¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+5
Cornecho
Jack Vincennes
Kaka_o_rei
Sr. Lobo
William Munny
9 participantes

    Chistes

    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Chistes Empty Chistes

    Mensaje  William Munny Dom Jun 13, 2010 10:50 pm

    Venga, abrimos el inevitable hilo de chistes.


    Un tío llega a su casa inesperadamente y encuentra a su mujer en la cama, completamente desnuda, nerviosa, jadeante y sudorosa.

    -Cariño, ¿qué te pasa?

    -¡Tengo un ataque al corazón! -responde ella, con voz entrecortada-.

    -Tranquilízate, mi amor, que voy a llamar inmediatamente a un médico.

    Al salir corriendo de la habitación tropieza con su hijo de tres años, que lo mira, señala el dormitorio de matrimonio y dice:

    -¡Monstro ... papi! ¡Monstro en el armario!

    El hombre regresa al dormitorio, abre el armario, se encuentra a su mejor amigo totalmente desnudo, y le dice:

    -Eres un hijo de puta sin sentimientos. ¡Mi mujer sufriendo un ataque al corazón y tú mientras asustando al niño, coño!
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Jun 14, 2010 6:21 am

    Una señora que va por la calle y dice Taxi taxi y contesta el taxista señora señora


    Hay un parto en el hospital de Mostoles y de repente vuelve el doctor y le dice a la madre bueno el niño esta bien pero hemos tenido que ponerle oxigeno a lo que responde la madre Vaya!!!!!! con la ilusión que me hacia llamarlo Juan.
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  Kaka_o_rei Lun Jun 14, 2010 11:02 am

    Esta el tonto del pueblo con un cesto con 3 manzanas andando tranquilamente y se encuentra con la chica mas despampanante de la comarca, ésta, al verlo con las manzanas se dice, "voy a conseguir que el tonto este me de alguna manzana".

    Total, que se sube las pechugas,se remanga la falda y le dice, "Facundillo que buena pinta traen las manzanas que traes, me podrías dar una?", a lo que responde el tonto, "Mmm bueno pero si me dejas chuparte una teta". La chica se sorprende ante tal proposicion, pero al final acaba aceptando, total se pone el tonto alli a chupar, y cuando se harta, piensa la chica "Bueno yo que hago con una manzana? voy a ver si consigo otra. Total, que le dice "Facundillo anda tu que eres tan guapo, por que no me das otra de esas estupendas manzanas?", se queda un rato pensando el tonto y dice "Bueno, pero si me dejas chuparte la otra teta". Joder con el tonto, bueno ya me ha chupado una teta pues bueno no me va a pasar nada por enseñarle la otra. Total el tonto ahi un rato, hasta que ya se cansa. Entonces piensa la chica "Bueno ya no voy a dejar pasar la manzana esa que llevo 2 dias sin comer".

    "Facundillo, anda hombre dame otra manzana que mi familia esta pasando apuros y no podemos comer desde hace la tira". La misma operacion, se queda un rato pensando, y le dice el tonto ,"bueno va, pero si me dejas chuparte el chirri". La chica se queda estupefacta ante tal proposicion, pero despues de mucho pensarlo y meditarlo acepta. Total esta alli el tonto un rato dale que te pego hasta que ya la pobre chica no puede mas y dice "Facundillo Facundillo metemela por lo que tu mas quieras" se queda un rato pensando y dice "Si me das 3 manzanas..."
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  Jack Vincennes Lun Jun 14, 2010 8:34 pm

    Kaka_o_rei escribió:Esta el tonto del pueblo con un cesto con 3 manzanas andando tranquilamente y se encuentra con la chica mas despampanante de la comarca, ésta, al verlo con las manzanas se dice, "voy a conseguir que el tonto este me de alguna manzana".

    Total, que se sube las pechugas,se remanga la falda y le dice, "Facundillo que buena pinta traen las manzanas que traes, me podrías dar una?", a lo que responde el tonto, "Mmm bueno pero si me dejas chuparte una teta". La chica se sorprende ante tal proposicion, pero al final acaba aceptando, total se pone el tonto alli a chupar, y cuando se harta, piensa la chica "Bueno yo que hago con una manzana? voy a ver si consigo otra. Total, que le dice "Facundillo anda tu que eres tan guapo, por que no me das otra de esas estupendas manzanas?", se queda un rato pensando el tonto y dice "Bueno, pero si me dejas chuparte la otra teta". Joder con el tonto, bueno ya me ha chupado una teta pues bueno no me va a pasar nada por enseñarle la otra. Total el tonto ahi un rato, hasta que ya se cansa. Entonces piensa la chica "Bueno ya no voy a dejar pasar la manzana esa que llevo 2 dias sin comer".

