pues si, mas "facil" no puede ser yaKaka_o_rei escribió:Yo creo que con suarez lo que quieren es alargar el asunto hasta el año que viene para que salga gratis...
Y si yo fuera Suarez les diria que o hacen el esfuerzo o me voy al barça, asi de claro.
+13
Bad Motherfucker
biriukov
Jimmy
jesus 7
Topico
Fer
William Munny
Kaka_o_rei
pozi
victordx6
Jack Vincennes
penum
Sr. Lobo
17 participantes
Real Madrid 2010 - 2011
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°776
Re: Real Madrid 2010 - 2011
Jack Vincennes- Mensajes : 667
- Mensaje n°777
y asi creo que va a ser... la verdad es que la sensacion que da es que el madrid apenas pone interes y el barcelona, si. resulta paradojico ver como el equipo que más necesita reforzarse tras varios años de pleno ridiculo apenas se esfuerza y sin embargo el unico equipo que podria ir de sobrao a la hora de deshechar buenos refuerzos es el que mas interes pone.Kaka_o_rei escribió:Yo creo que con suarez lo que quieren es alargar el asunto hasta el año que viene para que salga gratis...
Y si yo fuera Suarez les diria que o hacen el esfuerzo o me voy al barça, asi de claro.
- Mensaje n°778
pues si, es una autentica vergüenzaJack Vincennes escribió:y asi creo que va a ser... la verdad es que la sensacion que da es que el madrid apenas pone interes y el barcelona, si. resulta paradojico ver como el equipo que más necesita reforzarse tras varios años de pleno ridiculo apenas se esfuerza y sin embargo el unico equipo que podria ir de sobrao a la hora de deshechar buenos refuerzos es el que mas interes pone.Kaka_o_rei escribió:Yo creo que con suarez lo que quieren es alargar el asunto hasta el año que viene para que salga gratis...
William Munny- Mensajes : 657
- Mensaje n°779
Aguilar, a punto de irse cedido por una temporada al CAI Zaragoza. Gran incorporación para el CAI si se confirma y buena decisión del Madrid en este caso teniendo en cuenta que la alternativa era traspasarlo, o casi regalarlo, al Caja Laboral. Supongo que en un año lo recuperaremos para que ocupe el puesto de Garbajosa.
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°780
Por dar un poco de optimismo a la cosa....decir que segun el tal maragota ese Carlos Suárez está cerca de firmar 4 años por el Madrid.....yo desde luego visto los antecendentes hasta que no lo vea en la web del club seré pesimista al respecto....aunque al menos ya hay alguna vez que lo pone en la órbita merengue...
- Mensaje n°781
pues haber si es verdad, aunque lo a dicho muchas vecesFer escribió:Por dar un poco de optimismo a la cosa....decir que segun el tal maragota ese Carlos Suárez está cerca de firmar 4 años por el Madrid.....yo desde luego visto los antecendentes hasta que no lo vea en la web del club seré pesimista al respecto....aunque al menos ya hay alguna vez que lo pone en la órbita merengue...
- Mensaje n°782
buscando en foros, blogs y mentideros varios he leido por ahi de un asiduo seguidor del estu que parece ser que suarez ha comentado que no se siente lo suficientemente valorado en el estu... de ser cierto el rumor, se nota que este esta forzando la salida, veremos ahora donde es...
- Mensaje n°783
As hoy y El Larguero ayer, dijeron todo lo contrario....que Suárez puede renovar ahora con Estu, que el Barça sigue pujando por él y que el Madrid no se plantea en ningun caso ficharlo este año.
En fin, a ver como queda la cosa.....pero como caiga en el Barça no se van a ir de rositas los ineptos de esta sección en el Real Madrid....
Sobre lo de Aguilar.....me parece buena opción cederlo. Yo ya lo veía en el Caja Laboral a precio saldo, reforzando a uno de nuestros rivales....así que me parece buena idea cederlo al CAI, donde jugará muchos minutos y el próximo año seguramente sea mejor moneda de cambio o un jugador más que apto para el Madrid.
En fin, a ver como queda la cosa.....pero como caiga en el Barça no se van a ir de rositas los ineptos de esta sección en el Real Madrid....
Sobre lo de Aguilar.....me parece buena opción cederlo. Yo ya lo veía en el Caja Laboral a precio saldo, reforzando a uno de nuestros rivales....así que me parece buena idea cederlo al CAI, donde jugará muchos minutos y el próximo año seguramente sea mejor moneda de cambio o un jugador más que apto para el Madrid.
