¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+7
jesus 7
pozi
penum
Fer
Jack Vincennes
victordx6
Sr. Lobo
11 participantes

    Liga 2010 - 2011

    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Nov 11, 2010 10:38 am

    No creo porque en China las 21 de aqui es de madrugada. Asi que complicado, por eso Florentino quiere jugar a las 15:00 que en China si seria un horario bueno para que lo vieran.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  William Munny Jue Nov 11, 2010 10:44 am

    Jack Vincennes escribió:por cierto la moda esta de los partidos de los lunes sabeis si tiene algo que ver con el mercado chino? yo es que escuche que le compraron los derechos a la lfp para echar la liga española en la tele china y lo mismo es todo una estrategia de marketing; en cualquier caso, este era un partido de sabado noche en la forta....

    Yo creo que nada. A la hora que se juegan los partidos de los lunes es madrugada en China.

    A propósito de esto el Atlético lleva unos meses pensándose jugar algunos partidos los domingos a las doce de la mañana (que serían las seis o siete de la tarde en China), al estilo del partido de segunda que retransmite a esa hora Canal+ desde hace años. Creo que el otro horario que se proponía para captar el mercado chino eran las tres o tres y media de la tarde.


    Edito: Veo que Abri se me había adelantado y había contestado algo parecido a lo que yo comentaba.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Nov 11, 2010 10:48 am

    Como cambian los tiempos, cuando era pequeño (y vosotros jovenes joojjo) el Rayo cambio su horario de local a las 12 para llenar el Estadio de Vallecas ahora se cambian los horarios para que te vean en China. Mamma mia!!!
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Jue Nov 11, 2010 11:24 am

    Sr. Lobo escribió:No creo porque en China las 21 de aqui es de madrugada. Asi que complicado, por eso Florentino quiere jugar a las 15:00 que en China si seria un horario bueno para que lo vieran.
    mierda, no vuelvo a escuchar mas las noticias de gomaespuma.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Jue Nov 11, 2010 11:31 am


    A ver, este partido era de Sábado noche totalmente, en hora de más audiencia en España. Y más habiendo el Domingo elecciones en Barcelona. Pero al Barça no se le ha puesto en los huevos jugar el Sábado, porque los pobres sólo tenían 3 días de descanso. Todas las semanas hay equipos que tienen 3 días sólo descanso, pero el Barça es el Barça y hoy en día tiene mucho poder y de veras que lo han utilizado para jugar cuando más les conviene. A la carta. Una verguenza.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Jue Nov 11, 2010 11:35 am

    Fer escribió:
    A ver, este partido era de Sábado noche totalmente, en hora de más audiencia en España. Y más habiendo el Domingo elecciones en Barcelona. Pero al Barça no se le ha puesto en los huevos jugar el Sábado, porque los pobres sólo tenían 3 días de descanso. Todas las semanas hay equipos que tienen 3 días sólo descanso, pero el Barça es el Barça y hoy en día tiene mucho poder y de veras que lo han utilizado para jugar cuando más les conviene. A la carta. Una verguenza.
    no es por nada, pero el barcelona me transmite nerviosismo desde que se han mezclado real madrid y mourinho en la misma ecuacion: declaraciones babosas sin venir a que, la prensa especialmente aspera, ahora la riña del partido... lo bastante que es decir esto y que nos den otro bañito, pero de momento la sensacion que me transmiten es esa.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Nov 11, 2010 12:57 pm

    Jack Vincennes escribió:
    Fer escribió:
    A ver, este partido era de Sábado noche totalmente, en hora de más audiencia en España. Y más habiendo el Domingo elecciones en Barcelona. Pero al Barça no se le ha puesto en los huevos jugar el Sábado, porque los pobres sólo tenían 3 días de descanso. Todas las semanas hay equipos que tienen 3 días sólo descanso, pero el Barça es el Barça y hoy en día tiene mucho poder y de veras que lo han utilizado para jugar cuando más les conviene. A la carta. Una verguenza.
    no es por nada, pero el barcelona me transmite nerviosismo desde que se han mezclado real madrid y mourinho en la misma ecuacion: declaraciones babosas sin venir a que, la prensa especialmente aspera, ahora la riña del partido... lo bastante que es decir esto y que nos den otro bañito, pero de momento la sensacion que me transmiten es esa.


