¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+9
Fer
benlli
Kaka_o_rei
penum
Jack Vincennes
victordx6
William Munny
jesus 7
Sr. Lobo
13 participantes

    Euroliga 2010 - 2011

    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Nov 26, 2010 11:00 pm

    Ayer le decia a Jimmy en la previa del partido que teniamos perdido el partido en el duelo de bases (Prio-Sergio VS. Teodosic-Papaloukas) bien pues Theo sin jugar en toda la primera parte (que no lo entiendo) y cuando salio en la 2ª una pena ver asi a un jugador que para mi ha sido un referente (top que diria Mou) en Europa. Teodosic pues estaba claro que iba a hacer numeros, pero lo no esperado era el partidazo de Sergio (al menos por mi), a partir de ahi se gano el duelo. Muy buena defensa, pero no excelsa (Olympiakos fallo tiros comodos) Llul muy bien tanto atras como alante, Suarez fenomenal (lo cual no es noticia) y Tomic y Felipe formando un juego interior que amargo en ambas zonas a las torres Griegas (sobre todo Bouroussis al que vi desquiciado).

    Y lo de los arbitros pues una vergüenza, decia Messina al termino del encuentro que iba a hablar con la Euroliga porque la camiseta del Madrid no se respetaba como la del CSKA, y no se si conseguira algo pero me parece bien la protesta. Basta ya de arbitrajes vergonzosos y mas en casa (lo de los Griegos es asqueroso), la tecnica a Messina por pedir cambio es de risa y que no le pitaran una a Ivkovic que la pedia a gritos (nunca mejor dicho) inexplicable amen de otra a Teodosic que fue protestando durante 2 minutos. Ademas de la si antideportiva de Garbajosa (no lo era ni por asomo) y la no de Mavrokefalidis (mucho mas dura y en una posición mas clara para conseguir la canasta).

    Y a partir de aqui, ni este es nuestro nivel (no ahora al menos) ni este será el Olympiakos en Mayo, en un partido con la adrenalina alta y extramotivados los ganamos pero habrá que ver cuando nos juguemos las castañas, lo que esta claro es que esto da para crecer y debe ser un paso al frente de una vez.

    Por cierto lo mejor es que en todo el momento controlamos el partido con esa rentita de entre 6 y 10 puntos haciendo la goma y a pesar de sufrir (solo faltaba con el equipo que había enfrente) en ningun momento llego a peligrar el resultado.
    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Jimmy Jue Dic 02, 2010 10:39 am

    Esta noche Unicaja - Real Madrid, creo que se puede ganar, pero veremos que cara da el equipo de Messina.

    Ya se sabe que muchas veces, un equipo no da la misma cara en liga ACB que luego en la competicion Europea, Euroliga, pero el Caja Laboral lleva un 8-1 en ACB y su unico partido perdido fue en el Martin Capena, por la jornada 2, 76-69.

    Es decir fácil no será. Además el Madrid en total en todas las competiciones ha palmado 4 partidos y todos fuera de la Caja Magica, meridiano, granca, olimpiacos y Charleroi.

    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Jue Dic 02, 2010 1:03 pm


    Por cierto el Caja Laboral cosechó su quinta derrota en la Euroliga y está cerca de caer en la primera fase. A mi me parecería un notición tremendo. Los equipos españoles están perdiendo potencia en Europa este año, hasta al Barça le han mojado la oreja alguna vez en esta primera fase.
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Jue Dic 02, 2010 2:56 pm

    Fer escribió:
    Por cierto el Caja Laboral cosechó su quinta derrota en la Euroliga y está cerca de caer en la primera fase. A mi me parecería un notición tremendo. Los equipos españoles están perdiendo potencia en Europa este año, hasta al Barça le han mojado la oreja alguna vez en esta primera fase.

    Bueno, si gana los dos partidos de casa a Khimki y Partizán y a Khimki le gana de más de 4 puntos, está en la segunda fase. Me imagino que se meterán sin problema.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Dic 02, 2010 3:00 pm

    De todas formas es curioso la de palos al Madrid y a los demas, de Baskonia solo se habla de ACB, asi nos va.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Jue Dic 02, 2010 9:28 pm


    Yo no aguanto más esto....hay que echar a Messina. Es impresentable que por segunda vez nos remonten 10 puntos en el último cuarto. 5 jugadas seguidas de 3 puntos qeu nos han metido. Anda a la mierda....
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Jue Dic 02, 2010 9:36 pm

    vaya partido que se nos a escapado... no creo que messina tenga la culpa de que los otros la metan cuando la tienen que meter...
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  penum Jue Dic 02, 2010 9:53 pm

    jesus 7 escribió:vaya partido que se nos a escapado... no creo que messina tenga la culpa de que los otros la metan cuando la tienen que meter...

