¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+12
¿Que fue de LarrySpriggs?
Bad Motherfucker
Myppos
Jimmy
biriukov
William Munny
penum
victordx6
Fer
jesus 7
Jack Vincennes
Sr. Lobo
16 participantes

    Real Madrid 2010 - 2011

    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Oct 20, 2010 2:17 pm

    Via Twitter

    ToninLlorente Toñín Llorente
    Agradable comida con Ettore Messina d algunos exjugadores del R.Madrid.Vino Chechu Biriukov,hacía mucho q no le veía.Lo hemos pasado bien.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Miér Oct 20, 2010 2:45 pm


    Sí, la verdad que estoy con el desarrollo que ha expuesto Benlli. Yo creo que en ataque tenemos talento y juventud. Si Messina trabaja bien el equipo deberíamos tener un ataque con alternativas y calidad. Quitando que quizás nos falta un hombre de referencia.

    Pero me parece más problemático lo de atrás. Tomic no es blando, es lo siguiente. Sergio Rodriguez es incapaz de seguir a su par. Velickovic tiene una falta de concetración espectacular. A Felipe sino está al 100% se le nota mucho su ausencia de cm. Tucker mira más que defiende. Dór Fischer tapona pero no cuerpea. Garbajosa directamente no defiende ni salta. Y ya vimos la zona patética del otro día (con Plaza por ejemplo era la defensa que mejor hacíamos) o las canastas sacando de banda. Mentalidad y defensa es lo que realmente nos aleja de los equipos grandes. Y parece dificil conseguir ambas cosas.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Oct 20, 2010 2:49 pm

    Fer escribió:
    Sí, la verdad que estoy con el desarrollo que ha expuesto Benlli. Yo creo que en ataque tenemos talento y juventud. Si Messina trabaja bien el equipo deberíamos tener un ataque con alternativas y calidad. Quitando que quizás nos falta un hombre de referencia.

    Pero me parece más problemático lo de atrás. Tomic no es blando, es lo siguiente. Sergio Rodriguez es incapaz de seguir a su par. Velickovic tiene una falta de concetración espectacular. A Felipe sino está al 100% se le nota mucho su ausencia de cm. Tucker mira más que defiende. Dór Fischer tapona pero no cuerpea. Garbajosa directamente no defiende ni salta. Y ya vimos la zona patética del otro día (con Plaza por ejemplo era la defensa que mejor hacíamos) o las canastas sacando de banda. Mentalidad y defensa es lo que realmente nos aleja de los equipos grandes. Y parece dificil conseguir ambas cosas.


    De todas formas XP nos ha demostrado que con un buen sistema defensivo un mal defensor no sufre tanto, vease a Navarro.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Miér Oct 20, 2010 2:51 pm

    Un mal defensor abri, no 8 en una plantilla. Y Navarro tiene una mentalidad de ganador increible.


    Última edición por Fer el Miér Oct 20, 2010 2:52 pm, editado 1 vez
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Oct 20, 2010 2:52 pm

    Fer escribió:
    Un mal defensor abri, no 8 en una plantilla.


    Pero son gente joven que si trabajas con ellos pueden crecer en defensa.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Miér Oct 20, 2010 3:34 pm

    Sr. Lobo escribió:
    Fer escribió:
    Un mal defensor abri, no 8 en una plantilla.


    Pero son gente joven que si trabajas con ellos pueden crecer en defensa.
    como Marcelo, bueno a lo que iba, no me digas que no han podido traer a Cabezas.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Miér Oct 20, 2010 7:54 pm

    Bad Motherfucker escribió:
    Jack Vincennes escribió:Volvemos a las andadas: el real madrid ficha a joshua lee fisher. tucker, fisher, me da a mi que juan carlos sanchez juega con nosotros al supermanager y queda el ultimo.


    http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-ficha-fisher-temporero/dasbal/20101020dasdaibal_2/Tes


    reedito: y toque a messina http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-segundo-aviso/dasbal/20101020dasdaibal_1/Tes

    la verdad es que me parece de puta madre que alguien le diga a este estafatore la sensacion que transmite al aficionado. que si no se siente apreciada su labor se va?? pues vete a tomar por culo, que la plantilla del año pasado no la sacaba adelante nadie; esta, con sus limitaciones, es otra cosa mucho mas decente.

    Siento discrepar amigo. De acuaerdo con la contratación del temporero Fischer porque sino Llull y Mojón no llegan ni a Febrero.

