¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+8
Jack Vincennes
William Munny
Topico
Kaka_o_rei
antua
victordx6
jesus 7
Sr. Lobo
12 participantes

    Tras la marcha de Paco

    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  jesus 7 Lun Jul 19, 2010 3:54 pm

    pues vaya castaña
    antua
    antua


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  antua Lun Jul 19, 2010 9:59 pm

    No me jodais, Messi en el campo es una maravilla, pasion autentica.... fuera del campo como si no sale de casa.... jajja
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  jesus 7 Lun Jul 19, 2010 10:07 pm

    antua escribió:No me jodais, Messi en el campo es una maravilla, pasion autentica.... fuera del campo como si no sale de casa.... jajja
    definicion de Maravilla: cojo el balon, tiro para delante mirando al suelo, no paso el balon, me meto desde la banda hasta el centro, si me dan una patadita lloro, si no sigo para delante, tiro con el exterior y uy manos a la cabeza (casi golazo) o gol (celebrando como un tonto)
    antua
    antua


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  antua Lun Jul 19, 2010 10:10 pm

    Definicion de maravilla: Cojo el balon, siento a todo el que se ponga por medio con la pelota pegada al pie, veo a mis compañeros, les asisto, contribuyo al juego y soy D10S
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  jesus 7 Lun Jul 19, 2010 10:14 pm

    Definicion de siento a todo el que se ponga por medio con la pelota pegada al pie: paso por al lado de los ""defensas"" que amablemente me dejan paso sin molestarme o se quitan del medio
    antua
    antua


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  antua Lun Jul 19, 2010 10:16 pm

    A ver a ver... si te vas a pensar que le regalan los goles y los regates... jajaja
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  jesus 7 Lun Jul 19, 2010 10:22 pm

    pues si lo comparas con cualquier otro jugador del planeta futbolistico... pues si
    antua
    antua


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  antua Lun Jul 19, 2010 10:28 pm

    Dame un par de explicaciones de porque le tienes tanta tirria.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  jesus 7 Lun Jul 19, 2010 10:31 pm

    1.- Es completamente cierto lo que digo, y si no te fijas en las patadas a ronaldo y en la que le dan (creo que nunca le dan) a messi.
    2.- Los lloriqueos que monta a la minima.
    3.- Proteccion arbitral.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  jesus 7 Lun Jul 19, 2010 10:32 pm

    y no te e dado ni una ni dos ni tres razones, si no tres razones, jaja
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  victordx6 Lun Jul 19, 2010 10:35 pm

    A Messi le intentan dar palos, pero siempre llegan tarde. Lo de protección arbitral es una tontería, porque entonces CR también estaría protegido.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  jesus 7 Lun Jul 19, 2010 10:37 pm

    victordx6 escribió:A Messi le intentan dar palos, pero siempre llegan tarde. Lo de protección arbitral es una tontería, porque entonces CR también estaría protegido.
    si vamos... pero si se apartan para que pase, solo hace falta que le hagan el pasillo para estar más clara la cosa. Tras la marcha de Paco - Página 2 Affraid Tras la marcha de Paco - Página 2 Affraid Tras la marcha de Paco - Página 2 Affraid Tras la marcha de Paco - Página 2 Affraid Tras la marcha de Paco - Página 2 Affraid CR protegido? estamos hablando de la misma persona?
    antua
    antua


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  antua Lun Jul 19, 2010 10:37 pm

    Pero a ti te gusta el futbol? Pues Messi es el maximo exponente... y lo de proteccion arbitral ya me diras tu...

    Para lloron el puto Ronaldo que le meten un empujos y se queda media hora llorando en el suelo mientras le montan una contra el madrid... pagando 96 millones, lamentable...


