¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+9
Fer
benlli
Kaka_o_rei
penum
Jack Vincennes
victordx6
William Munny
jesus 7
Sr. Lobo
13 participantes

    Euroliga 2010 - 2011

    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Dic 24, 2010 12:15 pm

    Pues el Martes 4 de Enero es el sorteo, la hora no se pero supongo que las 12:00 o 12:30 (sabeis que esta gente no madruga mucho).

    La verdad que depende de lo que te toque porque para mi Siena, a pesar de haber ganado el grupo del Barcelona, no lo considero un equipo excesivamente peligroso, de hecho lo veo inferior a años anteriores, donde incluso los ganamos enfrentamientos directos (vaya 3+1 de Llul el año pasado), Macabbi tampoco me da mucho miedo (aunque con el fichaje de Macvan y la recuperación milagrosa de Sofoklis a ver como paras a sus pivots), otra cosa es si hablamos del Pao (recordemos que Olympiakos no nos puede tocar) eso ya si es mas jodido y nos veriamos en serio peligro de perder el factor cancha para los cuartos de final.

    En nuestro bombo y por tanto rivales que no nos pueden tocar estan Caja Laboral, Fenerbahçe y Olimpia (tenia razon Victor y si no hubiera anotado Savanovic ese triple el Pao seria 2º y Olimpia 1º, una pena porque nos allanaria el camino una barbaridad), por cierto vi el partido de la Fonteta y vaya pedazo de anotador Gregory, no se los años que tendra pero es muy bueno.

    Nos vamos al bombo 3 y aqui puede estar la negra como decia Myppos y es que salvo Unicaja (rival de nuestro grupo) nos puede tocar el Barcelona (Dios no lo quiera), Efes Pilsen (que puede ser un rival complicado) o Zalgiris (lo firmo ahora mismo)

    Por ultimo en el 4º bombo estan Lottomattica (repetimos la operación y no nos puede tocar), Partizan (no lo quiero ni ver por Vessely y recordemos que son actual Final Four), Valencia (no me gustaria porque tiene un pedazo de equipo) y Lyetuvos (otro que firmo ya)

    Asi que ojo porque nos puede tocar un grupo sencillisimo o uno donde hasta seria sorpresa que nos clasifiquemos, ojala tengamos suerte y por fin volvamos a tener el factor cancha en los cuartos y podamos tener un rival no tan dificil (aunque viendo lo que hay es dificil que entre los 8 haya alguien no muy dificil)
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  William Munny Vie Dic 24, 2010 12:46 pm

    Pues veremos, pero efectivamente hay equipos que no han hecho la liguilla que podíamos esperar y están más abajo de lo que les corresponde por calidad (Barça, Power Electronics) y alguno que se ha colado más arriba de lo que tal vez se le esperaba en principio (Olimpia, por ejemplo), y eso hace también que haya gran diferencia entre los posibles grupos que pueden salir del sorteo.

    Dentro de que ya no hay malos equipos, para el Madrid puede salir un grupo más o menos asequible por ejemplo con Siena, Zalgiris y Lietuvos (me lo pido) o uno durísimo con PAO, Barça y Power Electronics o Partizán (éste ni de coña).

    El día 4 la solución.


    ... Por cierto, ya aprovecho la ocasión para desearos unas Felices Fiestas a todos, pasarlo bien.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Vie Dic 24, 2010 1:09 pm

    El tema es evitar a Panathinaikos en el bombo 1 y evitar a Barça en el bombo 3.....con los demás rivales creo que podríamos luchar de tú a tú. O como mínimo evitar a uno de los dos. El bombo 4 aunque el Lyetuvos es el más fácil.....me da un poco igual. Si nos toca Power Electronic significará que el Barça no nos ha tocado pues hay que recordar que sólo pueden haber dos del mismo país en el grupo. Y Partizan es potente pero a veces es bueno que haya equipos que puedan restar victorias a los otros rivales.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Dic 24, 2010 3:43 pm

    Muy de acuerdo con Fer, pero con algun matiz, con PAO no me importaria tanto coincidir como con Barcelona, prefiero evitarlos a los 2 pero no veo a ese PAO tan potente de años anteriores, en especial sin Pekovic y Spanouliss. Del ultimo bombo cualquiera vale pero Valencia si se puede evitar...
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  William Munny Lun Ene 03, 2011 11:24 pm

    Bombazo en Italia. El mítico entrenador de aquel gran Olimpia de Milán de los 80, Dan Peterson, vuelve a entrenar después de 23 años retirado y a punto de cumplir los 75 tacos. Sustituirá a Bucchi en el Armani Jeans Milano.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Mar Ene 04, 2011 12:41 pm

    Ya hay grupo para el Madrid.