    "Facundillo, anda hombre dame otra manzana que mi familia esta pasando apuros y no podemos comer desde hace la tira". La misma operacion, se queda un rato pensando, y le dice el tonto ,"bueno va, pero si me dejas chuparte el chirri". La chica se queda estupefacta ante tal proposicion, pero despues de mucho pensarlo y meditarlo acepta. Total esta alli el tonto un rato dale que te pego hasta que ya la pobre chica no puede mas y dice "Facundillo Facundillo metemela por lo que tu mas quieras" se queda un rato pensando y dice "Si me das 3 manzanas..."
    joder, kaká, eres el Chistes Icon_king

    Chistes 496349
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  William Munny Miér Jun 16, 2010 8:09 pm

    Dos borrachos van andando por la calle y de repente uno para al otro justo cuando va a pisar pisar una mierda.

    - Cuidado tío, eso es una mierda.

    - No, no, no ... eso es un pastel joder ...

    - Que nooo ... que eso es una mierda tronco.

    - Y yo te digo que no, coño ...

    - Que es una mierda macho, está clarísimo, pruébala y verás ...

    Después de que la prueba:

    - Jooooder, pues tenías razón Manolo, es una mierda, menos mal que no la pisé colega!
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  Jack Vincennes Miér Jun 16, 2010 8:22 pm

    va en el metro un abuelete y tiene enfrente un punk y se le queda observandolo desde la cresta hasta abajo....
    -que me va a gastar de mirarme, abuelo...
    -perdona chico, es que hace tiempo me follé a una gallina y estaba viendo a ver si eras mi hijo
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  William Munny Miér Jun 16, 2010 8:30 pm

    Un tío llega borracho a las 4 de la mañana a casa, y su mujer que le está esperando le grita:

    - Borracho asqueroso! Para eso sí tienes dinero, para beber y para salir de parranda con tus amigotes! Pero para comprarme a mí un par de zapatos o un vestido no, caradura! golfo!

    Y el marido le contesta:

    - Pero, mujer .... ¿por qué no me habías dicho que vendías ropa?
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  Jack Vincennes Miér Jun 16, 2010 8:33 pm

    el niño de noche viendo el cielo...
    papa, papa, que esta mas cerca, la luna o albacete?
    niño, tu desde aqui ves albacete?
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  Kaka_o_rei Miér Jun 16, 2010 8:51 pm

    Camarero, pongame un bocadillo de mierda, con ajo. El camarero lo mira estupefasticamente y le dice, ¿Perdone caballero?, que me ponga un bocadillo de mierda, con un poco de ajo. El tio en estado de shock, pero hombre como le voy... CABALLERO, QUE ME PONGA UN BOCADILLO DE MIERDA, CON AJO. Bueno, como usted desee, se va el camarero a la cocina, como puede consigue huntar un zurullo de mierda y acto seguido le pone un poco de ajo picado, y se lo planta al tio. Aqui tiene su bocadillo de mierda con ajo. Total, se vuelve el camarero con un cliente y le dice, increible no? y le dice el cliente, ya te digo, no entiendo como puede comerse eso, a mi ponmelo de mierda solo, que el ajo se me repite.
    avatar
    Cornecho


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  Cornecho Mar Jun 22, 2010 5:47 pm

    Fue la señora Maruja, natural de Xinzo de Limia, interior de Ourense, a hacerse la segunda revisión del embarazo.
    Doctor: - Buenos días señora Maruja, ha traído el RH de su marido.
    Sra. Maruja: - Haai non ou, trouxen o R5 do meu primo.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  penum Mar Jun 22, 2010 9:20 pm

    Jack Vincennes escribió:va en el metro un abuelete y tiene enfrente un punk y se le queda observandolo desde la cresta hasta abajo....
    -que me va a gastar de mirarme, abuelo...
    -perdona chico, es que hace tiempo me follé a una gallina y estaba viendo a ver si eras mi hijo

    Chistes 161fj9u
    ¿Que fue de LarrySpriggs?
    ¿Que fue de LarrySpriggs?


