Y ahora toca Godín. La verdad es que este año el Atleti sí que va a tener una defensa presentable. Y si encima Fran Mérida les sale bueno van a dar sustos y de los gordos esta temporada.Sr. Lobo escribió:Que bien estan haciendo las cosas en el Atletico
+8
pozi
William Munny
penum
Jack Vincennes
victordx6
Kaka_o_rei
Jimmy
Sr. Lobo
12 participantes
Mercadeo 2010-2011
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°226
Re: Mercadeo 2010-2011
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°227
Y si hacen el cambio Simao - Cazorla para mi aspirantes al titulo incluso. Por cierto de Godin dicen que esta loco por firmar.
rayor- Mensajes : 118
- Mensaje n°228
Sr. Lobo escribió:Y si hacen el cambio Simao - Cazorla para mi aspirantes al titulo incluso. Por cierto de Godin dicen que esta loco por firmar.
Se quedan a mas de 20 puntos de los dos primeros...
- Mensaje n°229
rayor escribió:Sr. Lobo escribió:Y si hacen el cambio Simao - Cazorla para mi aspirantes al titulo incluso. Por cierto de Godin dicen que esta loco por firmar.
Si Madrid y Barcelona estan como el año pasado si, pero esperemos que haya una liga mas abierta con Atletico, Valencia y Sevilla
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°230
pues yo espero que esté entre los 3 primeros siempre el atleti (por detrás del madrid y por delante del barça...) y lo está haciendo bastante bienSr. Lobo escribió:rayor escribió:Sr. Lobo escribió:Y si hacen el cambio Simao - Cazorla para mi aspirantes al titulo incluso. Por cierto de Godin dicen que esta loco por firmar.
Si Madrid y Barcelona estan como el año pasado si, pero esperemos que haya una liga mas abierta con Atletico, Valencia y Sevilla
- Mensaje n°231
por cierto, a filipe me lo hubiera traido yo pero vamos con los ojos cerrados para el madrid
- Mensaje n°232
jesus 7 escribió:por cierto, a filipe me lo hubiera traido yo pero vamos con los ojos cerrados para el madrid
+1
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°233
Sr. Lobo escribió:jesus 7 escribió:por cierto, a filipe me lo hubiera traido yo pero vamos con los ojos cerrados para el madrid
+1
+2
- Mensaje n°234
jaja gracias chicos graciaspenum escribió:Sr. Lobo escribió:jesus 7 escribió:por cierto, a filipe me lo hubiera traido yo pero vamos con los ojos cerrados para el madrid
+1
+2
- Mensaje n°235
por cierto, habrá que ir mirando cuál es su clausula para el año que viene, no? jeje
- Mensaje n°236
el barça pregunta por super mario http://www.as.com/futbol/articulo/barca-pregunta-mario-balotelli/dasftb/20100724dasdasftb_5/Tes
- Mensaje n°237
-1000. Vosotros seguid con vuestros Di Marías y Gagos.penum escribió:Sr. Lobo escribió:jesus 7 escribió:por cierto, a filipe me lo hubiera traido yo pero vamos con los ojos cerrados para el madrid
+1
+2
- Mensaje n°238
Nah, este se largará con Mancini al City.jesus 7 escribió:el barça pregunta por super mario http://www.as.com/futbol/articulo/barca-pregunta-mario-balotelli/dasftb/20100724dasdasftb_5/Tes
- Mensaje n°239
victor no seas asi, es un mas no un menos jajavictordx6 escribió:-1000. Vosotros seguid con vuestros Di Marías y Gagos.penum escribió:Sr. Lobo escribió:jesus 7 escribió:por cierto, a filipe me lo hubiera traido yo pero vamos con los ojos cerrados para el madrid
+1
+2
- Mensaje n°240
posiblemente... o al chelsea con ancelottivictordx6 escribió:Nah, este se largará con Mancini al City.jesus 7 escribió:el barça pregunta por super mario http://www.as.com/futbol/articulo/barca-pregunta-mario-balotelli/dasftb/20100724dasdasftb_5/Tes
- Mensaje n°241
el bolonia se interesa por negredo
- Mensaje n°242
el atleti ofrece 9 mill. de €uros, por el 50% de los derechos de godín
- Mensaje n°243
jonathan de guzman (el hermano del que estaba en el depor) es presentado como nuevo jugador del mallorca, es muy buen fichaje este
- Mensaje n°244
Mattionni que jugó el año pasado en el Mallorca cedido por el Milan firma 5 temporadas por el Espanyol. Gran fichaje
- Mensaje n°245
a rescindido unilateralmente su contrato con el mallorca (igual que jonás gutierrez hace dos o tres años) por que habían echo efectiva la opción de compra que tenían sobre élSr. Lobo escribió:Mattionni que jugó el año pasado en el Mallorca cedido por el Milan firma 5 temporadas por el Espanyol. Gran fichaje
antua- Mensajes : 175
- Mensaje n°246
Yo este año veo una liga aun mas polarizada si cabe... y mas si el Barsa firma a Cesc y el madrid a un Maicon o alguno de esos.
