¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+8
Cornecho
jesus 7
Topico
Fer
victordx6
Kaka_o_rei
penum
Sr. Lobo
12 participantes

    Mercadeo 2010-2011

    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mercadeo 2010-2011 - Página 20 Empty Re: Mercadeo 2010-2011

    Mensaje  jesus 7 Mar Dic 21, 2010 1:28 pm

    Sr. Lobo escribió:Han perdido a Gortat lo cual es una putada pero conseguir a Arenas, Richardson y la vuelta de Turkoglu y quitarse a Carter (fue mi jugador preferido pero ahora mismo ...) y a Rashard (el contrato mas sobrevalorado de la liga) es un pelotazo, si consiguen involucrar a Arenas y que hombres como Bass o Reddick (ojo que se dice que ahora puede ser el traspasado el) aporten desde el banquillo para mi aspirantes a todo.


    Por cierto lo de Gortat ¿no os huele a Fran Vazquez en Orlando?
    pues tal vez... habría que pensarlo detenidamente jeje, por cierto, como dice Abri el siguiente en ser traspasado puede ser Reddick, y también e leído que Nash se puede marchar de los Suns
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Mercadeo 2010-2011 - Página 20 Empty Re: Mercadeo 2010-2011

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Dic 21, 2010 1:29 pm

    jesus 7 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Han perdido a Gortat lo cual es una putada pero conseguir a Arenas, Richardson y la vuelta de Turkoglu y quitarse a Carter (fue mi jugador preferido pero ahora mismo ...) y a Rashard (el contrato mas sobrevalorado de la liga) es un pelotazo, si consiguen involucrar a Arenas y que hombres como Bass o Reddick (ojo que se dice que ahora puede ser el traspasado el) aporten desde el banquillo para mi aspirantes a todo.


    Por cierto lo de Gortat ¿no os huele a Fran Vazquez en Orlando?
    pues tal vez... habría que pensarlo detenidamente jeje, por cierto, como dice Abri el siguiente en ser traspasado puede ser Reddick, y también e leído que Nash se puede marchar de los Suns


    ¿A donde iria Nash?
    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Mercadeo 2010-2011 - Página 20 Empty Re: Mercadeo 2010-2011

    Mensaje  Jimmy Miér Dic 29, 2010 12:09 pm

    Bueno como me comentó Pérez, Carmelo y Paul pueden ir a Knick, al 99%, con ese equipo estará a la altura de jugar finales de conferencia y luego poder luchar por el anillo

    Go Knicks Go
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Mercadeo 2010-2011 - Página 20 Empty Re: Mercadeo 2010-2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Dic 29, 2010 12:25 pm

    Jimmy escribió:Bueno como me comentó Pérez, Carmelo y Paul pueden ir a Knick, al 99%, con ese equipo estará a la altura de jugar finales de conferencia y luego poder luchar por el anillo

    Go Knicks Go


    Para mi ese B3 es superior al de Heat, el tema va a estar en el crecimiento de Chicago, que para mi tiene un equipazo.
    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Mercadeo 2010-2011 - Página 20 Empty Re: Mercadeo 2010-2011

    Mensaje  Jimmy Miér Dic 29, 2010 12:30 pm

    Sr. Lobo escribió:
    Jimmy escribió:Bueno como me comentó Pérez, Carmelo y Paul pueden ir a Knick, al 99%, con ese equipo estará a la altura de jugar finales de conferencia y luego poder luchar por el anillo

    Go Knicks Go


    Para mi ese B3 es superior al de Heat, el tema va a estar en el crecimiento de Chicago, que para mi tiene un equipazo.

    Se que le odias, pero para mi Lebron me parece buenísimo, mejor que Carmelo. Pero ojito a ese B3 Carmelo, Paul, y el que juega ya con el 1 en el Madison.

    Con este B3, el de Miami, Celtics, Los Lakers... la NBA puede volver a coger otra buena época.

