¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+3
Jack Vincennes
jesus 7
Sr. Lobo
7 participantes

    Atletismo

    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Atletismo Empty Atletismo

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Jun 08, 2010 3:09 pm

    ¿Seguira Bolt desafiando a la logica?
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Jun 09, 2010 10:36 pm

    Nuria Fernandez logra la marca mundial del año en el 3000 con un crono de 8,38,05 mientras Marta Dominguez gano el 3000 obstaculos.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  jesus 7 Miér Jun 30, 2010 6:46 pm

    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  Jack Vincennes Jue Jul 01, 2010 6:36 am

    acerca de atletismo en madrid, la web corriendovoy.com regala invitaciones para ver el Meeting de Madrid 2010 que se celebrará el 2 de julio de 19:30 a 22:00 horas en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz.
    aqui os habla de las invitaciones, de no ser porque voy a estar fuera iba a verlo, la verdad...
    http://www.corriendovoy.com/evento.php?id=218
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  Bad Motherfucker Jue Jul 01, 2010 10:03 am

    jesus 7 escribió:a blanka vlasic le prohiben participar en madrid (que gran mujer) http://www.as.com/mas-deporte/articulo/vlasic-acusa-organizador-reunion-madrid/dasmas/20100630dasdasmas_2/Tes

    Efectivamente que gran mujer, aunque francamente no me creo que la hayn prohibido participar cuano puede ser uno de los máximos atractivos (deportivos y de los otros) de la reunión.
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  Kaka_o_rei Jue Jul 01, 2010 10:05 am

    Bad Motherfucker escribió:
    jesus 7 escribió:a blanka vlasic le prohiben participar en madrid (que gran mujer) http://www.as.com/mas-deporte/articulo/vlasic-acusa-organizador-reunion-madrid/dasmas/20100630dasdasmas_2/Tes

    Efectivamente que gran mujer, aunque francamente no me creo que la hayn prohibido participar cuano puede ser uno de los máximos atractivos (deportivos y de los otros) de la reunión.
    Hombre si ella dice que quiere ir, y al final no compite... blanco y en botella.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  jesus 7 Jue Jul 01, 2010 3:53 pm

    pone que la campeona olímpica (una belga) puso como condicion que no fuera vlasic si querían que fuera ella (retirada desde los jj.oo)
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  Bad Motherfucker Jue Jul 01, 2010 5:52 pm

    Kaka_o_rei escribió:
    Bad Motherfucker escribió:
    jesus 7 escribió:a blanka vlasic le prohiben participar en madrid (que gran mujer) http://www.as.com/mas-deporte/articulo/vlasic-acusa-organizador-reunion-madrid/dasmas/20100630dasdasmas_2/Tes

    Efectivamente que gran mujer, aunque francamente no me creo que la hayn prohibido participar cuano puede ser uno de los máximos atractivos (deportivos y de los otros) de la reunión.
    Hombre si ella dice que quiere ir, y al final no compite... blanco y en botella.

    Si oye si poder puede ser, pero joder no me digas que no resulta extraño el asunto, por muy campeona olímpica que sea la gafotas belga (que no me acuerdo de su nombre) esta tío es la jefa de la disciplina, vamos me refiero a que si yo soy el organizador le digo a la gafas que la jodan.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  jesus 7 Jue Jul 01, 2010 8:12 pm

    se llama Tia Hellebaut, yo prefiero a blanka vlasic en todos los sentidos
    Atletismo Img214580033Atletismo Blanka_vlasic
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  jesus 7 Sáb Jul 24, 2010 4:46 pm

    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  William Munny Vie Jul 30, 2010 9:02 pm

    Caen las primeras medallas para España en el Europeo. Marta Domínguez fue plata en el 3000 obstáculos solo superada por Zarudneva, y Arturo Casado y Manuel Olmedo consiguieron oro y bronce en el 1500. No he podido ver ninguna de las dos carreras así que no puedo comentarlas, pero por fin los nuestros se estrenaron en el medallero, a ver si esto supone un impulso para el equipo.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  jesus 7 Vie Jul 30, 2010 9:27 pm

    yo e llegado cuando estaban entrevistando a reyes estevez, se a quedado 4º por 3 centesimas
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  victordx6 Vie Jul 30, 2010 9:30 pm

    En el 1500, Casado fue muy superior y su ataque final los dejó a todos temblando. Olmedo fue muy atrás durante toda la carrera y tuvo suerte de rascar medalla. Se tuvo que salir a la calle 3 para poder adelantar porque el ritmo final era muy alto, y ahí se notó que era un corredor de 800. En cuanto a Reyes, le falló el final, pero estuvo muy bien también.

