¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+7
jesus 7
pozi
penum
Fer
Jack Vincennes
victordx6
Sr. Lobo
11 participantes

    Liga 2010 - 2011

    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Mar Nov 16, 2010 12:24 pm

    Myppos escribió:
    Jack Vincennes escribió:
    Myppos escribió:
    Jack Vincennes escribió:
    Jimmy escribió:Lo digo sinceramente y sin que me tiren los colores:

    Creo que Mou dijo una verdad como un templo y Preciado aprovecho de que se trataba del supervillano Mou para patalear e intentar "algo". Pero la verdad que argumentos 0, jugo con los suplentes y Mou le dejo con el culo al aire y eso pues fastidia, cuando te atizan y encima sabes que tienen toda la razon.

    Luego ya podemos entrar en debates de quien es Mou para decir eso del Sporting y chorradas de esas.
    buena idea Jimmy, vamos pues con el debate: Mou no es ni mas ni menos que el que lucha contra el barcelona por el titulo de liga: asi pues, si vé que un entrenador hace el canalla alineando al segundo equipo ante su rival directo, es logico que diga algo al respecto y que lo haga publico; al fin y al cabo el que entrena, juega y hace algo para el publico está expuesto a criticas.

    por cierto, bien dicho eso que el señorio es de otra epoca y tal y cual. será porque mi sangre es colorá, o porque soy un canalla, pero eso de que si tal club es un señor y que si pactos de caballeros y tal, me parece algo propio de otra epoca y que el que menciona esas palabras en el negocio del deporte profesional es un hipocrita total. no quiero caballeros en el madrid, quiero gente que salga a ganar, si para eso tiene que patalear delante de un micro, adelante, si para eso tiene que meter tres delanteros adelante.

    Yo prefiero no despertar tantos odios, entre otras cosas porque de lo bien o mal que caigas pueden depender tus ventas y, desgraciadamente, hoy en día son esas ventas las que nos permiten traer o no buenos jugadores.
    Prefiero despertar admiración que odio y sinceramente, aunque nos joda, hasta algunos años que no han ganado ni Liga ni Champions, la impresión general es que el Barça despierta esa admiración (y por lo tanto, más ingresos) y nosotros cierto odio.

    En todo caso, siempre hay un término intermedio, ni tanto, ni tan calvo, ¿no?
    yo no quiero que me odien, pero si me odian por envidia de ser el mejor, me parece un daño colateral del triunfo, y por tanto soportable.
    sobre las ventas; el dinero mueve montañas y si de algo puede pavonearse el madrid es de tener pasta. llevarte bien con una u otra directiva agilizara las cosas y es importante llevarse bien con los clubes, pero eso es a nivel de directivos: me da igual que la aficion del sporting odie al madrid, lo importante es que la directiva se lleve bien con la nuestra y yo de momento no les he oido decir nada. No olvidemos ademas que los presidentes salvo los del madrid, barcelona y uno o dos mas, son dueños del club, ni los quita ni los pone ningun hincha.
    Pero es un daño colateral amortiguable, no es un daño colateral inevitable.
    Respecto al dinero, yo me refiero más a que gran parte de los ingresos hoy en día vienen, por ejemplo, de vender camisetas en China o de contratar partidos en Singapur, y creo que siempre habrá más ventas siendo admirado y querido que admirado y odiado.
    en realidad dudo mucho que nos odien en china, estados unidos o en europa por el hecho de que mou se lleve mal con un tio con bigote. es mas, tengo clarisimo que la gente que sea madridista en españa preferiran aguantar a un chulo que mientras celebran el titulo, que tener en el banquillo un caballero con el cual jugamos la intertoto.

    que hay un caballero con el que ganamos hasta la bonoloto? cojonudo, pero como de momento no lo tenemos, me conformo con un villano ganador.

    el futbol profesional es para vender, y no hay nada que venda más que la victoria; quizas tambien caer bien, pero la historia del madrid está marcada por el triunfo y las envidias desatadas mas que por caer simpatiquete y dificilmente pase el madrid a caer bien a todo el mundo por tener entrenadores sabiondos y jugadores que lancen caramelos a la grada; este club no es el atleti, aunque llevemos mas de un lustro comportandonos como tal.
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Mar Nov 16, 2010 12:27 pm

    Jack Vincennes escribió:
    Myppos escribió:
    Jack Vincennes escribió:
    Myppos escribió:
    Jack Vincennes escribió:
    Jimmy escribió:Lo digo sinceramente y sin que me tiren los colores:

    Creo que Mou dijo una verdad como un templo y Preciado aprovecho de que se trataba del supervillano Mou para patalear e intentar "algo". Pero la verdad que argumentos 0, jugo con los suplentes y Mou le dejo con el culo al aire y eso pues fastidia, cuando te atizan y encima sabes que tienen toda la razon.