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar Jun 22, 2010 11:24 pm

    Uno en el médico
    "Tiene usted el mal de Schunlerz"
    "¿Y eso es grave doctor?
    "Pues no lo sabemos señor Schunlerz...."
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  jesus 7 Miér Jun 23, 2010 12:52 pm

    Están tres amigos en un bar y dice uno, creo que mi mujer me está engañando con un pintor, por que cuándo llego a casa debajo de la cama siempre hay botes de pintura, brochas...
    dice otro, pues yo creo que a mi me engaña con un albañil, por que cuando llego debajo de la cama hay ladrillos, sacos de cemento...
    y dice el otro pues yo creo que a mi me engaña con un caballo, por que cuando llego a casa y miro debajo de la cama veo a un jinete.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  William Munny Dom Jun 27, 2010 8:25 am

    Venga, ahí va uno.


    Dos cazadores están en el bosque, cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

    - "Oiga, creo que mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago!?"

    - "Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto..."

    Entonces se hace una pausa, y a continuación se oye un disparo.

    El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:

    - "De acuerdo, ya está; y ahora, ¿qué hago?"
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  William Munny Dom Jun 27, 2010 8:34 am

    Y otro más.


    El Sr. Smith va a la consulta del doctor a recoger los resultados de los análisis de su mujer y la recepcionista le dice:


    - Lo siento muchísimo, Sr. Smith, pero hemos cometido un lamentable error y tenemos un grave problema. Cuando enviamos las muestras de su mujer al laboratorio para proceder a los análisis, se enviaron junto a las muestras de otra Sra. Smith, de tal manera que ahora no estamos seguros de cuáles son los resultados de su mujer. Estamos desolados.


    - ¿Pero qué quiere usted decirme?


    - Bien, escuche. Una Sra. Smith dio positivo en el test de Alzheimer y la otra Sra. Smith dio positivo en el test de SIDA, pero no sabemos cuál de ellas es su mujer.


    - ¡¡¡Pero eso es terrible!!! ¿Y qué se supone que tengo que hacer yo ahora?


    - Pues mire, haga una cosa. Abandone a su mujer en medio de la ciudad y si ella consigue llegar a casa... NO se la folle.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  Jack Vincennes Dom Jun 27, 2010 10:10 am

    jesus 7 escribió:Están tres amigos en un bar y dice uno, creo que mi mujer me está engañando con un pintor, por que cuándo llego a casa debajo de la cama siempre hay botes de pintura, brochas...
    dice otro, pues yo creo que a mi me engaña con un albañil, por que cuando llego debajo de la cama hay ladrillos, sacos de cemento...
    y dice el otro pues yo creo que a mi me engaña con un caballo, por que cuando llego a casa y miro debajo de la cama veo a un jinete.
    Chistes 4916
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  Jack Vincennes Dom Jun 27, 2010 10:17 am

    una banda de gangsters da un palo a un banco y una vez que se llevan la pasta cada uno se dispersa para encontrarse en un mismo lugar todos y repartir el botin....
    dan el palo, llegan al punto fijado...y estaban todos, todos menos el sordo mudo, que era el que se habia llevado el dinero....
    el jefe ordena peinar la ciudad, los bajos fondos, el extrarradio, todo, y al final lo encuentran en la estacion de tren, lo llevan para interrogarle...
    jefe- interprete, dile que donde esta la pasta...
    i- no lo sabe, que lo dejo alli porque le cogia la policia...
    le dan dos puñetazos, un par de patadas, y dice de nuevo el jefe...
    -o nos dices donde esta la pasta, o te pegamos tres tiros despues de una paliza...
    el interprete se lo gesticula al mudo el cual a duras penas le dice que la pasta esta escondido en el coche. se gira el interprete, mira al jefe todo serio y le dice...
    DICE QUE TE FALTAN COJONES A DARLE TRES TIROS.
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  Kaka_o_rei Vie Jul 02, 2010 10:17 am

    Esta un señor durmiendo en su casa y de repente oye un ruido, enciende la luz y encuentra un caco, con toda la tranquilidad del mundo le dice, oiga que hace?, a lo que responde el tipo: buscando dinero.

    Ah bien, pues espere que me ponga las zapatillas que busco yo tambien.



    A ver chico, como te llamas? pepepepepedro rararararamirez. Pobre, eres tartamudo?. No, el tartamudo era el cabron de mi padre, y el del registro civil un cachondo.


