+6
Jack Vincennes
Fer
jesus 7
victordx6
antua
Kaka_o_rei
10 participantes
Liga Comunio 2010
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°26
Re: Liga Comunio 2010
Al menos espero que no trabajes con personajes como Roncero y demás imbéciles.
antua- Mensajes : 175
- Mensaje n°27
Nada, esos no valen para nada, a mi me gustan Daimiel, Javier Ares, Alfredo Martinez, Fernando Onega... y tengo una debilidad con Jimenez Losantos... sera todo lo que querais que sea, pero el tio tiene dos cojones y suelta verdades como puños, por eso lo cesaron de la COPE en su momento
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°28
Sus voy a fundir, sobre todo a Fer que le tengo mas ganas por ser actual campeon.
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°29
di tu tuenti chaval jajaja, y este año perdona que te diga, pero me vas a ver mi espalda, y bastante lejos jajaantua escribió:Yo llevo jugando a esto varios años con mis amigos, y la experiencia me dice que funcionan mejor las pequeñas ligas que las grandes... al principio hay mucho movimiento, pero encuanto esta todo mas o menos fichado, con un par de minutos a la semana basta, poner la alineacion y poco mas, porcierto, si alguien quiere ver mis numeros y mi liga ganada por palizon a mis amigos que me agrege al tuenti y le muestro fotos de mi mayor proeza, mis 94 puntos en una jornada jajaja, superad eso..
claro eso digo yo jejeantua escribió:Porcierto estaria bien que cambiases (si no lo has echo ya, que cada jornada salgan veinte jugadores, y que en vez de cada tres dias, cada dia. es mas dinamico.
- Mensaje n°30
mi prima está estudiando psicología criminalista, suena chulo jejeantua escribió:Hago el económico, y me gustaria estudiar una de estas carreras con las que no encuentras nunca trabajo jajaja. Ahora en serio, periodismo, filosofia con periodismo ( es una especialidad de la universidad de navarra) psicologia, algo de eso... el curso es largo y ya veremos.
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°31
Fantasy, SuperM... no sé si decirle que sí este año al Comunio.
- Mensaje n°32
penum escribió:Fantasy, SuperM... no sé si decirle que sí este año al Comunio.
Di Yes y ya esta entonces.
- Mensaje n°33
Sr. Lobo escribió:penum escribió:Fantasy, SuperM... no sé si decirle que sí este año al Comunio.
Creo que este año lo voy a dejar para centrarme en los de basket (si bien no es una decisión definitiva, el "no" está al 90%)
- Mensaje n°34
La verdad que este año me voy a llevar el triplete: Comunio, SM y Fantasy.
- Mensaje n°35
Sr. Lobo escribió:La verdad que este año me voy a llevar el triplete: Comunio, SM y Fantasy.
Cuidao, que en el Madrid muchas veces dicen eso y mira.
- Mensaje n°36
pero tio, si solo necesitas dos minutos al día, además no quieres verme ganando a antua??? y a todos vosotros? jajapenum escribió:Sr. Lobo escribió:penum escribió:Fantasy, SuperM... no sé si decirle que sí este año al Comunio.
Creo que este año lo voy a dejar para centrarme en los de basket (si bien no es una decisión definitiva, el "no" está al 90%)
- Mensaje n°37
Pues es muy jodido según me han dicho, y hay que tener un estómago duro eh...jesus 7 escribió:mi prima está estudiando psicología criminalista, suena chulo jejeantua escribió:Hago el económico, y me gustaria estudiar una de estas carreras con las que no encuentras nunca trabajo jajaja. Ahora en serio, periodismo, filosofia con periodismo ( es una especialidad de la universidad de navarra) psicologia, algo de eso... el curso es largo y ya veremos.
