¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+7
Kaiser
William Munny
jesus 7
pozi
penum
victordx6
Sr. Lobo
11 participantes

    Liga 2010 - 2011

    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Sep 26, 2010 11:45 am

    rayor escribió:
    Sr. Lobo escribió:Sinceramente y viendo las ultimas temporadas el objetivo de la UD deberia ser no descender

    Es q ese es el objetivo, aquí no se habla de subir (salvo algún insensato) lo primero son conseguir 50 puntos y luego soñar, lo q esta claro es q si siguen jugando como hasta ahora no se debería sufrir lo mas mínimo para lograr la permanencia.


    Efectivamente, luego si sube bienvenido, a mi es un equipo que la verdad me cae bien, pero vamos que hay que ser coherentes porque si por ejemplo Las Palmas a 5 o 6 jornadas del final se salva es una buena temporada, si en cambio empezamos con otros objetivos malo. Pero vamos jugando como hasta ahora no solo no deben sufrir si no que deben estar minimo en la liguilla.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Dom Sep 26, 2010 3:12 pm

    Sr. Lobo escribió:Si teneis ocasion de ver el gol olimpico del Rayo hacedlo, es tremendo.

    es un golazo la verdad, es cierto que en Enero siempre se desinfla, algo tendrán que hacer al respecto, creo que este va a ser su año jeje
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Sep 26, 2010 3:14 pm

    jesus 7 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Si teneis ocasion de ver el gol olimpico del Rayo hacedlo, es tremendo.

    es un golazo la verdad, es cierto que en Enero siempre se desinfla, algo tendrán que hacer al respecto, creo que este va a ser su año jeje


    Ojala, es un equipo que me encanta de siempre, y mas de una vez he ido al Teresa Rivero. Ademas molaria 4 Madrileños en 1ª.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Dom Sep 26, 2010 3:45 pm

    yo hace dos años fui a ver el Rayo 0-0 Tenerife, y el Rayo 4-1 Real Sociedad, creo que eran esos los resultados, 5 €uros la entrada... por comprarla un abonado Very Happy
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Dom Oct 03, 2010 10:07 pm

    en segunda, seis jornadas y los lideres establecen diferencias ante los pequeños: en casa el betis funde a una ponferradina que le cuesta entrar en la competicion y el celta se lleva el partido en huesca... el salamanca sigue a rebufo en un gran inicio de temporada.

    el recien ascendido alcorcon derriba al hasta ahora invicto rayo en el santo domingo matando a la contra y esta mas cerca del ascenso y del descenso. otro ascendido, granada vuelve a ganar en casa alejandose momentaneamente del descenso.

    Tenerife con un punto y ponferradina y huesca empiezan se meten abajo muy abajo y cuidado que una vez se entra se sufre mucho para salir..
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Dom Oct 03, 2010 10:45 pm

    me a jodido la quiniela el Alcorcón jaja (bueno y el Barça) Evil or Very Mad
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Oct 03, 2010 10:57 pm

    La verdad que al menos a mi (y aqui me gustaria ver la opinion de Rafa pero sobre todo de Myposs) me esta sorprendiendo muy positivamente el equipo, si sigue en esta linea de juego y resultados y teniendo en cuenta que del 3 al 6 juegan el PO no hay que descartarlo y hoy sin los goles de Quini.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  William Munny Dom Oct 03, 2010 11:12 pm

    Sr. Lobo escribió:La verdad que al menos a mi (y aqui me gustaria ver la opinion de Rafa pero sobre todo de Myposs) me esta sorprendiendo muy positivamente el equipo, si sigue en esta linea de juego y resultados y teniendo en cuenta que del 3 al 6 juegan el PO no hay que descartarlo y hoy sin los goles de Quini.

    Bueno, paso a paso. Yo no esperaba un comienzo tan bueno, la verdad, normalmente un equipo nuevo en la categoría suele acusarlo y el Alcor está pasando por encima de eso. Importantísimo que no vuelen puntos con facilidad de Santo Domingo (de momento 3 victorias en 3 partidos en casa), no perdamos de vista el objetivo, que sigue siendo la permanencia y sigue sin ser fácil de conseguir. La liga es muy larga y vendrán momentos duros, pero este inicio le da tranquilidad al equipo, que es fundamental.

