+8
penum
Fer
Kaka_o_rei
Jack Vincennes
pozi
victordx6
Jimmy
Sr. Lobo
12 participantes
F.C. Barcelona 2010 - 2011
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°251
Re: F.C. Barcelona 2010 - 2011
el Chelsea se interesó por Salgado, R.Carlos y Raúl, lo que no se es lo que ofrecieron, pero vamos que si que es una burrada eso de 29 mill. de €uros por año, además acaban de fichar a Super Mario por 29 mill. de €uros precisamente jeje
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°252
Supongo que serían brutos, porque si no eso del 'Yo de aquí no me muevo' se lo pasaría por el forro.
Por otra parte, Guardiola se deja en casa a los 8 internacionales de España para la ida de la Supercopa.
Por otra parte, Guardiola se deja en casa a los 8 internacionales de España para la ida de la Supercopa.
- Mensaje n°253
veremos como le sale el experimento
- Mensaje n°254
según dicen ahora mismo en Radio MARCA, el Milán ofrece un traspaso por Ibra a pelo por estos jugadores: Borriello, Inzagui y Pirlo, también podría entrar en la operación Huntelaar, el Barça obviamente han dicho que no, que o Tiago Silva o Pato, y el Milán a dicho que no, a si que ya veremos que pasa al final
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°255
Yo realmente si el Milán ficha a Ibra me parecería un milagro. Todos sabemos la postura austera del Milán en los últimos años por sus problemas económicos. Si ahora mismo ficha a un tío de 29 años, más de 10 millones de ficha y además paga un traspaso alto por él (evidentemente el Barça no querrá broza y Tiago Silva y Pato no se tocan) es que en Milán se han vuelto locos y quieren volver a hipotecar el club. Yo como dije como Cesc, esto lo veo imposible. A Ibra creo que sólo se lo puede comprar al Barça el Chelsea o el City.
- Mensaje n°256
Borriello es un paquetón, Inzaghi es una mezcla de todo (paquete con suerte y colocación tremenda + edad) y Pirlo que ya no está para trotes.jesus 7 escribió:según dicen ahora mismo en Radio MARCA, el Milán ofrece un traspaso por Ibra a pelo por estos jugadores: Borriello, Inzagui y Pirlo, también podría entrar en la operación Huntelaar, el Barça obviamente han dicho que no, que o Tiago Silva o Pato, y el Milán a dicho que no, a si que ya veremos que pasa al final
Jimmy- Mensajes : 258
- Mensaje n°257
Ibra tiene la misma pinta que Cesc, mucho sonar pero creo que este añito vuelve a jugar de azulgrana.
- Mensaje n°258
bueno, seguirá en el barça, ya veremos lo que juega jejeJimmy escribió:Ibra tiene la misma pinta que Cesc, mucho sonar pero creo que este añito vuelve a jugar de azulgrana.
- Mensaje n°259
Pues eso... que decir de este Barcelona.
Se vió que el Sevilla, salió pensando más en su partido de Previa de la Champions que en la Supercopa, pero eso es lo de menos. Vaya partido que hicieron los de Pep, vaya forma de jugar al fútbol. Tuvieron el balón en todo momento, venga a jugarla y cuando la cogía el Sevilla les duraba 2 segundos el balón, con dos jugadores del Barcelona ya mordiéndoles.
Tiene pinta que esta es la década del Barcelona. Sólo queda que aplaudir y que pasen 10 años.
Se vió que el Sevilla, salió pensando más en su partido de Previa de la Champions que en la Supercopa, pero eso es lo de menos. Vaya partido que hicieron los de Pep, vaya forma de jugar al fútbol. Tuvieron el balón en todo momento, venga a jugarla y cuando la cogía el Sevilla les duraba 2 segundos el balón, con dos jugadores del Barcelona ya mordiéndoles.
Tiene pinta que esta es la década del Barcelona. Sólo queda que aplaudir y que pasen 10 años.
- Mensaje n°260
tan bien jugaron?Jimmy escribió:Pues eso... que decir de este Barcelona.
