Kaka_o_rei escribió:Buah ya me habeis tocado los cojones, a Navas me lo quedo yo.antua escribió:Os llevais a Navas por encima de mi cadaver.
El que se quiera llevar a Navas va a tener que sudar sangre, os aviso ya.
Kaka_o_rei escribió:Buah ya me habeis tocado los cojones, a Navas me lo quedo yo.antua escribió:Os llevais a Navas por encima de mi cadaver.
Y somos nosotros los que nos hemos vuelto locos?Kaka_o_rei escribió:a mi me da igual lo que sudeis, mientras no pongais mas de 10 kilos os quedais con las ganas.
Siempre le gustó la Premier del alcohol.Sr. Lobo escribió:Navas es del Steaua desde pequeño. Jimmy al skype
jaja ya veremos pero no creo xD, no voy a tirar el dinero así, que solo me quedan 11 kilos jaja.Kaka_o_rei escribió:Navas se lo va a llevar jesus.
es posible... jejepenum escribió:Me parece que por Cristiano sólo vamos a pujar Fer y yo, pues a esas alturas seremos los únicos con pasta para ello.
Yo tengo, que he gastado algo y vendido poco, pero tranquilo que a Fer ya le he dicho que por CR no voy a pujar.penum escribió:Me parece que por Cristiano sólo vamos a pujar Fer y yo, pues a esas alturas seremos los únicos con pasta para ello.
Qué quieres saber?antua escribió:abri me ayudas con el skype, dime que tengo que hacer porfas
y yo tambien, pero no tanto jajaantua escribió:Yo tambien tengo dinero
toma haztelo aquí, es fácil, http://www.skype.com/intl/es-es/homeantua escribió:abri me ayudas con el skype, dime que tengo que hacer porfas
Sr. Lobo escribió:Lo puedes vincular a una cuenta de correo ya existente, por ejemplo una de hotmail que tengas y pones un nombre nuevo agregame que soy abripere y te paso la direccion de todos estos
jojo, Penum tengo tu skype???penum escribió:Sr. Lobo escribió:Lo puedes vincular a una cuenta de correo ya existente, por ejemplo una de hotmail que tengas y pones un nombre nuevo agregame que soy abripere y te paso la direccion de todos estos
No, que es capaz de llamarme viejuno hasta por el Skype.
estas tardando ya jajaantua escribió:Gracias, voy a ver si me lo bajo.