¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+5
William Munny
Kaka_o_rei
victordx6
jesus 7
Sr. Lobo
9 participantes

    Ciclismo

    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  William Munny Lun Jul 19, 2010 9:59 pm

    Teniendo en cuenta todo, y aunque él haya pedido perdón después, yo creo que Contador ha hecho lo que tenía que hacer. Que, por cierto, ha sido lo mismo que han hecho Samuel y Menchov, no ha parado nadie.

    Quizás a ojos del espectador no quede elegante algo como lo de hoy, seguramente, y te queda una sensación agridulce verle coger el amarillo por una avería del rival. Pero Andy Schleck no se puede quejar, en la etapa de Spa a él le esperaron y en la del pavés fue Contador el que tuvo problemas con los frenos y nadie le esperó; más bien al contrario, Cancellara y el luxemburgués entre otros tiraron como bestias.

    Esto es un lance de carrera, yo entiendo a Contador. Si después de esperarle en la etapa de Spa le espera hoy también, y después tiene un día malo en el que el otro le mete dos minutos y el de Pinto pierde el Tour imaginaros la cara de gilipollas que se le quedaría.

    Por cierto, estoy de acuerdo con Jalabert, me parecen una verguenza los abucheos del público francés cuando ha recogido el maillot amarillo en el podio. A un tío que es dos veces ganador del Tour, que acaba de meterse entre pecho y espalda 190 km. subiendo y bajando puertos, que sufrió lo suyo en el pavés también por un problema mecánico (y nadie se planteó esperarle) no se le puede abuchear como si fuera un delincuente, hombre.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  jesus 7 Lun Jul 19, 2010 10:11 pm

    William Munny escribió:Teniendo en cuenta todo, y aunque él haya pedido perdón después, yo creo que Contador ha hecho lo que tenía que hacer. Que, por cierto, ha sido lo mismo que han hecho Samuel y Menchov, no ha parado nadie.

    Quizás a ojos del espectador no quede elegante algo como lo de hoy, seguramente, y te queda una sensación agridulce verle coger el amarillo por una avería del rival. Pero Andy Schleck no se puede quejar, en la etapa de Spa a él le esperaron y en la del pavés fue Contador el que tuvo problemas con los frenos y nadie le esperó; más bien al contrario, Cancellara y el luxemburgués entre otros tiraron como bestias.

    Esto es un lance de carrera, yo entiendo a Contador. Si después de esperarle en la etapa de Spa le espera hoy también, y después tiene un día malo en el que el otro le mete dos minutos y el de Pinto pierde el Tour imaginaros la cara de gilipollas que se le quedaría.

    Por cierto, estoy de acuerdo con Jalabert, me parecen una verguenza los abucheos del público francés cuando ha recogido el maillot amarillo en el podio. A un tío que es dos veces ganador del Tour, que acaba de meterse entre pecho y espalda 190 km. subiendo y bajando puertos, que sufrió lo suyo en el pavés también por un problema mecánico (y nadie se planteó esperarle) no se le puede abuchear como si fuera un delincuente, hombre.
    joder no lo e oido lo de los abucheos, pero que les den a los gabachos que envidiosos, que problema tuvo exactamente? es que no lo vi
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  William Munny Lun Jul 19, 2010 10:16 pm

    jesus 7 escribió:
    William Munny escribió:Teniendo en cuenta todo, y aunque él haya pedido perdón después, yo creo que Contador ha hecho lo que tenía que hacer. Que, por cierto, ha sido lo mismo que han hecho Samuel y Menchov, no ha parado nadie.

    Quizás a ojos del espectador no quede elegante algo como lo de hoy, seguramente, y te queda una sensación agridulce verle coger el amarillo por una avería del rival. Pero Andy Schleck no se puede quejar, en la etapa de Spa a él le esperaron y en la del pavés fue Contador el que tuvo problemas con los frenos y nadie le esperó; más bien al contrario, Cancellara y el luxemburgués entre otros tiraron como bestias.

    Esto es un lance de carrera, yo entiendo a Contador. Si después de esperarle en la etapa de Spa le espera hoy también, y después tiene un día malo en el que el otro le mete dos minutos y el de Pinto pierde el Tour imaginaros la cara de gilipollas que se le quedaría.

