+13
Bad Motherfucker
biriukov
Jimmy
jesus 7
Topico
Fer
William Munny
Kaka_o_rei
pozi
victordx6
Jack Vincennes
penum
Sr. Lobo
17 participantes
Real Madrid 2010 - 2011
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°426
Re: Real Madrid 2010 - 2011
vamos que es un perro que se cree el mejor
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°427
Sr. Lobo escribió:Rakocevic esta libre
No me extraña.
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°428
Mañana se presenta Sergio ¿lo hara Maceiras o Sanchez?
Bad Motherfucker- Mensajes : 235
- Mensaje n°429
Sr. Lobo escribió:Mañana se presenta Sergio ¿lo hara Maceiras o Sanchez?
No les da tiempo para echarse atrás??
pozi- Mensajes : 305
- Mensaje n°430
Bad Motherfucker escribió:Sr. Lobo escribió:Mañana se presenta Sergio ¿lo hara Maceiras o Sanchez?
Iba a decir que lamentablemente no, pero es que como se echen atrás son capaces de repescar a lucas Victoriano.
- Mensaje n°431
pozi escribió:Bad Motherfucker escribió:Sr. Lobo escribió:Mañana se presenta Sergio ¿lo hara Maceiras o Sanchez?
Iba a decir que lamentablemente no, pero es que como se echen atrás son capaces de repescar a lucas Victoriano.
ya te digo, o a Paco Velasco o a David Brabender o a Pablo "corrocomounidiota" Laso.
- Mensaje n°432
La verdad que la operación Sergio me deja muchas dudas, creo que puede ser un buen fichaje y ser un base diferente a Prigioni, pero 4 años sin jugar son demasiados pero si no hay dinero o hay menos y es una posición mas o menos bien cubierta mejor traer a un tio que viene gratis y meter la pasta a los puestos de 2 y 3.
- Mensaje n°433
Sr. Lobo escribió:La verdad que la operación Sergio me deja muchas dudas, creo que puede ser un buen fichaje y ser un base diferente a Prigioni, pero 4 años sin jugar son demasiados pero si no hay dinero o hay menos y es una posición mas o menos bien cubierta mejor traer a un tio que viene gratis y meter la pasta a los puestos de 2 y 3.
Yayo McQintyre (cada vez lo escribo de una forma distinta jajajaj), al Unicaja, joder clama al cielo, pero bueno deseemos lo mejor a Sergio.
- Mensaje n°434
Mcyntre me deja mas dudas aun, 33 tacos, 230.000 euros de indemnizacion, y 1 kilo y medio limpio. Amen de venir como Kaukenas de la todopoderosa Lega.
- Mensaje n°435
No quiero cebarme mucho con lo de Sergio, como comenta Abri, es un melón por abrir, puede salir o puede salir mal. A mi no ni me convende ni me ilusiona pero hay que reconocer que el chico tiene potencial. Nada comparable a Vidal, que era, es y será malo.
- Mensaje n°436
Pozi, ¿es comparable tu animadversion a Vidal con la ya pasada mia con Plaza?
- Mensaje n°437
Joder Abri, pero el yayo se ha pasado unas cuantas Euroligas dando clinics ojo.Sr. Lobo escribió:Mcyntre me deja mas dudas aun, 33 tacos, 230.000 euros de indemnizacion, y 1 kilo y medio limpio. Amen de venir como Kaukenas de la todopoderosa Lega.
- Mensaje n°438
Si si, el tio es un jugon, pero claro jugar cada 15 dias no es lo mismo que cada 4. Yo no dudo de el como jugador porque seria tonto si lo hiciera dudo de su capacidad fisica. Y en el Madrid tras el Messina team 1.0 deberiamos ver esto.
- Mensaje n°439
No, la mía está totalmente fundamentada. Es más, yo creo que es buen chaval y que, probablemente, me lo pasaría muy bien yéndome de cañas con él. Otra cosa es cuando se pone la camiseta del Madrid... Es que jamás le he visto la más mínimo virtud para el baloncesto, y el muy jodido ha sido haasta internacional.Sr. Lobo escribió:Pozi, ¿es comparable tu animadversion a Vidal con la ya pasada mia con Plaza?
