Sr. Lobo escribió:Segun la ESPN Melo elige Knicks y Lakers por este orden. Tiene un contrato bajo no es imposible, pero seria ...
a Lakers???
Sr. Lobo escribió:Segun la ESPN Melo elige Knicks y Lakers por este orden. Tiene un contrato bajo no es imposible, pero seria ...
jesus 7 escribió:Sr. Lobo escribió:Segun la ESPN Melo elige Knicks y Lakers por este orden. Tiene un contrato bajo no es imposible, pero seria ...
a Lakers???
ammm no se yo, que venga a los BullsSr. Lobo escribió:jesus 7 escribió:Sr. Lobo escribió:Segun la ESPN Melo elige Knicks y Lakers por este orden. Tiene un contrato bajo no es imposible, pero seria ...
a Lakers???
Ojala pero tendria que ser por Bynum y no se si Nuggets tragaria.
como lo de Lebron de claro, o como todos los que iban a fichar los Knics?victordx6 escribió:Que a Carmelo si no le traspasan va a Knicks hombre, si está clarísimo.
Yo a Lebron lo veía antes en Chicago que en NY, pero bueno, ahí influyeron Bosh y Wade. Si te fijas, en lo de Carmelo las opciones siempre están entre Knicks y el que sea (Knicks-Rockets, Knicks-Lakers, etc). Ahora, si lo traspasan se acabaron las especulaciones.jesus 7 escribió:como lo de Lebron de claro, o como todos los que iban a fichar los Knics?victordx6 escribió:Que a Carmelo si no le traspasan va a Knicks hombre, si está clarísimo.
jesus 7 escribió:Los Jazz fichan a Earl Watson.
Kaka_o_rei escribió:Bueno a ver cuidao... que jazz no van a ganar el titulo por watson... Es un base apañao para dar descanso a Deron y poco mas, habra que ver como encaja Jefferson con Millsap y Okur, si se entiende igual de b ien con deron como lo hacia Boozer... por ahora incognita para mi.
Tampoco lo descartaria... es lo que tienen las incognitas, que no se sabe por donde van a salir.Sr. Lobo escribió:Kaka_o_rei escribió:Bueno a ver cuidao... que jazz no van a ganar el titulo por watson... Es un base apañao para dar descanso a Deron y poco mas, habra que ver como encaja Jefferson con Millsap y Okur, si se entiende igual de b ien con deron como lo hacia Boozer... por ahora incognita para mi.
Ganar el titulo no lo van a ganar, pero no es lo mismo reconstruir con esto que con lo que tiene Cavs.
Kaka_o_rei escribió:Tampoco lo descartaria... es lo que tienen las incognitas, que no se sabe por donde van a salir.Sr. Lobo escribió:Kaka_o_rei escribió:Bueno a ver cuidao... que jazz no van a ganar el titulo por watson... Es un base apañao para dar descanso a Deron y poco mas, habra que ver como encaja Jefferson con Millsap y Okur, si se entiende igual de b ien con deron como lo hacia Boozer... por ahora incognita para mi.
Ganar el titulo no lo van a ganar, pero no es lo mismo reconstruir con esto que con lo que tiene Cavs.
Fer escribió:A mi me gusta mucho lo que está haciendo Utah. Evidentemente todo pasa por recuperar al mejor Jefferson fisicamente. Pero si lo hace le veo un muy buen equipo. Creo que Millsap te va a hacer el 85-90% de cosas que te hacía Boozer y que le hacía falta un 5 dominador como el comer (Al lo es). Raja Bell es un jugador que pega muchísimo en esa franquicia, con su defensa y sus rachas de triples. También hay que recuperarlo fisicamente claro está. Por ahí siguen jugadores tan aprovechables como Kirilenko o Okur. Y a ver que tal mano ha tenido Sloan con los rookies. En fin, veo a Utah en buen camino. No para ganar el anillo pero sí más equilibrado.
Sr. Lobo escribió:Noah renueva por 5 años y 60 millones con los Bulls.