    Por cierto, estoy de acuerdo con Jalabert, me parecen una verguenza los abucheos del público francés cuando ha recogido el maillot amarillo en el podio. A un tío que es dos veces ganador del Tour, que acaba de meterse entre pecho y espalda 190 km. subiendo y bajando puertos, que sufrió lo suyo en el pavés también por un problema mecánico (y nadie se planteó esperarle) no se le puede abuchear como si fuera un delincuente, hombre.

    joder no lo e oido lo de los abucheos, pero que les den a los gabachos que envidiosos, que problema tuvo exactamente? es que no lo vi

    Problemas con el freno, lo comentaba más arriba; más concretamente se le quedó atascado el freno de la rueda trasera.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  William Munny Lun Jul 19, 2010 10:18 pm

    En cuanto a la etapa de mañana suben cuatro puertacos como Peyresourde, Aspin, Tourmalet y Ausbisque, pero todos muy lejos de meta. El Peyresourde nada más salir, el Aspin a los 40 km. de etapa, el Tourmalet se corona a casi 130 km. de meta y el Aubisque a 60 km. de la llegada. No creo que haya diferencias entre los de arriba, parece etapa para largas escapadas de corredores que no tienen nada que hacer en la general.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Jul 19, 2010 10:21 pm

    De todas formas segun dice gente entendida lo que ha hecho Andy es de subnormal profundo, hacer ese cambio en ese momento.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  jesus 7 Lun Jul 19, 2010 10:23 pm

    William Munny escribió:
    jesus 7 escribió:
    William Munny escribió:Teniendo en cuenta todo, y aunque él haya pedido perdón después, yo creo que Contador ha hecho lo que tenía que hacer. Que, por cierto, ha sido lo mismo que han hecho Samuel y Menchov, no ha parado nadie.

    Quizás a ojos del espectador no quede elegante algo como lo de hoy, seguramente, y te queda una sensación agridulce verle coger el amarillo por una avería del rival. Pero Andy Schleck no se puede quejar, en la etapa de Spa a él le esperaron y en la del pavés fue Contador el que tuvo problemas con los frenos y nadie le esperó; más bien al contrario, Cancellara y el luxemburgués entre otros tiraron como bestias.

    Esto es un lance de carrera, yo entiendo a Contador. Si después de esperarle en la etapa de Spa le espera hoy también, y después tiene un día malo en el que el otro le mete dos minutos y el de Pinto pierde el Tour imaginaros la cara de gilipollas que se le quedaría.

    Por cierto, estoy de acuerdo con Jalabert, me parecen una verguenza los abucheos del público francés cuando ha recogido el maillot amarillo en el podio. A un tío que es dos veces ganador del Tour, que acaba de meterse entre pecho y espalda 190 km. subiendo y bajando puertos, que sufrió lo suyo en el pavés también por un problema mecánico (y nadie se planteó esperarle) no se le puede abuchear como si fuera un delincuente, hombre.

    joder no lo e oido lo de los abucheos, pero que les den a los gabachos que envidiosos, que problema tuvo exactamente? es que no lo vi

    Problemas con el freno, lo comentaba más arriba; más concretamente se le quedó atascado el freno de la rueda trasera.
    a es verdad se me a pasado Ciclismo - Página 3 Icon_redface
    Sr. Lobo escribió:De todas formas segun dice gente entendida lo que ha hecho Andy es de subnormal profundo, hacer ese cambio en ese momento.
    pues puede ser, yo e flipao, que bote la bici jeje
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  William Munny Lun Jul 19, 2010 10:30 pm

    Sr. Lobo escribió:De todas formas segun dice gente entendida lo que ha hecho Andy es de subnormal profundo, hacer ese cambio en ese momento.
    Sí, en una rampa como la que estaban subiendo, de pie sobre la bici y en máximo esfuerzo cambiar de piñón es arriesgarte a algo así. Ahora, también es que yo creo que se lo han comido los nervios, porque normalmente con sentarte y seguir pedaleando vuelve a engranar sin problema, como máximo puedes tener que colocarla un poco con los dedos y ya está.