Por cierto, ahora que habéis vuelto, que conste en acta que me reservo el derecho a ser el colista (aunque os pegaré una paliza a todos)
PD: Abri, tienes un par de tíos que me gustaría tener en el equipo, ya te enterarás
- Mensaje n°38
pues no lo se, no se lo e preguntado jeje, ya te has echo comunio Abri? jeje, no me habeis echo caso antes, nos jugamos algo??? jajavictordx6 escribió:Pues es muy jodido según me han dicho, y hay que tener un estómago duro eh...jesus 7 escribió:mi prima está estudiando psicología criminalista, suena chulo jejeantua escribió:Hago el económico, y me gustaria estudiar una de estas carreras con las que no encuentras nunca trabajo jajaja. Ahora en serio, periodismo, filosofia con periodismo ( es una especialidad de la universidad de navarra) psicologia, algo de eso... el curso es largo y ya veremos.
Por cierto, ahora que habéis vuelto, que conste en acta que me reservo el derecho a ser el colista (aunque os pegaré una paliza a todos)
PD: Abri, tienes un par de tíos que me gustaría tener en el equipo, ya te enterarás
William Munny- Mensajes : 657
- Mensaje n°39
La verdad es que no he jugado nunca, y durante el año no suelo tener mucho tiempo para estas cosas. Con una liga que juego cada año con amigos (con las puntuaciones Marca como base) y el Supermanager del foro normalmente ya tengo más que bastante, pero lo mismo me animo a apuntarme al Comunio este. ¿Ya se puede uno registrar e inscribirse en la liga?
- Mensaje n°40
Sí, en el primer post está más o menos explicado. Cuando te vayas a registrar, pondrá que escojas un tipo de liga, escoge la que pone 'he recibido un nombre de liga y una contraseña' o algo así (me parece que es la 3º opción), y el resto es intuitivo.William Munny escribió:La verdad es que no he jugado nunca, y durante el año no suelo tener mucho tiempo para estas cosas. Con una liga que juego cada año con amigos (con las puntuaciones Marca como base) y el Supermanager del foro normalmente ya tengo más que bastante, pero lo mismo me animo a apuntarme al Comunio este. ¿Ya se puede uno registrar e inscribirse en la liga?
- Mensaje n°41
Se estan diciendo cositas muy feas.
Porcierto, empezamos a fichar ya o queeeeee
Victor me encanta tu equipo vamos a hablar jaja
Ahora te agrego jesusito.
- Mensaje n°42
Tú antua tienes un par de jugadores que me interesarán seguramente, aunque a uno de los dos no me lo venderás
Yo te vendo al gran Aleksandr Hleb si tu quieres
Yo te vendo al gran Aleksandr Hleb si tu quieres
- Mensaje n°43
Hleb te lo dejo que te hara ilusion tener a un barcelonista como tu en tu equipo jajaja...
- Mensaje n°44
Me arriesgaré a quedarme con Milito. Pero la verdad es que es una putada, porque mira que me encanta, pero con Puyol y Piqué no va a jugar demasiado...antua escribió:Hleb te lo dejo que te hara ilusion tener a un barcelonista como tu en tu equipo jajaja...
- Mensaje n°45
Victor, mira tu buzon de ofertas... si no estas conforme con los terminos, podemos negociar
- Mensaje n°46
Me lo pensaré y mañana te contesto. Pero ya te digo que me interesa uno del submarino y tu nº 8. Negociaremosantua escribió:Victor, mira tu buzon de ofertas... si no estas conforme con los terminos, podemos negociar
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°47
Bueno de momento me he apuntado, a ver si se van apuntando todos para al menos ser 10 o más...sino pierde gracia. Por cierto....vaya broza de equipo tengo...jeje. Supongo que los fichajes hechos se devolverán, en espera que vengan todos.
- Mensaje n°48
Fer escribió:Bueno de momento me he apuntado, a ver si se van apuntando todos para al menos ser 10 o más...sino pierde gracia. Por cierto....vaya broza de equipo tengo...jeje. Supongo que los fichajes hechos se devolverán, en espera que vengan todos.
¿Pero quien te ha tocado?
- Mensaje n°49
jaja okantua escribió:Se estan diciendo cositas muy feas.
- Mensaje n°50
Que no se puede fichar todavia, ni entre nosotros ni de la maquina, esperaros al finde que estemos todos.