¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+5
William Munny
Kaka_o_rei
victordx6
jesus 7
Sr. Lobo
9 participantes

    Ciclismo

    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  victordx6 Vie Jul 16, 2010 3:13 pm

    Sr. Lobo escribió:Pues Contador le recupera 10 segunditos a Shleck pero sobre todo se ha visto que Andy no esta tan fino como parecia, entre los Pirineos y las cronos debe ganar el tour bien.

    Purito Rodriguez en su debut en el tour primera etapa.
    Y Contador que le ha dicho que no le daba la etapa, pero se la ha ganado bien al sprint. La verdad es que Purito se la merecía.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Jul 16, 2010 3:14 pm

    Yo lo veo bien, si tuviera opciones lucharia siempre.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  victordx6 Vie Jul 16, 2010 3:22 pm

    Yo creo que si Contador hubiese ganado la distancia suficiente como para llevarse el maillot amarillo le hubiese dejado ganar sin problemas, pero como había poca, a luchar. Además, Astana ha hecho una gran etapa como para dejar escapar una victoria así por las bravas, ha tocado luchar.

    Pero de todas formas, no creo que Contador se vaya de vacío si hay más finales en alto (que seguro que los hay).
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Jul 16, 2010 3:23 pm

    Aunque ya firmaria llevarse la general y ninguna etapa.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  William Munny Sáb Jul 17, 2010 5:31 pm

    Vinokourov ha ganado hoy en la meta de Revel y ya tiene el triunfo de etapa que estaba buscando. Mañana 14ª etapa con ascenso al Port de Pailheres (categoría especial) y final en Ax 3 Domaines, puerto de 1ª.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  jesus 7 Sáb Jul 17, 2010 5:42 pm

    a salido como una bala el tio jeje
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  William Munny Dom Jul 18, 2010 6:25 pm

    Todo sigue igual de cara a la general tras la etapa de hoy, Andy Schleck líder y Alberto Contador a 31 segundos.

    Alberto lo intentó dos veces en la última ascensión pero no pudo distanciarle. Hoy el luxemburgués se pegó literalmente a la rueda de Contador, hasta el punto que hubo un momento en que el de Pinto prácticamente se paró y Schleck también, momento de la carrera que Samuel Sánchez y Menchov (vaya pelea que tienen sobre todo ellos dos y Van den Broeck por la teórica tercera plaza) aprovecharon para cogerle unos segundos a ambos. El ganador de la etapa fue el francés Riblon culminando una escapada de más de 150 km.

    Mañana 15ª atapa con subida al Port de Balès de categoría especial, que se corona a 21 km. del final de etapa. De ahí se desciende hasta la meta de Bagnères de Luchon.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Jul 18, 2010 9:09 pm

    Yo si fuera Shleck me dejaba en la montaña hasta el alma
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  victordx6 Dom Jul 18, 2010 9:30 pm

    Sr. Lobo escribió:Yo si fuera Shleck me dejaba en la montaña hasta el alma
    Es que si llega con estos 31 segundos a la contrarreloj final se puede ir despidiendo del Tour.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Jul 18, 2010 9:31 pm

    victordx6 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Yo si fuera Shleck me dejaba en la montaña hasta el alma
    Es que si llega con estos 31 segundos a la contrarreloj final se puede ir despidiendo del Tour.

    Desde luego raro seria que con 31 segundos en la crono ganara el tour.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  jesus 7 Dom Jul 18, 2010 10:26 pm

    va a dar guerra, pero ganará contador, creo, quiero y espero jeje
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  William Munny Dom Jul 18, 2010 11:00 pm

    Si llegan así a la crono y no pasa nada raro el Tour es de Alberto, incluso contando con el plus que te da llevar el amarillo en esas ocasiones. Contador es bastante mejor contrarrelojista que Andy Schleck. Creo recordar que el año pasado, sobre una distancia menor que la de este año (este año son 50 km y el año pasado fueron unos 40), el luxemburgués cedió cerca de 2 minutos.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Jul 18, 2010 11:01 pm

    Por eso no entiendo la tactica de Andy
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  jesus 7 Dom Jul 18, 2010 11:07 pm

    algo trama
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  William Munny Dom Jul 18, 2010 11:10 pm

    Sr. Lobo escribió:Por eso no entiendo la tactica de Andy

    Ni tú ni nadie. Es que como no le meta un minuto y 1/2 más que se vaya olvidando de ganar el Tour (salvo accidente).

    A partir de mañana ya no vale pegarse a la rueda de Alberto, tendrá que ser mucho más agresivo y jugársela. Yo creo que realmente le quedan solo la de mañana con Balès a 20 km. de meta y la del jueves que termina en la cima del Tourmalet. Porque la del martes con el propio Tourmalet (que este año se sube dos veces) a 130 km. de meta y el Aubisque a 60 de la llegada no la veo para que haya diferencias entre los de arriba.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Jul 18, 2010 11:11 pm

    Esto me recuerda y mucho a las epocas de Chiapucchi e Indu pero claro Claudio era mucho mas combativo que Andy, menudos huevos tenia.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  jesus 7 Dom Jul 18, 2010 11:18 pm

    ya a tanto no llego yo... jeje
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  jesus 7 Lun Jul 19, 2010 3:12 pm

    bueno pues tenemos nuevo lider en el tour, pedazo de carreron, contador 1º, andy schleck a tenido un problema en un cambio me parece y a perdido 37 o 38 segundos con contador
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  victordx6 Lun Jul 19, 2010 3:17 pm