    Luego ya podemos entrar en debates de quien es Mou para decir eso del Sporting y chorradas de esas.
    buena idea Jimmy, vamos pues con el debate: Mou no es ni mas ni menos que el que lucha contra el barcelona por el titulo de liga: asi pues, si vé que un entrenador hace el canalla alineando al segundo equipo ante su rival directo, es logico que diga algo al respecto y que lo haga publico; al fin y al cabo el que entrena, juega y hace algo para el publico está expuesto a criticas.

    por cierto, bien dicho eso que el señorio es de otra epoca y tal y cual. será porque mi sangre es colorá, o porque soy un canalla, pero eso de que si tal club es un señor y que si pactos de caballeros y tal, me parece algo propio de otra epoca y que el que menciona esas palabras en el negocio del deporte profesional es un hipocrita total. no quiero caballeros en el madrid, quiero gente que salga a ganar, si para eso tiene que patalear delante de un micro, adelante, si para eso tiene que meter tres delanteros adelante.

    Yo prefiero no despertar tantos odios, entre otras cosas porque de lo bien o mal que caigas pueden depender tus ventas y, desgraciadamente, hoy en día son esas ventas las que nos permiten traer o no buenos jugadores.
    Prefiero despertar admiración que odio y sinceramente, aunque nos joda, hasta algunos años que no han ganado ni Liga ni Champions, la impresión general es que el Barça despierta esa admiración (y por lo tanto, más ingresos) y nosotros cierto odio.

    En todo caso, siempre hay un término intermedio, ni tanto, ni tan calvo, ¿no?
    yo no quiero que me odien, pero si me odian por envidia de ser el mejor, me parece un daño colateral del triunfo, y por tanto soportable.
    sobre las ventas; el dinero mueve montañas y si de algo puede pavonearse el madrid es de tener pasta. llevarte bien con una u otra directiva agilizara las cosas y es importante llevarse bien con los clubes, pero eso es a nivel de directivos: me da igual que la aficion del sporting odie al madrid, lo importante es que la directiva se lleve bien con la nuestra y yo de momento no les he oido decir nada. No olvidemos ademas que los presidentes salvo los del madrid, barcelona y uno o dos mas, son dueños del club, ni los quita ni los pone ningun hincha.
    Pero es un daño colateral amortiguable, no es un daño colateral inevitable.
    Respecto al dinero, yo me refiero más a que gran parte de los ingresos hoy en día vienen, por ejemplo, de vender camisetas en China o de contratar partidos en Singapur, y creo que siempre habrá más ventas siendo admirado y querido que admirado y odiado.
    en realidad dudo mucho que nos odien en china, estados unidos o en europa por el hecho de que mou se lleve mal con un tio con bigote. es mas, tengo clarisimo que la gente que sea madridista en españa preferiran aguantar a un chulo que mientras celebran el titulo, que tener en el banquillo un caballero con el cual jugamos la intertoto.

    que hay un caballero con el que ganamos hasta la bonoloto? cojonudo, pero como de momento no lo tenemos, me conformo con un villano ganador.

    el futbol profesional es para vender, y no hay nada que venda más que la victoria; quizas tambien caer bien, pero la historia del madrid está marcada por el triunfo y las envidias desatadas mas que por caer simpatiquete y dificilmente pase el madrid a caer bien a todo el mundo por tener entrenadores sabiondos y jugadores que lancen caramelos a la grada; este club no es el atleti, aunque llevemos mas de un lustro comportandonos como tal.
    Joder, con lo del Atleti te has pasado, se te ha ido la mano como a Preciado o más ...
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Mar Nov 16, 2010 12:45 pm

    Myppos escribió:
    Jack Vincennes escribió:
    Myppos escribió:
    Jack Vincennes escribió:
    Myppos escribió:
    Jack Vincennes escribió:
    Jimmy escribió:Lo digo sinceramente y sin que me tiren los colores:

    Creo que Mou dijo una verdad como un templo y Preciado aprovecho de que se trataba del supervillano Mou para patalear e intentar "algo". Pero la verdad que argumentos 0, jugo con los suplentes y Mou le dejo con el culo al aire y eso pues fastidia, cuando te atizan y encima sabes que tienen toda la razon.