    Añado que la normativa FIFA dice que 48 horas es el descanso obligatorio desde un partido oficial a otro. Hablamos de 72 por lo que hasta sobran 24. Ademas que recuerdo algun amistoso del Barcelona (para pillar los cuartos) a solo 2 dias de partido oficial.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Jue Nov 11, 2010 2:07 pm

    puf, que vergüenza, no pueden poner ese partido un Lunes...
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Sáb Nov 13, 2010 1:11 am

    la jornada actual comienza calentandose la cosa desde gijon; ahi teneis el video de preciado, directo a la yugular de mourinho, sin pelos en la lengua....


    http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-mourinho-canalla-cae-bien/dasftb/20101112dasdasftb_11/Tes


    que cada uno diga lo que quiera, pero me divierte que critique a mourinho cuando su estilo viene siendo el mismo; de hecho queda muy bonito eso de asusarle a los ultras y tal. en cualquier caso me molan estas polemicas, me resultan chistosas y dan que hablar sobre partidos que probablemente no tengan mucha historia por lo que ocurre en si en el campo.

    en lo unico que le doy la razon al sujeto en cuestion es que el estilo chulesco de mourinho le acabara explotando algun dia, aunque eso si, mientras le explota, la de dolores de cabeza que va a dar el canalla de llosé...

    por cierto, nada original el caballeroso preciado lo de "eso lo hacemos nosotros y..." es muy tipico en los que van de humildes victimas profanadas por el poderoso, y eso de "aqui ya eramos campeones de europa y del mundo antes de que llegara" yo añadiria, y "demagogos e incendiarios tambien" porque la chuleria y las declaraciones hipocritas no las invento mourinho, pero en cualquier caso el mensajito este de el extranjero nos esta atacando y tal admito que es de lo mas populista y encenderá mucho a la grada.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Sáb Nov 13, 2010 2:40 am

    Mourinho no ha metido una rajada como la de Preciado nunca. Mou critica, mete caña, sí, pero lo suele hacer con chuleria, sin perder la compostura y sin insultar. Manolo Preciado ha insultado, ha dicho que lo metería con los ultras, que quién coño se cree que es, que se vaya con sus títulos y sus "tops" por ahí, que no tiene educación, etc, etc. Ha perdido totalmente la cabeza. Hasta para criticar hay que tener estilo y el tonto a las 3 este de Preciado no lo ha tenido.

    Total Mourinho sólo ha dicho lo que pensaba todo el mundo del fútbol, que tiró el partido contra el Barça sacando todos los suplentes, hasta el portero suplente. Lo que pasa que las verdades duelen.

    Con ello no pretendo excusar a Mourinho, pues está claro que a veces se pasa de la raya.....pero vamos lo de Preciado es mucho más fuerte. De una forma u otra al Madrid siempre le están esperando con ganas y con rabia en los campos. Así que nada, a echarle dos cojones y ganar en el Molinón para callar a alguno.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Sáb Nov 13, 2010 2:57 am

    lo cierto es que me he tragado hace unos minutos las ultimas declaraciones de mourinho con de la morena donde supuestamente repetia eso que tanto le dolio a despreciado y la verdad es que no veo ningun insulto de mourinho, nada; solamente hace una critica de una decision futbolistica, y el otro reacciona asi, con lo cual, esas reacciones o bien son para calentar el ambiente, o como bien dices, llosé ha dado en el clavo.

    en cualquier caso parece que ahora los expertos en futbol no van a poder hablar de futbol; por poco se come a manzano quique flores por una opinion que dio hace un año y ahora el mindundi este por poco si apela al espiritu de don pelayo porque critican sus decisiones...

    en cualquier caso, si, hay muuuchas ganas al madrid, y en eso influye mucho la prensa; por cierto, intentas comentar algo razonado sobre mourinho en el mundo deportivo que no sea en su contra, y te cortan el comentario: me gusta esta manipulacion y sobre todo lo que mueve llose, ya lo dije en su momento, espectaculo en el campo no lo sabia, pero fuera de el, todo.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Sáb Nov 13, 2010 12:58 pm

    Jack Vincennes escribió:

    en cualquier caso, si, hay muuuchas ganas al madrid, y en eso influye mucho la prensa; por cierto, intentas comentar algo razonado sobre mourinho en el mundo deportivo que no sea en su contra, y te cortan el comentario: me gusta esta manipulacion y sobre todo lo que mueve llose, ya lo dije en su momento, espectaculo en el campo no lo sabia, pero fuera de el, todo.