    Puede, pero los tiempos muertos están para pedirlos cuando te están remontando, no cuando el partido ya se pone jodido.
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Jue Dic 02, 2010 11:10 pm

    penum escribió:
    jesus 7 escribió:vaya partido que se nos a escapado... no creo que messina tenga la culpa de que los otros la metan cuando la tienen que meter...

    Puede, pero los tiempos muertos están para pedirlos cuando te están remontando, no cuando el partido ya se pone jodido.

    Estoy de acuerdo, creo que tiene un gran porcentaje de culpa, coño, que con 10 arriba y 4 minutos hay que dormir el partido, no entrar en la vorágine de a ver quién mete más triples.

    No entiendo nada.

    Bueno, por no volver a hablar de los "castiguitos", hasta la culpa estoy de la arbitrariedad constante en el reparto de castigos, de culpas, de "cruces".

    Efectivamente, ojalá me arrepienta al final, pero ahora mismo digo lo que Fer: "VETE A LA MIERDA, ETORE".
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Jue Dic 02, 2010 11:20 pm


    Es que es impresentable cojones, creo que son 3 derrotas en los últimos 5 partidos. Contra Charleroi, Gran Canaria y un Unicaja venido a menos. Es que palmamos con el Alicante, el último de la liga ACB. Es que el Barça nos metió de casi 40 en la Supercopa. Joder es que vamos de mal en peor. Si al menos se ve una progresión pues mira sigues. Pero se va a peor. No se que perspectiva se puede tener jugando así. Y ya son dos partidos donde perdemos una renta de 10 puntos en el último cuarto como juveniles. Basta ya hombre...
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  penum Vie Dic 03, 2010 6:43 pm

    Esto podría pasar por frase penumbrosa:

    "Doctor, en la operación no me ponga anestesia, póngame un partido del Madrid de basket actual y así le sale gratis"
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Vie Dic 03, 2010 7:57 pm

    penum escribió:Esto podría pasar por frase penumbrosa:

    "Doctor, en la operación no me ponga anestesia, póngame un partido del Madrid de basket actual y así le sale gratis"
    jaja, pues si, podría valer xD
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Vie Dic 10, 2010 11:01 am


    El Madrid prácticamente certificó ayer su pase al TOP 16 al vencer fácil a una Roma bastante infame. Llull y D'or fueron los mejores.

    Hay una gran diferencia entre el Madrid local y el visitante. Lo mejor es que quitando algun último cuarto que otro, el equipo está mostrando una defensa bastante aceptable. Y la aparición de un Mirotic que se le ven muy buenas maneras en casi todo. Lo peor las rachas que no entra un tiro. Y eso, que de visitantes no nos comemos un colín por ahora.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  William Munny Vie Dic 10, 2010 12:27 pm

    Pues sí, en casa se están sacando los partidos con bastante solvencia (y ya han pasado por aquí Olympiakos y buenos equipos como Unicaja o Power Electronics en ACB) pero lejos de Madrid el equipo se muestra más frágil. La asignatura pendiente sigue siendo el tiro exterior como dices, Fer, pero me temo que esto va a ser una constante durante la temporada, faltan tiradores fiables.

    Y del partido de ayer destacar que el equipo estuvo fuerte en defensa y dejó en 50 puntos y porcentajes muy bajos a la Lottomatica (que de todas formas viene de una racha muy mala en su liga), con mención especial en este apartado para Fischer, que intimidó bastante, puso 6 o 7 tapones y modificó muchos tiros, además de capturar 9 rebotes. En ataque algo de Llull (no en los triples, donde estuvo mal), alguna racha buena de Garbajosa en los triples y poco más, porque no estuvimos muy finos.
    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Jimmy Vie Dic 10, 2010 6:45 pm

    Viendo estadísticas (que tampoco haría falta para saberlo) los que se la juegan más a menudo de 3 son Tucker y Llull. Si cambiasemos a Tucker por uno de mejores condiciones, no estaría nada mal, juntándolo con todo el equipo.