    Por cierto, Hinault y Jalabert han defendido al 100% a Contador en la TV francesa.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  jesus 7 Lun Jul 19, 2010 10:39 pm

    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  victordx6 Lun Jul 19, 2010 10:50 pm

    Una salida de cadena se arregla en 3 segundos y sin tener que bajar de la bici, así que Andy no iría muy tranquilo cuando ha perdido medio minuto sólo para parar y colocarla.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  jesus 7 Lun Jul 19, 2010 10:52 pm

    iba bastante nervioso, al coronar, ya para bajar no se podia ni abrochar el jersey jeje
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  pozi Mar Jul 20, 2010 7:47 am

    Alberto no ha hecho nada malo, ha sacado provecho de un problema mecánico de Schleck, cosa totalmente legítima, nada se le puede reprochar al madrileño; aunque está claro que por su acción no le van a dar ningún premio al fair play. Recuerdo hace años como Ulrich en una de las etapas reinas, estando él muy bien posicionado, esperó a Armstrong cuando tuvo una caida a causa de un espectador que se abalanzó encima de él. Ese día, con buen criterio, creo, el alemán esperó al americano, que después le atacó y le sacó una buena ventaja (bien hecho por parte de ambos). Creo que son dos situaciones distintas y que Alberto no obró mal.

    El único error de Contador fue ddeclarar que él no se había dado cuenta cuando era mentira, él sabía perfectamente lo ocurrido y decidió tirar tan fuerte como pudo. Y el hecho de haber mentido de esta forma y de que por la noche en su twitter haya pedido disculpas, me da que pensar que Alberto tiene ciertos remordimientos y que siente que no ha acabado de actuar del todo bien.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  victordx6 Mar Jul 20, 2010 8:13 am

    Yo sigo pensando que Alberto no hizo bien atacando en ese momento. Claro que no debería haberle esperado, ya lo hizo una vez y no tiene por qué hacerlo dos. Pero tuvo que ver por cojones el bote que le dio la bici a Andy, coño, que estaba delante suyo!

    Estoy seguro de que superSamu habría lanzado algún ataque, lo vi sobradísimo y con fuerza suficiente como para lanzar un ataque bueno. Quizás le podría haber sacado más que esos 38 segundos que le sacó al final, más sabiendo que Samuel es un gran bajador.

    Resumiendo, que Alberto hizo bien en no esperarle pero se equivocó al atacar ahí. Podía haber atacado más tarde.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  William Munny Mar Jul 20, 2010 8:30 am

    pozi escribió:Alberto no ha hecho nada malo, ha sacado provecho de un problema mecánico de Schleck, cosa totalmente legítima, nada se le puede reprochar al madrileño; aunque está claro que por su acción no le van a dar ningún premio al fair play. Recuerdo hace años como Ulrich en una de las etapas reinas, estando él muy bien posicionado, esperó a Armstrong cuando tuvo una caida a causa de un espectador que se abalanzó encima de él. Ese día, con buen criterio, creo, el alemán esperó al americano, que después le atacó y le sacó una buena ventaja (bien hecho por parte de ambos). Creo que son dos situaciones distintas y que Alberto no obró mal.

    El único error de Contador fue ddeclarar que él no se había dado cuenta cuando era mentira, él sabía perfectamente lo ocurrido y decidió tirar tan fuerte como pudo. Y el hecho de haber mentido de esta forma y de que por la noche en su twitter haya pedido disculpas, me da que pensar que Alberto tiene ciertos remordimientos y que siente que no ha acabado de actuar del todo bien.

