¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


5 participantes

    Jornada 9, ahora si que pasamos el ecuador

    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Jornada 9, ahora si que pasamos el ecuador - Página 2 Empty Re: Jornada 9, ahora si que pasamos el ecuador

    Mensaje  victordx6 Lun Ene 03, 2011 2:42 pm

    Sr. Lobo escribió:Por mi parte darle la enhorabuena a Victor que ha ido ganando toda la semana. La verdad que he perdido 3 partidos y todos por 5 - 4. Ahora juego contra Kaiser y todos me juegan 4 salvo Rudy Gay 3.
    Ajustadísima la victoria, la verdad. Si Iggy hubiese estado y Gay hubiese jugado el otro día, seguro que me habrías ganado. Pero bueno, estuvo bien el partido no?
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Jornada 9, ahora si que pasamos el ecuador - Página 2 Empty Re: Jornada 9, ahora si que pasamos el ecuador

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Ene 03, 2011 4:50 pm

    victordx6 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Por mi parte darle la enhorabuena a Victor que ha ido ganando toda la semana. La verdad que he perdido 3 partidos y todos por 5 - 4. Ahora juego contra Kaiser y todos me juegan 4 salvo Rudy Gay 3.
    Ajustadísima la victoria, la verdad. Si Iggy hubiese estado y Gay hubiese jugado el otro día, seguro que me habrías ganado. Pero bueno, estuvo bien el partido no?


    La verdad que emocionante si, Iguodala desde que lo pille siempre de baja o no haciendo nada y Bosh saliendose, manda pelotas.
    Santa Claus
    Santa Claus


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 13/06/2010

    Jornada 9, ahora si que pasamos el ecuador - Página 2 Empty Re: Jornada 9, ahora si que pasamos el ecuador

    Mensaje  Santa Claus Lun Ene 03, 2011 9:03 pm

    Yo ya estoy en puestos de Playoff después de mi mal inicio y las malas sensaciones que tenía con mi equipo después del draft, creo que he realizado una gran labor y los resultados así lo están demostrando.
    A ver si puedo ganar de nuevo esta semana y lograr la quinta consecutiva ante Jimmy Neutron.

    Contenido patrocinado


    Jornada 9, ahora si que pasamos el ecuador - Página 2 Empty Re: Jornada 9, ahora si que pasamos el ecuador

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:33 am