jesus 7 escribió:jaja, es bueno o que? jeje
Se rumorea que sí... pero este año estoy yo.
jesus 7 escribió:jaja, es bueno o que? jeje
ya tengo el titulo de equipo más antiguo de la liga.Sr. Lobo escribió:Señores ya esta creada la liga, de mi doblete (con el Comunio) lo completare con el trebol de la Euroliga y el Fantasy.
La liga se llama ¿Donde estan las llaves?
La contraseña: la que todos sabeis, si alguno duda que me mande un privado y le respondo.
Sr. Lobo escribió:http://supermanager.acb.com/index.php
am ok, y solo se hace un equipo o más?Sr. Lobo escribió:Si puntuan los 11, en base al +/- que saquen se suman todos y van subiendo o bajando su valor.
jesus 7 escribió:am ok, y solo se hace un equipo o más?Sr. Lobo escribió:Si puntuan los 11, en base al +/- que saquen se suman todos y van subiendo o bajando su valor.
Sr. Lobo escribió:jesus 7 escribió:am ok, y solo se hace un equipo o más?Sr. Lobo escribió:Si puntuan los 11, en base al +/- que saquen se suman todos y van subiendo o bajando su valor.
Para la liga 1 para la general puedes hacer los que quieres. El de la liga tambien puntua en la general.
Sr. Lobo escribió:Señores ya esta creada la liga, de mi doblete (con el Comunio) lo completare con el trebol de la Euroliga y el Fantasy.
La contraseña: la que todos sabeis, si alguno duda que me mande un privado y le respondo.
pues si, la verdad, he visto un equipo llamado Heces Pilsen del que espero de mucha guerra...Fer escribió:
Hay movimiento para el SM, cuantos somos?. Ya me pasaréis las claves luego y me apunto. Es el único que me falta por ganar, aunque hay mucho carpanta de la ACB por aquí....
Sr. Lobo escribió:Señores ya esta creada la liga, de mi doblete (con el Comunio) lo completare con el trebol de la Euroliga y el Fantasy.
Kaka_o_rei escribió:La contraseña es dell, para que andarnos con remilgos, y la liga se llama "¿Donde estan las llaves?" asi que todo el mundo a registrarse cagando leches.
ES UNA ORDEN
Bad Motherfucker escribió:Kaka_o_rei escribió:La contraseña es dell, para que andarnos con remilgos, y la liga se llama "¿Donde estan las llaves?" asi que todo el mundo a registrarse cagando leches.
ES UNA ORDEN
Gracias Kaká y gracias Jesús. La puta página de ACB no me deja registrarme, como el año pasado, así que mi gozo en un puto pozo.
Me cago en sus muelas.
Fer escribió:Bad Motherfucker escribió:Kaka_o_rei escribió:La contraseña es dell, para que andarnos con remilgos, y la liga se llama "¿Donde estan las llaves?" asi que todo el mundo a registrarse cagando leches.
ES UNA ORDEN
Gracias Kaká y gracias Jesús. La puta página de ACB no me deja registrarme, como el año pasado, así que mi gozo en un puto pozo.
Me cago en sus muelas.
Te sirve la cuenta que tuvieras de otros años para registrarte y alli unirte a la liga. O sino alguno de nosotros te podría crear una cuenta y pasarte las claves a ver.