    Estoy de acuerdo. Lo mismo que antes le he defendido por la acción en sí durante la ascensión a Balès digo que en esto Alberto no estuvo bien, pienso que sabía perfectamente que Andy había tenido un problema mecánico. Es preferible reconocer con naturalidad que lo vio, y recordar que en Spa ya le esperaron y que esto es un lance de carrera más.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  jesus 7 Mar Jul 20, 2010 11:31 am

    etapon la de hoy
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Jul 20, 2010 11:33 am

    Pro esque segun dicen todos los expertos el problema es culpa de Andy por el cambio que hizo. Que no es una caida.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  jesus 7 Mar Jul 20, 2010 11:40 am

    pajara de samuel sanchez
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  jesus 7 Mar Jul 20, 2010 12:08 pm

    por cierto, contador a pedido perdon a andy schleck
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  Fer Mar Jul 20, 2010 8:41 pm

    La etapas de montaña de este Tour están siendo una auténtica verguenza en mi opinión, por los corredores no por el recorrido que conste.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  jesus 7 Mar Jul 20, 2010 10:31 pm

    que lastima por el ciclista español que le hayan cogido en el ultimo kilometro
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  pozi Mar Jul 20, 2010 11:16 pm

    Fer escribió:La etapas de montaña de este Tour están siendo una auténtica verguenza en mi opinión, por los corredores no por el recorrido que conste.

    Es lo que hay en el ciclismo siempre que hay un referente claro, en este cas Contador, antes lo fueron Armstrong e Induráin. En las épocas de transición, el Tour acostumbra a ser más divertido, no hay un favorito claro y cualquiera se lanza al ataque a ver si suena la flauta y acaba ganando un Tour, como Pereiro o Sastre. Pero en cuanto hay un jefe que infunde respeto, todo el mundo se dedica a chuparle la rueda. El resto de aspirante no se atreven a atacarle, porque normalment les sale caro. Schleck no ataca porque teme el contrataque de Alberto y que acabe costándole una minutada. Puede parecer un error, y yo creo que lo es, pero parece que muchos prefieren ser segundos y parecer que podían ser primeros que no intentar ser primeros y acabar convencido de que sólo podían ser segundos.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Jul 20, 2010 11:54 pm

    Yo recuerdo la epoca de Indu y habia cada figura... y de atacarle, nunca se me olvidara Chiapucchi ni el que era mi preferido Bugno ni 2 miticos de esto ya fallecidos (Pantani y el Chava), luego estaba gente como Jalabert o Virenque que nunca aspiraban a ganar el tour pero daban guerra como el que mas, Zuelle para las contrarelojs, no se como ha sido el cliclismo historicamente pero habia unos pocos cracks en aquel entonces.
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  pozi Miér Jul 21, 2010 12:05 am

    Eran otros tiempos. Indurain, por norma general, no respondía a los ataques. Él no era escalador, pero sí un corredor muy potente que, a ritmo, subía muy bien los puertos. Para los escaladores no era difícil soltarle en primera instancia, pero después de la arrancada y sacar cierto tiempo, había que mantener el ritmo, porque el navarro era una locomotora diésel, sin efervecencias. Además, Chiapucci y Bugno eran buenos escaladores pero perdían 3 o 4 minutos en cada una de las dos contrarrelojes. En la montaña, si le atacaban cerca de la meta le podían robar algún seugundo, si le atacaban desde lejos, acababan sucumbiendo al incansable ritmo de Indurain. El resto, Zuller o Romminger tenían estilos parecidos al navarro... sólo que eran peores que él contra el crono y en la montaña.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Jul 21, 2010 12:09 am

    Se me olvidaba Rominguer. Es lo que tu dices era el mas regular y ganaba pero esos tours eran divertidisimos, particularmente ahi era bien pequeño y me enganche al ciclismo, eran todos cracks.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Jul 22, 2010 3:10 pm

    Vaya 2 gigantes de esto y que valiente Schleck es ahora o nunca y lo esta haciendo, Chapeau
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  pozi Jue Jul 22, 2010 3:40 pm

    Etapón de Andy y Alberto!!!!! Grande Schleck, se la tenía que jugar y lo ha hecho. Contador es mucho Contador, a tenor de lo visto en este Tour, no me atrevo a decir quién de los dos es el más fuerte en la montaña, hoy ninguno de los dos ha podido descolgar al otro. Creo que Schelck va a tener muy difícil ganarle un Tour a Alberto, en montaña están igualadísimos, pero en la lucha contra el crono Alberto tiene una clara ventaja.

    Contenido patrocinado


    Ciclismo - Página 3 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:18 pm