- Mensaje n°261
Es de decir que el Sevilla, no hizo nada de nada, se entregaron desde el minuto 1. Pero por mucho que el Sevilla les dejara, se veia un equipo en toda regla el Barcelona, juegan de memoria y el balón no para de ir de un lado a otro. Se metían hasta dentro de la portería con el balón a base de paredes cuando les daba la gana.
Iniesta y Villa no veas como se entienden... pues eso que pinta que para que pierda el Barca 3 partidos en esta Liga me parecerían muchísimos.(A dia de hoy). Espero que por el bien de mi salud y el de los madridista les de un ñuñu raro a estos.
Iniesta y Villa no veas como se entienden... pues eso que pinta que para que pierda el Barca 3 partidos en esta Liga me parecerían muchísimos.(A dia de hoy). Espero que por el bien de mi salud y el de los madridista les de un ñuñu raro a estos.
- Mensaje n°262
haber que tal acaban la liga (espero que muy mal)
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°263
Segun Rac1 el Barcelona ficha a Mascherano jugador que no me pega nada con el estilo Pep pero que parece ha pedido el ...
Pd: Benitez estara que trina.
Pd: Benitez estara que trina.
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°264
Me parece a mí que esto va a volver a ser cosa de dos, como el año pasado...
pozi- Mensajes : 305
- Mensaje n°265
Vi el partido del sábado y lo del barsa es más de lo mismo de las dos últimas temporadas. Xavi, Messi e Iniesta son de otra galaxía, si estos están bien, el barsa será el máximo favorito a todo. Se conocen a la perfección juegan de memoria y manejan el partido a su antojo. Si encima les reodeas de otras estrellas como Alves y Villa y media docena de jugadores buenos (Piqué, Puyol, Keita, Abidal,...) acaban jugando espectacular. Lo dicho, si los tres que he comentado al principio no tienen problemas físicos destacables durante la temporada serán, como en los últimos años, un equipazo.
El Sevilla, lógicamente, estaba más pendiente del partido de mañana que de la Supercopa, pero no nos engañemos, si los de Guardiola están a su nivel, por muy metidos que estén los sevillistas en el partido, es otro nivel.
El Sevilla, lógicamente, estaba más pendiente del partido de mañana que de la Supercopa, pero no nos engañemos, si los de Guardiola están a su nivel, por muy metidos que estén los sevillistas en el partido, es otro nivel.
pozi- Mensajes : 305
- Mensaje n°266
Sobre Mascherano, me parece un trotón que, a mi modo de ver, tendrá difícil jugar muchos minutos. Al jugar el barsa con un solo mediocentro, este debe tener un poco más de calidad de la que tiene el argentino, y creo que la posición que ocupan Xavi e Iniesta es demasiado adelantada para Mascherano donde me parece que se sentirá perdido.
- Mensaje n°267
pozi escribió:Vi el partido del sábado y lo del barsa es más de lo mismo de las dos últimas temporadas. Xavi, Messi e Iniesta son de otra galaxía, si estos están bien, el barsa será el máximo favorito a todo. Se conocen a la perfección juegan de memoria y manejan el partido a su antojo. Si encima les reodeas de otras estrellas como Alves y Villa y media docena de jugadores buenos (Piqué, Puyol, Keita, Abidal,...) acaban jugando espectacular. Lo dicho, si los tres que he comentado al principio no tienen problemas físicos destacables durante la temporada serán, como en los últimos años, un equipazo.
En tu opinion ¿Alves esta por encima de Pique?
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°268
pozi escribió:Vi el partido del sábado y lo del barsa es más de lo mismo de las dos últimas temporadas. Xavi, Messi e Iniesta son de otra galaxía, si estos están bien, el barsa será el máximo favorito a todo. Se conocen a la perfección juegan de memoria y manejan el partido a su antojo. Si encima les reodeas de otras estrellas como Alves y Villa y media docena de jugadores buenos (Piqué, Puyol, Keita, Abidal,...) acaban jugando espectacular. Lo dicho, si los tres que he comentado al principio no tienen problemas físicos destacables durante la temporada serán, como en los últimos años, un equipazo.
