes escribió:tranqui, que no está todo perdido; mientras no tenga una abuela...
- Mensaje n°795
ser la estrella del equipo y no estar a la sombra de Navarro, que no es pocoJack Vincennes escribió:ahi esta la cosa; el barcelona ofrece la seguridad de estar en la pugna por todos los titulos mucho tiempo y casi siempre como favorito, los griegos ofrecen pasta a mas no poder...... que atractivo tiene el madrid?? entradas de palco para ver a mou?? eso solo valdria si necesitara rudy una cura de sueño...Fer escribió:
jaja, se quedó por los guisos?Jack Vincennes escribió:victordx6 escribió:Tiene una hermana que jugó unos años en el Barça, y que además ahora presenta un programa para la TV catalana aunque esté viviendo en Polonia...Jack Vincennes escribió:tranqui, que no está todo perdido; mientras no tenga una abuela...
hombre, pero no me compares las riñas con la hermana mayor a los guisos de la abuela...
- Mensaje n°796
yo creo que rudy no seria el telonero de navarro,sino el sucesor, estrella del mejor equipo del continente,idolo, mejor pagado, visto por todo el mundo, nba incluido y azote continuo del madridismo baloncestista...
- Mensaje n°797
No creo que Navarro quiera echarse a un lado, no de momento.
- Mensaje n°798
estoy de acuerdo, incluso decían que se llevaban malSr. Lobo escribió:No creo que Navarro quiera echarse a un lado, no de momento.
- Mensaje n°799
navarro está en una cuesta abajo, lenta, bien llevada, pero no es el mismo que atizaba al madrid sañudamente un partido si y otro tambien, lo que pasa es que el barcelona este año se ha podido permitir el lujo de no tener a navarro al cien por cien, pero creo que creus tiene claro que necesita un refuerzo de cara al futuro y rudy tiene el perfil adecuado.Sr. Lobo escribió:No creo que Navarro quiera echarse a un lado, no de momento.
- Mensaje n°800
jesus 7 escribió:estoy de acuerdo, incluso decían que se llevaban malSr. Lobo escribió:No creo que Navarro quiera echarse a un lado, no de momento.
Eso ya no lo se, pero que Navarro y su gran ego (lo que le impidio continuar en la NBA) no deja de ser la estrella esta mas claro ...