La vida se compone de muchas cosas y en ella nos acompaña mucha gente, hay gente que llega y gente que se va. En mi vida en particular ha habido mucha gente, muchos se fueron y muchos otros llegaron. Y sobre esto queria escribir hoy, sobre lo duro es despedir a las personas que se van, realmente las personas importantes nunca se van porque las muchisimas cosas que nos aportan siempre estaran ahi, en forma de recuerdo, etc... ademas han ayudado a formarte como persona y a que seamos como somos.
Yo soy una persona muy pasional y no se querer a medias, se amar y se odiar, no se tener indiferencia. A veces me vendria bien, pero no se y no puedo hacer nada para ello. Ultimamente de mi vida ha salido gente muy importante, gente con la que he compartido grandes momentos y miles de vivencias, ahora a veces los echo de menos pero ya no aportaban nada bueno y es mejor asi.
Es jodido no saludar a la persona con la que ha pasado media vida y has hecho todo pero a veces pasa en la vida, no lo eliges pero te llega y entonces tienes que tomar decisiones y ser valiente, no sirve dejar pasar la vida para que los problemas se solucionen hay que afrontarlos y solucionarlos y por mucho que nuestros amigos y familia esten a nuestro lado no lo van a pasar mal por nosotros, ni van a tomar nuestras decisiones.
Es muy jodido pasar por los miles de sitios donde estuvistes, escuchar su musica o ver aquel restaurante que tanto gustaba a esa otra persona y otras muchas cosas pero al final el tiempo hace llegar a estas situaciones. Sinceramente si ahora me preguntaran caeria en una contradicion porque diria que no se vivir sin estar enamorado pero que no creo en el amor y no creo porque no quiero creer que de un mes para otro pases de amar a una persona a odiarla, pero aunque no lo quiera creer pasa.
Asi funciona el amor, como algo ilogico. y cuando decides dar el paso y que hay personas mejores que esa con la que lo compartias todo resulta que esa persona decide que tu en su vida no encajas. Curioso cuanto menos pero bueno son vivencias y experiencias que seguro nos ayudaran en el futuro. Lo curioso es que no sabes ni a quien hechar de menos, jajaja.
me encantaria saber vivir "en soledad" pero tampoco se y posiblemente no pasara mucho tiempo sin que conozca a otro "amor de mi vida" a pesar de que ya no tenga ganas.
No me gustaria que este post se convirtiera en un post para darme animos (que tambien los acepto) porque al fin y al cabo esto no es de hoy, es desde hace mucho tiempo y es por no tomar decisiones y dejar la vida correr, me gustaria que reflexionaramos sobre la vida en general y sobre el amor en particular, aqui coincidimos una comunidad de gente muy variada, hay gente casada y gente muy joven que ahora estara viviendo sus primeras experiencias.