Yo creo que nadie duda que el Barça tiene el mejor equipo del mundo hoy por hoy. Si ellos juegan a su mejor nivel son los favoritos pues es que no ves la bola. Tiene módelo, fútbol de ataque, jugones, killers, defensas como Piqué o Alves que son espectaculares....lo tiene tdo. El problema puede ser quizás el no tener una plantilla muy amplia, hay que recordar que muchos de los jugadores estrella del Barça llevan varias temporadas jugándolo todo, sin apenas descansos, luchando por todos los títulos tanto de club como de selección y eso a veces puede pasar factura en forma de lesión o agotamiento.
- Mensaje n°269
Yo creo que no hay equipo invencible. Y aunque los mayores del lugar recordaran mejores ejemplos yo siempre me acuerdo de la Brasil de Alemania 2006.
- Mensaje n°270
si Brasil se hubiera dedicado a lo que tenia que dedicarse otro gallo hubiera cantadoSr. Lobo escribió:Yo creo que no hay equipo invencible. Y aunque los mayores del lugar recordaran mejores ejemplos yo siempre me acuerdo de la Brasil de Alemania 2006.
- Mensaje n°271
el Liverpool rechaza 20 millones de €uros del Barcelona por Mascherano.
- Mensaje n°272
Son 15+5 por objetivos. El Pool pide 26, me parece razonable. Qué valor puede tener ahora mismo Hleb en el mercado inglés?jesus 7 escribió:el Liverpool rechaza 20 millones de €uros del Barcelona por Mascherano.
- Mensaje n°273
pues si esa oferta es una mierda (con perdón), Hleb? pues 300.000 €uros como en el Comunio más o menos jejevictordx6 escribió:Son 15+5 por objetivos. El Pool pide 26, me parece razonable. Qué valor puede tener ahora mismo Hleb en el mercado inglés?jesus 7 escribió:el Liverpool rechaza 20 millones de €uros del Barcelona por Mascherano.
- Mensaje n°274
Influyó eso y unos tales Henry y Zidane.jesus 7 escribió:si Brasil se hubiera dedicado a lo que tenia que dedicarse otro gallo hubiera cantadoSr. Lobo escribió:Yo creo que no hay equipo invencible. Y aunque los mayores del lugar recordaran mejores ejemplos yo siempre me acuerdo de la Brasil de Alemania 2006.
En la Premier está bastante valorado. Por otra parte, Hodgson confirma que Masche no va a jugar hoy contra el City.jesus 7 escribió:pues si esa oferta es una mierda (con perdón), Hleb? pues 300.000 €uros como en el Comunio más o menos jejevictordx6 escribió:Son 15+5 por objetivos. El Pool pide 26, me parece razonable. Qué valor puede tener ahora mismo Hleb en el mercado inglés?jesus 7 escribió:el Liverpool rechaza 20 millones de €uros del Barcelona por Mascherano.
Última edición por victordx6 el Lun Ago 23, 2010 7:49 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°275
entonces teneis alguna opción si no aparece por hay Benitez...victordx6 escribió:jesus 7 escribió:si Brasil se hubiera dedicado a lo que tenia que dedicarse otro gallo hubiera cantadoSr. Lobo escribió:Yo creo que no hay equipo invencible. Y aunque los mayores del lugar recordaran mejores ejemplos yo siempre me acuerdo de la Brasil de Alemania 2006.En la Premier está bastante valorado. Por otra parte, Hodgson confirma que Masche no va a jugar hoy contra el City.jesus 7 escribió:pues si esa oferta es una mierda (con perdón), Hleb? pues 300.000 €uros como en el Comunio más o menos jejevictordx6 escribió:Son 15+5 por objetivos. El Pool pide 26, me parece razonable. Qué valor puede tener ahora mismo Hleb en el mercado inglés?jesus 7 escribió:el Liverpool rechaza 20 millones de €uros del Barcelona por Mascherano.