¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+7
Kaiser
William Munny
jesus 7
pozi
penum
victordx6
Sr. Lobo
11 participantes

    Liga 2010 - 2011

    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Liga 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Mar Oct 12, 2010 9:05 pm

    jesus 7 escribió:joder, que cara, como comprar el Parma con cuadros...

    A ver, que lo del ascenso a Primera es una broma, ni que decir tiene que nuestro objetivo es mantenernos, ¡¡¡faltaría más!!! Todo lo demás son bromas, lo cual no quita para decir que si jugamos el fútbol demostrado en Segunda B, nos mantendremos, estoy seguro, y lo digo así porque lo he vivido en primera persona.

    Respecto al Granada, está el famoso Pina detrás y un adinerado que ha querido poner pasta (y que es el mismo que lleva Udinese) y que ha puesto a PIna de testaferro, en fin, nada bueno hay detrás de todo aquello, pero bueno, no sé, quizás les salga bien ... respecto a su inicio, es un inicio fenomenal, pero es que el objetivo del Granada si es estar entre los 6 primeros, así lo certifica el dinero gastado en fichajes y sueldos, es un equipo para pelear arriba.

    Alcorcón y Ponferradina lucharán por mantenerse o, al menos, es la idea incial.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Mar Oct 12, 2010 11:44 pm

    y que sabemos del tal pina? me gusta el submundo que hay tras el futbol que ver los partidos en si... de hecho si creasemos un hilo acerca de los mafiosetes y sus trapis en el futbol creo que estaria de puta madre...

    joder, comprar el parma con cuadros?? como acabo eso??
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Liga 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Miér Oct 13, 2010 5:51 am

    Jack Vincennes escribió:y que sabemos del tal pina? me gusta el submundo que hay tras el futbol que ver los partidos en si... de hecho si creasemos un hilo acerca de los mafiosetes y sus trapis en el futbol creo que estaria de puta madre...

    joder, comprar el parma con cuadros?? como acabo eso??

    El tal Pina es un señor con no muy buena fama, siempre relacionado con la representación de jugadores y con las compras de partidos, sobre todo en su época en el Ciudad de Murcia (creo que ya desaparecido), que fue un club creado por él y subido a golpe de talonario de categoría en categoría.
    En Granada, ha comprado el club junto a un magnate italiano (no me acuerdo cómo se llama, pero creo que en Udine hizo lo mismo), digamos que la pasta la pone el italiano (lógico) y él ha puesto menos y se ocupa de la parcela deportiva, lo compraron cuando el Granada CF ya estaba en concurso de acreedores, aunque tampoco he profundizado mucho en el tema, la verdad.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Liga 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Miér Oct 13, 2010 10:51 am

    Jack Vincennes escribió:y que sabemos del tal pina? me gusta el submundo que hay tras el futbol que ver los partidos en si... de hecho si creasemos un hilo acerca de los mafiosetes y sus trapis en el futbol creo que estaria de puta madre...

    joder, comprar el parma con cuadros?? como acabo eso??

    estaría bien ese tema... que como acabó? pues todos denunciados y a punto de ir a la cárcel, como siempre
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Liga 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  penum Miér Oct 13, 2010 6:01 pm

    jesus 7 escribió:
    Jack Vincennes escribió:pues la verdad es que esta tercera jornada ha sido muy buena para los intereses del granada.

    la verdad es que el balance que está teniendo me parece que para tratarse de un recien ascendido es quiza el mas duro: en estas primeras siete primeras jornadas se ha enfrentado a equipos candidatos al ascenso como el betis, el valladolid, esta semana recibirá al rayo, y tambien ha tenido que ir a casa de equipos que han empezado muy duro como salamanca y las palmas. la verdad es que sacar de estos dos desplazamientos cuatro puntos me parece muy importante, al igual que amarrar en casa en duelos con los que son los de su liga, como el girona y como no, ponferradina.

    en esta semana todos los resultados, salvo la victoria del huesca han ayudado a que el equipo esté algo más lejos, particularmente importante me parece que los cuatro ultimos sigan sin arrancar, cuanto más ventaja se les tenga en el momento que empiecen a funcionar, mejor...


    acerca del granada y de su solvencia, estos ultimos años he perdido un poco la pista, aunque si es cierto que es un equipo de tradicion morosa; ya descendio administrativamente a tercera por impagos, tras años como dice Myppos de ser el ayuntamiento el que lo mantenía. Hace dos o tres años creo que uno de los hijos de Lorenzo Sanz cogió el equipo. Ahora creo que los Sanz no están metidos, pero hay un detalle muy curioso: el año pasado vi que no pocos jugadores de la plantilla, entre ellos el maximo goleador de segunda b tariq eran cedidos del Udinese, club italiano del cual creo que los Sanz tienen participaciones. trapicheo? que cada uno piense lo que quiera, yo solo se que sanz cogio pasta de las taquillas del bernabeu para jugar a las cartas...

    comooooo?