    Porcierto, yo tambien soy un enfermo de Malviviendo! Very Happy
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  jesus 7 Lun Jul 19, 2010 10:42 pm

    anda, discrepo... no vamos a llegar nunca a entendernos tu apoyas lo tuyo y yo lo mio...
    P.D: el caqui el más grande jaja
    Tras la marcha de Paco - Página 2 Tomas2
    antua
    antua


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  antua Lun Jul 19, 2010 10:48 pm

    Esque en cierto modo me jode sabes... porque pasa de ser una diferencia futbolistica a una evasion de la realidad por parte tuya, qe no es tratar de converncerte... es que lo veas, tal y como es.... no pretendo fastidiarte pero abre los ojos ya... quitate la venda y contempla la realidad, el madrid tiene una directiva de risa... unos fichajes carisimos y malisimos y cada año hace mas el ridiculo por haya donde va... liga, copa y champions... y este año ya no esta en el primer bombo del sorteo... y cada año mas cuestabajo, revelate tio, no te mereces esto como aficionao...
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  jesus 7 Lun Jul 19, 2010 10:49 pm

    antua escribió:Esque en cierto modo me jode sabes... porque pasa de ser una diferencia futbolistica a una evasion de la realidad por parte tuya, qe no es tratar de converncerte... es que lo veas, tal y como es.... no pretendo fastidiarte pero abre los ojos ya... quitate la venda y contempla la realidad, el madrid tiene una directiva de risa... unos fichajes carisimos y malisimos y cada año hace mas el ridiculo por haya donde va... liga, copa y champions... y este año ya no esta en el primer bombo del sorteo... y cada año mas cuestabajo, revelate tio, no te mereces esto como aficionao...
    lo mismo puedo decir yo de ti, o no?
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  victordx6 Lun Jul 19, 2010 10:53 pm

    jesus 7 escribió:
    victordx6 escribió:A Messi le intentan dar palos, pero siempre llegan tarde. Lo de protección arbitral es una tontería, porque entonces CR también estaría protegido.
    si vamos... pero si se apartan para que pase, solo hace falta que le hagan el pasillo para estar más clara la cosa. Tras la marcha de Paco - Página 2 Affraid Tras la marcha de Paco - Página 2 Affraid Tras la marcha de Paco - Página 2 Affraid Tras la marcha de Paco - Página 2 Affraid Tras la marcha de Paco - Página 2 Affraid CR protegido? estamos hablando de la misma persona?
    No digo que CR esté protegido, solo que si lo estuviese Messi, no habría razón para que él no lo estuviese.

    Messi es el mejor jugador del mundo y punto, no hay discusión posible.
    antua
    antua


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  antua Lun Jul 19, 2010 10:55 pm

    Lo de los fichajes ya me diras tu que equipo la jiña mas....

    Ya encuanto a Messi ni hablo porque vamos,... jajaja cada finde cierra bocas pero vamos cada uno a lo suyo.

    Y no soy del Barsa eh... soy del equipo de mi tierra, de un equipo que aun conserva algun jugador con cojones... OSASUNA!
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  jesus 7 Lun Jul 19, 2010 10:57 pm

    victordx6 escribió:
    jesus 7 escribió:
    victordx6 escribió:A Messi le intentan dar palos, pero siempre llegan tarde. Lo de protección arbitral es una tontería, porque entonces CR también estaría protegido.
    si vamos... pero si se apartan para que pase, solo hace falta que le hagan el pasillo para estar más clara la cosa. Tras la marcha de Paco - Página 2 Affraid Tras la marcha de Paco - Página 2 Affraid Tras la marcha de Paco - Página 2 Affraid Tras la marcha de Paco - Página 2 Affraid Tras la marcha de Paco - Página 2 Affraid CR protegido? estamos hablando de la misma persona?
    No digo que CR esté protegido, solo que si lo estuviese Messi, no habría razón para que él no lo estuviese.

    Messi es el mejor jugador del mundo y punto, no hay discusión posible.
    para mi no
    antua escribió:Lo de los fichajes ya me diras tu que equipo la jiña mas....

    Ya encuanto a Messi ni hablo porque vamos,... jajaja cada finde cierra bocas pero vamos cada uno a lo suyo.