    En cuanto a lo de el toque a Messina, yo ¡francamente prefiero que no le toquen mucho las pelotas. Cierto que el año pasado se comió los mocos, pero no es menos cierto que su plantilla era de risa y este año pues bueno, algo mejor pero no para competir con los grandes.

    En estas perfiero que le dejen currar tranquilo no vaya a ser que a mitad de temporada tenga que aparecer por aquí un M.A. Martín, Lamas o Imbroda para terminar de hundirnos u otro Plaza al que se le considere un bulto sospechoso desde el minuto uno por su inexperiencia.

    Calma amigos y a ver como evoluciona esto.
    que tal Bad? echaba de menos estas tertulias, la verdad. en realidad ya lo dije en su momento y aunque parezca paradojico, yo quiero que siga este messina de hecho esta temporada mas que ilusion por hacer algo grande tengo curiosidad de ver como este individuo guía a la plantilla y ver que hace, lo digo en serio, además si le echan no tendre tantas ansias en leer las declaraciones del entrenador de turno cuando perdamos. Tambien creo que debe trabajar, debemos dejarle trabajar, eso me parece logico.

    ahora bien, esto es un organigrama y los de arriba estan en su derecho y en su deber de hablar con el tecnico. lolo sainz lo hacia, con lamas, luego con maljkovic y veo bien que hablen con el entrenador. que pasa? si hacen partiditos como el de barcelona y tres semanas despues tienen un par de pajaras como la que tuvieron, veo logico que hablen con el, veo bien que se preocupen. que al tio no le gusta que le pongan malas caras cuando hacen el ridiculo?? pues tronco, pilla y vete; no es por nada, pero yo particularmente paso de animar como hace tres años porque esto no me anima a mi a nada, si veo algo que me gusta aplaudire, si me aburren bostezare, y si vuelven a regalarnos partidos de mierda como los muchos que nos dieron, protestare, y creo que no sera poca la gente la que acabara haciendolo si juegan como el año pasado, y si no le gusta, que se vaya a tomar por culo, que todavia me jode cuando dijo con sorna en sevilla al ganar a cajasol que casi era mejor jugar fuera que en vistalegre. tengo ganas que este tio triunfe, pero para que triunfe el madrid, ahora bien, como llegue el momento de descabezarlo como a un pollo me voy a dejar la campanilla
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  penum Miér Oct 20, 2010 8:28 pm

    ¡Josh Fisher, qué ilusión, y además es cupo! ¡Todo son ventajas!

    Now it's dark: .............
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Bad Motherfucker Miér Oct 20, 2010 10:57 pm

    Jack Vincennes escribió:
    Bad Motherfucker escribió:
    Jack Vincennes escribió:Volvemos a las andadas: el real madrid ficha a joshua lee fisher. tucker, fisher, me da a mi que juan carlos sanchez juega con nosotros al supermanager y queda el ultimo.


    http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-ficha-fisher-temporero/dasbal/20101020dasdaibal_2/Tes


    reedito: y toque a messina http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-segundo-aviso/dasbal/20101020dasdaibal_1/Tes

    la verdad es que me parece de puta madre que alguien le diga a este estafatore la sensacion que transmite al aficionado. que si no se siente apreciada su labor se va?? pues vete a tomar por culo, que la plantilla del año pasado no la sacaba adelante nadie; esta, con sus limitaciones, es otra cosa mucho mas decente.

    Siento discrepar amigo. De acuaerdo con la contratación del temporero Fischer porque sino Llull y Mojón no llegan ni a Febrero.

    En cuanto a lo de el toque a Messina, yo ¡francamente prefiero que no le toquen mucho las pelotas. Cierto que el año pasado se comió los mocos, pero no es menos cierto que su plantilla era de risa y este año pues bueno, algo mejor pero no para competir con los grandes.

    En estas perfiero que le dejen currar tranquilo no vaya a ser que a mitad de temporada tenga que aparecer por aquí un M.A. Martín, Lamas o Imbroda para terminar de hundirnos u otro Plaza al que se le considere un bulto sospechoso desde el minuto uno por su inexperiencia.