    A mi particularmente Mirotic me está encantando. En la pista está dejando unas sensaciones buenísimas, es más, en defensa Tomic tendría que aprender de Mirotic.

    Así es, todos los partidos perdidos del Madrid fuera de la Magic Box. Hay que mirarse cuando nos entra el canguelo fuera de Madrid y no entra nada.

    Creo que se está consiguiendo una buena de base de jugadores jóvenes que no son promesa que ya son realiadad. Se puede hacer un buen año y si al siguiente somos capaces de acoplarle un par de piezas de buena calidad, quedaría un buen equipo
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Jue Dic 16, 2010 10:46 pm

    Bueno, pues da la impresión que la estabilidad que había en Euroliga en el último lustro se medio "rompe", veremos la segunda fase, pero el Barça no será cabeza de serie, el CSKA ha hecho el ridículo y a los griesgos les ha costado.

    Los españoles, pues lo de siempre, nos creemos el ombligo del mundo, pero Barça y Real pasarán segundo fallando estrepitosamente en ciertos partidos, Valencia ya veremos y Tau pasará cuarto y gracias.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Dic 21, 2010 10:45 am

    Pues estamos ante la ultima semana de la Euroliga y parece que los 5 Españoles estaran en el top 16, quiere decir que un 28% de los mejores equipos de Europa son Españoles, lo cual no esta nada mal creo yo.

    Nosotros solo aspiramos a ser segundos. El Barcelona esta en la misma tesitura, diferente es la situacion de Unicaja que puede ser 2º, 3º o 4º. Baskonia con el pase confirmado puede ser 4º o 3º y Valencia aun con el pase por confirmar como 4º (que esperemos que lo haga).
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Dic 23, 2010 10:14 am

    Pues el Valencia que era el unico que no lo tenia asegurado se ha clasificado sobre la bocina y nunca mejor dicho con un triple estratosferico de Savanovic. Las ultimas 3 posesiones son de infarto, si podeis vedlo.

    Y esto unido a la derrota de Armani le clasifica para el top 16, por lo que habra 5 Españoles, desde que Pesic cogio al equipo el balance en Euroliga es 4 victorias y 1 derrota.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Jue Dic 23, 2010 9:56 pm

    Víctoria fácil del Real Madrid hoy sacando ¡49 puntos! al Spirou Basket, gran partido de Mirotir y Fisher y debut de Arteaga que a conseguido la última canasta del partido, el resultado final del partido a sido 94-45. El Olympiakos a ganado de 7 a la Roma y el Unicaja a perdido con lo cuál el Madrid será 2º de Grupo.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  penum Jue Dic 23, 2010 10:08 pm

    No sé vosotros, pero cada vez que veo a Mirotic es como si estuviera viendo a ese europeo que se va a la NBA y triunfa por lo bueno que es. Es decir, ni de coña quiero que se vaya a la NBA, sólo remarco lo bueno que puede llegar a ser el pedazo de mamón.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  victordx6 Jue Dic 23, 2010 10:57 pm

    Sr. Lobo escribió:Pues el Valencia que era el unico que no lo tenia asegurado se ha clasificado sobre la bocina y nunca mejor dicho con un triple estratosferico de Savanovic. Las ultimas 3 posesiones son de infarto, si podeis vedlo.

    Y esto unido a la derrota de Armani le clasifica para el top 16, por lo que habra 5 Españoles, desde que Pesic cogio al equipo el balance en Euroliga es 4 victorias y 1 derrota.
    El Valencia estaba clasificado aún habiendo perdido ese partido.

    Por otra parte, victoria del Barça ante Montepaschi 73-72 con una canasta de Ricky al final.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Jue Dic 23, 2010 11:20 pm


    El Madrid ha quedado segundo tras aplastar al Charleroi en un partido sin más historia pues el equipo belga ha venido de paseo. Aunque algo de merito tendrá el Madrid que en el Caja Mágica suele ganar bien. Increible como está subiendo de nivel D'or Fischer.

    Decir que el Madrid ha terminado 2º y el Barça 3º. Hay que estar muy atento al sorteo. No es lo mismo que toque un grupo Maccabi-Real Madrid-Barça-Partizan a que te toque un Montepaschi-Real Madrid-Efes Pilsen-Lietuvos.....a ver si hay suerte....
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Dic 24, 2010 1:26 am

    victordx6 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Pues el Valencia que era el unico que no lo tenia asegurado se ha clasificado sobre la bocina y nunca mejor dicho con un triple estratosferico de Savanovic. Las ultimas 3 posesiones son de infarto, si podeis vedlo.

