William Munny Vie Jun 25, 2010 9:10 am
No sé qué habrá de verdad en lo de Batiste, leí que el PAO sólo le ofrecía renovar un año; me da que igual esto lo ha filtrado el representante para presionarles, porque no parece que sea lo que el Madrid está buscando en la pintura, si no un 2,10 tipo Fischer, Asik o Eze. Dicho esto, hace 2-3 años hubiera sido un fichaje espectacular, ahora no lo sé, porque es otro que anda por los 33 tacos o así.
En cuanto a Sato, ya se hablaba de él la temporada pasada, y este año aparecía en algunas de nuestras 'pajiplantillas', veremos si acaba siendo uno de los refuerzos.
Lleva 2 o 3 años muy buenos en Siena, ha mejorado mucho desde que pasó por el Barça. Es rápido, atlético, muy fuerte, aprovecha muy bien su físico ante escoltas o aleros menos fuertes en posiciones cercanas al aro y además ha mejorado bastante su tiro. Acabo de mirar sus números de este año en Euroliga: 13.6 puntos, 5.3 rebotes, 1.3 asistencias y 1.5 balones robados en 28 minutos. Muy buenos números. A nosotros este año nos hizo dos trajes en el Top 16, uno en Siena y otro en Madrid, acordaos. Y creo que ha sido MVP de la Lega. A priori sería muy buen fichaje.