    Luego ya podemos entrar en debates de quien es Mou para decir eso del Sporting y chorradas de esas.
    buena idea Jimmy, vamos pues con el debate: Mou no es ni mas ni menos que el que lucha contra el barcelona por el titulo de liga: asi pues, si vé que un entrenador hace el canalla alineando al segundo equipo ante su rival directo, es logico que diga algo al respecto y que lo haga publico; al fin y al cabo el que entrena, juega y hace algo para el publico está expuesto a criticas.

    por cierto, bien dicho eso que el señorio es de otra epoca y tal y cual. será porque mi sangre es colorá, o porque soy un canalla, pero eso de que si tal club es un señor y que si pactos de caballeros y tal, me parece algo propio de otra epoca y que el que menciona esas palabras en el negocio del deporte profesional es un hipocrita total. no quiero caballeros en el madrid, quiero gente que salga a ganar, si para eso tiene que patalear delante de un micro, adelante, si para eso tiene que meter tres delanteros adelante.

    Yo prefiero no despertar tantos odios, entre otras cosas porque de lo bien o mal que caigas pueden depender tus ventas y, desgraciadamente, hoy en día son esas ventas las que nos permiten traer o no buenos jugadores.
    Prefiero despertar admiración que odio y sinceramente, aunque nos joda, hasta algunos años que no han ganado ni Liga ni Champions, la impresión general es que el Barça despierta esa admiración (y por lo tanto, más ingresos) y nosotros cierto odio.

    En todo caso, siempre hay un término intermedio, ni tanto, ni tan calvo, ¿no?
    yo no quiero que me odien, pero si me odian por envidia de ser el mejor, me parece un daño colateral del triunfo, y por tanto soportable.
    sobre las ventas; el dinero mueve montañas y si de algo puede pavonearse el madrid es de tener pasta. llevarte bien con una u otra directiva agilizara las cosas y es importante llevarse bien con los clubes, pero eso es a nivel de directivos: me da igual que la aficion del sporting odie al madrid, lo importante es que la directiva se lleve bien con la nuestra y yo de momento no les he oido decir nada. No olvidemos ademas que los presidentes salvo los del madrid, barcelona y uno o dos mas, son dueños del club, ni los quita ni los pone ningun hincha.
    Pero es un daño colateral amortiguable, no es un daño colateral inevitable.
    Respecto al dinero, yo me refiero más a que gran parte de los ingresos hoy en día vienen, por ejemplo, de vender camisetas en China o de contratar partidos en Singapur, y creo que siempre habrá más ventas siendo admirado y querido que admirado y odiado.
    en realidad dudo mucho que nos odien en china, estados unidos o en europa por el hecho de que mou se lleve mal con un tio con bigote. es mas, tengo clarisimo que la gente que sea madridista en españa preferiran aguantar a un chulo que mientras celebran el titulo, que tener en el banquillo un caballero con el cual jugamos la intertoto.

    que hay un caballero con el que ganamos hasta la bonoloto? cojonudo, pero como de momento no lo tenemos, me conformo con un villano ganador.

    el futbol profesional es para vender, y no hay nada que venda más que la victoria; quizas tambien caer bien, pero la historia del madrid está marcada por el triunfo y las envidias desatadas mas que por caer simpatiquete y dificilmente pase el madrid a caer bien a todo el mundo por tener entrenadores sabiondos y jugadores que lancen caramelos a la grada; este club no es el atleti, aunque llevemos mas de un lustro comportandonos como tal.
    Joder, con lo del Atleti te has pasado, se te ha ido la mano como a Preciado o más ...
    hay algo que desgraciadamente no podemos negar; llevamos una rachita que el entrenador que mas nos dura nos dura un año natural o menos... si no se nos iban lo echabamos y en cierto modo pareciamos el atleti de gil, que cada temporada fichaba un pilon de gente que defenestraba al cabo de poco tiempo: resultaba gracioso verlo en el atleti, e incluso algunos coleguillas del atleti recuerdan esas peripecias de gil con humor al cabo de un tiempo, pero seguro que en su momento no le haria mucha gracia ver que hacian el ridi. a nosotros nos ha pasdo igual, solo que nuestros pufos eran mas caros, nuestros entrenadores cobraban mucho mas finiquito y para colmo no tenemos la gracia que tiene todo esto en el atleti, pero al igual que ellos se han creado espectativas enormes que han acabado en nada, solo que nuestras cagadas las magnifican al 1000 por cien...

    se me olvidaba otro; capello.


    Última edición por Jack Vincennes el Mar Nov 16, 2010 1:12 pm, editado 1 vez
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Mar Nov 16, 2010 12:49 pm

    Hombre, pero en ese período hemos ganado Ligas, coño, no compares.

    Es cierto que no se ha tenido paciencia con nadie, en éso nos hemos parecido, pero creí que lo decías por lo llorones, éso es incomparable, nadie es tan llorón como ellos en el planeta.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Mar Nov 16, 2010 12:57 pm

    Myppos escribió:Hombre, pero en ese período hemos ganado Ligas, coño, no compares.