    Calma amigos y a ver como evoluciona esto.
    que tal Bad? echaba de menos estas tertulias, la verdad. en realidad ya lo dije en su momento y aunque parezca paradojico, yo quiero que siga este messina de hecho esta temporada mas que ilusion por hacer algo grande tengo curiosidad de ver como este individuo guía a la plantilla y ver que hace, lo digo en serio, además si le echan no tendre tantas ansias en leer las declaraciones del entrenador de turno cuando perdamos. Tambien creo que debe trabajar, debemos dejarle trabajar, eso me parece logico.

    ahora bien, esto es un organigrama y los de arriba estan en su derecho y en su deber de hablar con el tecnico. lolo sainz lo hacia, con lamas, luego con maljkovic y veo bien que hablen con el entrenador. que pasa? si hacen partiditos como el de barcelona y tres semanas despues tienen un par de pajaras como la que tuvieron, veo logico que hablen con el, veo bien que se preocupen. que al tio no le gusta que le pongan malas caras cuando hacen el ridiculo?? pues tronco, pilla y vete; no es por nada, pero yo particularmente paso de animar como hace tres años porque esto no me anima a mi a nada, si veo algo que me gusta aplaudire, si me aburren bostezare, y si vuelven a regalarnos partidos de mierda como los muchos que nos dieron, protestare, y creo que no sera poca la gente la que acabara haciendolo si juegan como el año pasado, y si no le gusta, que se vaya a tomar por culo, que todavia me jode cuando dijo con sorna en sevilla al ganar a cajasol que casi era mejor jugar fuera que en vistalegre. tengo ganas que este tio triunfe, pero para que triunfe el madrid, ahora bien, como llegue el momento de descabezarlo como a un pollo me voy a dejar la campanilla

    Yo es que lo suelo ver de otro modo. Una vez me dijo Abri que el basket era el deporte en el que más influía el entrenador, no sé si está en lo cierto o no, lo que si (creo que) se es que los reultados de un equipo dependen en un porcentaje altísimo de su plantilla sea en el deporte que sea.

    Tendemos, especialmente en este país tan bipolar, a ensalzar ídolos o humillar villanos en forma de entrenador a las primeras de cambio. Ni Plaza era Dios cuando ganó lo que ganó ni era el demonio cuando la jiñó contra Macabi. Y no creo que a este ni a ningún otro equipo le venga bien cambiar de técnico cada dos años, me parece casi imposible conseguir resultados.

    En cuanto a los toques de la directiva, comprendo el toque después de la verguenza de partido contra el Barca, ahora bien, darle otro toque despuñes de palmar contra Olimpiakos, en su casa, después de haber jugado hasta el último aliento 48 horas antes en Bilbao, pues hombre, como que no lo veo.
    Me parece injusto y hasta tiránico, JCS no puede ejercer presión cada vez que el equipo palme contra un rival, hoy por hoy, infinitamente superior, básicamente porque o Messina pasa de su culo (que es lo que yo haría) o se larga ante una presión desmedida y fuera de lugar (al menos en este caso).

    Lo de protestar y tal en la grada, yo eso lo llevo fatal tío, seguramente porque he mamado un deporte muy distinto desde niño y porque entiendo que nadie quiere tirar piedras contra su propio tejado.

    Pero toda esta chapa concluye con que a mi también me encantan estas discusiones, asi que te animo a continuar y, o se meten todos los demás o los ehcamos por aburrimiento jejeje.

    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Jue Oct 21, 2010 6:52 am

    es verdad, tios, animaros vosotros tambien al debate que si no va a parecer esto El coloquio de los perros, nada mas que dos hablando...
    y si es cierto que quiza estar demasiado tiempo encima le puede rallar al hombre, y especialmente tras haber jugador hace menos de 48 horas, admito que mis ganas de apedrearle me han cegado....
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Oct 21, 2010 9:04 am

    Yo es que aun no tengo catalogado a JCS, no se a favor de quien esta, de que es responsable, de que no...

    Pero si me parece un bocazas, desde la primera entrevista donde ya dejo en entredicho a Messina, no se si lo mismo tiene algun Lamas o Imbroda como amigo pero si es cierto que sin saber mucho es un tio que me cae mal y no me inspira confianza, ojala me equivoque pero me parece un jeta de 3 pares...
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Jue Oct 21, 2010 10:20 am

    De los nueve descartes del Madrid al final de la pasada campaña, dos están en España (Bullock y Hervelle), tres siguen sin club (Jaric, Hansen y Van den Spiegel) y los otros cuatro firmaron un gran debut en Italia y Turquía. Almond, 26 de valoración; Kaukenas, 25, Dasic, 24 y Lavrinovic, 22.


    jaja, que pena...
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Jue Oct 21, 2010 11:23 am


    Yo es que por mucho que os metieráis con Lavrinovic, me parece infinitimente mejor que Garbajosa....pero amigo la pela es la pela. Almond no lo vimos así que dificil opinar, aunque no se porque me da que peor que Tucker no es. Y Kaukenas se ganó con creces el que lo echaran.