    Y esto unido a la derrota de Armani le clasifica para el top 16, por lo que habra 5 Españoles, desde que Pesic cogio al equipo el balance en Euroliga es 4 victorias y 1 derrota.
    El Valencia estaba clasificado aún habiendo perdido ese partido.

    Por otra parte, victoria del Barça ante Montepaschi 73-72 con una canasta de Ricky al final.

    Pues segun decian en TDP todo el rato y lei dependia de ese partido y de Atenas, de hecho mira como celebran el triple.

    En la caja magica partidazo del Madrid con un Mirotic imperial haciendo de todo y con D´or Fischer que sigue en estado de gracia, como anecdota decir que con el tiro libre de Vidal y la canasta final de Arteaga anotaron los 12 componentes de la plantilla.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  victordx6 Vie Dic 24, 2010 11:04 am

    Sr. Lobo escribió:
    victordx6 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Pues el Valencia que era el unico que no lo tenia asegurado se ha clasificado sobre la bocina y nunca mejor dicho con un triple estratosferico de Savanovic. Las ultimas 3 posesiones son de infarto, si podeis vedlo.

    Y esto unido a la derrota de Armani le clasifica para el top 16, por lo que habra 5 Españoles, desde que Pesic cogio al equipo el balance en Euroliga es 4 victorias y 1 derrota.
    El Valencia estaba clasificado aún habiendo perdido ese partido.

    Por otra parte, victoria del Barça ante Montepaschi 73-72 con una canasta de Ricky al final.

    Pues segun decian en TDP todo el rato y lei dependia de ese partido y de Atenas, de hecho mira como celebran el triple.

    En la caja magica partidazo del Madrid con un Mirotic imperial haciendo de todo y con D´or Fischer que sigue en estado de gracia, como anecdota decir que con el tiro libre de Vidal y la canasta final de Arteaga anotaron los 12 componentes de la plantilla.
    Dependían del partido de Atenas. Si AJ perdía, daba igual el resultado del partido del Valencia, porque tenían el average ganado con los italianos. Supongo que lo celebrarían así por ganar el partido de esa manera, y porque el otro partido acabó más tarde o aún no sabían el resultado.
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Vie Dic 24, 2010 11:47 am

    victordx6 escribió:
    Sr. Lobo escribió:
    victordx6 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Pues el Valencia que era el unico que no lo tenia asegurado se ha clasificado sobre la bocina y nunca mejor dicho con un triple estratosferico de Savanovic. Las ultimas 3 posesiones son de infarto, si podeis vedlo.

    Y esto unido a la derrota de Armani le clasifica para el top 16, por lo que habra 5 Españoles, desde que Pesic cogio al equipo el balance en Euroliga es 4 victorias y 1 derrota.
    El Valencia estaba clasificado aún habiendo perdido ese partido.

    Por otra parte, victoria del Barça ante Montepaschi 73-72 con una canasta de Ricky al final.

    Pues segun decian en TDP todo el rato y lei dependia de ese partido y de Atenas, de hecho mira como celebran el triple.

    En la caja magica partidazo del Madrid con un Mirotic imperial haciendo de todo y con D´or Fischer que sigue en estado de gracia, como anecdota decir que con el tiro libre de Vidal y la canasta final de Arteaga anotaron los 12 componentes de la plantilla.
    Dependían del partido de Atenas. Si AJ perdía, daba igual el resultado del partido del Valencia, porque tenían el average ganado con los italianos. Supongo que lo celebrarían así por ganar el partido de esa manera, y porque el otro partido acabó más tarde o aún no sabían el resultado.

    En fin, qué lamentable no haber sido primeros de grupo por las derrotas en Alemania y Bélgica, ayer resulta que perdiendo Olimpiakos por uno, le habríamos remontado el average.
    Y claro, sólo hay que ver el bombo 1 para saber cuánto nos podremos lamentar en el futuro, es más, a mí me parece que el bombo 2 es más flojo que el 3, en fin, a ver si hay suerte, ¿cuándo es el sorteo?

    Contenido patrocinado


    Euroliga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:19 am