    Siena, Real Madrid, Efes Pilsen, Partizan.

    Creo que ha habido buena suerte. El Siena no es un rival inaccesible, para mi eran más temibles Panathinaikos y Maccabi. Y Efes Pilsen y Partizan son dos salidas muy complicadas pero en teoría se les debería ganar bien en la Caja Mágica. Creo que los 3 partidos en casa son bastante ganables y que ganando uno fuera pasamos. Pero es una buena oportunidad para no sólo pasar, sino para hacerlo como primeros de grupo que al final suele ser vital.

    Aun encima el cruce es contra el grupo del Olimpiakos que acompañandole Fenerbache, Zalguiris y Power Electronic por lo que en teoría si se queda primero el cruce puede ser bastante bueno.....gran oportunidad para el Madrid.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  victordx6 Mar Ene 04, 2011 1:05 pm

    Grupo E:
    Panathinaikos
    Caja Laboral
    Unicaja
    Lietuvos Rytas

    Grupo F:
    Maccabi
    Olimpia Ljubjana
    Regal FC Barcelona
    Lottomatica Roma

    Grupo G:
    Montepaschi Siena
    Real Madrid
    Efes Pilsen
    Partizan

    Grupo H:
    Olympiacos
    Fenerbahce
    Zalgiris Kaunas
    Power Electronics Valencia

    En principio, grupo pasable para el Madrid, para el Barça más o menos también, y en el del Caja y Unicaja, veo a los vascos pasando bien y a Unicaja fuera. En el grupo del Power, los dos primeros son muy buenos equipos.
    En los cruces, el Barça tiene la china con PAO o Caja Laboral, tremendos. El Madrid tendría a Olympiacos o Fenerbahce. No me fiaría de ninguno de los dos.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Mar Ene 04, 2011 1:33 pm


    El grupo más competido probablemente sea el del Madrid. Pues son 4 equipos que no se llevan mucho...y donde todos pueden ganar a todos y tendrán opciones de pasar. Pero teniendo en cuenta que se evita a Pana y Barça y que el cruce puede ser relativamente bueno (Fenerbache con factor cancha a esas alturas no sería malo)....pues creo que es un buen sorteo para el Madrid como dije antes. Hay que estar a buen nivel evidentemente para pasar.

    El grupo F Barça y Maccabi pasarán seguro, ni Olimpia ni el actual Roma son rivales. Pero tienen un cruce jodido ambos.

    En el grupo E también veo a Pana y Caja Laboral con mucha ventaja por mucho que los vitorianos estén pasando una mala racha. Y en ese orden claro, Pana primero y Caja Laboral segundo.

    Y el grupo H quizás sea también el otro más competitivo qeu veo. Olimpiakos es claro favorito. Pero el actual Power Electronics y Fenerbache son peligrosos. Y Zalguiris el más flojo pero puede dar algun susto.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  William Munny Mar Ene 04, 2011 5:46 pm

    No está mal el grupo para el Madrid. Queríamos evitar al PAO y al Barça y eso lo tenemos. Aunque al Efes Pilsen le veo más fuerte que el año pasado, y tanto Estambul como Belgrado son salidas complicadas. Fácil no va a ser, pero creo que deberíamos estar en 1/4. Otra cosa es si como primeros o como segundos, porque en Euroliga es casi siempre decisivo tener ventaja de cancha y si en 1/4 no la tienes...

    En cuanto al resto de grupos, al igual que Fer veo claros favoritos a PAO y Caja Laboral (sobre todo si se confirma el fichaje de Batista) en el E, y a Barça y Maccabi en el F.