    Al Madrid se le tiene muchas ganas siempre. Messi puede escupir a un contrario, que lo ha hecho, pero no pasa nada. Ronaldo hace una espaldinha y se lo comen. Lo que no pasó cuando ese mismo gesto técnico lo hicieron Ibra o Ronaldinho.

    Con Mou igual. Mou es un tocacojones, una mosca cojonera, da caña a los rivales pero lo hace sin perder la compostura, sin perder ese punto de chuleria con clase. Ahora lo matan desde todos los lados y pueden insultarle, llamarle canalla o lo que quieran.

    Es la caza al blanco, por eso yo prefiero que Mourinho siga así. Alguien tendrá que defender al Madrid de toda la mierda que sueltan día a día.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Nov 13, 2010 1:18 pm

    A mi particularmente me encanta que caigamos mal a todo el mundo, al fin y al cabo a mi todos los demas equipos me dan bastante asco, asi que si la cosa es reciproca me da exactamente igual, incluso mejor, mas joderá cada vez que ganemos, que con Mou no serán pocas y sin el tampoco se acabarán los exitos seguro.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Nov 13, 2010 1:21 pm

    Por cierto lo que dijo Mou de Preciado es cierto y no es el primer equipo que hace eso. Hablabamos del miedo que debiamos volver a infundir en los rivales y que estamos consiguiendo eso lo ha conseguido estos años el Barcelona. Pero me prece ridiculo no salir a estos campos con los mejores, esto ademas habla muy mal de la exigencia de los jugadores a si mismos, no queriendo jugar en los mejores campos y contra los mejores equipos.

    Asi que para mi Preciado es un mamarracho y un Judas.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Sáb Nov 13, 2010 3:04 pm

    Sr. Lobo escribió:Por cierto lo que dijo Mou de Preciado es cierto y no es el primer equipo que hace eso. Hablabamos del miedo que debiamos volver a infundir en los rivales y que estamos consiguiendo eso lo ha conseguido estos años el Barcelona. Pero me prece ridiculo no salir a estos campos con los mejores, esto ademas habla muy mal de la exigencia de los jugadores a si mismos, no queriendo jugar en los mejores campos y contra los mejores equipos.

    Asi que para mi Preciado es un mamarracho y un Judas.
    sobre el barcelona, sin duda a todos, todos los equipos sin excepcion que se han enfrentado ante el en su campo han salido y salen acomplejados, estoy de acuerdo contigo en eso; realmente es comprensible ya que con la pelota en los pies me parecen los mejores a dia de hoy.

    sobre el salir ante los rivales tochos sin tension o sin los titulares eso ya es una decision de cada uno; preciado escogio eso, tuvo sus motivos. ahora bien, en el futbol y en casi toda actividad publica estas expuesto a criticas y a alabanzas tanto te guste como si no.

    sobre preciado, no creo que sea un judas, eso seria que ha traicionado a alguien y no me consta quizas si un acomplejado, de hecho tiene cara de borrachin de bareto cutre; asi le llega un tio tan chulesco y polemico como triunfador y le dice una verdad que le duele y al pobre se le va la lengua, es normal, esta feo pero es normal. sin duda cuando mourinho tenga el primer fracaso este tio saldrá a comerse el micro, aunque la verdad, probablemente si sigue protagonizando partidos como el de barcelona la mayor alegria de preciado en el mundo del futbol se la den los fracasos de otros.