    Por cierto, vaya salto de Cáceres en la calificación del salto de longitud, 8,27 con 18 años, líder europeo del año. Impresionante.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  jesus 7 Vie Jul 30, 2010 11:27 pm

    victordx6 escribió:En el 1500, Casado fue muy superior y su ataque final los dejó a todos temblando. Olmedo fue muy atrás durante toda la carrera y tuvo suerte de rascar medalla. Se tuvo que salir a la calle 3 para poder adelantar porque el ritmo final era muy alto, y ahí se notó que era un corredor de 800. En cuanto a Reyes, le falló el final, pero estuvo muy bien también.

    Por cierto, vaya salto de Cáceres en la calificación del salto de longitud, 8,27 con 18 años, líder europeo del año. Impresionante.
    a dicho que a lo mejor a fallado en estar tan delante al principio de la carrera, 8.27? joder...
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  victordx6 Vie Jul 30, 2010 11:42 pm

    jesus 7 escribió:
    victordx6 escribió:En el 1500, Casado fue muy superior y su ataque final los dejó a todos temblando. Olmedo fue muy atrás durante toda la carrera y tuvo suerte de rascar medalla. Se tuvo que salir a la calle 3 para poder adelantar porque el ritmo final era muy alto, y ahí se notó que era un corredor de 800. En cuanto a Reyes, le falló el final, pero estuvo muy bien también.

    Por cierto, vaya salto de Cáceres en la calificación del salto de longitud, 8,27 con 18 años, líder europeo del año. Impresionante.
    a dicho que a lo mejor a fallado en estar tan delante al principio de la carrera, 8.27? joder...
    Puede ser que haya gastado demasiadas fuerzas al principio, pero se le ha visto que al final no podía con el ataque de Casado y el alemán que ha quedado segundo. Y lo del salto del chaval ese, es que ha sido increíble.
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  Bad Motherfucker Sáb Jul 31, 2010 1:25 am

    Pues si la carrera de Arturo a sido brutal, especialmente la última vuelta ( en 51), nadie se le podía acercar. Olmedo ha arriesgado muchísimo pero se ha llevado chapa al final aunque con un esfuerzo terrible, creo que si se hubiese metido algo más adelante en los últimos 600 habria sido plata sin duda. Lo de Reyes ha sido una lástima, ha corrido con un par de huevos desde el primer cien y le ha faltado el canto de un duro para pillar chapa (a costa de Olmedo), insinua que cambiará de distancia (5000 imagino).

    Lo de las chicas es de traca, Mayte, todo el año con problemas y se ha encontrado un 800 rapídito que la ha atufado bastante, lo ha dado todo, nada que reprochar (sexta o séptmia pero muy ceca de la quinta).

    Natalia y Nuria a la final, para mí las dos con opciones aunque no veo el oro.

    Marta es una bestia y ha sido plata en un carreón de Zaluzneva, creo que ha perdido el oro en la ría (sobre todo) que la ha tomado con mucho miedo y en el último obstáculo. Zulema finalista y mejor marca del año.

    Las chicas compiten de p.m.

    Lo del crío de longitud ha sido de traca, no se lo creía ni él pero ya está pensando en hacer 8.30 en la final, olé sus pelotas.

    El Lamaitre este corre la curva como si fuese un disminuido pero luego tiene un potencial en velocidad pura muy bestia, ha ganado el 200 corriendo muy pero que muy mal.

    Las tres rusas copando todas las chapas en el 400 y otra ha ganado el 400 vallas ¿Quién ganará el 4x400? Creo que si corro yo de cuarto relevista también ganan.

