Aunque aun no ha entrado y no sabemos si lo hara quiero desde aqui felicitar a este gran personaje con el que he compartido muchas charlas durante los ultimos 2 años y me lo he pasado muy bien, ademas que me ayudo a mandar con mano de hierro en la ultima edicion del fantasy, muchas felicidades crack.
+4
Kaka_o_rei
Jimmy
Jack Vincennes
Sr. Lobo
8 participantes
Felicidades Morris
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°1
Felicidades Morris
Jack Vincennes- Mensajes : 667
- Mensaje n°2
Re: Felicidades Morris
pues si le ves, de mi parte le felicitas tambien, que me parece de los más enrollaos y mira que no he tenido mucho trato...
Jimmy- Mensajes : 258
- Mensaje n°3
Felicidades a ese Morris.
Genio y figura desde Calahorra.
1 Abrazo.
Genio y figura desde Calahorra.
1 Abrazo.
Kaka_o_rei- Admin
- Mensaje n°4
Felicidades mañico
pozi- Mensajes : 305
- Mensaje n°5
¿Pero conoce Morris la existencia de este rinconcito en el universo virtual? Es que además de caerme de fábula Morris, necessitamos a unos pocos (no demasiados) culés a los que apalear de vez en cuando, si no es muy aburrido.
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°6
pozi escribió:¿Pero conoce Morris la existencia de este rinconcito en el universo virtual? Es que además de caerme de fábula Morris, necessitamos a unos pocos (no demasiados) culés a los que apalear de vez en cuando, si no es muy aburrido.
Conocer conoce, esperemos que entre.
William Munny- Mensajes : 657
- Mensaje n°7
Pues felicidades al calagurritano, y que pase un gran día.
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°8
Felicidades, míster Calahorra. Como no sé si te pasarás algún día por aquí, intentaré felicitarte en el Family también... aunque se me caiga el alma a los pies al ver en ruinas algo que hasta hace poco era una construcción muy sólida.
Santa Claus- Mensajes : 65
- Mensaje n°9
Bueno pues me acerco hasta este vuestro nuevo lugar de reunión para agradeceos a todos vuestras felicitaciones, espero que os vaya genial en esta nueva andadura, incluso en vuestras vidas pues habrá muchos con los que no vuelva a hablar seguramente, con los que tengo en el mesenger seguro que seguiré teniendo trato.
Un placer haber compartido foro, opiniones, risas y enfados con todos vosotros, con muchos mantengo el contacto, con otros algún día lo tuve, y con otros quizá lo tenga. Y nada más, hasta la próxima, que seguro que la habrá se despide vuestro amigo Santa Claus.
Un placer haber compartido foro, opiniones, risas y enfados con todos vosotros, con muchos mantengo el contacto, con otros algún día lo tuve, y con otros quizá lo tenga. Y nada más, hasta la próxima, que seguro que la habrá se despide vuestro amigo Santa Claus.