- Mensaje n°440
pozi escribió:No, la mía está totalmente fundamentada. Es más, yo creo que es buen chaval y que, probablemente, me lo pasaría muy bien yéndome de cañas con él. Otra cosa es cuando se pone la camiseta del Madrid... Es que jamás le he visto la más mínimo virtud para el baloncesto, y el muy jodido ha sido haasta internacional.Sr. Lobo escribió:Pozi, ¿es comparable tu animadversion a Vidal con la ya pasada mia con Plaza?
Que lo de Abri con Plaza era ojeriza pura y dura no lo dudo Pozi, pero macho, mira que Vidal no me parece ningún dechado de virtudes, pero joder, es un buen jugador de equipo, un tío que puede aprtar cosas con pocos minutos y no dar problemas.
- Mensaje n°441
Bad Motherfucker escribió:pozi escribió:No, la mía está totalmente fundamentada. Es más, yo creo que es buen chaval y que, probablemente, me lo pasaría muy bien yéndome de cañas con él. Otra cosa es cuando se pone la camiseta del Madrid... Es que jamás le he visto la más mínimo virtud para el baloncesto, y el muy jodido ha sido haasta internacional.Sr. Lobo escribió:Pozi, ¿es comparable tu animadversion a Vidal con la ya pasada mia con Plaza?
Que lo de Abri con Plaza era ojeriza pura y dura no lo dudo Pozi, pero macho, mira que Vidal no me parece ningún dechado de virtudes, pero joder, es un buen jugador de equipo, un tío que puede aprtar cosas con pocos minutos y no dar problemas.
Joder Bad, qué pesima defensa le está haciendo al bueno (que no dudo de que es buena persona) de Sergi. Si lo mejor que puede hacer es jugar pocos minutos (para mi, caulquier cosa sería excesiva) y no crear problemas, apaga y vámonos. En fin, a veces, con la coña, parece que crea que Vidal es lo más malo malísimo que ha dado el baloncesto español y no es excatamente así. Yo no dudo de que sea un jugador útil para muchos equipos ACB (con no muchas aspiraciones, eso sí), pero la camiseta del Madrid le queda unas cuantas tallas grande. Parafraseando a Perry, jugador overrated donde los haya.
Última edición por pozi el Lun Jul 05, 2010 11:43 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°442
Me queda un cugarrito ( de liar) para irme al sobre señores.
- Mensaje n°443
Si te lo tienes que liar y se te da como a mi podemos arreglar el Madrid del proximo año ¿le pido a Maceiras la cartera para fichar nosotros?ajajajaj
- Mensaje n°444
Una vez tengas la cartera de Maceiras, le pegas el cambiazo a Creus.Sr. Lobo escribió:Si te lo tienes que liar y se te da como a mi podemos arreglar el Madrid del proximo año ¿le pido a Maceiras la cartera para fichar nosotros?ajajajaj
- Mensaje n°445
pozi escribió:Una vez tengas la cartera de Maceiras, le pegas el cambiazo a Creus.Sr. Lobo escribió:Si te lo tienes que liar y se te da como a mi podemos arreglar el Madrid del proximo año ¿le pido a Maceiras la cartera para fichar nosotros?ajajajaj
Buno yo te la mando via Seur que te pilla a ti mas cerca, ademas si me acerco yo a Creus se acojona y se va tu tienes mas pinta de señor seguro, jajaja. Le puedes hacer un cambiazo a lo Clooney en Oceans 11.
- Mensaje n°446
pozi escribió:Bad Motherfucker escribió:pozi escribió:No, la mía está totalmente fundamentada. Es más, yo creo que es buen chaval y que, probablemente, me lo pasaría muy bien yéndome de cañas con él. Otra cosa es cuando se pone la camiseta del Madrid... Es que jamás le he visto la más mínimo virtud para el baloncesto, y el muy jodido ha sido haasta internacional.Sr. Lobo escribió:Pozi, ¿es comparable tu animadversion a Vidal con la ya pasada mia con Plaza?