    Le dice el padre al hijo antes de casarse, tu te has asegurado que fulanita tiene dinero?. Que casualidad, ella me pregunto lo mismo de ti.


    Va un paleto con un carro de estiercol y se encuentra con otro paleto que le pregunta. Jaiiii amigo ande vas con tanto estierco. Pos ahi a echarselo a las fresas. Joer que borrico eres, no la jas probao con nata?


    Se encuentran dos viejas por la calle y le dice una a otra, oye sabes que van a bajar las pensiones? a lo que responde la otra, a mi me da igual, yo siempre follo en hoteles.


    Estan dos chinos hablando y le dice uno al otro: "Me he complado coche nuevo". "Ah si? que coche?" "un alfa" "lomeo?" "Como lo mees te pego una paliza"
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  jesus 7 Vie Jul 02, 2010 11:53 am

    Jack Vincennes escribió:
    jesus 7 escribió:Están tres amigos en un bar y dice uno, creo que mi mujer me está engañando con un pintor, por que cuándo llego a casa debajo de la cama siempre hay botes de pintura, brochas...
    dice otro, pues yo creo que a mi me engaña con un albañil, por que cuando llego debajo de la cama hay ladrillos, sacos de cemento...
    y dice el otro pues yo creo que a mi me engaña con un caballo, por que cuando llego a casa y miro debajo de la cama veo a un jinete.
    Chistes 4916
    es bueno, e? jaja

    Jack Vincennes escribió:una banda de gangsters da un palo a un banco y una vez que se llevan la pasta cada uno se dispersa para encontrarse en un mismo lugar todos y repartir el botin....
    dan el palo, llegan al punto fijado...y estaban todos, todos menos el sordo mudo, que era el que se habia llevado el dinero....
    el jefe ordena peinar la ciudad, los bajos fondos, el extrarradio, todo, y al final lo encuentran en la estacion de tren, lo llevan para interrogarle...
    jefe- interprete, dile que donde esta la pasta...
    i- no lo sabe, que lo dejo alli porque le cogia la policia...
    le dan dos puñetazos, un par de patadas, y dice de nuevo el jefe...
    -o nos dices donde esta la pasta, o te pegamos tres tiros despues de una paliza...
    el interprete se lo gesticula al mudo el cual a duras penas le dice que la pasta esta escondido en el coche. se gira el interprete, mira al jefe todo serio y le dice...
    DICE QUE TE FALTAN COJONES A DARLE TRES TIROS.
    que bueno jaja
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  Kaka_o_rei Vie Jul 02, 2010 6:12 pm

    Se abre el telon y aparece un gitano entrando en una cuadra, como se llama la pelicula?

    "El hombre que sus-rubaba los caballos"
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  Kaka_o_rei Vie Jul 02, 2010 6:25 pm

    Oye que pasa hombre, te veo triston, si, esque mi padre ha muerto. Coño, me dejas de piedra, de que ha muerto? de cataratas. De cataratas? se quedo en el quirofano o algo?. No, le empujaron.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  victordx6 Vie Jul 02, 2010 8:06 pm

    Kaka_o_rei escribió:Se abre el telon y aparece un gitano entrando en una cuadra, como se llama la pelicula?

    "El hombre que sus-rubaba los caballos"

    Cuál es la consola favorita de un gitano?


    - La Nintendo DE ESE.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  jesus 7 Vie Jul 02, 2010 9:34 pm

    victordx6 escribió:
    Kaka_o_rei escribió:Se abre el telon y aparece un gitano entrando en una cuadra, como se llama la pelicula?

    "El hombre que sus-rubaba los caballos"

    Cuál es la consola favorita de un gitano?


    - La Nintendo DE ESE.
    jaja
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  William Munny Vie Jul 02, 2010 10:54 pm

    Qué buenos los dos últimos de Kaka y el de víctor jajajaj ...
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  victordx6 Jue Jul 15, 2010 6:17 pm

    Esto es un abuelo que ve su nieto coger una piedra del suelo y le dice:
    - Niño, las cosas del suelo no se cogen.
    - Vale abuelo.
    A eso que el abuelo va y se tropieza dándose una hostia que se le descoloca la mandibula cual zombi hambriento, y le dice:
    - Niño ven aquí ayúdame a levantarme!
    El niño le dice:
    - No decías que las cosas del suelo no se cogen?

    Contenido patrocinado


    Chistes Empty Re: Chistes

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:22 am