Yo entre Pau y Rosh madre mia como se estan saliendo.
+6
Jimmy
¿Que fue de LarrySpriggs?
Fer
Bad Motherfucker
penum
Sr. Lobo
10 participantes
1ª Jornada
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°26
Re: 1ª Jornada
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°27
Me estoy sorprendiendo hasta yo de lo bien que están jugando mis jugadores. Los dos de OKC muy muy bien, Millsap increíble, Roy en los números de siempre, y Howard que está ahí ahí con los rebotes, pero jugando menos de 30 minutos estos días. Por supuesto, Odom en plan estrella. Pero bueno, por mucha diferencia que parezca que lleve, hay varias estadísticas en las que andamos igualados, y por lo que estoy viendo del resto de partidos, aquí no te puedes relajar.
- Mensaje n°28
La verdad que estos partidos de 2 semanas... es en los de 1 lo tienes ganado el Miercoles y te apalizan...
- Mensaje n°29
Que sepais que se anula el Knicks - Magic de hoy, yo pierdo a Gallinari y es dudoso el partido en el Madison del Viernes, estaban con tareas de mantenimiento en el techo y se han caido cascotes al parquet.
- Mensaje n°30
Yo pierdo a dos jugadores, Howard y Felton. Qué le vamos a hacer...
- Mensaje n°31
8 - 1 y me quedan 2 partidos mas con algunos puntos decididos asi que espero ganar.
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°32
A mi se me ha puesto bastante bien. A ver si aguanto el resultado y me llevo la primera victoria.
- Mensaje n°33
Gano 6 - 3 a falta de 5 partidos mas para mi, como se me escape el partido para matarme.
- Mensaje n°34
Yo sigo manteniendo la ventaja de 6-3. Espero que todo siga así, aunque hay algun apartado aun no decidido. Ayer tuve de todo, actuaciones grandes y otras desesperantes. La madre que pario a Bargnani.
- Mensaje n°35
Se me ha ajustado la cosa después de estos dos últimos días. Hoy juego 3 partidos más que mi rival y supongo que las cosas volverán a como estaban hace una semana...
Santa Claus- Mensajes : 65
- Mensaje n°36
Putada de partidazos de Wallace y Blatche en rebote, 14 y 15 respectivamente, se me ha complicado el partido, tanto que ya no puedo ganarlo, excepto que pierda Boston con Oklahoma y a eso me aferro.
- Mensaje n°37
Parece que definitivamente me voy a hacer con el partido. Quitando a Kaman y Maggette los demás han rendido a buen nivel. Espero recuperarlos a los dos no obstante. Siempre es bueno empezar con victoria.
- Mensaje n°38
En una semana de menos a más al final me llevo la victoria. Siempre es importante comenzar así. Desear suerte a Kaiser en el resto de la liga y a ver si yo puedo seguir por el sendero de la victoria.
- Mensaje n°39
Pues desde aqui decir que Penum ha sido un buen rival pero es que con Gasol y Rudy Gay (ha hecho mas numeros que Pau casi) a este nivel y con estos porcentajes de tiro ademas de Rose (jugo 2 partidos menos pero aun asi numerazos) y bien secundados por Bosh, Gordon, Gallinari y un estratosferico sobre todo en la seleccion de tiro Elton Brand era imposible perder.
Le deseo toda la suerte para las proximas semanas y sabes que de verdad y aparte que ojala sigan asi mis chicos.
Le deseo toda la suerte para las proximas semanas y sabes que de verdad y aparte que ojala sigan asi mis chicos.
Santa Claus- Mensajes : 65
- Mensaje n°40
Derrota al final por los pelos ante Panenka después de ir dominando toda la jornada hasta prácticamente el mismo sábado...
El partido pudo haber caído de cualquier parte pero los 30 rebotes que pillaron entre Wallace y Blatche, las derrotas ayer de Thunder y Atlanta... me han abocado a mi primera derrota...
Aunque esta semana nos ha servido para reforzar el equipo de cara a los próximos compromisos, y sobre todo dejar de ser los Glazyer's y pasar a ser los CALAGVRRIS CITY THUNDER!!
El partido pudo haber caído de cualquier parte pero los 30 rebotes que pillaron entre Wallace y Blatche, las derrotas ayer de Thunder y Atlanta... me han abocado a mi primera derrota...
Aunque esta semana nos ha servido para reforzar el equipo de cara a los próximos compromisos, y sobre todo dejar de ser los Glazyer's y pasar a ser los CALAGVRRIS CITY THUNDER!!
wydos- Mensajes : 10
- Mensaje n°41
Mala primera jornada, puse dos titulares que se han perdido los 10 primeros dias de competición, a ver si esta jornada se me da mejor con todos.
Jimmy- Mensajes : 258
- Mensaje n°42
A mi Francisco me ganó.
Y creo que esta semana con Team Mora, me pasará lo mismo...
Y creo que esta semana con Team Mora, me pasará lo mismo...
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°43
haber que tal se me da esta jornada, espero que siga con la rutina de victorias del equipo jeje