    Estoy viendo la final de périga femenina y quizá sea la opción para la eterna segunda Feofanova.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  William Munny Dom Ago 01, 2010 11:44 pm

    Oro y bronce para Nuria Fernández y Natalia Rodríguez en el 1500, plata para Chema Martínez en la maratón y bronce para José Luis Blanco en el 3000 obstáculos para terminar.

    8 medallas en total para España; 2 oros, 3 platas y 3 bronces que nos sitúan sextos en el medallero por detrás de Rusia, Francia, Reino Unido, Alemania y Turquia, y por delante de Ucrania, Polonia, Bielorrusia o Italia.
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  Bad Motherfucker Lun Ago 02, 2010 10:08 am

    Pues sí, la posición en el medallero es más que digna teniendo en cuenta el estado del atletismo español. Quizá haya algunos atletas que han pinchado como Ruth Beitia anoche, que cuando saltó a la primera el 1.95 su salto estaba como mínimo en 2.00 pero luego se estampó en el 1.97. Quizá se podría haber sacado algo más en la marcha...por otra parte no se vosotros pero yo no contaba ni de lejos con dos chapas en el milqui ni en el femenino ni en el masculino y menos añun contaba con la plata del enorme Chema Martínez a sí que para mí, satisfactorio el resultado de los nuestros por encima de equipos como los que ha comentado Munny y de otros con una tradición mucho mayor a la nuestra como los nórdicos, checos etc...

    Los gabachos están que se salen y los británicos también, lo de alemanes y rusos (especialmente rusas) era de esperar.

    Por cierto, la realización del campeonato, como el culo, especialmente ayer. No se si era realización propia de televisión española o no pero nos perdimos un enorme concurso femenino de altura equivalente a un mundial o a unos juegos ya que las mejores están aquí y lo mismo pasó con el concurso de disco.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  jesus 7 Lun Ago 02, 2010 1:09 pm

    Bad Motherfucker escribió:Pues sí, la posición en el medallero es más que digna teniendo en cuenta el estado del atletismo español. Quizá haya algunos atletas que han pinchado como Ruth Beitia anoche, que cuando saltó a la primera el 1.95 su salto estaba como mínimo en 2.00 pero luego se estampó en el 1.97. Quizá se podría haber sacado algo más en la marcha...por otra parte no se vosotros pero yo no contaba ni de lejos con dos chapas en el milqui ni en el femenino ni en el masculino y menos añun contaba con la plata del enorme Chema Martínez a sí que para mí, satisfactorio el resultado de los nuestros por encima de equipos como los que ha comentado Munny y de otros con una tradición mucho mayor a la nuestra como los nórdicos, checos etc...

    Los gabachos están que se salen y los británicos también, lo de alemanes y rusos (especialmente rusas) era de esperar.

    Por cierto, la realización del campeonato, como el culo, especialmente ayer. No se si era realización propia de televisión española o no pero nos perdimos un enorme concurso femenino de altura equivalente a un mundial o a unos juegos ya que las mejores están aquí y lo mismo pasó con el concurso de disco.
    yo creo que no es realización propia de TVE, pero no se, yo e echado en falta la medalla para Bezabeh


    Última edición por jesus 7 el Lun Ago 02, 2010 2:25 pm, editado 1 vez
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  victordx6 Lun Ago 02, 2010 2:11 pm

    Diría que la realización era para TV3 y TVE en retransmisión compartida. TV3 no está acostumbrada a retransmitir atletismo, así que posiblemente fuesen ellos. En el 1500 yo sí me esperaba las medallas. Recordemos que Natalia Rodríguez hubiese sido campeona del mundo el año pasado si no fuese por el golpe aquel con la etíope, y Núria Fernández lleva tiempo a gran nivel. En cuanto a hombres, en el 1500 siempre rascamos, así que nada nuevo bajo el sol. Para mí también fallaron Bezabeh y Ruth Beitia, una pena.