- Mensaje n°784
esto pone en http://24segundosenblanco.blogspot.com/
Por otro lado, el director de la sección de Baloncesto del Real Madrid, Juan Carlos Sánchez Lázaro, ha autorizado a Alberto Herreros entablar negociaciones formales con el Estudiantes para cerrar la contratación de Carlos Suárez. El tope es 1.000.000 €, teniendo en cuenta que el alero madrileño acaba contrato el próximo verano.El jugador prefiere jugar en el Real Madrid, el Madrid necesita un alero, el Estu necesita dinero y el Madrid le ofrece más dinero que el Barsa. Lo lógico sería que el club colegial aceptara la mejor oferta por su jugador, en este caso, la del Real Madrid, pero todos conocemos las reticencias que tienen a la hora de vender un jugador al Real Madrid!! La próxima semana puede ser crucial y muy posiblemente se anuncie la salida de Suárez o bien rumbo a la Caja Mágica o bien rumbo al Palau Blaugrana.
Por otro lado, el director de la sección de Baloncesto del Real Madrid, Juan Carlos Sánchez Lázaro, ha autorizado a Alberto Herreros entablar negociaciones formales con el Estudiantes para cerrar la contratación de Carlos Suárez. El tope es 1.000.000 €, teniendo en cuenta que el alero madrileño acaba contrato el próximo verano.El jugador prefiere jugar en el Real Madrid, el Madrid necesita un alero, el Estu necesita dinero y el Madrid le ofrece más dinero que el Barsa. Lo lógico sería que el club colegial aceptara la mejor oferta por su jugador, en este caso, la del Real Madrid, pero todos conocemos las reticencias que tienen a la hora de vender un jugador al Real Madrid!! La próxima semana puede ser crucial y muy posiblemente se anuncie la salida de Suárez o bien rumbo a la Caja Mágica o bien rumbo al Palau Blaugrana.
- Mensaje n°785
jesus 7 escribió:esto pone en http://24segundosenblanco.blogspot.com/
Mientras el jugador prefiera el Madrid al Barça....todo lo que no sea que Suárez acabe en el Madrid teniendo en cuenta el plantillón que tiene el Barça y lo que necesita el Madrid reforzarse.....es para colgar de los cojones a todo directivo blanco, incluído Florentino.
- Mensaje n°786
El representante de Aguilar desmiente el acuerdo con el CAI, y dice que si al final va cedido les gustaría que fuera en el Granada. Así que las principales opciones para el ala-pívot siguen siendo a día de hoy Unicaja, Caja Laboral o Granada si le hacen sitio.
- Mensaje n°787
yo apostaria que en el granada no tendrá problema para seguir. a los entrenadores yo creo que les gusta apostar por los valores ya conocidos y poch ya sabe lo que puede aportar aguilar y aguilar lo que le exige poch. mi apuesta de todos esos es la continuidad en granada.William Munny escribió:El representante de Aguilar desmiente el acuerdo con el CAI, y dice que si al final va cedido les gustaría que fuera en el Granada. Así que las principales opciones para el ala-pívot siguen siendo a día de hoy Unicaja, Caja Laboral o Granada si le hacen sitio.
- Mensaje n°788
además que el muchacho es de allíJack Vincennes escribió:yo apostaria que en el granada no tendrá problema para seguir. a los entrenadores yo creo que les gusta apostar por los valores ya conocidos y poch ya sabe lo que puede aportar aguilar y aguilar lo que le exige poch. mi apuesta de todos esos es la continuidad en granada.William Munny escribió:El representante de Aguilar desmiente el acuerdo con el CAI, y dice que si al final va cedido les gustaría que fuera en el Granada. Así que las principales opciones para el ala-pívot siguen siendo a día de hoy Unicaja, Caja Laboral o Granada si le hacen sitio.
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°789
Él es de Granada, el equipo le quiere, el Madrid lo quiere ceder, y encima no se lo dan al Baskonia, que les interesaba mucho. Yo no le veo el inconveniente, la verdad.
- Mensaje n°790
claro, asi matas dos pajaros de un tirovictordx6 escribió:Él es de Granada, el equipo le quiere, el Madrid lo quiere ceder, y encima no se lo dan al Baskonia, que les interesaba mucho. Yo no le veo el inconveniente, la verdad.
- Mensaje n°791
Así está lo de Carlos Suárez según El Mundo Deportivo:
El Barça ofrece 600.000 euros por el traspaso, además de 100.000 euros adicionales por título obtenido en sus primeros 3 años como azulgrana y dejar al alero cedido en el Estudiantes esta temporada.
Y el Madrid ofrece 500.000 euros, más bonus similares a los que ofrece el Barça y la cesión de Pablo Aguilar por una temporada (a expensas de que Pablo acepte jugar en el Estudiantes, porque el jugador lógicamente tiene derecho de veto sobre las operaciones que quiera hacer el Madrid con él).
Comento también que en contra de lo publicado por EMD, según tubasket.com Pablo Aguilar no está incluído en la oferta del Madrid por Suárez, y aseguran que el ala-pívot firmará por el Caja Laboral si la oferta del club vitoriano le resulta rentable al Madrid (que desembolsó, creo recordar, 300.000 euros al Granada por el jugador).
