jesus 7 escribió:ojalá leyera esto maceiras... haber si consigo su correo y le mando el enlace de la pagina jaja
Suerte, yo en todo el año pasado no tuve suerte, jajaja.
jesus 7 escribió:ojalá leyera esto maceiras... haber si consigo su correo y le mando el enlace de la pagina jaja
Pues yo reclutaba a bonifacio del tiron. Bonifacio Tomic Fischer Reyes Aguilar y la zona apañadaSr. Lobo escribió:Parece que Perovic esta a un paso de ser el sustituto de Ndong creo que se equivoca Creus pero... parece que habra demasiados cambios a pesar de ser campeones de Europa ¿tendra algo que ver el desastre ante el Tau o sera una decision tomada de antes? conociendo a Creus diria que de antes.
Si se confirma el fichaje de Fischer, yo no ficharía a otro center, N'Dong me parece muy buena opción, pero creo que debería ser Fischer o N'Dong. Asumiendo que Tomic es el 5 titular y que jugará entorno a 25 minutos por partido, tiene poco sentido tener que pagar dos fichas millonaris (supongo que ambos rondarán el millón y medio por temporada) para repartirse 15 minutos.Kaka_o_rei escribió:Pues yo reclutaba a bonifacio del tiron. Bonifacio Tomic Fischer Reyes Aguilar y la zona apañadaSr. Lobo escribió:Parece que Perovic esta a un paso de ser el sustituto de Ndong creo que se equivoca Creus pero... parece que habra demasiados cambios a pesar de ser campeones de Europa ¿tendra algo que ver el desastre ante el Tau o sera una decision tomada de antes? conociendo a Creus diria que de antes.
Jack Vincennes escribió:echando un vistazo a los cska´s de la era ninguno tenia mas de un center armario empotrao en un mismo año, yo creo que solo será uno, aunque si por mi fuera, la opcion que planea kaka_o_rei no es del todo mala.
No jugaron VDS y Savrasenko (dos tallos de 2,15) juntos en el CSKA? En fin, a mi tener a tres centers + Felipón me parece una mala planificación de plantilla.Jack Vincennes escribió:echando un vistazo a los cska´s de la era ninguno tenia mas de un center armario empotrao en un mismo año, yo creo que solo será uno, aunque si por mi fuera, la opcion que planea kaka_o_rei no es del todo mala.
pozi escribió:No jugaron VDS y Savrasenko (dos tallos de 2,15) juntos en el CSKA? En fin, a mi tener a tres centers + Felipón me parece una mala planificación de plantilla.Jack Vincennes escribió:echando un vistazo a los cska´s de la era ninguno tenia mas de un center armario empotrao en un mismo año, yo creo que solo será uno, aunque si por mi fuera, la opcion que planea kaka_o_rei no es del todo mala.
Sr. Lobo escribió:pozi escribió:No jugaron VDS y Savrasenko (dos tallos de 2,15) juntos en el CSKA? En fin, a mi tener a tres centers + Felipón me parece una mala planificación de plantilla.Jack Vincennes escribió:echando un vistazo a los cska´s de la era ninguno tenia mas de un center armario empotrao en un mismo año, yo creo que solo será uno, aunque si por mi fuera, la opcion que planea kaka_o_rei no es del todo mala.
Yo creo que si viene Fischer no hay mas pivots puros. Pienso que lo de Batista es un bulo del representante para sacar mas pasta y lo de Ndong ni suena ni nada, que a saber donde ira. Por cierto dicen que para el nuevo director de la sección una de sus prioridades es Españolizar.
pozi escribió:Sr. Lobo escribió:pozi escribió:No jugaron VDS y Savrasenko (dos tallos de 2,15) juntos en el CSKA? En fin, a mi tener a tres centers + Felipón me parece una mala planificación de plantilla.Jack Vincennes escribió:echando un vistazo a los cska´s de la era ninguno tenia mas de un center armario empotrao en un mismo año, yo creo que solo será uno, aunque si por mi fuera, la opcion que planea kaka_o_rei no es del todo mala.