    Y no soy del Barsa eh... soy del equipo de mi tierra, de un equipo que aun conserva algun jugador con cojones... OSASUNA!
    fichajes? chigrinskyi, ibra, henrique, keirrison, hleb, sigo? del osasuna pues juanfran (madridista... jaja)
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  jesus 7 Lun Jul 19, 2010 11:02 pm

    se me olvida el más grande, camacho!!!!!! con lo bien que nos portamos nosotros con osasuna y vostros con nosotros mira...
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  victordx6 Lun Jul 19, 2010 11:02 pm

    En cuanto a fichajes hay cagadas de todos lados, Madrid y Barça son tal para cual.

    En lo de Messi, tendrás tu opinión (que D10S te guíe), pero decir que le dejan pasar... pregúntale tú a los defensas del Madrid si le dejan pasar o no.

    PD: como me gusta discutir!
    antua
    antua


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  antua Lun Jul 19, 2010 11:04 pm

    Primero que yo sepa ni Henrique ni Keirrison han jugado aun en el Barsa, asi que que sabemos de como son?
    Ibra ha echo una buena temporada, lo que pasa es que vino como un dios... y no ha estado a la altura.... en cuanto a chokocrispis y Hleb, si que son cagadas, pero vamos, no mas lejos de Diente, Faubert, Diarreas, Dudek, Kaka, Benzema... Very Happy

    Y si... Juanfran los tiene bien puestos... pero eso no se yo si quiere mucho al Madrid eh jajaja
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  jesus 7 Lun Jul 19, 2010 11:05 pm

    victordx6 escribió:En cuanto a fichajes hay cagadas de todos lados, Madrid y Barça son tal para cual.

    En lo de Messi, tendrás tu opinión (que D10S te guíe), pero decir que le dejan pasar... pregúntale tú a los defensas del Madrid si le dejan pasar o no.

    PD: como me gusta discutir!
    es que somos los unicos que le intentamos parar, bueno y el atleti cuando tiene ese dia bueno en el calderon, pero ya nadie más, bueno puede que el inter y del horno en su epoca del chelsea, teatro, lo tuyo es puro teatro... jaja
    P.D: pues victor si no llevas razón no discutas tio Tras la marcha de Paco - Página 2 4916
    antua
    antua


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  antua Lun Jul 19, 2010 11:08 pm

    Eso, intentais jajaja...

    Osasuna ha puntuado este año contra el Barsa, el Madrid desde el pasillo ni se acuerda que es jugar contra el Barsa... (porque desde entonces el madrid no juega, le meten un baile del quince y medio)
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  jesus 7 Lun Jul 19, 2010 11:14 pm

    antua escribió:Primero que yo sepa ni Henrique ni Keirrison han jugado aun en el Barsa, asi que que sabemos de como son?
    Ibra ha echo una buena temporada, lo que pasa es que vino como un dios... y no ha estado a la altura.... en cuanto a chokocrispis y Hleb, si que son cagadas, pero vamos, no mas lejos de Diente, Faubert, Diarreas, Dudek, Kaka, Benzema... Very Happy

    Y si... Juanfran los tiene bien puestos... pero eso no se yo si quiere mucho al Madrid eh jajaja
    oye cuidadito que drenthe en cuento se fogue va a ser la hostia y kaka' y benzema van a hacer un temporadon este año fijo, por cierto, a keirrison no lo querian ni en el benfica, y henrique le a dado plante hoy a pep
    antua escribió:Eso, intentais jajaja...

    Osasuna ha puntuado este año contra el Barsa, el Madrid desde el pasillo ni se acuerda que es jugar contra el Barsa... (porque desde entonces el madrid no juega, le meten un baile del quince y medio)
    ooooo, el pasillo que grato recuerdo Tras la marcha de Paco - Página 2 79234 , haber si se repite jeje, y el año pasado hubo tramos de buen juego

    Contenido patrocinado


    Tras la marcha de Paco - Página 2 Empty Re: Tras la marcha de Paco

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:40 am