    Lo que oyes. Triste y patético, pero cierto.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Liga 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Jue Oct 14, 2010 10:51 am

    penum escribió:
    jesus 7 escribió:
    Jack Vincennes escribió:pues la verdad es que esta tercera jornada ha sido muy buena para los intereses del granada.

    la verdad es que el balance que está teniendo me parece que para tratarse de un recien ascendido es quiza el mas duro: en estas primeras siete primeras jornadas se ha enfrentado a equipos candidatos al ascenso como el betis, el valladolid, esta semana recibirá al rayo, y tambien ha tenido que ir a casa de equipos que han empezado muy duro como salamanca y las palmas. la verdad es que sacar de estos dos desplazamientos cuatro puntos me parece muy importante, al igual que amarrar en casa en duelos con los que son los de su liga, como el girona y como no, ponferradina.

    en esta semana todos los resultados, salvo la victoria del huesca han ayudado a que el equipo esté algo más lejos, particularmente importante me parece que los cuatro ultimos sigan sin arrancar, cuanto más ventaja se les tenga en el momento que empiecen a funcionar, mejor...


    acerca del granada y de su solvencia, estos ultimos años he perdido un poco la pista, aunque si es cierto que es un equipo de tradicion morosa; ya descendio administrativamente a tercera por impagos, tras años como dice Myppos de ser el ayuntamiento el que lo mantenía. Hace dos o tres años creo que uno de los hijos de Lorenzo Sanz cogió el equipo. Ahora creo que los Sanz no están metidos, pero hay un detalle muy curioso: el año pasado vi que no pocos jugadores de la plantilla, entre ellos el maximo goleador de segunda b tariq eran cedidos del Udinese, club italiano del cual creo que los Sanz tienen participaciones. trapicheo? que cada uno piense lo que quiera, yo solo se que sanz cogio pasta de las taquillas del bernabeu para jugar a las cartas...

    comooooo?

    Lo que oyes. Triste y patético, pero cierto.

    que gente, por dios...
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Oct 16, 2010 5:31 pm

    Faltan 17 minutos y el Alcorcon va ganando 3 - 1 al Xerez en Santo Domingo, lo estan dando por la otra de Telemadrid, complicado que nadie saque nada positivo de Santo Domingo.
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Liga 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Sáb Oct 16, 2010 10:57 pm

    Sr. Lobo escribió:Faltan 17 minutos y el Alcorcon va ganando 3 - 1 al Xerez en Santo Domingo, lo estan dando por la otra de Telemadrid, complicado que nadie saque nada positivo de Santo Domingo.
    PUes no hemos jugado excesivamente bien, nos ha faltado combinar, pero es que está claro que el que consigue cohesionar al equipo es Sergio Mora, es un espectáculo ver cómo coloca al equipo, cómo se desmarca, cómo asume la responsabilidad de repartir, pero bueno, aún así, somos un "martillo pilón", además de jugar bien (sobre todo, en comparación con la categoría), somos un equipo "muy pesao".
    En fin, nos han regalado un penalty, pero creo que, en líneas generales, hemos sido mejores, sobre todo hemos tenido mucha más fe ... respecto al Xerez, pues me alegraría que quedara abajo, así se rompería una de esas leyendas urbanas, la de "en Segunda necesitas varios veteranos para estar arriba", je, je, ¿quién?¿José Mari?¿Capi? Hombre, por favor ...
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Oct 17, 2010 9:54 am

    Myppos escribió:
    Sr. Lobo escribió:Faltan 17 minutos y el Alcorcon va ganando 3 - 1 al Xerez en Santo Domingo, lo estan dando por la otra de Telemadrid, complicado que nadie saque nada positivo de Santo Domingo.
    PUes no hemos jugado excesivamente bien, nos ha faltado combinar, pero es que está claro que el que consigue cohesionar al equipo es Sergio Mora, es un espectáculo ver cómo coloca al equipo, cómo se desmarca, cómo asume la responsabilidad de repartir, pero bueno, aún así, somos un "martillo pilón", además de jugar bien (sobre todo, en comparación con la categoría), somos un equipo "muy pesao".
    En fin, nos han regalado un penalty, pero creo que, en líneas generales, hemos sido mejores, sobre todo hemos tenido mucha más fe ... respecto al Xerez, pues me alegraría que quedara abajo, así se rompería una de esas leyendas urbanas, la de "en Segunda necesitas varios veteranos para estar arriba", je, je, ¿quién?¿José Mari?¿Capi? Hombre, por favor ...