Joder Bad, qué pesima defensa le está haciendo al bueno (que no dudo de que es buena persona) de Sergi. Si lo mejor que puede hacer es jugar pocos minutos (para mi, caulquier cosa sería excesiva) y no crear problemas, apaga y vámonos. En fin, a veces, con la coña, parece que crea que Vidal es lo más malo malísimo que ha dado el baloncesto español y no es excatamente así. Yo no dudo de que sea un jugador útil para muchos equipos ACB (con no muchas aspiraciones, eso sí), pero la camiseta del Madrid le queda unas cuantas tallas grande. Parafraseando a Perry, jugador overrated donde los haya.
Es que creo amigo Pozi, que todos los equipos (especialmente los que aspiran al algo) tiene que tener tipos de ese perfil en sus filas.
En mi opinión es muy peligroso meter muchos gallos en el gallinero, llenarlo de genet que sea o haya sido en su carrera la gente referencia para sus equipos sin tener otros tipos que asuman su rol y lo realicen con entusiasmo.
Para mí Roger Grimau es una castaña como la copa de un pino (cuando lo veo armar un tiro me dan ganas de ir a dalrle cuatro azotes), pero es un tío intenso en defensa (como lo puede ser Vidal), que si tira con tiempo y olo las mete, como vidal (y este tipo de jugadroes son lo que sulene quedarse solos), que molesta todo lo que puede y que se deja la piel en cada balón, como Vidal.
García Coll hizo un papel similar en la época dorada...no se si me he conseguido explicar.
- Mensaje n°447
Entiendo perfectamente lo que quieres decir Bad, pero creo que este es un perfil que no se puede importar, que corresponde a alguien de la casa que siente los colores como ningún otro y que lleva cierto tiempo en el club, más que nada porque este tipo de jugadores, a mi entender, necesita tener cierto peso específico dentro del vestuario. Y Vidal podía desempeñar este rol en Vitoria porque llevaba muchos años allí, pero es muy complicado que el peor jugador del equipo pueda ganarse el respeto de sus compañeros. Vidal, si no se encuentra en esta situación no deja de ser un jugador muy, muy mediocre.
- Mensaje n°448
pozi escribió:Entiendo perfectamente lo que quieres decir Bad, pero creo que este es un perfil que no se puede importar, que corresponde a alguien de la casa que siente los colores como ningún otro y que lleva cierto tiempo en el club, más que nada porque este tipo de jugadores, a mi entender, necesita tener cierto peso específico dentro del vestuario. Y Vidal podía desempeñar este rol en Vitoria porque llevaba muchos años allí, pero es muy complicado que el peor jugador del equipo pueda ganarse el respeto de sus compañeros. Vidal, si no se encuentra en esta situación no deja de ser un jugador muy, muy mediocre.
Cuidado que el Italiano nos trajo cada uno el año pasado...
- Mensaje n°449
Sr. Lobo escribió:pozi escribió:Entiendo perfectamente lo que quieres decir Bad, pero creo que este es un perfil que no se puede importar, que corresponde a alguien de la casa que siente los colores como ningún otro y que lleva cierto tiempo en el club, más que nada porque este tipo de jugadores, a mi entender, necesita tener cierto peso específico dentro del vestuario. Y Vidal podía desempeñar este rol en Vitoria porque llevaba muchos años allí, pero es muy complicado que el peor jugador del equipo pueda ganarse el respeto de sus compañeros. Vidal, si no se encuentra en esta situación no deja de ser un jugador muy, muy mediocre.
Cuidado que el Italiano nos trajo cada uno el año pasado...
Para que te hagas una idea de lo malo que es Vidal
- Mensaje n°450
pozi escribió:Entiendo perfectamente lo que quieres decir Bad, pero creo que este es un perfil que no se puede importar, que corresponde a alguien de la casa que siente los colores como ningún otro y que lleva cierto tiempo en el club, más que nada porque este tipo de jugadores, a mi entender, necesita tener cierto peso específico dentro del vestuario. Y Vidal podía desempeñar este rol en Vitoria porque llevaba muchos años allí, pero es muy complicado que el peor jugador del equipo pueda ganarse el respeto de sus compañeros. Vidal, si no se encuentra en esta situación no deja de ser un jugador muy, muy mediocre.
Joder, como diría el de mi nick, interesante observación. Me voy a la piltra a madurarla un poco tío, eso sí, prometo contestar mañana.
Un abrazo chicos y tocaros un poco o tocar a alguien (yo es que ando solito en casa y no me apetece gastar más energías).
|
|