Yo creo que si viene Fischer no hay mas pivots puros. Pienso que lo de Batista es un bulo del representante para sacar mas pasta y lo de Ndong ni suena ni nada, que a saber donde ira. Por cierto dicen que para el nuevo director de la sección una de sus prioridades es Españolizar.
Mal vamos cuando se prioriza el españolizar. La prioridad única debe ser poder competir en igualdad de condiciones con cualquier equipo de Europa. Todo lo demás son chorradas.
si no se carga rapido de faltas...Si se confirma el fichaje de Fischer, yo no ficharía a otro center, N'Dong me parece muy buena opción, pero creo que debería ser Fischer o N'Dong. Asumiendo que Tomic es el 5 titular y que jugará entorno a 25 minutos por partido, tiene poco sentido tener que pagar dos fichas millonaris (supongo que ambos rondarán el millón y medio por temporada) para repartirse 15 minutos.
Jack Vincennes escribió:mmm cierto, creo que si, pero me parece que cuando uno estaba bien, la participacion del otro era residual.
exactamente; deben ser cosas mias, pero cuando escucho el tema de plantilla de españoles y tal y cual, es que no lo entiendo; yo quiero los mejores en mi equipo, y me da lo mismo de donde sean, y si tener ocho jugadores de españa conlleva estar en la segunda fila europea, señores, no somos el estudiantes, nuestra prioridad a priori son los titulos no?? pues los mejores, sean de donde sean, que si los extranjeros son de calidad, el publico se sentira identificado con ellos, como pasó con bullock por ejemplo, como paso antaño con sabonis o antes aun con mark simpsom por ejemplo, de verdad que no entiendo esa mania.pozi escribió:Sr. Lobo escribió:pozi escribió:No jugaron VDS y Savrasenko (dos tallos de 2,15) juntos en el CSKA? En fin, a mi tener a tres centers + Felipón me parece una mala planificación de plantilla.Jack Vincennes escribió:echando un vistazo a los cska´s de la era ninguno tenia mas de un center armario empotrao en un mismo año, yo creo que solo será uno, aunque si por mi fuera, la opcion que planea kaka_o_rei no es del todo mala.
Mal vamos cuando se prioriza el españolizar. La prioridad única debe ser poder competir en igualdad de condiciones con cualquier equipo de Europa. Todo lo demás son chorradas.
a ver, creo que resulta indiscutible que sus planes necesitan cambios, como por ejemplo usar aleros de los de siempre, y usar un center fuerte, cosas de cajon, vamos, pero no olvidemos que su metodo dependia (como todos) de los jugadores, y los jugadores que hemos tenido este año eran unos mediocres.Sr. Lobo escribió:Jack Vincennes escribió:mmm cierto, creo que si, pero me parece que cuando uno estaba bien, la participacion del otro era residual.
De todas formas para Messina ha quedado demostrado que su metodo aqui no sirve, osease que o se reinventa o se acabo.
Jack Vincennes escribió:a ver, creo que resulta indiscutible que sus planes necesitan cambios, como por ejemplo usar aleros de los de siempre, y usar un center fuerte, cosas de cajon, vamos, pero no olvidemos que su metodo dependia (como todos) de los jugadores, y los jugadores que hemos tenido este año eran unos mediocres.Sr. Lobo escribió:Jack Vincennes escribió:mmm cierto, creo que si, pero me parece que cuando uno estaba bien, la participacion del otro era residual.
De todas formas para Messina ha quedado demostrado que su metodo aqui no sirve, osease que o se reinventa o se acabo.
jesus 7 escribió:según el fueron fichados para ganar titulos este año...
en unos 4 o 5 años...Bueno rumores del dia
El presidente del Partizan asegura la
continuidad de Vessely y Aleks Maric.
Mcyntre descarta a Unicaja y
ya solo duda entre los 2 gigantes Griegos.
Jaric tiene una
oferta del Armani Jeans Milano.
Kobe quiere acabar su carrera en
Italia.