    El partido del otro día entre Lakers - Miami fue el más visto desde 2004.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Mercadeo 2010-2011 - Página 20 Empty Re: Mercadeo 2010-2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Dic 29, 2010 12:34 pm

    Hombre la NBA, ya esta en una buena epoca, Knicks nunca ha sido un equipo historico por titulos, si por numero de aficionados. Aunque ahora les quitaran cuota de mercado los Nets marchandose a Brooklyn.

    La mayor diferencia de un B3 a otro es que uno tiene un interior que no es que me enamore pero rinde y el otro no.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Mercadeo 2010-2011 - Página 20 Empty Re: Mercadeo 2010-2011

    Mensaje  victordx6 Miér Dic 29, 2010 3:04 pm

    Carmelo será un knicker, lo sabe todo el mundo. Y Paul ya veremos, pero tiene pinta. Con estos dos y manteniendo alguna pieza concreta, estos Knicks pueden estar por encima de Miami. Si pueden arreglárselas para mantener a Fields, Felton, y del trío Chandler/Gallo/Randolph quedarse con dos (sin saber los sueldos de cada uno eh), ojo con este equipo.

    Ah, y librarse del sueldazo de Curry, al que no le debe quedar mucho contrato no?
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Mercadeo 2010-2011 - Página 20 Empty Re: Mercadeo 2010-2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Dic 29, 2010 3:19 pm

    victordx6 escribió:Carmelo será un knicker, lo sabe todo el mundo. Y Paul ya veremos, pero tiene pinta. Con estos dos y manteniendo alguna pieza concreta, estos Knicks pueden estar por encima de Miami. Si pueden arreglárselas para mantener a Fields, Felton, y del trío Chandler/Gallo/Randolph quedarse con dos (sin saber los sueldos de cada uno eh), ojo con este equipo.

    Ah, y librarse del sueldazo de Curry, al que no le debe quedar mucho contrato no?


    Lo bueno para Knicks y por lo que casi todos damos por hecho estos 2 fichajes es que como bien indicas a Curry le queda tan poco como este año, y liberan si no me equivoco en torno a 15 kilos, una barbaridad, vamos con eso pagan a Melo y de tener a Anthony a tener a Curry...

    Yo creo que Felton debe seguir aunque su puesto va a estar muy bien cubierto, pero pueden jugar con 2 bases Paul y Felton, Randolph lo que deben es meterlo en la rotación y en el equipo porque ahora mismo esta para los perros. Y Gallinari si pueden tradearlo y conseguir algo en condiciones mucho mejor. Fields hay que quedarselo, Azubuike (que no nos acordamos por la lesion pero es jugador de Knicks) mas Wilson Chandler y Turyaf te sale un equipazo. Mozgov puedes quedartelo o ante la falta de pivot intentar sacar algo provechoso.

    Me da que todos, aficionados de Knciks o no queremos a este equipo arriba.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Mercadeo 2010-2011 - Página 20 Empty Re: Mercadeo 2010-2011

    Mensaje  victordx6 Miér Dic 29, 2010 3:42 pm

    Sr. Lobo escribió:
    victordx6 escribió:Carmelo será un knicker, lo sabe todo el mundo. Y Paul ya veremos, pero tiene pinta. Con estos dos y manteniendo alguna pieza concreta, estos Knicks pueden estar por encima de Miami. Si pueden arreglárselas para mantener a Fields, Felton, y del trío Chandler/Gallo/Randolph quedarse con dos (sin saber los sueldos de cada uno eh), ojo con este equipo.

    Ah, y librarse del sueldazo de Curry, al que no le debe quedar mucho contrato no?


    Lo bueno para Knicks y por lo que casi todos damos por hecho estos 2 fichajes es que como bien indicas a Curry le queda tan poco como este año, y liberan si no me equivoco en torno a 15 kilos, una barbaridad, vamos con eso pagan a Melo y de tener a Anthony a tener a Curry...

    Yo creo que Felton debe seguir aunque su puesto va a estar muy bien cubierto, pero pueden jugar con 2 bases Paul y Felton, Randolph lo que deben es meterlo en la rotación y en el equipo porque ahora mismo esta para los perros. Y Gallinari si pueden tradearlo y conseguir algo en condiciones mucho mejor. Fields hay que quedarselo, Azubuike (que no nos acordamos por la lesion pero es jugador de Knicks) mas Wilson Chandler y Turyaf te sale un equipazo. Mozgov puedes quedartelo o ante la falta de pivot intentar sacar algo provechoso.