Equipos pequeños que tenian grandes jugadores ( Getafe, Mallorca, Valencia) han bolado a equipos de arriba... asi que ya sabeis.
Equipos pequeños que tenian grandes jugadores ( Getafe, Mallorca, Valencia) han bolado a equipos de arriba... asi que ya sabeis.
pozi- Mensajes : 305
- Mensaje n°247
El fútbol corre el peligro de "balonmanizarse", deporte en que la liga se decide en los enfrentamientos directos entre Ciudad Real y barsa, el resto de partidos, salvo un par de equipos, carece de interés alguno, por la sencilla razón de que es imposible que un equipo de media tabla para abajo pueda ganar a cualquier de estos equipos, por mal que juegue el grande y bien el pequeño.
Madrid y barsa defienden sus intereses, como es lógico, y se quedan con la mayor parte del pastel que pueden coger, y si puedieran más, cogerían más. Es lógico, ellos no sólo tienen que competir a nivel español, sus aficionados, práctiamente, les exigen que ganen la Champions, tienen que competir con magantes del petróleo, del gas, de los medios de comnicación,... Necesitan mucho dinero, tanto para traer a las nuevas estrellas como para mantener a las que ya tienen. Aunque hay que reconocer que algo hacen mal los dos grandes del fútbol español. Son los que más dinero gastan, los que más estrellas tienen con diferencia, pero esto tampoco acaba de traducirse en un dominio a nivel europeo.
Si volvemos al ejemplo del balonmano, me comentaba un conocido que había trabajado como técnico del marcador electrónico del palau, que el pavelloón sólo registraba entradas dignas cuando recibía la visita del Ciudad Real y de algún equipo importante europeo. En el resto de partidos, un desierto, era más numerosa la expedición visitante que los aficionados culés... Todo esto puede parecer muy dramático y que jamás puede ocurrir en el fútbol, y tal vez sea cierto, pero una competición que no está competida pierde mucho interés. Y es que a corto plazo, cuanto más saquen Madrid y Barsa mejor para ellos, pero a mdeio/largo plazo me genera muchas dudas que les acabe resultando rentable. El "todo para mi" a la larga creo que es una mala política, los grandes del fútbol español deberían ser más responsables y generosos, y tener claro que en el deporte, cuando no hay una mínima igualdad de condiciones, se pierde el interés del público.
Madrid y barsa defienden sus intereses, como es lógico, y se quedan con la mayor parte del pastel que pueden coger, y si puedieran más, cogerían más. Es lógico, ellos no sólo tienen que competir a nivel español, sus aficionados, práctiamente, les exigen que ganen la Champions, tienen que competir con magantes del petróleo, del gas, de los medios de comnicación,... Necesitan mucho dinero, tanto para traer a las nuevas estrellas como para mantener a las que ya tienen. Aunque hay que reconocer que algo hacen mal los dos grandes del fútbol español. Son los que más dinero gastan, los que más estrellas tienen con diferencia, pero esto tampoco acaba de traducirse en un dominio a nivel europeo.
Si volvemos al ejemplo del balonmano, me comentaba un conocido que había trabajado como técnico del marcador electrónico del palau, que el pavelloón sólo registraba entradas dignas cuando recibía la visita del Ciudad Real y de algún equipo importante europeo. En el resto de partidos, un desierto, era más numerosa la expedición visitante que los aficionados culés... Todo esto puede parecer muy dramático y que jamás puede ocurrir en el fútbol, y tal vez sea cierto, pero una competición que no está competida pierde mucho interés. Y es que a corto plazo, cuanto más saquen Madrid y Barsa mejor para ellos, pero a mdeio/largo plazo me genera muchas dudas que les acabe resultando rentable. El "todo para mi" a la larga creo que es una mala política, los grandes del fútbol español deberían ser más responsables y generosos, y tener claro que en el deporte, cuando no hay una mínima igualdad de condiciones, se pierde el interés del público.
- Mensaje n°248
Hombre Pozi, hay que decir una cosa, una vez hablando con los amigos sobre la Champions es que es muy dificil, dominar es muy jodido porque hay de primeras los 2 grandes Españoles, mas los Ingleses, mas los Italianos, mas algun Frances y algun Aleman que siempre tienen opciones y es una competicion en la que un partido malo te manda a la calle.
Respecto a lo de la liga espero y deseo que no pase pero veo que asi sera.
Respecto a lo de la liga espero y deseo que no pase pero veo que asi sera.
- Mensaje n°249
la LFP adelanta los horarios de los partidos para ganar aficionados en Asia, además crea un torneo internacional LFP, en el que participarán 3 equipos españoles y un asiático.
"Es cierto que estamos barajando estas dos posibilidades, la de adelantar las horas de los encuentros para adecuarlas al horario asiático y un torneo con tres equipos españoles y otro local en Asia, pero aún no hay nada concreto", apuntaron.
"Es cierto que estamos barajando estas dos posibilidades, la de adelantar las horas de los encuentros para adecuarlas al horario asiático y un torneo con tres equipos españoles y otro local en Asia, pero aún no hay nada concreto", apuntaron.
- Mensaje n°250
antonio alvarez, entrenador del sevilla, sueña con granero o dani parejo para su centro del campo