+8
penum
Fer
Kaka_o_rei
Jack Vincennes
pozi
victordx6
Jimmy
Sr. Lobo
12 participantes
F.C. Barcelona 2010 - 2011
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°76
Re: F.C. Barcelona 2010 - 2011
Txiki segun decian se nego a ese tipo de renovacion y se ha ido.
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°77
victordx6 escribió:Y lo peor de todo es que se habrá vendido a Toure por 20 millones (una miseria) y se pagará una millonada enorme por Masche cuando es peor que Yaya para lo que necesita el Barça. Y poco me equivocaré si lo fichan, ya verás.jesus 7 escribió:pues uno menos, ya podeis fichar a mi querido mascherano o a cesc...
Lo de Cesc es distinto. 70 millones que pide el loco de Wenger los va a pagar su padre.
PD: el City es candidato a todo esta temporada.
No....creo que como mínimo 30 millones le habréis sacado al City. El City es el que más paga actualmente en los fichajes junto con el Madrid y el propio Barça. Hasta el Chelsea se ha moderado un poco últimamente.....
A mi me parece una baja importante pero bueno parece que Mascherano es el nuevo objetivo del Barça....junto con los ya mencionado Mata y Cesc. Supongo que los dos primeros logrará traerlos Rosell, lo de Cesc ya parece más complicado.
- Mensaje n°78
Han sido 28 de libras que segun dicen son 32 kilos. Del tema Cesc ayer decian en punto pelota que Rosell desbloqueara la situacion
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°79
También se ha escuchado que eran 20 + 14 por objetivos, por eso lo decía. Aunque 14 por objetivos no suena muy real.
- Mensaje n°80
Hombre Di Maria son 25 + 11 por objetivos
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°81
Pues no se lo que costara al final Di Maria, 25 no sonaba caro....pero como se cumplen 7 o 8 de los objetivos se pone en una cifra cara para un jugador que aun tiene que demostrar muchas cosas. Segun el Benfica publico parece que 5 de las variables son por partidos jugados (es decir, muy probable) y 6 por objetivos (Balón de oro, Champions, Liga, es decir, menos probable).
Yo es que me hace mucha gracia eso de que Rosell va a desbloquear lo de Cesc.....si paga los 50 o más pertinentes, lo desbloqueará, sino no se como.....por muchas buenas formas que tenga, no creo que el Arsenal se baje los pantalones. Aunque a mi realmente el Barça me daría más miedo si usa ese dinero para traer que se yo a Mascherano y Mata o Robinho (un jugador que juegue por la izquierda).
Yo es que me hace mucha gracia eso de que Rosell va a desbloquear lo de Cesc.....si paga los 50 o más pertinentes, lo desbloqueará, sino no se como.....por muchas buenas formas que tenga, no creo que el Arsenal se baje los pantalones. Aunque a mi realmente el Barça me daría más miedo si usa ese dinero para traer que se yo a Mascherano y Mata o Robinho (un jugador que juegue por la izquierda).
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°82
esperemos que no... (los fichajes esos que dices para el barça) y lo de los objetivos del madrid pues ojalá se paguen, no?
- Mensaje n°83
si, jerome boateng, apunta alto, lo de joe cole pues no se donde acabará al final, si quiere titulos seguro que se va al united...victordx6 escribió:Es el hermano de Kevin Prince que juega por Alemania no? Buen fichaje... y Joe Cole estará entre Man U y Arsenal lo más seguro.jesus 7 escribió:y boateng! como fichen también a joe cole...
- Mensaje n°84
Han sido 25 y 11 por objetivos lo publico el Benfica que esta obligado a ello porque cotiza en bolsa.
- Mensaje n°85
si, 5 millones por no se que y otros 6 por otra cosa jeje
William Munny- Mensajes : 657
- Mensaje n°86
Andoni Zubizarreta, nuevo director deportivo del Barça.
pozi- Mensajes : 305
- Mensaje n°87
Ayer se formalizó el traspaso de Touré al city por 32 millones. Estaba charlando con unos amigos culés, todos coincidieron es que era una mala operación. Yo creo que, económicamente, es una muy buena operación. Yaya tiene 28 años (yo le hacía más joven), pocas oportunidades (por no decir ninguna) más hubiera tenido el barsa de sacar una suma importante por él. Y que queréis que os diga, que te den 32 kilazos por el mediocentro que menos minutos ha jugado esta temporada me parece una oferta irresistible. Est´aclaro que si el City lo gana todo y Touré se erige en su estrella (algo que nos ha pasado a nosotros este año con un par de holandese) se les va a quedar cara de (más) tontos, pero a día de hoy, me parece una gran operación apra el barsa.
- Mensaje n°88
Si el problema no es económico (que 32 millones está muy bien), sino que Yaya era el mediocentro adecuado para el Barça, y ahora nos vamos a quedar con Busquets (que a mi no me gusta, pero bueno) como único eje defensa-ataque, ya que Keita es más bien un interior. Ese dinero que nos han dado se supone que sirve para traer a Mascherano o algo similar,pero no creo que mejorase a Yaya.pozi escribió:Ayer se formalizó el traspaso de Touré al city por 32 millones. Estaba charlando con unos amigos culés, todos coincidieron es que era una mala operación. Yo creo que, económicamente, es una muy buena operación. Yaya tiene 28 años (yo le hacía más joven), pocas oportunidades (por no decir ninguna) más hubiera tenido el barsa de sacar una suma importante por él. Y que queréis que os diga, que te den 32 kilazos por el mediocentro que menos minutos ha jugado esta temporada me parece una oferta irresistible. Est´aclaro que si el City lo gana todo y Touré se erige en su estrella (algo que nos ha pasado a nosotros este año con un par de holandese) se les va a quedar cara de (más) tontos, pero a día de hoy, me parece una gran operación apra el barsa.