    Es cierto que no se ha tenido paciencia con nadie, en éso nos hemos parecido, pero creí que lo decías por lo llorones, éso es incomparable, nadie es tan llorón como ellos en el planeta.
    si, si que los hay; los del estudiantes.

    joder hagamos las cuentas: queiroz, camacho, lopez caro, garcia remon, juande ramos, vanderlei (a este no lo hubiera echado hasta acabar la temporada), pelelegrini, bernardo chuster y creo que me dejo alguno en el tintero....

    y de jugadores que han durado cero coma y han costado pasta de la buena, pa que contar...
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Mar Nov 16, 2010 1:00 pm

    Jack Vincennes escribió:
    Myppos escribió:Hombre, pero en ese período hemos ganado Ligas, coño, no compares.

    Es cierto que no se ha tenido paciencia con nadie, en éso nos hemos parecido, pero creí que lo decías por lo llorones, éso es incomparable, nadie es tan llorón como ellos en el planeta.
    si, si que los hay; los del estudiantes.

    joder hagamos las cuentas: queiroz, camacho, lopez caro, garcia remon, juande ramos, vanderlei (a este no lo hubiera echado hasta acabar la temporada), pelelegrini, bernardo chuster y creo que me dejo alguno en el tintero....

    y de jugadores que han durado cero coma y han costado pasta de la buena, pa que contar...
    Es que vaya nómina, no sé a quién salvaría, de hecho, ¿dónde están ahora? Todavía Queiroz creo que era un tío preparado que quizás le vino grande el tema mediático y que tuvo poca plantilla o Pellegrini, que creo que manejó bien el equipo, pero lo demás ni siquiera están entrenado ahora menos Camacho. En fin, a ver si el nuevo dura 2 años, ¡¡¡no pido más!!! Sería buena señal ...
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Mar Nov 16, 2010 1:11 pm

    Myppos escribió:
    Jack Vincennes escribió:
    Myppos escribió:Hombre, pero en ese período hemos ganado Ligas, coño, no compares.

    Es cierto que no se ha tenido paciencia con nadie, en éso nos hemos parecido, pero creí que lo decías por lo llorones, éso es incomparable, nadie es tan llorón como ellos en el planeta.
    si, si que los hay; los del estudiantes.

    joder hagamos las cuentas: queiroz, camacho, lopez caro, garcia remon, juande ramos, vanderlei (a este no lo hubiera echado hasta acabar la temporada), pelelegrini, bernardo chuster y creo que me dejo alguno en el tintero....

    y de jugadores que han durado cero coma y han costado pasta de la buena, pa que contar...
    Es que vaya nómina, no sé a quién salvaría, de hecho, ¿dónde están ahora? Todavía Queiroz creo que era un tío preparado que quizás le vino grande el tema mediático y que tuvo poca plantilla o Pellegrini, que creo que manejó bien el equipo, pero lo demás ni siquiera están entrenado ahora menos Camacho. En fin, a ver si el nuevo dura 2 años, ¡¡¡no pido más!!! Sería buena señal ...
    de luxemburgo se que ese mismo año volvio al santos y gano la liga. de juande ramos se que se fue a un equipo ruso y que le dieron zapatilla igualmente. lopez caro me paree que esta enchufao en la rfef en algun filial o asi...

    por cierto, cuando toque defenestrar a moe, tengo interes en ver como se desarrolla el culebron: anda que no va a dar portadas eso cuando llegue la hora si el amigo sale por la puerta chica...

    se me olvidaba: capello se que estaba en la seleccion inglesa que hizo el ridi en surafrica, pero no se si lo echaron, si sigue o si le dieron el mismo tratamiento que a william wallace...
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Nov 16, 2010 1:35 pm

    Llego a tiempo al tema creo yo.

    Particularmente estoy muy harto de que todo lo que haga el Barcelona sea perfecto, vayan a cualquier sitio y se les haga el pasillo, se saquen los suplentes, tengan trato de favor, etc...

    Que a a gente les gusta su proyecto, cojonudo, pero ten huevos y cuando te enfrentes a ellos sal a comertelos que son 3 puntos que tambien cuentan. Lo de la alineación del Camp Nou se puede demostrar con datos, no se salio con el mejor once, no se lucho ni se pego como al Madrid y ademas que si jugarán como este Domingo no estarían en la posición número 17 solo un punto por encima del descenso y 3 del coolider.

    Ademas habla Rivera de los valores que le enseñaron en el Madrid, si de verdad teneis cojones de decirme que los valores de "mellevo3kilosdelacajadelclubparajugaralpoker" Lorenzo Sanz son superiores a los de Florentino (al que le podremos criticar muchas cosas pero esto no) es que estais locos.