    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  penum Sáb Nov 13, 2010 3:33 pm

    "Antimadridistas, vuestro odio es nuestro alimento. Seguid cebándonos, seguid"

    Now it's dark: Nueva frase penumbrosa, que no la única...
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Lun Nov 15, 2010 1:46 pm

    los partidos duran noventa minutos, o algo mas, pero los duelos personales no; ultima entrega del pique entre supervillano moe y el mas chulo de la tasca, manolo preciado, ahora con esbirros de por medio

    http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-tuvo-altercado-ayudante-mou/20101115dasdasftb_1/Tes
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Nov 15, 2010 2:32 pm

    Jack Vincennes escribió:los partidos duran noventa minutos, o algo mas, pero los duelos personales no; ultima entrega del pique entre supervillano moe y el mas chulo de la tasca, manolo preciado, ahora con esbirros de por medio

    http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-tuvo-altercado-ayudante-mou/20101115dasdasftb_1/Tes



    Jugón Jack, me he descojonado con este comentario, ajajja.
    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Jimmy Lun Nov 15, 2010 9:16 pm

    Lo digo sinceramente y sin que me tiren los colores:

    Creo que Mou dijo una verdad como un templo y Preciado aprovecho de que se trataba del supervillano Mou para patalear e intentar "algo". Pero la verdad que argumentos 0, jugo con los suplentes y Mou le dejo con el culo al aire y eso pues fastidia, cuando te atizan y encima sabes que tienen toda la razon.

    Luego ya podemos entrar en debates de quien es Mou para decir eso del Sporting y chorradas de esas.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Lun Nov 15, 2010 9:52 pm


    Ha dicho algo penum en el otro foro que es una verdad como un templo. Ahora mismo, con el antimadridismo desaforado que hay en algunos medios y en muchas ciudades no se puede llevar eso ya del señorio. Antes quizás sí porque era otro fútbol y otra sociedad. Total es dificil que nos tengan mucha más envidia y odio en algunos campos. Yo en estos últimos años me he sentido totalmente indefenso ante ataques al Madrid por todos los lados. Indefenso de ver agravios comparativos. Así que estoy encantado de que tengamos un tio como Mou que de caña, que diga las verdades y cante las cuarenta a más de un hipocrita y que nos defienda.
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Lun Nov 15, 2010 9:56 pm

    Fer escribió:
    Ha dicho algo penum en el otro foro que es una verdad como un templo. Ahora mismo, con el antimadridismo desaforado que hay en algunos medios y en muchas ciudades no se puede llevar eso ya del señorio. Antes quizás sí porque era otro fútbol y otra sociedad. Total es dificil que nos tengan mucha más envidia y odio en algunos campos. Yo en estos últimos años me he sentido totalmente indefenso ante ataques al Madrid por todos los lados. Indefenso de ver agravios comparativos. Así que estoy encantado de que tengamos un tio como Mou que de caña, que diga las verdades y cante las cuarenta a más de un hipocrita y que nos defienda.
    Yo, sobre toda esta gilipollez que se ha montado, creo que Mou se equivoca en provocar constantemente, se equivoca en dar esa imagen constantemente, aunque es cierto que lo hace adrede, supongo que él sabrá porqué lo hace.
    Por otro lado, Preciado se le va la pinza porque sabe que lo que dice Mou es verdad, es más, creo que todos los socios del Sporting pensaron lo mismo que Mou ese día, el problema es que jode que te lo digan ... yo puedo tener un primo gilipollas, pero coño, me jode que alguien me lo diga.
    A mí me gustaría tener un entrenador que no esté metido en todos los charcos, sinceramente, pero en fin, es cierto que dice muchas verdades y que saque jugo a sus jugadores, con lo que si el equipo funciona, pues los que no estamos de acuerdo con esta actitud, nos tendremos que joder.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Lun Nov 15, 2010 11:15 pm

    Jimmy escribió:Lo digo sinceramente y sin que me tiren los colores:

    Creo que Mou dijo una verdad como un templo y Preciado aprovecho de que se trataba del supervillano Mou para patalear e intentar "algo". Pero la verdad que argumentos 0, jugo con los suplentes y Mou le dejo con el culo al aire y eso pues fastidia, cuando te atizan y encima sabes que tienen toda la razon.