PD: tiene 27 años, pero no es nada importante.
- Mensaje n°89
Hombre es lo que dice Pozi, viendo que el tio no ha jugado lo que se esperaba 32 kilos por el es como para venderlo si o si.
- Mensaje n°90
Si ya te digo, el precio está muy bien, pero dependiendo de qué se fiche para sustituirle, la operación será buena o mala, porque los 32 millones no juegan de mediocentro defensivo.Sr. Lobo escribió:Hombre es lo que dice Pozi, viendo que el tio no ha jugado lo que se esperaba 32 kilos por el es como para venderlo si o si.
- Mensaje n°91
Pero es que Toure tampoco estaba jugando, si me dijeras que has vendido a un titular indiscutible que lo jugaba todo.
- Mensaje n°92
Si lo que yo te quiero decir es que todo lo que se gaste en un jugador para substituir a Toure será empeorar lo que ofrecía él.Sr. Lobo escribió:Pero es que Toure tampoco estaba jugando, si me dijeras que has vendido a un titular indiscutible que lo jugaba todo.
- Mensaje n°93
victordx6 escribió:Si lo que yo te quiero decir es que todo lo que se gaste en un jugador para substituir a Toure será empeorar lo que ofrecía él.Sr. Lobo escribió:Pero es que Toure tampoco estaba jugando, si me dijeras que has vendido a un titular indiscutible que lo jugaba todo.
Ya pero si no se contaba con el...
- Mensaje n°94
victordx6 escribió:Si el problema no es económico (que 32 millones está muy bien), sino que Yaya era el mediocentro adecuado para el Barça, y ahora nos vamos a quedar con Busquets (que a mi no me gusta, pero bueno) como único eje defensa-ataque, ya que Keita es más bien un interior. Ese dinero que nos han dado se supone que sirve para traer a Mascherano o algo similar,pero no creo que mejorase a Yaya.pozi escribió:Ayer se formalizó el traspaso de Touré al city por 32 millones. Estaba charlando con unos amigos culés, todos coincidieron es que era una mala operación. Yo creo que, económicamente, es una muy buena operación. Yaya tiene 28 años (yo le hacía más joven), pocas oportunidades (por no decir ninguna) más hubiera tenido el barsa de sacar una suma importante por él. Y que queréis que os diga, que te den 32 kilazos por el mediocentro que menos minutos ha jugado esta temporada me parece una oferta irresistible. Est´aclaro que si el City lo gana todo y Touré se erige en su estrella (algo que nos ha pasado a nosotros este año con un par de holandese) se les va a quedar cara de (más) tontos, pero a día de hoy, me parece una gran operación apra el barsa.
pues que se coja el puente aereo... a mi no me importaría... me parece que la a jodido el barça vendiendo a yaya... por que mascherano va a valer más... (si sale)
- Mensaje n°95
jesus 7 escribió:victordx6 escribió:Si el problema no es económico (que 32 millones está muy bien), sino que Yaya era el mediocentro adecuado para el Barça, y ahora nos vamos a quedar con Busquets (que a mi no me gusta, pero bueno) como único eje defensa-ataque, ya que Keita es más bien un interior. Ese dinero que nos han dado se supone que sirve para traer a Mascherano o algo similar,pero no creo que mejorase a Yaya.pozi escribió:Ayer se formalizó el traspaso de Touré al city por 32 millones. Estaba charlando con unos amigos culés, todos coincidieron es que era una mala operación. Yo creo que, económicamente, es una muy buena operación. Yaya tiene 28 años (yo le hacía más joven), pocas oportunidades (por no decir ninguna) más hubiera tenido el barsa de sacar una suma importante por él. Y que queréis que os diga, que te den 32 kilazos por el mediocentro que menos minutos ha jugado esta temporada me parece una oferta irresistible. Est´aclaro que si el City lo gana todo y Touré se erige en su estrella (algo que nos ha pasado a nosotros este año con un par de holandese) se les va a quedar cara de (más) tontos, pero a día de hoy, me parece una gran operación apra el barsa.
pues que se coja el puente aereo... a mi no me importaría... me parece que la a jodido el barça vendiendo a yaya... por que mascherano va a valer más... (si sale)
Pues yo a Busquets no lo quiero en el Madrid eh.
- Mensaje n°96
por???
- Mensaje n°97
jesus 7 escribió:por???
Me parece un jugador demasiado sobrevalorado, con algun que otro jugador del Barcelona me pasa que me parece mejor de lo que es por lo bien rodeado que esta, otro de este grupo para mi podria ser Pedro.
- Mensaje n°98
pedro no me gustaaaaaa, pero lo veo necesario para la seleccion a la hora de tener extremos rapidos en el campo (antes que mata) pero busquets corta mucho, me dijo a mi un amigo que vio el españa - argentina del calderón, que busquets era la hostia, que estaba en todos los sitios, cortaba los balones...
- Mensaje n°99
Yo prefiero a Javi Martinez.
- Mensaje n°100
hombre eso está claro... cruiff renuncia a la presidencia de honor del barcelona