    Estoy cansado de los miles de oportunistas que cuando llega la semana contra el Madrid buscan su minuto de gloria, esta puta desgracia humana que es Preciado es un claro ejemplo de esto, un tipo que en su vida lo mejor que ha hecho es ascender a un equipo, que seguramente no haya entrenado un partido de competición Europea jamas y posiblemente nunca lo haga, y vaya de principe del pueblo (al mas puro Belen Esteban) por entrenar al equipo simpatico y que le reimos todas las gracias (que menuda puta vergüenza la que liaron el año pasado en Valladolid porque no tenian las entradas que querian) a mi me parece que ya esta bien de reir las gracias siempre a los mismos.

    Particularmente si caemos mal me parece cojonudo, el mismo asco me dan a mi el resto de equipos, asi que mas los joderá cuando ganemos y a ver si ganamos la liga que tendrá un merito enorme por como juegan contra nosotros.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Mar Nov 16, 2010 2:06 pm


    Yo la verdad que creo que se ha llegado a un límite de no retorno en cuanto al antimadridismo enfermizo que hay en muchos lugares de España. Y en vista de los ataques y agravios comparativos que hay una y otra vez....pues veo bien que tengamos un tío como Mourinho que empiece a dar caña.

    Es que estoy harto la verdad. Os imagináis la pelea de Mou y Preciado al revés?. Es decir que Preciado se mete con la alineación de Mou y Mou le llama canalla, le manda con los Ultra Sur, etc, etc?. Pues igualmente el resto de entrenadores y de prensa hubieran matado a Mou. Así de claro. Lo mismo ocurre con CR. El otro día Botía casi le arranca la pierna y aun encima por un gesto posterior el malo él. Que diferencia con Ufalusi-Messi, casi encarcelan al checo. Y ahora diréis que Mou y CR son chulos y hablan o actúan de más a veces. Lo son....pero y Alves y Piqué?. Que no, que se ataca a todo lo blanco mucho más y estoy hasta las pelotas. Que el Madrid ni ha encendido los aspersores ni ha tirado cochinillos ni botellas de whisky ni se ha retirado de la Copa ni nada de eso y parece siempre el malo de la película y el Barcelona el club que cae de puta madre. Pues que sigan lamiento el culo al Barça los demás clubes.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  William Munny Mar Nov 16, 2010 3:25 pm

    Os copio el artículo de hoy de Relaño (con el que estoy bastante de acuerdo en esto), trata más o menos el tema que se viene comentando. Gran parte de lo escrito va en la línea de lo que dice Fer, por cierto. Bueno, por aquí lo dejo, por si no lo habíais leído:


    Alfredo Relaño | Diario AS | 16/11/2010

    Han pasado muchas horas y aún me impresiona la patada de Botía a Cristiano, ya fuera de hora, y aún me extraña más la sorpresa por su expulsión. ¿Qué esperaría? El gesto y le reacción vinieron a ser la metáfora del partido, y de muchos de los partidos que el Madrid juega fuera: contra el Madrid vale todo. Porque es de la capital, porque ha ganado muchos títulos, porque Florentino es muy rico y ficha galácticos, porque Cristiano es un chulo, porque Mourinho es un borde, porque hace no sé cuántos años pasó una cosa, y porque un día es un día y mañana será otra vez lunes y hay que aprovechar.

    Es verdad que a este guiso lo que le faltaba es Mourinho, pero esto no es de ahora, ni de Gijón, sino de mucho tiempo atrás, de muchos campos y de una historia mal contada. Han pasado dos semanas del derbi y ya está grabado en piedra que fue un atraco. La mano de Xabi se da por voluntaria porque sí, Reyes no se tiró, Simao no le hizo penalti a Di María y abrirle la cara de un codazo a Carvalho merece menos reproche que una 'espaldinha'. Todo lo que conviene atribuirle al Madrid se le atribuye, lo que pueda ir en su defensa (en las tres últimas visitas a Gijón le han anulado tres goles legales) se olvida.

    En Gijón fue porque Mourinho dijo una verdad inconveniente, a la que Preciado respondió llamándole canalla. No se ha arrepentido, y en eso pierde incluso ante Mourinho, que anunció que pedirá perdón al árbitro al que mandó a la mierda. Pero no se ha arrepentido porque ha recibido la solidaridad del gremio, donde está instalado eso de que contra el Madrid vale todo. Y no, no debe, no puede ser así. Ni con Mourinho (cuyos vientos levantan tempestades contra Cristiano, por lo que debe pensárselo más) ni sin él. A veces pienso que se buscan siempre pretextos para caer sobre el Madrid con todo.
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Mar Nov 16, 2010 3:32 pm

    William Munny escribió:Os copio el artículo de hoy de Relaño (con el que estoy bastante de acuerdo en esto), trata más o menos el tema que se viene comentando. Gran parte de lo escrito va en la línea de lo que dice Fer, por cierto. Bueno, por aquí lo dejo, por si no lo habíais leído:


    Alfredo Relaño | Diario AS | 16/11/2010

    Han pasado muchas horas y aún me impresiona la patada de Botía a Cristiano, ya fuera de hora, y aún me extraña más la sorpresa por su expulsión. ¿Qué esperaría? El gesto y le reacción vinieron a ser la metáfora del partido, y de muchos de los partidos que el Madrid juega fuera: contra el Madrid vale todo. Porque es de la capital, porque ha ganado muchos títulos, porque Florentino es muy rico y ficha galácticos, porque Cristiano es un chulo, porque Mourinho es un borde, porque hace no sé cuántos años pasó una cosa, y porque un día es un día y mañana será otra vez lunes y hay que aprovechar.

    Es verdad que a este guiso lo que le faltaba es Mourinho, pero esto no es de ahora, ni de Gijón, sino de mucho tiempo atrás, de muchos campos y de una historia mal contada. Han pasado dos semanas del derbi y ya está grabado en piedra que fue un atraco. La mano de Xabi se da por voluntaria porque sí, Reyes no se tiró, Simao no le hizo penalti a Di María y abrirle la cara de un codazo a Carvalho merece menos reproche que una 'espaldinha'. Todo lo que conviene atribuirle al Madrid se le atribuye, lo que pueda ir en su defensa (en las tres últimas visitas a Gijón le han anulado tres goles legales) se olvida.

    En Gijón fue porque Mourinho dijo una verdad inconveniente, a la que Preciado respondió llamándole canalla. No se ha arrepentido, y en eso pierde incluso ante Mourinho, que anunció que pedirá perdón al árbitro al que mandó a la mierda. Pero no se ha arrepentido porque ha recibido la solidaridad del gremio, donde está instalado eso de que contra el Madrid vale todo. Y no, no debe, no puede ser así. Ni con Mourinho (cuyos vientos levantan tempestades contra Cristiano, por lo que debe pensárselo más) ni sin él. A veces pienso que se buscan siempre pretextos para caer sobre el Madrid con todo.

    A ver, si yo estoy en casi todo de acuerdo, pero también digo que nos miremos el ombligo, que no es bueno tampoco creerse que todo está en contra nuestra, es decir, que no nos "atletiquicemos", que reconozcamos que si las cosas que a veces dice Mou o hace CR7 las hicieron vestidas de otro color, diríamos que son unos hijos de puta.

    A mí me encanta que estén con nosotros, son ganadores natos, y es cierto que hay un clima más belicoso contra nosotros al que a veces no encuentras justificación, pero debemos pensar que algo de culpa podamos tener nosotros o quién nos representa. Y hasta me puedo reir de las cosas que dicen y de cómo otros se pican, pero también Relaño dice una verdad como un templo, a ver si a Mou se le va a ir la mano y va a provocar que a CR7 le partan una pierna; sin duda alguna, será culpa del que de la patada, pero seguro que Mou se arrepentirá de lo dicho porque habrá ayudado un poco.

    Dicho ésto, sí creo que hay una tendencia algo rara a dedicarse sólo a ver jugar al Barça (ojalá surgieran más ejemplos tipo Copenaghe, que sin dar patadas paró su fútbol) y no hacer lo mismo contra el Real, pero seamos orgullosos, contra éso hemos luchado toda la vida y hemos podido, así que hay que seguir pudiendo contra esos obstáculos.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Mar Nov 16, 2010 3:36 pm

    William Munny escribió:Os copio el artículo de hoy de Relaño (con el que estoy bastante de acuerdo en esto), trata más o menos el tema que se viene comentando. Gran parte de lo escrito va en la línea de lo que dice Fer, por cierto. Bueno, por aquí lo dejo, por si no lo habíais leído:


    Alfredo Relaño | Diario AS | 16/11/2010

    Han pasado muchas horas y aún me impresiona la patada de Botía a Cristiano, ya fuera de hora, y aún me extraña más la sorpresa por su expulsión. ¿Qué esperaría? El gesto y le reacción vinieron a ser la metáfora del partido, y de muchos de los partidos que el Madrid juega fuera: contra el Madrid vale todo. Porque es de la capital, porque ha ganado muchos títulos, porque Florentino es muy rico y ficha galácticos, porque Cristiano es un chulo, porque Mourinho es un borde, porque hace no sé cuántos años pasó una cosa, y porque un día es un día y mañana será otra vez lunes y hay que aprovechar.

