¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+12
Fer
Topico
pozi
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Jack Vincennes
rayor
penum
victordx6
Jimmy
Kaka_o_rei
Sr. Lobo
16 participantes

    Mundial Sudafrica 2010

    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Jun 28, 2010 10:08 am

    pozi escribió:
    Sr. Lobo escribió:Ayer decia, creo que Pedrerol que hicieron una prueba con 2 arbitros en una cabina con una tele y el microfono para decirle al de abajo y no se ponian de acuerdo ni entre ellos. Ademas como dice Pozi para tu un partido y el ritmo para mirar un fuera de juego.
    Y en algunos casos tener que interpretar si el que está en fuera de juego interviene en la jugada,... En lo de los goles fantasmas sí le veo sentido, pero lo cierto es que, salvo en los Alemania-Inglaterra, estos casos son bastantes excepcionales.


    Jajajaja, entonces que pidan cambios a la international board solo para estos partidos.
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  pozi Lun Jun 28, 2010 10:10 am

    Sr. Lobo escribió:
    pozi escribió:
    Sr. Lobo escribió:Ayer decia, creo que Pedrerol que hicieron una prueba con 2 arbitros en una cabina con una tele y el microfono para decirle al de abajo y no se ponian de acuerdo ni entre ellos. Ademas como dice Pozi para tu un partido y el ritmo para mirar un fuera de juego.
    Y en algunos casos tener que interpretar si el que está en fuera de juego interviene en la jugada,... En lo de los goles fantasmas sí le veo sentido, pero lo cierto es que, salvo en los Alemania-Inglaterra, estos casos son bastantes excepcionales.


    Jajajaja, entonces que pidan cambios a la international board solo para estos partidos.
    Y que se lo paguen ellos.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  jesus 7 Lun Jun 28, 2010 10:29 am

    pero igual que en baloncesto a veces miran si estaba dentro de tiempo o no, pues aquí el 4º arbitro que lo unico que hace es pelearse con los entrenadores que lo vaya mirando y se lo indique con el microfono ese chuli que tiene, y así mucho tiempo tampoco se perdería.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Jun 28, 2010 10:29 am

    jesus 7 escribió:pero igual que en baloncesto a veces miran si estaba dentro de tiempo o no, pues aquí el 4º arbitro que lo unico que hace es pelearse con los entrenadores que lo vaya mirando y se lo indique con el microfono ese chuli que tiene, y así mucho tiempo tampoco se perdería.

    Y te aseguro yo que el 4º arbitro iba a equivocarse y entonces el lio iba a ser...
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  jesus 7 Lun Jun 28, 2010 10:38 am

    pues también, iban a poner un chip dentro del balón para saber si realmente era gol o no, pero la fifa no quiere, y en inglaterra no se si en el campo del west ham o el sunderland probaron lo del ojo de alcón de tenis, pusieron muchas camaras en el estadio para probar pero la fifa no quiere...
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  victordx6 Lun Jun 28, 2010 11:41 am

    Sr. Lobo escribió:Yo no soy partidario de la tecnologia, los errores arbitrales son parte de la salsa del futbol.
    El chip en la pelotita no estaría mal para ver los goles fantasma, siempre y cuando no de fallos. El caso de los fueras de juego ya es más complicado, porque el asistente no siempre puede verlos (aunque el caso de Tévez ayer fue demasiado).
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Jun 28, 2010 11:44 am

    victordx6 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Yo no soy partidario de la tecnologia, los errores arbitrales son parte de la salsa del futbol.
    El chip en la pelotita no estaría mal para ver los goles fantasma, siempre y cuando no de fallos. El caso de los fueras de juego ya es más complicado, porque el asistente no siempre puede verlos (aunque el caso de Tévez ayer fue demasiado).


    A mi es que me gusta bajar a la calle el Lunes con los amigos y discutir sobre las jugadas polemicas.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  jesus 7 Lun Jun 28, 2010 11:47 am

    es que esto es futbol...
    rayor
    rayor


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  rayor Lun Jun 28, 2010 11:51 am

    Hace unos años en el día despues me acuerdo q había un tío español q inventaba cosas para introducirlas en el fútbol, uno era poner detrás de la línea de gol un desnivel de no me acuerdo cuantos grados para q si balón bota dentro tiende a irse hacia dentro y nunca hacia fuera, estaba bastante bien el inventillo y lo probó con algún portero de primera q decía q no le molestaba lo del desnivel si se lanzaba sobre esa zona.
    Tb fue el q inventó lo de poner una línea en el campo con un spray para señalar donde tenían q ponerse las barreras, me acuerdo q el spray desaparecía si se pisaba y sino se quitaba solo al minuto o algo así.
    Vamos q son inventos q para mi mejorarían muxo el espectáculo sin necesidad de grandes tecnologías.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Jun 28, 2010 11:54 am

    rayor escribió:Hace unos años en el día despues me acuerdo q había un tío español q inventaba cosas para introducirlas en el fútbol, uno era poner detrás de la línea de gol un desnivel de no me acuerdo cuantos grados para q si balón bota dentro tiende a irse hacia dentro y nunca hacia fuera, estaba bastante bien el inventillo y lo probó con algún portero de primera q decía q no le molestaba lo del desnivel si se lanzaba sobre esa zona.
    Tb fue el q inventó lo de poner una línea en el campo con un spray para señalar donde tenían q ponerse las barreras, me acuerdo q el spray desaparecía si se pisaba y sino se quitaba solo al minuto o algo así.
    Vamos q son inventos q para mi mejorarían muxo el espectáculo sin necesidad de grandes tecnologías.