    A Andy se le ha salido la cadena cuando estaba atacando, y cuando ha visto que se paraba, Contador ha hecho un ataque brutal y ha llegado con 39 segundos de ventaja, así que es líder con 8 segundos sobre Schleck. A mi me parece una guarrada, pero Andy no se puede quejar, le han devuelto lo de la 3º etapa.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Jul 19, 2010 3:20 pm

    La verdad que el otro dia le esperaron (a Shleck) pero hoy era tonteria ha querido pegar un latigazo y ha forzado mucho el cambio de la bici por lo que se le ha salido la cadena, Contador que se habia lanzado para seguir el ataque del Luxemburgues no ha parado y ha tirado, ha hecho muy bien en mi opinion, ayer Shleck fue conformista y hoy eso le ha castigado y ojo porque ahora con Samuel Sanchez y Menchov solo tiene unos 2 minutos, vamos a ver si en la crono no pierde el Podio. Ya puede tirar en el Tourmalet si quiere hacer algo porque en la crono facil tiene para perder 2 minutos con cada uno.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Jul 19, 2010 3:21 pm

    victordx6 escribió:A Andy se le ha salido la cadena cuando estaba atacando, y cuando ha visto que se paraba, Contador ha hecho un ataque brutal y ha llegado con 39 segundos de ventaja, así que es líder con 8 segundos sobre Schleck. A mi me parece una guarrada, pero Andy no se puede quejar, le han devuelto lo de la 3º etapa.


    Una guarrada ¿porque? a mi me parecio tonto esperarle el otro dia. Si a un portero se le escapa el balon el delantero ¿tiene que devolverselo por cortesia?
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Jul 19, 2010 3:25 pm

    Contador: "Yo arranqué mucho antes y venía con la idea, luego ya me han dicho que a Andy se le ha salido la cadena, no lo sabía"

    Esto no me lo termino de creer.

    Contador: "Mañana me puede pasar a mí" Declaraciones en TVE.

    Contador: "Ya lo he hablado con Andy. Está descontento, como es lógico, pero es una circunstancia de carrera y yo no lo sabía" (en TVE)
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  jesus 7 Lun Jul 19, 2010 3:32 pm

    eso dice que no se a enterado (se estaba riendo), pero bueno... es que le a metido un bote la bici que no veas, pues si es verdad, ojito con samuel sanchez y con denis menchov, en la bajada han estado a punto de salirse en una curva, madre mía que vertigo jeje
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  Fer Lun Jul 19, 2010 8:03 pm

    Lo de Schleck hoy son circunstancias de las carreras, tan arriba del último puerto es dificil parar. Otra cosa es si pasa a más distancia de meta. Por tanto no critico nada a Contador. Además que todos han tirado, no sólo él.

    Otra cosa es que Contador no está siendo el de otros años. Va bastante más justito. Cuando ataca quitando un poco en Mende, enseguida se para y no sigue con su ritmo demoledor como otras veces. Vuelve a ralentizar. De manera que estamos viendo unas etapas de montaña muy descafeínadas pues el supuesto dinamitador de la montaña no está siendo tan dominador en su terreno. Hoy creo que Schleck iba más fuerte que Contador. Andy apenas se ha quedado sin gregarios y Contador tenía 4 aun. Pero ha sido Andy quién ha atacado. Y viendo como ha recuperado Andy tras la avería tengo mis dudas de si Contador hubiera aguantado pues él subiendo tampoco podía sacar de rueda a Samuel Sánchez o Menchov. Así que tampoco está nada terminado pues Schleck va a atacar a lo bestia ahora al no tener asegurado ni el podio. Pero la contrareloj final desde luego pone al de Pinto como favorito indiscutible.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  jesus 7 Lun Jul 19, 2010 8:32 pm

    Fer escribió:Lo de Schleck hoy son circunstancias de las carreras, tan arriba del último puerto es dificil parar. Otra cosa es si pasa a más distancia de meta. Por tanto no critico nada a Contador. Además que todos han tirado, no sólo él.

    Otra cosa es que Contador no está siendo el de otros años. Va bastante más justito. Cuando ataca quitando un poco en Mende, enseguida se para y no sigue con su ritmo demoledor como otras veces. Vuelve a ralentizar. De manera que estamos viendo unas etapas de montaña muy descafeínadas pues el supuesto dinamitador de la montaña no está siendo tan dominador en su terreno. Hoy creo que Schleck iba más fuerte que Contador. Andy apenas se ha quedado sin gregarios y Contador tenía 4 aun. Pero ha sido Andy quién ha atacado. Y viendo como ha recuperado Andy tras la avería tengo mis dudas de si Contador hubiera aguantado pues él subiendo tampoco podía sacar de rueda a Samuel Sánchez o Menchov. Así que tampoco está nada terminado pues Schleck va a atacar a lo bestia ahora al no tener asegurado ni el podio. Pero la contrareloj final desde luego pone al de Pinto como favorito indiscutible.
    ya ves jeje, la bajada a sido impresionante

    Contenido patrocinado


    Ciclismo - Página 2 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:14 pm