¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+5
Fer
jesus 7
Dirty Frank
Sr. Lobo
Kaka_o_rei
9 participantes

    Back to Basics?

    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Back to Basics? - Página 2 Empty Re: Back to Basics?

    Mensaje  Jimmy Miér Dic 22, 2010 5:56 pm

    La verdad que este foro y supongo que el otro están un poco bastante de capa caída. Volver los que nos fuimos? A mi me la... No tengo nada personal contra nadie. Y por qué no vienen ellos? Alomejor hay gente que no quiere volver o venirse a este foro porque parecería que retrocede de la decisión que tomo en su momento.

    Siendo sinceros en los buenos momentos de WAF el foro era un espectáculo con un montón de gente escribiendo de varios temas. Reunifucar eso va a ser muy difícil.

    Tanto de un lado como de otro pueden tener recelos de volver y parecer que han retrocedido en su decisión. Voy a decir una chorrada, lo suyo sería volver al Family o a este o aqui viene la chorrada crear uno y juntarnos en ese todos sin que parezca que nadie ha retrocedido en su decisión.

    Dicho esto, cualquier decisión que se tome para que esto parezca un foro de verdad por mi queda aprobada, muchas veces ni te apetece escribir, esto está muy vacio.
    avatar
    Dirty Frank


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    Back to Basics? - Página 2 Empty Re: Back to Basics?

    Mensaje  Dirty Frank Miér Dic 22, 2010 6:50 pm

    Este será, posiblemente, el último post que escriba por aquí, aun a sabiendas de que hay muy buena gente que suele frecuentarlo y con la que , desgraciadamente, hace tiempo que no hablo. Y lo haré para deciros que en el foro WAF siempre vais a encontrar las puertas abiertas, por si quereis volver. No me planteo la opción de un nuevo foro, porque he tratado de levantar lo que queda de aquél, que lo creé yo, con ayuda de muchos de vosotros y de los que allí siguen. Aquel foro aún tiene actividad. A veces parece que no, pero la tiene. Este creo que no tiene tanta, y me parece un poco desacertado mantener el hacha de guerra levantado si hay ganas de intentarlo de nuevo. Algunos de los que quedan en WAF han sido co-protagonistas, junto con algunos de vosotros, de la que se lió hace algunos meses. Lobo ya me ha dicho que esas rencillas son insuperables, y se lo respeto. Pero os digo al resto que estas personas a las que me refiero no tienen ningún problema en hablar de lo sucedido de manera educada para tratar de llegar a un punto de entendimiento si algunos de vosotros decidís volver. No vengo a convencer a nadie, yo ya he llegado hasta donde creo que debía llegar, pero me parecía oportuno al menos despedirme de todos vosotros al tiempo que os lanzo esta nuva (y última) invitación por mi parte, siendo yo (junto a Trancos) el encargado y responsable de que nunca más vuelva a ocurrir un episodio tan triste para todos.

    Si decidís quedaros, os deseo la mayor de las suertes en este Foro (Fran, dale más color, que aquí hace tela de frío). Un abrazo enorme a todos/as.-
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Back to Basics? - Página 2 Empty Re: Back to Basics?

    Mensaje  Bad Motherfucker Vie Dic 24, 2010 12:01 pm

    Bueno Frank, imagino que no contestarás a este post, lo siento, pero aprovecho para felicitarte la navidad y desearte lo mejor.

    Por mi parte no hay debate, aquí la cosa está parada (siendo suave) pero no vuelvo a WAF.

    Yo dejé de postear muchísimo antes de la famosa guerra aquella porque se veía venir de lejos (entré un par de meses después ví lo que había sucedido y me encontré con una invitación para venir aquí), Estaba cansado de malos rollos y de momento aquí no he tenido ninguno y eso que las pocas veces que intervengo es para discrepar.

    No culpo a nadie y les deseo lo mejor a todos. Hay gente con la que me da mucha pena no tener contacto pero de vez en cuando hay que elegir en la vida.



    Felices fiestas a todos.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Back to Basics? - Página 2 Empty Re: Back to Basics?

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Dic 24, 2010 12:04 pm

    Bad Motherfucker escribió:Bueno Frank, imagino que no contestarás a este post, lo siento, pero aprovecho para felicitarte la navidad y desearte lo mejor.

    Por mi parte no hay debate, aquí la cosa está parada (siendo suave) pero no vuelvo a WAF.

    Yo dejé de postear muchísimo antes de la famosa guerra aquella porque se veía venir de lejos (entré un par de meses después ví lo que había sucedido y me encontré con una invitación para venir aquí), Estaba cansado de malos rollos y de momento aquí no he tenido ninguno y eso que las pocas veces que intervengo es para discrepar.

    No culpo a nadie y les deseo lo mejor a todos. Hay gente con la que me da mucha pena no tener contacto pero de vez en cuando hay que elegir en la vida.



    Felices fiestas a todos.


    Tu ¿discrepar? jajajaja, por tocar las pelotas mas que nada. Feliz navidad a ti tambien y a todos los demas.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Back to Basics? - Página 2 Empty Re: Back to Basics?

    Mensaje  jesus 7 Vie Dic 24, 2010 5:52 pm

    Feliz Navidad a todos!!!
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Back to Basics? - Página 2 Empty Re: Back to Basics?

    Mensaje  penum Dom Dic 26, 2010 3:38 pm

    Yo también aprovecho el post para desearos Feliz Navidad. Ya sabéis, a ser malos, a romper y quemar cosas y a reíros de la gente. Lo normal en estas fechas tan solidarias, vamos. Laughing

    Contenido patrocinado


    Back to Basics? - Página 2 Empty Re: Back to Basics?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:59 pm