William Munny Mar Jun 22, 2010 3:32 pm
A mí me parece que nos volveremos a quedar a medias tíos, ojalá me equivoque pero lo veo así.
Queremos dar un paso adelante, jugar todas las Final Four, volver a mandar en Europa ... pero nos parece mucho pagar 2 millones de euros a jugadores que podrían darnos ese salto de calidad. Pensamos, joder, Fulanito es buenísimo, un crack, justo lo que necesitamos, pero es que pide 2.200.000, mejor fichamos a aquel otro que no es malo tampoco y viene por solo 1.200.000 ... estoy con Pozi, hay que hacer un esfuerzo en serio ya si queremos tener un equipo Top 4 en Europa.
Posiblemente la diferencia entre un buen escolta y uno de los 4 mejores escoltas de Europa, o entre un alero y uno de los 4 mejores aleros de Europa, sean 700 u 800.000 euros al año, y por ahorrárnoslos nos volveremos a quedar en 1/4 de final de Euroliga con cara de tontos. Para mí, de lo fichable, Spanoulis es el hombre. Es uno de los mejores y no tiene 33 o 34 años, si no 28. Pues si para el Club también lo es (que no lo sé) pues a saco a por él.
Digo lo mismo del '3', hay que pensar a lo grande e ir a por el que verdaderamente pueda darnos el salto, Eidson, Woods o quién creamos que es (no digo que sean precisamente esos). Si al final lo has intentado de todas formas, has puesto toda la carne en el asador y es imposible (Rudy podría serlo), pues mala suerte, pero que no sea por andar escatimando o poniendo parches donde debía haber fichajes importantes.