Fer escribió:
Hoy se ha vuelto a reunir el agente de Rooney con Fergurson.....yo creo que lo venden para Enero....está siendo muy precipitado todo....
Pues si es para Enero al Madrid no viene.
Fer escribió:
Hoy se ha vuelto a reunir el agente de Rooney con Fergurson.....yo creo que lo venden para Enero....está siendo muy precipitado todo....
Ya no va ni al Madrid, ni al City, ni a ningún lado.Sr. Lobo escribió:Fer escribió:
Pues si es para Enero al Madrid no viene.
El central, no? Me dejó muy buena impresión el día que lo vi en Wembley contra Inglaterra, pero sería una incógnita para el Valencia, la verdad. Por cierto, el Lille tiene un equipo muy interesante, con gente joven y con un gran futuro.jesus 7 escribió:Rami, del Lille, está a punto de fichar por el Valencia, aunque no se incorporaría hasta Junio, firmaría por 3 años, a mí, este jugador me parece buenísimo, gran fichaje para el Valencia.
si, es el central, a mí también me gustó ese día, haber si le dan confianza aquívictordx6 escribió:El central, no? Me dejó muy buena impresión el día que lo vi en Wembley contra Inglaterra, pero sería una incógnita para el Valencia, la verdad. Por cierto, el Lille tiene un equipo muy interesante, con gente joven y con un gran futuro.jesus 7 escribió:Rami, del Lille, está a punto de fichar por el Valencia, aunque no se incorporaría hasta Junio, firmaría por 3 años, a mí, este jugador me parece buenísimo, gran fichaje para el Valencia.
buen fichaje el de Ander si se confirma, yo pienso una cosa, si Llorente se va, a quién van a fichar? al único que veo a un buen nivel para el Athletic es Aduriz, que pensáis vosotros?Sr. Lobo escribió:El Athletic parece que esta dispuesto a lo que sea para fichar a Ander Herrera que en mi opinion formaria un mediocentro junto a javi Martinez impresionante. Lo malo para ellos que parece que la operacion la financiara Llorente.
jesus 7 escribió:buen fichaje el de Ander si se confirma, yo pienso una cosa, si Llorente se va, a quién van a fichar? al único que veo a un buen nivel para el Athletic es Aduriz, que pensáis vosotros?Sr. Lobo escribió:El Athletic parece que esta dispuesto a lo que sea para fichar a Ander Herrera que en mi opinion formaria un mediocentro junto a javi Martinez impresionante. Lo malo para ellos que parece que la operacion la financiara Llorente.
si sale Llorente sí, no crees?Sr. Lobo escribió:jesus 7 escribió:buen fichaje el de Ander si se confirma, yo pienso una cosa, si Llorente se va, a quién van a fichar? al único que veo a un buen nivel para el Athletic es Aduriz, que pensáis vosotros?Sr. Lobo escribió:El Athletic parece que esta dispuesto a lo que sea para fichar a Ander Herrera que en mi opinion formaria un mediocentro junto a javi Martinez impresionante. Lo malo para ellos que parece que la operacion la financiara Llorente.
¿Pero tienen dinero para fichar a Aduriz?