    Me da que todos, aficionados de Knciks o no queremos a este equipo arriba.
    El problema que tiene Felton es que es muy bajito para jugar de 2, y además Paul va a acaparar la enorme mayoría de minutos de base. Y más aún, a los dos les gusta bastante llevar el peso del juego, cosa que les puede hacer incompatibles. A mi me gusta bastante Felton, pero puede que tengan que buscar un trade para encontrar un escolta, pero dependerá de lo que puedan conseguir por el mercado.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Mercadeo 2010-2011 - Página 20 Empty Re: Mercadeo 2010-2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Dic 29, 2010 3:47 pm

    Aun asi Felton con la temporada que esta haciendo seguro que te puede proporcionar un escolta de garantias.
    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Mercadeo 2010-2011 - Página 20 Empty Re: Mercadeo 2010-2011

    Mensaje  Jimmy Jue Dic 30, 2010 8:31 am

    Sr. [b]Lobo escribió:Aun asi Felton con la temporada que esta haciendo seguro que te puede proporcionar un escolta de garantias[/b].

    Eso sería lo más "correcto", con Paul no puedes tener a un jugador como Felton de agitatoallas de Paul, buscar un buen trade, sería lo suyo.

    Luego claro pueden venir lesiones... y cosas de temporadas... y acordarte de Felton.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Mercadeo 2010-2011 - Página 20 Empty Re: Mercadeo 2010-2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Dic 30, 2010 9:24 am

    Jimmy escribió:
    Sr. [b]Lobo escribió:Aun asi Felton con la temporada que esta haciendo seguro que te puede proporcionar un escolta de garantias[/b].

    Eso sería lo más "correcto", con Paul no puedes tener a un jugador como Felton de agitatoallas de Paul, buscar un buen trade, sería lo suyo.

    Luego claro pueden venir lesiones... y cosas de temporadas... y acordarte de Felton.


    Hombre pero si tienes que elegir...


    Por cierto segun ESPN Nets y Nuggets han llegado a un acuerdo por Melo, pero Melo se iria sin firmar la expansion y seria libre en verano, solo firmaria la expansion si es para ir a Knicks. Por tanto y en mi opinion buen movimiento de Nuggets y tonteria enorme de Nets.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mercadeo 2010-2011 - Página 20 Empty Re: Mercadeo 2010-2011

    Mensaje  jesus 7 Jue Dic 30, 2010 11:33 pm

    Sr. Lobo escribió:
    Jimmy escribió:
    Sr. [b]Lobo escribió:Aun asi Felton con la temporada que esta haciendo seguro que te puede proporcionar un escolta de garantias[/b].

    Eso sería lo más "correcto", con Paul no puedes tener a un jugador como Felton de agitatoallas de Paul, buscar un buen trade, sería lo suyo.

    Luego claro pueden venir lesiones... y cosas de temporadas... y acordarte de Felton.


    Hombre pero si tienes que elegir...


    Por cierto segun ESPN Nets y Nuggets han llegado a un acuerdo por Melo, pero Melo se iria sin firmar la expansion y seria libre en verano, solo firmaria la expansion si es para ir a Knicks. Por tanto y en mi opinion buen movimiento de Nuggets y tonteria enorme de Nets.
    que raro... y a quién darían los Nets?
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Mercadeo 2010-2011 - Página 20 Empty Re: Mercadeo 2010-2011

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Ene 02, 2011 3:05 pm

    Phil Jackson anuncia lo que era un secreto a voces, deja los banquillos a final de año. Su sustituto era Byron Scott pero le pudo la impaciencia y se fue al sinsentido que es Cleveland, ahora todo apunta a Brian Shaw, no se si esta preparado.

    Contenido patrocinado


    Mercadeo 2010-2011 - Página 20 Empty Re: Mercadeo 2010-2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:44 am