    Ahora, si quieres saber qué piensa Myppos ya te lo digo yo porque está más zumbado que tú, jejjeje, andará calendario en mano calculando dónde vamos a sacar los puntos que nos van a hacer falta para ascender. Y seguro que le salen las cuentas XD ...
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Lun Oct 04, 2010 8:19 am

    la verdad es que el comienzo del alcorcon esta siendo de lo más optimista. el otro dia echaron una entrevista en telelemadrid al entrenador y el tio al hablar transmitia por un lado la calma propia de quien no ha hecho aun nada, pero por otro lado el entusiasmo del que acaba de empezar con el equipo; no sé si el ascenso será demasiado soñar o no, pero la sensacion que transmitia es la de un equipo que va a dar muchas alegrias a su aficion; de momento está en un lugar privilegiado y ya ha tumbado a uno de los gallitos...
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Oct 04, 2010 11:43 am

    La verdad es que aun a dia de hoy el mas optimista firma el mantenerse en la categoria de plata pero para alguien como yo (me alegro de que Myposs sea de los mios) soñar con 1ª viendo al equipo asi es una obligación.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Lun Oct 04, 2010 2:07 pm

    Sr. Lobo escribió:La verdad es que aun a dia de hoy el mas optimista firma el mantenerse en la categoria de plata pero para alguien como yo (me alegro de que Myposs sea de los mios) soñar con 1ª viendo al equipo asi es una obligación.
    tranquilo Abri, que todo lo que sube baja, y el objetivo del Alcorcón es intentar el máximo de años posibles en 2º para sanearse.
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Mar Oct 05, 2010 7:28 am

    jesus 7 escribió:
    Sr. Lobo escribió:La verdad es que aun a dia de hoy el mas optimista firma el mantenerse en la categoria de plata pero para alguien como yo (me alegro de que Myposs sea de los mios) soñar con 1ª viendo al equipo asi es una obligación.
    tranquilo Abri, que todo lo que sube baja, y el objetivo del Alcorcón es intentar el máximo de años posibles en 2º para sanearse.

    No había visto que hablabáis de la Gloriosa Agrupación.

    Lo primero de todo, ¿a qué te refieres con sanearse, Jesús? Yo puedo hablar con conocimiento de causa sobre ese tema, dime a qué te refieres y te comento al respecto.

    Respecto a lo futbolístico, os puedo decir que lo importante es ganar partidos al principio por una simple razón: reafirmarte en tus ideas ... ¿y cuál es esa idea? Pues la que nos ha llevado a Segunda, buen fútbol, juego fluido por bandas, equipo compacto, gente humilde, coraje, ganas, éso es lo que nos ha llevado y es cierto que en una categoría nueva, si encajas varias derrotas seguidas, puede ser que tus ideas se tambaleen ... y ahí sería donde nos daríamos la hostia, si intentamos jugar al patadón, nos van a hundir.

    Yo digo medio en broma lo de subir, pero también sabéis mi opinión por otros post sobre las "leyendas" y a mí me parece una leyenda lo de que en Segunda haya que jugar mal, me niego a aceptar éso, se puede jugar bien y mantenerse con jugadores humildes.
    Pra que os hagáis a la idea, la estrella del Alcor cobra 170 mil euros y el resto ni pasan de 100 excepto en contadas ocasiones, así que ésa es nuestra enseña, la humildad, no podemos pagar sueldazos, pero pagamos siempre.

    En el siguiente post hablo de más temas deportivos, os puedo presentar al equipo, un gran equipo, un equipo con suplentes tan buenos como los titulares y con grandes talentos recuperados por Anquela y Nico para el fútbol.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Mar Oct 05, 2010 11:49 am

    me refiero, que tiene que intentar hacer la mayor caja posible este año, para no estar tirando tanto de cesiones, y se desmembre todos los años el equipo y así intentar estar los máximos años posibles en 2º, que no es nada facil.
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Mar Oct 05, 2010 12:36 pm

    jesus 7 escribió:me refiero, que tiene que intentar hacer la mayor caja posible este año, para no estar tirando tanto de cesiones, y se desmembre todos los años el equipo y así intentar estar los máximos años posibles en 2º, que no es nada facil.

    PUes la verdad es que no es fácil "hacer caja" en estos equipos, los derechos de televisión los tienes "malvendidos" a TeleEspe (de hecho, el año pasado no vimos un duro más por lo de la Copa), no consigues hacer más de 2.200 abonados y bueno, las taquillas no es que sean muy allá, pero en fin, hay que aplicar sentido común con los jugadores que traes.
    Todo el que ha venido aquí, ha venido perdiendo pasta de inciio, aunque sabe que aquí cobrará, vete tú a saber en sitios como Granada, Elche, etc... pero es cierto que no se puede depender toda la vida del buen ojo de Nico.

    La verdad es que hablan de Monchi (del que, por cierto, es amigo), pero este tío es una enciclopedia del fútbol modesto, es increible el buen ojo que tiene.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Mar Oct 05, 2010 3:36 pm

    Myppos escribió:
    jesus 7 escribió:me refiero, que tiene que intentar hacer la mayor caja posible este año, para no estar tirando tanto de cesiones, y se desmembre todos los años el equipo y así intentar estar los máximos años posibles en 2º, que no es nada facil.

