Pues por mi parte y tras la primera derrota, espero recuperar la senda de la victoria a pesar de que me enfrento a Bad que tiene un muy buen equipo, asi que espero una semana igualada. Debutan en los Patriots Glen Davis y Chauncey Billups.
+2
Santa Claus
Sr. Lobo
6 participantes
Jornada 7 Ya se van decidiendo las cosas.
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°1
Jornada 7 Ya se van decidiendo las cosas.
Santa Claus- Mensajes : 65
- Mensaje n°2
Re: Jornada 7 Ya se van decidiendo las cosas.
Yo creo que voy a encontrar la estabilidad con el nuevo septeto que he conformado, pues el equipo que draftee no me gustaba en absoluto, he pasado de un:
Billups-Martin-Granger-Deng-Horford-Bogut
a un:
Westbrook-Matthews-Durant-Wilson Chandler-Brand-Horford
Creo que he ganado fiabilidad incluso me atrevería a decir que en un partido 1 vs otro ganaría el segundo.
En definitiva, jornada importante para mi pues juego con el equipo de gala y este partido me dirá si tengo opciones de jugar los playoffs o si soy un fracasao.
Billups-Martin-Granger-Deng-Horford-Bogut
a un:
Westbrook-Matthews-Durant-Wilson Chandler-Brand-Horford
Creo que he ganado fiabilidad incluso me atrevería a decir que en un partido 1 vs otro ganaría el segundo.
En definitiva, jornada importante para mi pues juego con el equipo de gala y este partido me dirá si tengo opciones de jugar los playoffs o si soy un fracasao.
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°3
Partido muy difícil el que le espera a Garrepes esta semana. Estos Tigers son un equipazo, y lo están demostrando sobradamente.
- Mensaje n°4
Yo he jugado 2 partidos mas y estoy 8-1. Pero a partir de hoy 4 partidos mas para mi rival. Espero tener suerte esta semana y aguntar como sea.
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°5
yo voy a ser farolillo rojo... mi equipo es transferible... cualquier oferta MP
- Mensaje n°6
Que más te da Jesús... Si luego te hacen ofertas y no haces ninguna... O te ofrecen a gente y ofreces a cambio a Turkoglu, Ibaka y Udrih por Durant y Westbrook o cosas así...
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°7
Yo a ver si retomo el vuelo tras dos derrotas ajustadísimas. Otra jornada tengo que dejar fuera a Kaman y Tyreke Evans pero en fin, a cambio juego algun partido de más, a ver si me sirve para volver a la senda de la victoria.
- Mensaje n°8
si no las hago será por que no me interesan, no crees?Santa Claus escribió:Que más te da Jesús... Si luego te hacen ofertas y no haces ninguna... O te ofrecen a gente y ofreces a cambio a Turkoglu, Ibaka y Udrih por Durant y Westbrook o cosas así...
Jimmy- Mensajes : 258
- Mensaje n°9
Larry tienes un privado
- Mensaje n°10
Vamos ahí, los Calagvrris confirman su mejoría y se colocan con un record de 3-4, aún lejos de Playoffs pero con esperanzas de conseguirlos.
A ver esta semana con los Brothers.
A ver esta semana con los Brothers.
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°11
Yo he ganado mi partido y me coloco con record favorable de 4-3. Aprovechando que las bajas de mi rival fueron mayores que las mías.
Pero no estoy contento con mi equipo por ahora. Soy un manager exigente y se que si sigo así no gano el campeonato. Espero recuperar lesionados y buscar algun cambio a modo de traspaso o FA que me satisfaga y me haga más competitivo.
- Mensaje n°12
bueno por fín vuelvo a la victoria, me coloco con un 3-4 gracias a esta victoria sobre Penum
- Mensaje n°13
Pues yo por 2ª semana consecutiva he perdido, por 2 triples y 2 robos, pero hay que reconocer la mejoria de mi rival y desde aqui felicitar a Gustavo y desearle suerte en proximas semanas.
Jimmy- Mensajes : 258
- Mensaje n°14
Siguiente jornada:
perdida de antemano. Si ya de por sí, juego contra un equipo que va muho mejor que yo en la clasificación (Fer) y le añadimos que juega 7 partidos más... La regla de 3 es muy simple.
Ale, que pase ya este semana
perdida de antemano. Si ya de por sí, juego contra un equipo que va muho mejor que yo en la clasificación (Fer) y le añadimos que juega 7 partidos más... La regla de 3 es muy simple.
Ale, que pase ya este semana
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°15
Vaya partido más duro he tenido esta semana contra Tigers, tienen un gran equipo, y hasta el último día me han hecho tener el partido perdido, sólo salvado por los 19 puntos en el último suspiro de Jeff Green.
Contra Penum veremos, pero no tengo demasiadas buenas sensaciones.
Contra Penum veremos, pero no tengo demasiadas buenas sensaciones.