Y el primer día 7 - 2.
+3
Santa Claus
Jimmy
Sr. Lobo
7 participantes
3ª Jornada, me enfrento a Granger el del Estu y la panda de hijos de puta
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
Jimmy- Mensajes : 258
Bueno, bueno que estos primeros dias juegas mas partidos, que mis hijos de... Ya veras cuando el Granger ese despierte, y los demas hagan "numeros normales", imparables... Por desgracia veo un 0-3.
Santa Claus- Mensajes : 65
Sinceramente Jimmy no sé que más tiene que hacer Granger para "despertar" en los tres últimos partidos ha hecho:
22 puntos 6 rebotes 3 asistencias 1 robo 2 tapones porcentajes buenos.
34 puntos 2 rebotes 2 asistencias 1 robo 5 triples.
17 puntos 5 rebotes 4 asistencias 1 tapón 1 triple buenos porcentajes.
Vamos, que creo que es el que menos culpa puede tener de que tu equipo no rinda como deseas...
Por cierto, si no lo quieres, te lo compro, je je je.
22 puntos 6 rebotes 3 asistencias 1 robo 2 tapones porcentajes buenos.
34 puntos 2 rebotes 2 asistencias 1 robo 5 triples.
17 puntos 5 rebotes 4 asistencias 1 tapón 1 triple buenos porcentajes.
Vamos, que creo que es el que menos culpa puede tener de que tu equipo no rinda como deseas...
Por cierto, si no lo quieres, te lo compro, je je je.
Me cago en Iguodala, ayer no jugo y es el 4º partido que se pierde, ademas de ser baja indefinida, menudo cambio con Bosh.
Ademas ayer un 24/24 de jimmy en los libres con 11/11 de Bosh
Ademas ayer un 24/24 de jimmy en los libres con 11/11 de Bosh
Fer- Mensajes : 807
Yo esta semana estoy bastante mejor que en la anterior, casi todos están cumpliendo, incluído Jabalí McGee que está incluso mejorando el triste rendimiento del lesionado Kaman. Voy ganando aunque Darío no está lejos. Eso sí, no hay manera de hacerme con el Team Wins, mis jugadores palman una y otra vez.
Mi equipo es una catástrofe, no gano ni teniendo el equipo contrario lesionados.
Ni que les estuviera entrenando Messina, joder, que soy yo, el mejor General Manager de la historia.
Como esta semana no gane, que lo veo complicado, acepto ofertas por todos mis jugadores (eso si abtenerse negociaciones usureras como las del "ladronzico", Santa Claus - Morris.
Ni que les estuviera entrenando Messina, joder, que soy yo, el mejor General Manager de la historia.
Como esta semana no gane, que lo veo complicado, acepto ofertas por todos mis jugadores (eso si abtenerse negociaciones usureras como las del "ladronzico", Santa Claus - Morris.
Bad Motherfucker- Mensajes : 235
Toca felicitar al cabrón del hombre blanco que me levantó el partido el sábado por la noche. 2 puntos, 2 asitencias o un robo me habrían bastado pero...
Lo dicho, enhorabuena penum.
Lo dicho, enhorabuena penum.
Pues nada 3ª victoria consecutiva y comienzo por primera vez en la historia de la franquicia con un balance de 3 - 0. Ahora se ve que la reconstrucción durante los 2 años anteriores era el camino correcto.
Fer- Mensajes : 807
Yo vuelvo a la senda de la victoria. Me pongo 2-1 tras vencer a Darío. Tiene un equipo peligroso Dario y le deseo suerte en los partidos venideros. Mi equipo esta semana ha funcionado mucho mejor, destacar sobre todo la estabilidad que me ha dado Jabali McGee superando en mucho el rendimiento patético de Kaman. Aun asi sigo teniendo un problema con la categoría Team Wins.....la palmo siempre.
La otra semana perdí por 1 rebote y poco más.
Esta semana por un par de victorias.
Estos hijos de... que no se entrena en la NBA... los tengo dando vueltas al pabellón. Me cago en todos en ellos.
Estos hijos de... que no se entrena en la NBA... los tengo dando vueltas al pabellón. Me cago en todos en ellos.
victordx6- Mensajes : 1322
Me salvé de la quema ante el equipo de Jesús, al que le ha fallado Wade claramente. Por sorpresa, mi jugador más productivo de toda la semana ha sido Felton (me ha ganado alguna estadística él solo). Jugar con algunos DTD es una lotería, llegué a tener a 4 de mis 7 en DTD + Roy en Out. Total, toda la semana con 5 jugadores. Ahora toca Morris, y veo una derrota dura...
Esta semana me la jugaré con el nuevo ya que no está Roy, con dos pelotas.
Esta semana me la jugaré con el nuevo ya que no está Roy, con dos pelotas.
jesus 7- Mensajes : 3095
Pues como bien dice Victor, me a fallando Wade, aunque también Wall... dura derrota, veremos que tal esta semana contra los Chamartin Patriots, aunque veo clara la derrota...
Jimmy escribió:La otra semana perdí por 1 rebote y poco más.
Gracias por felicitarme por mi victoria.
Contenido patrocinado