    Y yo insisto....si JCS le da un toque a Messina a estas alturas....el italiano coge las maletas ipso-facto. Creo que es mentira.

    A mi JCS tampoco me cae nada bien.
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Bad Motherfucker Jue Oct 21, 2010 11:49 am

    Fer escribió:
    Yo es que por mucho que os metieráis con Lavrinovic, me parece infinitimente mejor que Garbajosa....pero amigo la pela es la pela. Almond no lo vimos así que dificil opinar, aunque no se porque me da que peor que Tucker no es. Y Kaukenas se ganó con creces el que lo echaran.

    Y yo insisto....si JCS le da un toque a Messina a estas alturas....el italiano coge las maletas ipso-facto. Creo que es mentira.

    A mi JCS tampoco me cae nada bien.

    Puede ser trola de la prensa perfectamente, en eso no había caído, como lo había leídop solo aquí, lo daba por cierto.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Oct 21, 2010 11:58 am

    Hombre yo de los descartes me hubiera podido plantear quedarme con Dasic (creo que va a ser un pedazo de jugador) y con Jaric como ficha 13 y tercer base (no me hagais mucho caso pero creo que mejor que Fisher si es) de lo demas Kaukenas que me gustaba es demasiado anarquico, Lavrinovic fisicamente esta para otras cosas y si Tomic en defensa es flojo este no te cuento, VDS para mi no tenia sitio y mas con Fisher, Hervelle y Bullock no los nombro porque los considero descartes de la anterior (creo que ambos estaban sentenciados) Hansen demostro que no tenia nivel para el Madrid (Si añades que ha venido Suarez...) y Almond pues no se si es mejor o peor que Tucker pero sinceramente me parece la misma mierda con distinto olor.
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Bad Motherfucker Jue Oct 21, 2010 12:18 pm

    Sr. Lobo escribió:Hombre yo de los descartes me hubiera podido plantear quedarme con Dasic (creo que va a ser un pedazo de jugador) y con Jaric como ficha 13 y tercer base (no me hagais mucho caso pero creo que mejor que Fisher si es) de lo demas Kaukenas que me gustaba es demasiado anarquico, Lavrinovic fisicamente esta para otras cosas y si Tomic en defensa es flojo este no te cuento, VDS para mi no tenia sitio y mas con Fisher, Hervelle y Bullock no los nombro porque los considero descartes de la anterior (creo que ambos estaban sentenciados) Hansen demostro que no tenia nivel para el Madrid (Si añades que ha venido Suarez...) y Almond pues no se si es mejor o peor que Tucker pero sinceramente me parece la misma mierda con distinto olor.

    No lo se chiquillo, Lavrinovic mejor que Garbajosa comentaba Fer, puede ser (tengo mis dudas), pero por mí los dos fuera. Almond igual que Tucker, estoy con Fer, peor que Tucker me parece imposible.

    Kaukenas, efectivamente, iba a su puto rollo, que haga los números que quiera, no sabe que esto es un deporte de equipo (mamón). VDS mierda pa él,el pobrecico y a Bullock lo ha sentenciado Messina (como a Hervelle), no manipules que te conozco.

    También me hubiese quedado con Dasic (aunque era un empanao).
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Oct 21, 2010 12:25 pm

    Jajjaja, que mamon, manipulador yo... ajajja

    Si esta claro que lo de Hervelle y Bullock es una decision de Messina, pienso que Hervelle con el 90% de los tecnicos ACB hubiera seguido, tengo mas dudas con Bullock pero tampoco creo que fuera un descarte de la totalidad de la ACB y viendo como va el equipo con la falta caracter que tiene al Belga me lo hubiera quedado (y soy el primero que renegue de el) pero ahora mismo con la falta de caracter y defensa en lugar de Garbo nos vendria como el comer para insuflar de cojones a Nole o a Mirotic.

    No se si Lavrinovic es mejor o peor que Garbo y Almond mejor o peor que Tucker, se que ninguno de los 4 es el camino a los titulos y que tenemos que dejar de fichar a este tipo de jugadores si de verdad queremos ser un equipo puntero en Europa y en ACB.