    Y en el H es favorito Olympiakos, por supuesto. Y veo con opciones al Power Electronics, que se lo puede pelear al Fenerbahce, aunque el equipo turco va a ser un hueso duro de roer.

    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Mar Ene 04, 2011 6:48 pm

    William Munny escribió:No está mal el grupo para el Madrid. Queríamos evitar al PAO y al Barça y eso lo tenemos. Aunque al Efes Pilsen le veo más fuerte que el año pasado, y tanto Estambul como Belgrado son salidas complicadas. Fácil no va a ser, pero creo que deberíamos estar en 1/4. Otra cosa es si como primeros o como segundos, porque en Euroliga es casi siempre decisivo tener ventaja de cancha y si en 1/4 no la tienes...

    En cuanto al resto de grupos, al igual que Fer veo claros favoritos a PAO y Caja Laboral (sobre todo si se confirma el fichaje de Batista) en el E, y a Barça y Maccabi en el F.

    Y en el H es favorito Olympiakos, por supuesto. Y veo con opciones al Power Electronics, que se lo puede pelear al Fenerbahce, aunque el equipo turco va a ser un hueso duro de roer.


    No nos engañemos, una flor en el culo por el grupo y por el cruce.

    Si el Real consigue una regularidad, debe intentar ganar el grupo y evitar a Olympiakos.

    Si no conseguimos tener un nivel para ser primeros, es mejor no ir a la Final Four porque nos pondrán en ridículo.

    Hay que ser realistas.
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Bad Motherfucker Miér Ene 05, 2011 10:13 am

    Vulevo a ser la nota discordante, a mí me dan muchísimo miedito cada una de las salidas del grupo, máxime con la panda de pipiolos con la que contamos.

    El Madrid debería ganar todos los de casa y sacar uno de fuera y con eso nos vale para ser primeros de p.m.

    El Barca va primero salvo hecatombe, Power Electronics está fuera y veremos a ver quien pasa de Tau o Unicaja (debo puntualizar que nunca doy una cuadno abro la bocaza).

    Saludos
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Ene 05, 2011 10:29 pm

    Pues yo al contrario que tu Bad pienso que nuestro rival en cuartos sera Valencia, la verdad que el grupo lo veo con mucho optimismo y el cruce si no hacemos el capullo (como el año pasado) tambien, debemos volver este año a la FF sea como sea porque es una muy buena oportunidad.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Ene 06, 2011 11:10 am

    Milos Vujanic firma por el Partizan.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Ene 19, 2011 11:06 pm

    Victorias de Panathinaikos, Valencia sobre Zalguiris (sigo pensando que Valencia será nuestro rival), Efes Pilsen por 2 a Siena y nuestra ganando por 20 a Partizan en casa.

    El partido la verdad que con una muy buena defensa, al menos eso lo vamos consiguiendo esta temporada pero con un ataque estatico muy aturullado sin ningun esquema y con castigos gordos para Sergio y Mirotic (este debe ser el nuevo objetivo) y muy bien Llul y Tucker. Lo importante es que hemos ganado por 20 y que la otra victoria ha sido por 2.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Jue Ene 20, 2011 1:27 am


    La victoria del Madrid es importante sobre todo por el basket average general y particular. Se ha hecho un partido serio. No brillante pero firme en defensa y con Llull y Tucker marcando las diferencias en ataque. Me gusta que Prigioni esté dando un nivel bueno en los últimos partidos pues ya sabemos que de bases no andamos muy bollantes. Y Llull jugando minutos como base. Me da que lo vamos a ver más a menudo por allí pues el nivel del chacho es infumable. No es un castigo abri, es lo que se ha ganado. A mi un perímetro Llull-Tucker-Suárez no me suena mal ni en defensa ni en ataque.

    No me gustan varias cosas. Que Garbo juegue lo mismo que Mirotic. Si Mirotic pasa a jugar 13 min y Garbo otros 13 es tirar piedras contra nuestro tejado. Mirotic que juegue los 26 aunque se equivoque. Que mal sabe leer Messina estas cosas en mi opinión. Y curioso que Velickovic haya jugado más que Suárez y haya salido en el quinteto inicial por el madrileño. Otro castigo?. Por cierto Reyes está para los perros fisicamente.