    PUes la verdad es que no es fácil "hacer caja" en estos equipos, los derechos de televisión los tienes "malvendidos" a TeleEspe (de hecho, el año pasado no vimos un duro más por lo de la Copa), no consigues hacer más de 2.200 abonados y bueno, las taquillas no es que sean muy allá, pero en fin, hay que aplicar sentido común con los jugadores que traes.
    Todo el que ha venido aquí, ha venido perdiendo pasta de inciio, aunque sabe que aquí cobrará, vete tú a saber en sitios como Granada, Elche, etc... pero es cierto que no se puede depender toda la vida del buen ojo de Nico.

    La verdad es que hablan de Monchi (del que, por cierto, es amigo), pero este tío es una enciclopedia del fútbol modesto, es increible el buen ojo que tiene.

    no lo conocia yo al Nico ese, habrá que seguirle, por cierto, eso es verdad lo del Granada y Elche... te ofrecerán el doble, pero a lo mejor no te dan ni la mitad luego
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Mar Oct 05, 2010 3:44 pm

    jesus 7 escribió:
    Myppos escribió:
    jesus 7 escribió:me refiero, que tiene que intentar hacer la mayor caja posible este año, para no estar tirando tanto de cesiones, y se desmembre todos los años el equipo y así intentar estar los máximos años posibles en 2º, que no es nada facil.

    PUes la verdad es que no es fácil "hacer caja" en estos equipos, los derechos de televisión los tienes "malvendidos" a TeleEspe (de hecho, el año pasado no vimos un duro más por lo de la Copa), no consigues hacer más de 2.200 abonados y bueno, las taquillas no es que sean muy allá, pero en fin, hay que aplicar sentido común con los jugadores que traes.
    Todo el que ha venido aquí, ha venido perdiendo pasta de inciio, aunque sabe que aquí cobrará, vete tú a saber en sitios como Granada, Elche, etc... pero es cierto que no se puede depender toda la vida del buen ojo de Nico.

    La verdad es que hablan de Monchi (del que, por cierto, es amigo), pero este tío es una enciclopedia del fútbol modesto, es increible el buen ojo que tiene.

    no lo conocia yo al Nico ese, habrá que seguirle, por cierto, eso es verdad lo del Granada y Elche... te ofrecerán el doble, pero a lo mejor no te dan ni la mitad luego

    He puesto esos dos ejemplos porque los conozco, ya te digo yo que el Elche ha dejado a deber dinero a bastante gente, lo que pasa que finalmente la gente no denuncia porque se suelen entrar en negociaciones tipo "me voy sin pagar claúsula y no denuncio" o porque no puedes denunciar porque eran promesas de cobrar en B, en pisos, en coches o cosas así.
    Del Granada, de momento no hay impagos, hay muchas putadas, mucho dejar a la gente tirada, etc... y ya veremos cuando se cansen los adinerados y se les ponga entre ceja y ceja el polo, el hockey hielo o el ajedrez, pues quedará aquello como un solar y todos los granadinos tendrán que aportar a través de su Ayuntamiento para salvar el club.

    Al tiempo

    PD - No he vuelto a saber de tí, Schalke, anima el cotarro, dime algo sobre fichajes ...
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Mar Oct 05, 2010 4:30 pm

    hay está el asunto... yo no animo nada, que siempre salgo perdiendo xD
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Sáb Oct 09, 2010 10:58 pm

    Hoy nos han dado p´al pelo, el Celta nos ha puesto en nuestro sitio, la verdad es que tienen buen equipo, sobre todo con mucha velocidad arriba.

    En la Agrupación lo de siempre, sin Sergio Mora no jugamos el fútbol que nos gusta, además, hoy faltaba Samuel, que es el que más se acerca al Mariscal; a éso le añadimos lo que otras veces he dicho, Anquela a veces "blinda" demasiado al equipo, Rubén y Alberdi no pueden construir y sacar a DAvid Sanz en punta es "condenar" al equipo a buscarle constantemente, con lo que no somos fieles a nuestro fútbol.

    Me da a mí que sigue en el mismo plan que en play-off, cree que fuera de casa, para rascar algo, hay que sacar 4 defensas y 3 medios centros, pero éso no lo sabemos hacer, hay que jugar más al fúbol.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  penum Lun Oct 11, 2010 11:33 pm

    Sinceramente creo que deberíais dejar de pensar en cosas casi imposibles y luchar por vuestro verdadero objetivo, que es ni más ni menos que la permanencia. Luego si suena la flauta de puta madre, pero mejor tener las pezuñas en el suelo y ser realistas.

