Me parece tremendo que a Xavi se le de descanso en los partidos clasificatorios de la selección....parece que Del Bosque siempre tenga más manga ancha con los del Barcelona....pues imagino que a Ramos, Xabi Alonso y cia también les apeteceria quedarse 2 semanas a la sopa boba en Valdebebas y cargar pilas para la Liga Y Champions.
+2
jesus 7
Sr. Lobo
6 participantes
Clasificación Euro 2012
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°26
Re: Clasificación Euro 2012
Me parece tremendo que a Xavi se le de descanso en los partidos clasificatorios de la selección....parece que Del Bosque siempre tenga más manga ancha con los del Barcelona....pues imagino que a Ramos, Xabi Alonso y cia también les apeteceria quedarse 2 semanas a la sopa boba en Valdebebas y cargar pilas para la Liga Y Champions.
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°27
para que luego se quejen...
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°28
Si descanso = lesión, entonces sí, Xavi tiene privilegios y le dan descanso.Fer escribió:
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°29
Aduriz, Pablo Hdez, Borja Valero y Bruno a la Seleccion Absoluta en lugar de los lesionados
Me gusta sobre todo lo de Borjita Valero que creo que debe ser uno de los relevos en la selcción, ya el año pasado merecio ir, en Brasil con el y Ander Herrera mas Iniesta y veremos que mas (porque Xavi y Alonso no creo que lleguen) ni mucho menos vamos cojos en esa posicion.
Me gusta sobre todo lo de Borjita Valero que creo que debe ser uno de los relevos en la selcción, ya el año pasado merecio ir, en Brasil con el y Ander Herrera mas Iniesta y veremos que mas (porque Xavi y Alonso no creo que lleguen) ni mucho menos vamos cojos en esa posicion.
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°30
Los internacionales Holandeses en un gesto que les honra piden a Van Marjwik que aparte de la selección a De Jong tras su brutal entrada de ayer a Ben Arfa (al que lesiono para 6 meses) y este lo ha hecho. Muy buena decision en mi opinion.
- Mensaje n°31
lo de De Jong es escandaloso... cuando estaba en el Hamburgo y en el Ajax no recuerdo que jugara así, no se que le pasará.
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°32
El Mundial y la Premier son de mayor nivel/exigencia que las otras dos. Es un jugador muy limitado, pero siempre ha sido un guarro. Ahora se ha convertido en Roy Keane 2.0, pero al menos el irlandés tenía otras cosas.jesus 7 escribió:lo de De Jong es escandaloso... cuando estaba en el Hamburgo y en el Ajax no recuerdo que jugara así, no se que le pasará.
- Mensaje n°33
victordx6 escribió:El Mundial y la Premier son de mayor nivel/exigencia que las otras dos. Es un jugador muy limitado, pero siempre ha sido un guarro. Ahora se ha convertido en Roy Keane 2.0, pero al menos el irlandés tenía otras cosas.jesus 7 escribió:lo de De Jong es escandaloso... cuando estaba en el Hamburgo y en el Ajax no recuerdo que jugara así, no se que le pasará.
si, eso si, pero no le veía yo tan duro, ayy Roy Keane... jaja
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°34
Un carnicero menos. Albelda debería ser el siguiente (uy, que ya no va a la selección, jujuju...)
- Mensaje n°35
penum escribió:Un carnicero menos. Albelda debería ser el siguiente (uy, que ya no va a la selección, jujuju...)
ala, que cruel xD