    En general no estuvo mal (sobretodo las chicas del relevo 4x100), pero después de que Odriozola dijese que nos iríamos con 15 medallas, acabar con 8 me hace pensar que el presi se descolgó un poco bastante.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  jesus 7 Lun Ago 02, 2010 2:26 pm

    si, lo de ruth beitia a sido una pena, dice que no se explica que le pasa en las finales... que se sentía bien
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  Bad Motherfucker Lun Ago 02, 2010 4:20 pm

    victordx6 escribió:Diría que la realización era para TV3 y TVE en retransmisión compartida. TV3 no está acostumbrada a retransmitir atletismo, así que posiblemente fuesen ellos. En el 1500 yo sí me esperaba las medallas. Recordemos que Natalia Rodríguez hubiese sido campeona del mundo el año pasado si no fuese por el golpe aquel con la etíope, y Núria Fernández lleva tiempo a gran nivel. En cuanto a hombres, en el 1500 siempre rascamos, así que nada nuevo bajo el sol. Para mí también fallaron Bezabeh y Ruth Beitia, una pena.

    En general no estuvo mal (sobretodo las chicas del relevo 4x100), pero después de que Odriozola dijese que nos iríamos con 15 medallas, acabar con 8 me hace pensar que el presi se descolgó un poco bastante.

    Es cierto victordx6 que Natalia hubiese sido campeona sin dudar el año pasado en Berlin y que tiene talento para conseguir el oro, también que Nuria ha estuvo cerquita el año pasado, pero el año pasado no era este y de ahí mi falta de fé.

    Este año en los campeonatos de España Natalia (sin estar bien) se pasó por la piedra a Nuria y las marcas que se habían visto me llevaban a esperar una plata (con suerte) para Natalia y nada para Nuria (de hecho ganó haciendo la mejor carrera de su vida a los 33).

    Con los chicos pues un poco de lo mismo me pasaba, antes pillábamos siempre, pero Casado había fracasado siempre en grandes campeonatos por competir mal, Olmedo hacía su primer año en el milqui y Reyes parecía a priori un poco talludete.

    Dicho esto, más contento me ponen estos resultados porque esta gente se han superado a sí mismos.

    En cuanto a lo de Odriozola, no se exactamente lo que dijo, si lo planteó como que potencialmente se podían pillar 15 chapas, pues hombre, creo que no mentía. Si a lo que se ha pillado (menos la de Txema que no la esperaba nadie imagino), se le une la potencial de Ruth, de Pestano, de Betzabé, Kevin López, María Vasco, García Bragado, Castillejo y alguna más que se me escapa.

    Ahora bien, si lo que hizo fue un pronóstico se columpió de lo lindo porque sería tanto como pretender que todos los que tenían opciones compitieran al 100% y encima tuvieran el punto de suerte.

    Un abrazo.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  William Munny Lun Ago 02, 2010 11:14 pm

    Creo que Odriozola habló de 15 posibilidades de medalla, o de que España podía aspirar a 15 medallas. Y realmente había 14 o 15 posibilidades. Lo que es absurdo es creer que esas 15 posibilidades se convertirán en medalla, para eso se tiene que dar todo perfecto, como dice Bad que todos compitan al 100% de sus posibilidades, que los rivales teóricamente inferiores a ti no compitan por encima de sus posibilidades previas, tener suerte, etc. Pero cuando leí las declaraciones de Odriozola no me pareció que esperara 15 medallas.

    A la actuación del equipo yo le pondría un bien, sin acercarse al notable pero algo por encima del aprobado raspado que he leído en algún sitio. Creo que más o menos hemos estado en las cifras de medallas y finalistas que siendo realistas podríamos esperar, que hablando de metales era más o menos de 8 a 10.

    Quizás esperábamos alguna más, quizás por 'jugar en casa' pensábamos que estaríamos en el número de medallas de Goteborg 2006 (11) o incluso acercarnos a las de Munich 2002 (15) en lo que fue hace 8 años una actuación casi perfecta de España pero, resumiendo, creo que el resultado es bastante correcto.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  jesus 7 Miér Ago 18, 2010 2:50 pm

    Hellebaut anuncia que está embarazada pero no confirma su retirada. La saltadora de altura belga, campeona olímpica en Pekín 2008, no desveló si volverá a competir para los Juegos Olímpicos de Londres.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  jesus 7 Lun Sep 13, 2010 11:40 am

    Reyes Estévez se pasa a los 3.000 obstáculos. Abandona definitivamente los 1.500 metros.

    Contenido patrocinado


    Atletismo Empty Re: Atletismo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:19 pm