Ajustadísima la victoria, la verdad. Si Iggy hubiese estado y Gay hubiese jugado el otro día, seguro que me habrías ganado. Pero bueno, estuvo bien el partido no?Sr. Lobo escribió:Por mi parte darle la enhorabuena a Victor que ha ido ganando toda la semana. La verdad que he perdido 3 partidos y todos por 5 - 4. Ahora juego contra Kaiser y todos me juegan 4 salvo Rudy Gay 3.
5 participantes
Jornada 9, ahora si que pasamos el ecuador
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°26
Re: Jornada 9, ahora si que pasamos el ecuador
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°27
victordx6 escribió:Ajustadísima la victoria, la verdad. Si Iggy hubiese estado y Gay hubiese jugado el otro día, seguro que me habrías ganado. Pero bueno, estuvo bien el partido no?Sr. Lobo escribió:Por mi parte darle la enhorabuena a Victor que ha ido ganando toda la semana. La verdad que he perdido 3 partidos y todos por 5 - 4. Ahora juego contra Kaiser y todos me juegan 4 salvo Rudy Gay 3.
La verdad que emocionante si, Iguodala desde que lo pille siempre de baja o no haciendo nada y Bosh saliendose, manda pelotas.
Santa Claus- Mensajes : 65
- Mensaje n°28
Yo ya estoy en puestos de Playoff después de mi mal inicio y las malas sensaciones que tenía con mi equipo después del draft, creo que he realizado una gran labor y los resultados así lo están demostrando.
A ver si puedo ganar de nuevo esta semana y lograr la quinta consecutiva ante Jimmy Neutron.
A ver si puedo ganar de nuevo esta semana y lograr la quinta consecutiva ante Jimmy Neutron.