    No olvidemos a Hector Font. Por cierto Quini pichichi con 7 goles en 8 jornadas.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Liga 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Dom Oct 17, 2010 3:04 pm

    os estais saliendo, haber cuanto dura
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Oct 17, 2010 11:15 pm

    jesus 7 escribió:os estais saliendo, haber cuanto dura


    Lo bueno es que ya tenemos una base de puntos muy buena, moral muy alta, al pichichi y la sensacion para los rivales de que Santo Domingo es inexpugnable o casi y eso deberia suponer el no descender.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Nov 04, 2010 10:17 am

    Le han quitado a Manu Herrera la injustisima roja que vio tras que le partieran la nariz.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Liga 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  victordx6 Jue Nov 04, 2010 2:09 pm

    Sr. Lobo escribió:Le han quitado a Manu Herrera la injustisima roja que vio tras que le partieran la nariz.
    Yo pregunto eh, sin ánimo de joder, pero le expulsaron por insultar gravemente, y delante del árbitro. Cómo sabes tu que es injusta?
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Nov 04, 2010 2:54 pm

    victordx6 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Le han quitado a Manu Herrera la injustisima roja que vio tras que le partieran la nariz.
    Yo pregunto eh, sin ánimo de joder, pero le expulsaron por insultar gravemente, y delante del árbitro. Cómo sabes tu que es injusta?


    Porque llamar hijo de puta a uno que me rompe la nariz me parece muy poco
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Liga 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  victordx6 Jue Nov 04, 2010 3:05 pm

    Sr. Lobo escribió:
    victordx6 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Le han quitado a Manu Herrera la injustisima roja que vio tras que le partieran la nariz.
    Yo pregunto eh, sin ánimo de joder, pero le expulsaron por insultar gravemente, y delante del árbitro. Cómo sabes tu que es injusta?


    Porque llamar hijo de puta a uno que me rompe la nariz me parece muy poco
    Entiendo que se cabree porque le rompen la nariz, pero es que tampoco lo sabe en el momento de insultarle. Yo lo que interpreto es que le insulta por dejar la bota (y el dolor de la nariz de Manu claro, aunque parece involuntario) y el árbitro se lo encuentra y por eso le expulsa.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Jue Nov 04, 2010 8:26 pm

    Sr. Lobo escribió:
    victordx6 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Le han quitado a Manu Herrera la injustisima roja que vio tras que le partieran la nariz.
    Yo pregunto eh, sin ánimo de joder, pero le expulsaron por insultar gravemente, y delante del árbitro. Cómo sabes tu que es injusta?


    Porque llamar hijo de puta a uno que me rompe la nariz me parece muy poco
    en ese caso, roja por no insultar lo suficiente. lol!
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Nov 04, 2010 8:37 pm

    Pero Victor mete la pierna, donde no hay opcion, y no sabes que te la han roto pero fijo que duele.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Sáb Nov 13, 2010 5:19 pm

    pues resulta que telemarca ha dado hoy el granada-barcelona b. resultado final geijo 4 barcelona b 1

    a los diez minutos me puse a verlo e iba cero uno para el equipo de luis enrique y tenia la pelota, y el granada despejando balones y hecho un puto lio hasta el minuto veinte o asi.

    poco a poco fue empezando a tener la pelota el granada y a llegar, un centro en una jugada a balon parado que tiro fuera geijo al rematar de cabeza.

    luego en un corner el granada empato y salvo un buen tiro de nolito el barcelona practicamente no llego mas en toda la primera parte.

    en la segunda parte el granada siguio teniendo la pelota y volteo el marcador de nuevo con geijo. pese a ello un fallo de nyom en la defensa por poco lo aprovecha carmona para empatar.

    en una jugada que empezo en la banda derecha el granada metio un centro para que aprovechara un rechace geijo.

    con el partido ya muy de cara para el granada nolito volvio a chutar desde la izquierda y poco mas hizo el barcelona que acabo encajando el cuarto de geijo al llegar el balon solo, en un fallo a mi juicio de los dos centrales al no cortar el pase.

    primer lleno oficial del granada esta temporada y partidazo de geijo, dani benitez y mikel rico del cual dice que el atletic de bilbao le sigue.

    por cierto, de nolito creo que dijeron en telemadrid tras el partido del ceuta que este era su ultimo año, no se si victor sabe algo acerca de su continuidad.

    un saludo!
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Nov 22, 2010 10:43 pm

    Segun Onda Madrid el Manchester United quiere a Quini!!!!! me parece increible.

    Contenido patrocinado


    Liga 2010 - 2011 - Página 4 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 1:29 am