    En todo caso es buen debut en el top-16. Hay que conseguir sacar una victoria fuera de casa lo antes posible para ir mucho más tranquilos. Conseguir ganar en Siena la próxima semana creo que sería medio certificar poder ser primeros de grupo. Gran oportunidad.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Ene 20, 2011 10:00 am

    La verdad que ayer de vuelta a casa de la caja magica lo venia pensando y Messina no vale para formar jovenes, porque si tu castigas a un crack sale motivado y la lia pero un chaval te cargas su confianza.
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Bad Motherfucker Jue Ene 20, 2011 10:40 am

    Sr. Lobo escribió:La verdad que ayer de vuelta a casa de la caja magica lo venia pensando y Messina no vale para formar jovenes, porque si tu castigas a un crack sale motivado y la lia pero un chaval te cargas su confianza.

    Creo que ya veis castigos donde no los hay. Me da a mí que cuando a Messina le toca las pelotas un jugador en un partido lo nota todo Dios y además cuando los sienta siempre es por lo mismo, bien por no defender, bien por regalar balones. Estoy absolutamente con esas decisiones generalmente.

    Digo que veis castigos donde no los hay porque este tio tiene que rotar a 200 en las posiciones 4 y 5, me da a mí que se trata de gestión de plantilla y no siempre de congelar al jugador.

    Como decía Fer básico empezar ganando bien y si se gana es Siena la cosa pintaría muy bien. A ver si tiene razón el Sr Lobo y el rival es el PE (aunque es muy pronto para elucubraciones).

    Abrazos
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Ene 20, 2011 10:49 am

    Yo es que creo que si Garbajosa no cuenta, si tienes un jugador en clarisima progresion (Mirotic) ¿porque juegan lo mismo? son cosas que no entiendo y Mirotic no jugo en toda la 2ª parte, salvo los ultimos 30 segundos.
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Bad Motherfucker Jue Ene 20, 2011 12:17 pm

    Sr. Lobo escribió:Yo es que creo que si Garbajosa no cuenta, si tienes un jugador en clarisima progresion (Mirotic) ¿porque juegan lo mismo? son cosas que no entiendo y Mirotic no jugo en toda la 2ª parte, salvo los ultimos 30 segundos.

    No se de donde sacas eso de que Garbajosa no cuenta, eso es lo que quisieramos muchos pero me temo que el único que no cuante es Vidal.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Ene 20, 2011 12:20 pm

    Bad Motherfucker escribió:
    Sr. Lobo escribió:Yo es que creo que si Garbajosa no cuenta, si tienes un jugador en clarisima progresion (Mirotic) ¿porque juegan lo mismo? son cosas que no entiendo y Mirotic no jugo en toda la 2ª parte, salvo los ultimos 30 segundos.

    No se de donde sacas eso de que Garbajosa no cuenta, eso es lo que quisieramos muchos pero me temo que el único que no cuante es Vidal.


    Anteayer antes de cerrarse lo de Begic lo comentaban (via twitter) fernando Ruiz (Eurosport) y varios periodistas mas que no son los tipicos de Marca y As como Roncerdo. De todas maneras esta claro que cuente o no ahora mismo Mirotic aporta bastante mas y deberia estar antes en la rotación.
    ¿Que fue de LarrySpriggs?
    ¿Que fue de LarrySpriggs?


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb Feb 05, 2011 8:09 pm

    Nadie comenta lo que hizo Sinanovic el otro día frente a Rita Lietuvos...
    En apenas 12 minutos, metió 15 puntos y cogió 8 rebotes. No falló ni un tiro libre (ocho de ocho) y participó en prácticamente todas las jugadas tanto en defensa como en ataque del equipo. Además moviéndose con una rapidez inusitada...
    Lo gracioso es que esta jornada no está convocado para el equipo ACB...
    Salu2

    Contenido patrocinado


    Euroliga 2010 - 2011 - Página 9 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:51 pm