    Dasic creo que nos arrepentiremos como con Bogdanovic.
    avatar
    benlli


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  benlli Jue Oct 21, 2010 6:32 pm

    Yo creo que de toda la morralla pasada Dasic era el único que debería seguir ligado al equipo, jugador con calidad y buenos fundamentos aunque un poco disperso y quizás no preparado todavía para asumir la presión que genera un equipo como el RM, aunque Messina como con Velickovic se encargó de mostrarle la "cara amable" y "comprensiva" de este negocio.
    Supongo que habreis leido lo de los 40.000 euros por adelantar el partido del Sábado en Bilbao, prefiero no comentar nada que se me calienta el teclado.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Oct 21, 2010 6:46 pm

    Me han dicho que ACB no quiso pagar los 40.000 euros ¿no? Si es asi ¿para que quieres a JCS que fue vicepresidente de ACB?
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Jue Oct 21, 2010 8:40 pm

    Sr. Lobo escribió:Me han dicho que ACB no quiso pagar los 40.000 euros ¿no? Si es asi ¿para que quieres a JCS que fue vicepresidente de ACB?

    que es eso de los 40.000 €uros?
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Oct 22, 2010 1:16 am

    jesus 7 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Me han dicho que ACB no quiso pagar los 40.000 euros ¿no? Si es asi ¿para que quieres a JCS que fue vicepresidente de ACB?

    que es eso de los 40.000 €uros?

    Que el partido de Bilbao no se adelanto porque ACB no quiso pagar 40.000 euros si no me he enterado mal.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Vie Oct 22, 2010 9:30 pm

    Sr. Lobo escribió:
    jesus 7 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Me han dicho que ACB no quiso pagar los 40.000 euros ¿no? Si es asi ¿para que quieres a JCS que fue vicepresidente de ACB?

    que es eso de los 40.000 €uros?

    Que el partido de Bilbao no se adelanto porque ACB no quiso pagar 40.000 euros si no me he enterado mal.

    ya lo e leido, que vergüenza
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Vie Oct 22, 2010 9:36 pm

    Arlauckas dice que "me encantaría poder ayudar como técnico ayudante. Me quiero meter de lleno en el mundo del baloncesto de nuevo. Llevo al Madrid en mi corazón y sería una alegría enorme poder ayudar con los hombres grandes, algo que llevo haciendo los últimos cuatro años en Estados Unidos." Por cierto, que pasó al final con Arlauckas y su salida del Madrid que se lo han preguntado y no a contestado? eso no lo se yo
    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jimmy Sáb Oct 23, 2010 11:57 am

    Yo esta noticia la veo factible pero para el año que viene y si Messina vuelva ya no a fracasar a no darle sentido a un equipo.
    Según intereconomía el nuevo director Deportivo del basket quiere a pepu en el banquillo del real Madrid, si hoy pierde Messina.
    Lo veo imposible primero por Messina que acabara el año para bien o para mal, 2 a pepu no creo que le deje salir villacampa pese al concurso de acredore.
    Nunca pensé que diría esto, pero mi confianza en Messina es casi nula, cualquier cambio y si es pepu lo vería bien.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Sáb Oct 23, 2010 12:00 pm

    Jimmy escribió:Yo esta noticia la veo factible pero para el año que viene y si Messina vuelva ya no a fracasar a no darle sentido a un equipo.
    Según intereconomía el nuevo director Deportivo del basket quiere a pepu en el banquillo del real Madrid, si hoy pierde Messina.
    Lo veo imposible primero por Messina que acabara el año para bien o para mal, 2 a pepu no creo que le deje salir villacampa pese al concurso de acredore.
    Nunca pensé que diría esto, pero mi confianza en Messina es casi nula, cualquier cambio y si es pepu lo vería bien.

    Yo también lo he oído....que podían cargarse a Messina si pierde hoy. No lo creo. Si apenas hemos comenzado la temporada....habrá que dejar trabajar más al italiano. Pero sí que me mosquea lo poco que progresó el año pasado el equipo (de más a menos) o que casi todos los jugadores dan peor rendimiento del que se presupone (quitando Llull y Suárez), estas dos cosas me da que ver que no hay buena química entre entrenador y jugadores. Pero yo apostaría todo el año por Messina.

    Contenido patrocinado


    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 15 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 2:03 pm