    Luego ya podemos entrar en debates de quien es Mou para decir eso del Sporting y chorradas de esas.
    buena idea Jimmy, vamos pues con el debate: Mou no es ni mas ni menos que el que lucha contra el barcelona por el titulo de liga: asi pues, si vé que un entrenador hace el canalla alineando al segundo equipo ante su rival directo, es logico que diga algo al respecto y que lo haga publico; al fin y al cabo el que entrena, juega y hace algo para el publico está expuesto a criticas.

    por cierto, bien dicho eso que el señorio es de otra epoca y tal y cual. será porque mi sangre es colorá, o porque soy un canalla, pero eso de que si tal club es un señor y que si pactos de caballeros y tal, me parece algo propio de otra epoca y que el que menciona esas palabras en el negocio del deporte profesional es un hipocrita total. no quiero caballeros en el madrid, quiero gente que salga a ganar, si para eso tiene que patalear delante de un micro, adelante, si para eso tiene que meter tres delanteros adelante.
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Mar Nov 16, 2010 10:46 am

    Jack Vincennes escribió:
    Jimmy escribió:Lo digo sinceramente y sin que me tiren los colores:

    Creo que Mou dijo una verdad como un templo y Preciado aprovecho de que se trataba del supervillano Mou para patalear e intentar "algo". Pero la verdad que argumentos 0, jugo con los suplentes y Mou le dejo con el culo al aire y eso pues fastidia, cuando te atizan y encima sabes que tienen toda la razon.

    Luego ya podemos entrar en debates de quien es Mou para decir eso del Sporting y chorradas de esas.
    buena idea Jimmy, vamos pues con el debate: Mou no es ni mas ni menos que el que lucha contra el barcelona por el titulo de liga: asi pues, si vé que un entrenador hace el canalla alineando al segundo equipo ante su rival directo, es logico que diga algo al respecto y que lo haga publico; al fin y al cabo el que entrena, juega y hace algo para el publico está expuesto a criticas.

    por cierto, bien dicho eso que el señorio es de otra epoca y tal y cual. será porque mi sangre es colorá, o porque soy un canalla, pero eso de que si tal club es un señor y que si pactos de caballeros y tal, me parece algo propio de otra epoca y que el que menciona esas palabras en el negocio del deporte profesional es un hipocrita total. no quiero caballeros en el madrid, quiero gente que salga a ganar, si para eso tiene que patalear delante de un micro, adelante, si para eso tiene que meter tres delanteros adelante.

    Yo prefiero no despertar tantos odios, entre otras cosas porque de lo bien o mal que caigas pueden depender tus ventas y, desgraciadamente, hoy en día son esas ventas las que nos permiten traer o no buenos jugadores.
    Prefiero despertar admiración que odio y sinceramente, aunque nos joda, hasta algunos años que no han ganado ni Liga ni Champions, la impresión general es que el Barça despierta esa admiración (y por lo tanto, más ingresos) y nosotros cierto odio.

    En todo caso, siempre hay un término intermedio, ni tanto, ni tan calvo, ¿no?
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Mar Nov 16, 2010 11:44 am

    Myppos escribió:
    Jack Vincennes escribió:
    Jimmy escribió:Lo digo sinceramente y sin que me tiren los colores:

    Creo que Mou dijo una verdad como un templo y Preciado aprovecho de que se trataba del supervillano Mou para patalear e intentar "algo". Pero la verdad que argumentos 0, jugo con los suplentes y Mou le dejo con el culo al aire y eso pues fastidia, cuando te atizan y encima sabes que tienen toda la razon.

    Luego ya podemos entrar en debates de quien es Mou para decir eso del Sporting y chorradas de esas.
    buena idea Jimmy, vamos pues con el debate: Mou no es ni mas ni menos que el que lucha contra el barcelona por el titulo de liga: asi pues, si vé que un entrenador hace el canalla alineando al segundo equipo ante su rival directo, es logico que diga algo al respecto y que lo haga publico; al fin y al cabo el que entrena, juega y hace algo para el publico está expuesto a criticas.

    por cierto, bien dicho eso que el señorio es de otra epoca y tal y cual. será porque mi sangre es colorá, o porque soy un canalla, pero eso de que si tal club es un señor y que si pactos de caballeros y tal, me parece algo propio de otra epoca y que el que menciona esas palabras en el negocio del deporte profesional es un hipocrita total. no quiero caballeros en el madrid, quiero gente que salga a ganar, si para eso tiene que patalear delante de un micro, adelante, si para eso tiene que meter tres delanteros adelante.

    Yo prefiero no despertar tantos odios, entre otras cosas porque de lo bien o mal que caigas pueden depender tus ventas y, desgraciadamente, hoy en día son esas ventas las que nos permiten traer o no buenos jugadores.
    Prefiero despertar admiración que odio y sinceramente, aunque nos joda, hasta algunos años que no han ganado ni Liga ni Champions, la impresión general es que el Barça despierta esa admiración (y por lo tanto, más ingresos) y nosotros cierto odio.

