¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


3 participantes

    Selección

    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Selección Empty Selección

    Mensaje  William Munny Vie Jun 18, 2010 11:08 pm

    España estará en el Mundial de Suecia 2011. Hoy venció a Portugal en eliminatoria premundial, sin muchos problemas, por 33-25 tras haber ganado también el partido de ida de hace unos días en el país vecino por 26-27. Juanín García fue el más destacado de los nuestros con nada menos que 12 goles, 4 desde los 7 metros.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Selección Empty Re: Selección

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Jun 19, 2010 12:18 am

    A ver que papel hacemos.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Selección Empty Re: Selección

    Mensaje  William Munny Vie Jul 09, 2010 11:25 pm

    Celebrado el sorteo ya tenemos grupos para el Mundial de Suecia.

    Grupo A: Francia, Alemania, España, Túnez, Egipto y Bahrein.

    Grupo B: Islandia, Noruega, Austria, Hungría, Brasil y Japón.

    Grupo C: Croacia, Dinamarca, Serbia, Rumania, Argelia y Australia.

    Grupo D: Polonia, Suecia, Corea del Sur, Eslovaquia, Argentina y Chile.

    El grupo de España me parece el más fuerte, o uno de los dos más fuertes junto al C.

    Pasan los tres primeros de cada grupo a segunda fase y cuentan los resultados conseguidos ante las selecciones clasificadas, como siempre. España tiene que estar ahí junto a franceses y alemanes. A priori y asumiendo que lo normal es que perdamos con los franceses, si queremos luchar por metal hay que ganar a Alemania (partido clave, fundamental), por descontado no fallar ante Bahrein, Túnez y Egipto, y pasar con una victoria. Si perdemos con los alemanes y pasamos sin victorias será muy, muy complicado.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Selección Empty Re: Selección

    Mensaje  jesus 7 Sáb Ago 21, 2010 11:47 am

    Europeo Sub-18. España 27 - Dinamarca 25. Alex Dujshebaev guía a la Selección a la final europea. Anotó 9 goles ante Dinamarca.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Selección Empty Re: Selección

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Nov 04, 2010 10:20 am

    Rutenka ha jugado con Bielorrusia por lo que ya no podrá jugar con España y al ser preguntado por su posible perdida de la nacionalidad Española ha dicho que le pregunten a los que la pidieron para mi (los responsables del balonmano Ciudad Real), desde luego se puede ser desagradecido pero lo de este tio ya es asqueroso, ademas dice que el siempre quiso jugar con Bielorrusia y que era su sueño cuando recuerdo haberle leido entrevistas junto a Sterbik proclamando su amor a España y su selección, será muy bueno pero jugadores asi no los quiero.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Selección Empty Re: Selección

    Mensaje  jesus 7 Jue Nov 04, 2010 9:33 pm

    Sr. Lobo escribió:Rutenka ha jugado con Bielorrusia por lo que ya no podrá jugar con España y al ser preguntado por su posible perdida de la nacionalidad Española ha dicho que le pregunten a los que la pidieron para mi (los responsables del balonmano Ciudad Real), desde luego se puede ser desagradecido pero lo de este tio ya es asqueroso, ademas dice que el siempre quiso jugar con Bielorrusia y que era su sueño cuando recuerdo haberle leido entrevistas junto a Sterbik proclamando su amor a España y su selección, será muy bueno pero jugadores asi no los quiero.
    mira que me encanta como jugador, pero es que hay gestos que no me gustan de él (irse al barça por ejemplo) y que diga ahora esto... cuando como bien dice Abri leí una entrevista en la que decía lo contrario, pues no se que pensar.

    Contenido patrocinado


    Selección Empty Re: Selección

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 1:17 pm