    Now it's dark: Y por supuesto, disfrutar del momento, que no todo el mundo puede presumir de tener al equipo de su ciudad en Segunda (que me lo digan a mí...).
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Mar Oct 12, 2010 11:22 am

    penum escribió:Sinceramente creo que deberíais dejar de pensar en cosas casi imposibles y luchar por vuestro verdadero objetivo, que es ni más ni menos que la permanencia. Luego si suena la flauta de puta madre, pero mejor tener las pezuñas en el suelo y ser realistas.

    Now it's dark: Y por supuesto, disfrutar del momento, que no todo el mundo puede presumir de tener al equipo de su ciudad en Segunda (que me lo digan a mí...).
    y que lo digas Penum, eso es lo que deben hacer.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Mar Oct 12, 2010 1:35 pm

    pues la verdad es que esta tercera jornada ha sido muy buena para los intereses del granada.

    la verdad es que el balance que está teniendo me parece que para tratarse de un recien ascendido es quiza el mas duro: en estas primeras siete primeras jornadas se ha enfrentado a equipos candidatos al ascenso como el betis, el valladolid, esta semana recibirá al rayo, y tambien ha tenido que ir a casa de equipos que han empezado muy duro como salamanca y las palmas. la verdad es que sacar de estos dos desplazamientos cuatro puntos me parece muy importante, al igual que amarrar en casa en duelos con los que son los de su liga, como el girona y como no, ponferradina.

    en esta semana todos los resultados, salvo la victoria del huesca han ayudado a que el equipo esté algo más lejos, particularmente importante me parece que los cuatro ultimos sigan sin arrancar, cuanto más ventaja se les tenga en el momento que empiecen a funcionar, mejor...


    acerca del granada y de su solvencia, estos ultimos años he perdido un poco la pista, aunque si es cierto que es un equipo de tradicion morosa; ya descendio administrativamente a tercera por impagos, tras años como dice Myppos de ser el ayuntamiento el que lo mantenía. Hace dos o tres años creo que uno de los hijos de Lorenzo Sanz cogió el equipo. Ahora creo que los Sanz no están metidos, pero hay un detalle muy curioso: el año pasado vi que no pocos jugadores de la plantilla, entre ellos el maximo goleador de segunda b tariq eran cedidos del Udinese, club italiano del cual creo que los Sanz tienen participaciones. trapicheo? que cada uno piense lo que quiera, yo solo se que sanz cogio pasta de las taquillas del bernabeu para jugar a las cartas...
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Mar Oct 12, 2010 6:09 pm

    Jack Vincennes escribió:pues la verdad es que esta tercera jornada ha sido muy buena para los intereses del granada.

    la verdad es que el balance que está teniendo me parece que para tratarse de un recien ascendido es quiza el mas duro: en estas primeras siete primeras jornadas se ha enfrentado a equipos candidatos al ascenso como el betis, el valladolid, esta semana recibirá al rayo, y tambien ha tenido que ir a casa de equipos que han empezado muy duro como salamanca y las palmas. la verdad es que sacar de estos dos desplazamientos cuatro puntos me parece muy importante, al igual que amarrar en casa en duelos con los que son los de su liga, como el girona y como no, ponferradina.

    en esta semana todos los resultados, salvo la victoria del huesca han ayudado a que el equipo esté algo más lejos, particularmente importante me parece que los cuatro ultimos sigan sin arrancar, cuanto más ventaja se les tenga en el momento que empiecen a funcionar, mejor...


    acerca del granada y de su solvencia, estos ultimos años he perdido un poco la pista, aunque si es cierto que es un equipo de tradicion morosa; ya descendio administrativamente a tercera por impagos, tras años como dice Myppos de ser el ayuntamiento el que lo mantenía. Hace dos o tres años creo que uno de los hijos de Lorenzo Sanz cogió el equipo. Ahora creo que los Sanz no están metidos, pero hay un detalle muy curioso: el año pasado vi que no pocos jugadores de la plantilla, entre ellos el maximo goleador de segunda b tariq eran cedidos del Udinese, club italiano del cual creo que los Sanz tienen participaciones. trapicheo? que cada uno piense lo que quiera, yo solo se que sanz cogio pasta de las taquillas del bernabeu para jugar a las cartas...

    comooooo?
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Mar Oct 12, 2010 7:11 pm

    al poker, concretamente.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  William Munny Mar Oct 12, 2010 8:04 pm

    Y por aquel entonces se comentaba que fueron unos 3 millones de 'pelas', mas concretamente ...
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Mar Oct 12, 2010 8:42 pm

    joder, que cara, como comprar el Parma con cuadros...

    Contenido patrocinado


    Liga 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:47 pm