El Barça ofrece 600.000 euros por el traspaso, además de 100.000 euros adicionales por título obtenido en sus primeros 3 años como azulgrana y dejar al alero cedido en el Estudiantes esta temporada.
Y el Madrid ofrece 500.000 euros, más bonus similares a los que ofrece el Barça y la cesión de Pablo Aguilar por una temporada (a expensas de que Pablo acepte jugar en el Estudiantes, porque el jugador lógicamente tiene derecho de veto sobre las operaciones que quiera hacer el Madrid con él).
Comento también que en contra de lo publicado por EMD, según tubasket.com Pablo Aguilar no está incluído en la oferta del Madrid por Suárez, y aseguran que el ala-pívot firmará por el Caja Laboral si la oferta del club vitoriano le resulta rentable al Madrid (que desembolsó, creo recordar, 300.000 euros al Granada por el jugador).
- Mensaje n°792
creo que no deberia el real madrid de ahorrar ni un euro en traer a suarez, hay que ir por el al precio que sea. me parece uno de esos jugadores nacionales que, como en su momento herreros y posteriormente felipe, pueden constituir el eje de la plantilla en muchos años. yo creo que la oferta del madrid no es del todo mala, pero faltan cien mil cochinos euros mas...
- Mensaje n°793
Más que acabo de leer. Según la web encestando.es, la oferta del Barça está cerca de los 700.000 y la del Madrid es de poco más de 500.000. La diferencia entre ambas ofertas sería mayor, por tanto, que la que asegura EMD. Los bonus por título ganado parece que son iguales, 100.000 por título ... pero, claro, los títulos han caído desde hace bastantes años con más facilidad por el Palau que por el Saporta o por Vistalegre.
De acuerdo contigo Jack, ya he dicho alguna vez que para mí es un fichaje estratégico, y creo que por aquí estamos más o menos de acuerdo todos o casi todos. Solo falta que el club lo vea también así y apueste fuerte por él.
De acuerdo contigo Jack, ya he dicho alguna vez que para mí es un fichaje estratégico, y creo que por aquí estamos más o menos de acuerdo todos o casi todos. Solo falta que el club lo vea también así y apueste fuerte por él.
- Mensaje n°794
el Real Madrid tiene que soltar la pasta por él, si no nos quedamos a dos velas, no solo en el presente, si no que tambien en el futuro más próximo
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°795
Hay que ficharlo si o si.
Un placer estar de vuelta.
Un placer estar de vuelta.
- Mensaje n°796
Pues si ya andamos racaneando hasta un misero euro por Suárez.....mal pinta la cosa. Si la oferta del Barça es mejor económicamente y además se plantea dejarlo cedido un año en Estudiantes.....me temo que no tenemos ninguna posibilidad por mucho que Aguilar aceptara irse un año cedido. Además es que Estudiantes siempre va a exigir un poco más al Madrid por ser su enemigo público número 1. Jodido lo veo. Al final terminará en el club que apuesta realmente por el baloncesto no en el que la sección de basket molesta.
- Mensaje n°797
pues asi lo veo yo, Fer. y es que todo este espectaculo esta siendo muy vergonzoso; si el madrid quisiera al menos fingir que le importa su seccion de baloncesto suarez estaria ya cerrado, pero es que ya ni se molestan en hacer el papel y fichar alguna cosita medio ilusionante.
- Mensaje n°798
pues si, es un fichaje clave para el Real Madrid, por cierto donde te habias metido abri? jaja
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°799
Sacado del programa En juego de Onda Madrid:
"Como acabamos de contar en Onda Madrid, Carlos Suarez ha tomado la decisión de no jugar en el Barcelona la temporada que viene. Como hemos venido informando desde el principio el deseo de Suarez es jugar en el Real Madrid. Si esto no se produce cumplirá el año de contrato que le queda con Estudiantes. Todo esto ya se lo ha hecho saber al club colegial. O juega en el Madrid o cumple contrato con el Estu."
He estado en el pueblo de vacaciones, hoy ya me instalo de nuevo, a ver si comento en este ratito toda la actualidad deportiva.
"Como acabamos de contar en Onda Madrid, Carlos Suarez ha tomado la decisión de no jugar en el Barcelona la temporada que viene. Como hemos venido informando desde el principio el deseo de Suarez es jugar en el Real Madrid. Si esto no se produce cumplirá el año de contrato que le queda con Estudiantes. Todo esto ya se lo ha hecho saber al club colegial. O juega en el Madrid o cumple contrato con el Estu."
He estado en el pueblo de vacaciones, hoy ya me instalo de nuevo, a ver si comento en este ratito toda la actualidad deportiva.
- Mensaje n°800
joder pues ojalá sea verdad, ya mas facil no nos lo puede poner el muchacho, por cierto, no decias que tu no te ibas de vacaciones? jejeSr. Lobo escribió:Sacado del programa En juego de Onda Madrid:
|
|