    Ese mismo ¿no invento una cosa para que al darte con los palos no te hicieras daño?
    rayor
    rayor


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  rayor Lun Jun 28, 2010 12:03 pm

    Sr. Lobo escribió:
    rayor escribió:Hace unos años en el día despues me acuerdo q había un tío español q inventaba cosas para introducirlas en el fútbol, uno era poner detrás de la línea de gol un desnivel de no me acuerdo cuantos grados para q si balón bota dentro tiende a irse hacia dentro y nunca hacia fuera, estaba bastante bien el inventillo y lo probó con algún portero de primera q decía q no le molestaba lo del desnivel si se lanzaba sobre esa zona.
    Tb fue el q inventó lo de poner una línea en el campo con un spray para señalar donde tenían q ponerse las barreras, me acuerdo q el spray desaparecía si se pisaba y sino se quitaba solo al minuto o algo así.
    Vamos q son inventos q para mi mejorarían muxo el espectáculo sin necesidad de grandes tecnologías.


    Ese mismo ¿no invento una cosa para que al darte con los palos no te hicieras daño?

    Pues me suena q si tb jeje
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Jun 28, 2010 12:04 pm

    Menudo friki era el colega, jajaja.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  Fer Lun Jun 28, 2010 12:44 pm

    Por cierto, la gran sensación de este mundial está siendo el centro del campo de Alemania. Ozil, Thomas Muller y Schweinsteiger sobre todo. A los dos primeros sobre todo les había visto poco (más a Muller claro), los veis como jugadores de referencia en el panorama europeo o más como agua de verano de un mundial?. La verdad que tienen muy buena pinta.....
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  victordx6 Lun Jun 28, 2010 12:57 pm

    Fer escribió:Por cierto, la gran sensación de este mundial está siendo el centro del campo de Alemania. Ozil, Thomas Muller y Schweinsteiger sobre todo. A los dos primeros sobre todo les había visto poco (más a Muller claro), los veis como jugadores de referencia en el panorama europeo o más como agua de verano de un mundial?. La verdad que tienen muy buena pinta.....
    Muller supongo que acabara siendo una referencia en el Bayern, pero Ozil tiene pinta de crack, sobretodo cuando mejore su definición.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Jun 28, 2010 1:05 pm

    Fer escribió:Por cierto, la gran sensación de este mundial está siendo el centro del campo de Alemania. Ozil, Thomas Muller y Schweinsteiger sobre todo. A los dos primeros sobre todo les había visto poco (más a Muller claro), los veis como jugadores de referencia en el panorama europeo o más como agua de verano de un mundial?. La verdad que tienen muy buena pinta.....

    A mi con esta Alemania me pasa como con Serbia en basket que los veo equipo para dominar la proxima decada.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  jesus 7 Lun Jun 28, 2010 1:09 pm

    son 3 jugadorazos, a ozil le falta más gol, muller va a ser la estrella del bayern, y schweinsteiger se a amoldado bastante bien al centro del campo, sin olvidarnos de khedira, que tampoco pinta nada mal, y de marko marin del werder bremen
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  pozi Lun Jun 28, 2010 1:24 pm

    Lo poco que he visto a Ozil tiene mucha pinta de jugador muy determinante, es cierto que le falta un poco de gol, pero de todas formas me parece un gran talento. Scweisteinger no me ha gustado nunca, a pesar de que esté haciendo un buen mundial, y Muller es el típico delantero que sin ser un super crack rinde muy bien en su selección, como lo hicieron anteriorment Klose, Voller, Klinsmann... Estoy de acuerdo en que Alemania va a llegar muy lejos en los próximos campeonatos de selecciones.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  jesus 7 Lun Jun 28, 2010 1:29 pm

    lo de klose es para mear y no echar gota... todo el año sin hacer nada (bueno ya casi dos años) y llega al mundial y se sale jeje
    pozi
    pozi


    Mensajes : 305
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  pozi Lun Jun 28, 2010 1:39 pm

    jesus 7 escribió:lo de klose es para mear y no echar gota... todo el año sin hacer nada (bueno ya casi dos años) y llega al mundial y se sale jeje
    Es que a Klose sólo le he visto brillar en la selección. Lo mismo que Klinsmann en su momento o ruddy Vöeller.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  jesus 7 Lun Jun 28, 2010 1:49 pm

    el mejor era del hamburgo... el gran uwe seeler jeje
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  jesus 7 Lun Jun 28, 2010 2:11 pm

    por cierto, ultima hora a la polemica del gol de inglaterra, llega a mis manos esta imagen que deja claro que no fue gol... Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Icon_twisted
    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Gol_fantasma_inglaterra
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  Kaka_o_rei Lun Jun 28, 2010 8:31 pm

    Pues brasil ha metido miedo... (por lo menos a mi), creo que es el ejemplo de un equipo ordenado tacticamente pero sin plantar autobuses ni renunciar al ataque y creo que es el espejo en el que debiera mirarse el madrid del año que viene.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  jesus 7 Lun Jun 28, 2010 8:37 pm

    ay el madrid...
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  jesus 7 Lun Jun 28, 2010 8:56 pm

    atención que se puede liar con ozil... http://www.as.com/futbol/articulo/hiddink-pasaporte-aleman-ozil-falso/dasftb/20100628dasdasftb_73/Tes

    mirar un comentario certificando la nacionalidad de ozil... Es alemán, veranea en Mallorca jaja
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  victordx6 Lun Jun 28, 2010 9:14 pm

    jesus 7 escribió:atención que se puede liar con ozil... http://www.as.com/futbol/articulo/hiddink-pasaporte-aleman-ozil-falso/dasftb/20100628dasdasftb_73/Tes

    mirar un comentario certificando la nacionalidad de ozil... Es alemán, veranea en Mallorca jaja
    Habiendo nacido en Alemania, no sé que problema puede haber...

    Contenido patrocinado


    Mundial Sudafrica 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:36 am