    Es verdad que a este guiso lo que le faltaba es Mourinho, pero esto no es de ahora, ni de Gijón, sino de mucho tiempo atrás, de muchos campos y de una historia mal contada. Han pasado dos semanas del derbi y ya está grabado en piedra que fue un atraco. La mano de Xabi se da por voluntaria porque sí, Reyes no se tiró, Simao no le hizo penalti a Di María y abrirle la cara de un codazo a Carvalho merece menos reproche que una 'espaldinha'. Todo lo que conviene atribuirle al Madrid se le atribuye, lo que pueda ir en su defensa (en las tres últimas visitas a Gijón le han anulado tres goles legales) se olvida.

    En Gijón fue porque Mourinho dijo una verdad inconveniente, a la que Preciado respondió llamándole canalla. No se ha arrepentido, y en eso pierde incluso ante Mourinho, que anunció que pedirá perdón al árbitro al que mandó a la mierda. Pero no se ha arrepentido porque ha recibido la solidaridad del gremio, donde está instalado eso de que contra el Madrid vale todo. Y no, no debe, no puede ser así. Ni con Mourinho (cuyos vientos levantan tempestades contra Cristiano, por lo que debe pensárselo más) ni sin él. A veces pienso que se buscan siempre pretextos para caer sobre el Madrid con todo.
    totalmente de acuerdo con lo que dice Relaño, no puede tener más razón.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Nov 16, 2010 3:54 pm

    La verdad que Relaño dice lo que venimos expresando hace tiempo y es verdad
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  victordx6 Mar Nov 16, 2010 8:28 pm

    Antes Relaño me parecía un buen periodista, ahora no sé ni cómo calificarlo, porque desde la infame campaña del Villarato va de mal en peor.

    Vamos a ver, antimadridismo ha habido siempre, sólo que ahora hay un personaje que da asco a la opinión pública como es Mou, y se ceban con él y con CR. No hay argumentos para defender a Mourinho y se ataca directamente al Atleti, que ni pincha ni corta, pero qué vergüenza es ésta? Por mucho que se diga, Mourinho no es absolutamente NADIE para decirle a Preciado qué tiene que hacer o dejar de hacer con su equipo. Preciado sabe mejor que nadie cómo está su equipo, y sabe mejor que nadie cómo jugar sus cartas para conseguir sus objetivos. Que a Mou no le gusta que salga con suplentes? Pues te jodes y bailas, como se suele decir, que ganen al Barça, la liga, y que calle bocas, pero con hechos y no palabrería barata en la que es tan experto. Preciado tiene toda la razón del mundo defendiendo a su equipo, sólo que las formas le pierden y le quitan credibilidad, qué le vamos a hacer, sólo hay que ver que Pochettino, Garrido y Lotina aprobaron lo que dijo. Y no creo que todo el mundo esté contra Mou como he escuchado por aquí. Por algo será que todos le rebaten, no?
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Nov 16, 2010 8:31 pm

    Que no hay antimadridismo? pero tu has visto lo de Gijon?
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  victordx6 Mar Nov 16, 2010 8:35 pm

    Sr. Lobo escribió:Que no hay antimadridismo? pero tu has visto lo de Gijon?
    Te has leído bien lo que he puesto?
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Nov 16, 2010 8:57 pm

    Es que eso no viene de ahora, ni del subnormal de Preciado, es la envidia de todos los clubes que no pueden ser nada salvo este dia al año.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  victordx6 Mar Nov 16, 2010 10:45 pm

    Sr. Lobo escribió:Es que eso no viene de ahora, ni del subnormal de Preciado, es la envidia de todos los clubes que no pueden ser nada salvo este dia al año.
    Más o menos es lo que vengo a decir. La furia se centra en Mourinho por ser como es, y encima él no pone intención en que esto cese. A los jugadores les viene bien (menos en Gijón, donde si provocas lo sufren los jugadores también), al míster le da igual porque pasa de todo, pero a la larga daña mucho la imagen del club, sobretodo si se lía parda como ha pasado. Mou se irá en 4 años máximo, pero el Madrid seguirá ahí, y estos 4 años máximo pueden dejar una mala imagen del club durante algunos años. Por supuesto, si la etapa no es provechosa se olvidará rápido.

    PD: yo personalmente no siento ninguna envidia del Madrid (bueno sí, el no tener a Özil), y si fuese de algún equipo más pequeño, pues diría que tampoco. La única envidia que tengo de otros equipos es la afición, que en el Camp Nou sólo aprieta en Champions, contra el Madrid y cuando el árbitro la caga. Y no puede ser cuando el Camp Nou es el estadio con más asistencia de toda Europa (junto al gran Westfalenstadion).
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Mar Nov 16, 2010 11:39 pm

    Relaño dice en parte de su columna:

    "Pero no se ha arrepentido porque ha recibido la solidaridad del gremio, donde está instalado eso de que contra el Madrid vale todo"

    yo no creo que la mayoria de entrenadores apoyen a preciado porque piensen que contra moe o contra el madrid vale todo: yo creo que es mero corporativismo: a ninguno de ellos le gustaria que le repitiesen sus cagadas uno de sus compañeros, que es lo que moe le hizo a preciado: ellos lo ven como un feo el cual no le gustaria que le hicieran y ellos tampoco harian. la prueba mas clara sucedio entre flores y manzano, manzano dio una opinion donde criticaba a flores y al otro le faltó sacar la navaja en la rueda de prensa, a ningun entrenador le gusta que otro de su gremio le critique en publico. por ello, lo de preciado-moe no croe que sea porque todos los entrenadores sean esten compinchados para joder al madrid, me parece una soplapollez y me parece auntentica demagogia. muy mal relaño ahi.


    por otro lado comentar lo que dice victor: sin duda moe, ni yo, ni nadie es quien para decirle a preciado que alineacion debe hacer o como deben salir. ahora bien, redundo en mi discurso del principio; en un cargo publico, estas expuesto a que opinen de ti, el que ve da su opinion y el que entrena al equipo de turno hace lo que le sale del rabo, pero respeta la opinion del que le abuchea o le critica, porque eso, forma parte del espectaculo. moe no es nadie para decir quien debe poner el sporting, pero nadie es quien para decirle a moe o a goyo manzano que se callen.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Jue Nov 18, 2010 6:56 pm

    acabo de escuchar en telemarca decir que El comite antiviolencia pide a la federacion española de futbol que meta las narices en el pique entre el villano de la meseta mou y el mas chulo de la tasca preciado. en madrid ya ha salido valdano y un comunicado oficial diciendo que las declaraciones de ambos no son comparables, y blablabla...


    mi opinion; como dependamos de la rfef al madrid se le va a caer el pelo. creo que en los despachos de la rfef el bilbao y el barcelona estan muy por encima de los demas.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Nov 18, 2010 7:00 pm

    Lo que esta claro que nosotros estamos muy por debajo. Eso sin duda.

    Por cierto parece que De Gea se va al United, la unica duda es si lo hará en Enero o Junio, parece que será en Junio.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Jue Nov 18, 2010 7:52 pm


    Está clarísimo que en la Federación no pinta nada el Madrid, me huele muy mal el asunto....Mou hizo unas declaraciones que pueden ser de mal compañero de gremio pero desde el respeto y basado en un hecho irrefruble. Preciado insultó, mentó a grupos ultras y instó a crear un ambiente donde pudo pasar una desgracias. No puede ser el mismo caso.

    Esta vez el Real Madrid sí que ha defendido a muerte a Mou. Comunicado y rueda de prensa de Valdano contundente.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Jue Nov 18, 2010 8:56 pm

    Fer escribió:
    Está clarísimo que en la Federación no pinta nada el Madrid, me huele muy mal el asunto....Mou hizo unas declaraciones que pueden ser de mal compañero de gremio pero desde el respeto y basado en un hecho irrefruble. Preciado insultó, mentó a grupos ultras y instó a crear un ambiente donde pudo pasar una desgracias. No puede ser el mismo caso.

    Esta vez el Real Madrid sí que ha defendido a muerte a Mou. Comunicado y rueda de prensa de Valdano contundente.
    si, la verdad es que creo que la directiva ha estado muy bien. tambien me parece que tuvo mucha vista cancelando en su momento una rueda de prensa. no me extrañaria nada que eso lo hiciera realmente en prevision de futuras cosas como esta.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  victordx6 Lun Nov 22, 2010 7:02 pm

    Con Lillo destituido (que ya era hora), el Getafe va a jugar un papel clave en el nombre del nuevo entrenador del Almería.

    Si el equipo de Míchel pierde hoy contra el Zaragoza, es probable que sea destituido y le sustituya Marcelino. Si se mantiene en el puesto esta semana, seguramente Marcelino se vaya a Almería a entrenar. La segunda alternativa que se propone es Oltra, que firmaría si no se concretase lo de Marcelino.
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Lun Nov 22, 2010 7:55 pm

    victordx6 escribió:Con Lillo destituido (que ya era hora), el Getafe va a jugar un papel clave en el nombre del nuevo entrenador del Almería.

    Si el equipo de Míchel pierde hoy contra el Zaragoza, es probable que sea destituido y le sustituya Marcelino. Si se mantiene en el puesto esta semana, seguramente Marcelino se vaya a Almería a entrenar. La segunda alternativa que se propone es Oltra, que firmaría si no se concretase lo de Marcelino.
    Ángel Torres está indignado con ese rumor, la verdad es que si fuera verdad, no sé a qué coño estaría jugando, ¡¡¡cómo va a echar a Míchel!!! ¿Por no estar en Champions?

    Contenido patrocinado


    Liga 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:46 am