    En todo caso, siempre hay un término intermedio, ni tanto, ni tan calvo, ¿no?
    yo no quiero que me odien, pero si me odian por envidia de ser el mejor, me parece un daño colateral del triunfo, y por tanto soportable.
    sobre las ventas; el dinero mueve montañas y si de algo puede pavonearse el madrid es de tener pasta. llevarte bien con una u otra directiva agilizara las cosas y es importante llevarse bien con los clubes, pero eso es a nivel de directivos: me da igual que la aficion del sporting odie al madrid, lo importante es que la directiva se lleve bien con la nuestra y yo de momento no les he oido decir nada. No olvidemos ademas que los presidentes salvo los del madrid, barcelona y uno o dos mas, son dueños del club, ni los quita ni los pone ningun hincha.
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Mar Nov 16, 2010 11:57 am

    Jack Vincennes escribió:
    Myppos escribió:
    Jack Vincennes escribió:
    Jimmy escribió:Lo digo sinceramente y sin que me tiren los colores:

    Creo que Mou dijo una verdad como un templo y Preciado aprovecho de que se trataba del supervillano Mou para patalear e intentar "algo". Pero la verdad que argumentos 0, jugo con los suplentes y Mou le dejo con el culo al aire y eso pues fastidia, cuando te atizan y encima sabes que tienen toda la razon.

    Luego ya podemos entrar en debates de quien es Mou para decir eso del Sporting y chorradas de esas.
    buena idea Jimmy, vamos pues con el debate: Mou no es ni mas ni menos que el que lucha contra el barcelona por el titulo de liga: asi pues, si vé que un entrenador hace el canalla alineando al segundo equipo ante su rival directo, es logico que diga algo al respecto y que lo haga publico; al fin y al cabo el que entrena, juega y hace algo para el publico está expuesto a criticas.

    por cierto, bien dicho eso que el señorio es de otra epoca y tal y cual. será porque mi sangre es colorá, o porque soy un canalla, pero eso de que si tal club es un señor y que si pactos de caballeros y tal, me parece algo propio de otra epoca y que el que menciona esas palabras en el negocio del deporte profesional es un hipocrita total. no quiero caballeros en el madrid, quiero gente que salga a ganar, si para eso tiene que patalear delante de un micro, adelante, si para eso tiene que meter tres delanteros adelante.

    Yo prefiero no despertar tantos odios, entre otras cosas porque de lo bien o mal que caigas pueden depender tus ventas y, desgraciadamente, hoy en día son esas ventas las que nos permiten traer o no buenos jugadores.
    Prefiero despertar admiración que odio y sinceramente, aunque nos joda, hasta algunos años que no han ganado ni Liga ni Champions, la impresión general es que el Barça despierta esa admiración (y por lo tanto, más ingresos) y nosotros cierto odio.

    En todo caso, siempre hay un término intermedio, ni tanto, ni tan calvo, ¿no?
    yo no quiero que me odien, pero si me odian por envidia de ser el mejor, me parece un daño colateral del triunfo, y por tanto soportable.
    sobre las ventas; el dinero mueve montañas y si de algo puede pavonearse el madrid es de tener pasta. llevarte bien con una u otra directiva agilizara las cosas y es importante llevarse bien con los clubes, pero eso es a nivel de directivos: me da igual que la aficion del sporting odie al madrid, lo importante es que la directiva se lleve bien con la nuestra y yo de momento no les he oido decir nada. No olvidemos ademas que los presidentes salvo los del madrid, barcelona y uno o dos mas, son dueños del club, ni los quita ni los pone ningun hincha.
    Pero es un daño colateral amortiguable, no es un daño colateral inevitable.
    Respecto al dinero, yo me refiero más a que gran parte de los ingresos hoy en día vienen, por ejemplo, de vender camisetas en China o de contratar partidos en Singapur, y creo que siempre habrá más ventas siendo admirado y querido que admirado y odiado.

    Contenido patrocinado


    Liga 2010 - 2011 - Página 7 Empty Re: Liga 2010 - 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:43 pm