+12
Fer
Topico
pozi
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Jack Vincennes
rayor
penum
victordx6
Jimmy
Kaka_o_rei
Sr. Lobo
16 participantes
Mundial Sudafrica 2010
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°51
Re: Mundial Sudafrica 2010
Yo es que tengo claro que Sudafrica por mucho que la ayuden no pasa de grupo, de hecho lo mas logico es que quede ultima de grupo.
- Mensaje n°52
30 minutos señores.
- Mensaje n°53
Alineaciones confirmadas.Al final Guardado es suplente.
Alineación de Sudáfrica: Khune; Gaxa, Mokoena, Khumalo, Thwala; Dikgacoi, Modise, Pienaar, Tshabalala, Letsholonyane y Mphela
Alineación de México: Óscar Pérez; Aguilar, Osorio, Rodríguez, Salcido; Juarez, Márquez, Torrado, Dos Santos, Guille Franco y Vela
Apuesto por 1 - 4
Alineación de Sudáfrica: Khune; Gaxa, Mokoena, Khumalo, Thwala; Dikgacoi, Modise, Pienaar, Tshabalala, Letsholonyane y Mphela
Alineación de México: Óscar Pérez; Aguilar, Osorio, Rodríguez, Salcido; Juarez, Márquez, Torrado, Dos Santos, Guille Franco y Vela
Apuesto por 1 - 4
- Mensaje n°54
Hagamos la porra de los partidos a ver quien acierta mas.
- Mensaje n°55
Bueno señores, tremendo lo que empieza, la mejor competición de todo el mundo. Para los futboleros esto es lo mas grande, asi que que disfruteis de este mundial como yo disfrute el del 94. Un lujo tener a Paco Gonzalez de nuevo con nosotros y el estadio precioso.
- Mensaje n°56
Robben finalmente viajará a Sudafrica y lo hara mañana. Se me hace raro verlo por la tele y no tener que poner la radio.
- Mensaje n°57
El primer tiempo malo malo maloso.
Os dejo lo mas interesante que son unas declaraciones de Cannavaro: "Estoy muy confiado, pero no sé por qué"
Os dejo lo mas interesante que son unas declaraciones de Cannavaro: "Estoy muy confiado, pero no sé por qué"
rayor- Mensajes : 118
- Mensaje n°58
Bueno mas o menos lo esperado, México a tocarla y RSA a esperar atrás, la verdad q tiene pinta de acabar empate pero los mexicanos creo q tendran unas cuentas ocasiones en la 2ª parte, los africanos pues como mucho alguna ocasión aislada como la del final del primer tiempo.
Q pesaditos son con las trompetillas esas de los cojones jeje
- Mensaje n°59
rayor escribió:Bueno mas o menos lo esperado, México a tocarla y RSA a esperar atrás, la verdad q tiene pinta de acabar empate pero los mexicanos creo q tendran unas cuentas ocasiones en la 2ª parte, los africanos pues como mucho alguna ocasión aislada como la del final del primer tiempo.
Pues lo de las trompetas ya es para todo el mundial, que digo yo que se las podian meter por ...
Y ponte foto (aunque no sea tuya) macho que no te asocio, ajajjaaj.
- Mensaje n°60
Muy buena la contra y vaya golazo acaba de hacer Tshabalala esperemos que se desmelenen los 2 ahora.
- Mensaje n°61
Pues termino el primer partido, algo mejor la segunda parte sobre todo por parte de Sudafrica que por ocasiones merecio llevarse el partido. Muy mal Mejico que ha tenido el balon sin tener profundidad ninguna y sin apenas crear ocasiones. Lo unico Giovanni que cuando ha tenido el balón ha dado sensación de peligro y Blanco que con su movilidad (quien lo iba a decir) a descolocado un poco a la defensa Sudafricana.
Por cierto para mi hay un penalti y expulsion clamoroso a favor de Sudafrica.
Por cierto para mi hay un penalti y expulsion clamoroso a favor de Sudafrica.
- Mensaje n°62
Lahm asegura que esta Alemania no "es típicamente alemana". Y estoy muy de acuerdo hay jugadores en los que predomina la calidad antes que el fisico, incluso algunos carentes de el como por ejemplo Marin y Ozzil. Aunque hay alguno que combina ambas facetas como Muller (vaya aparición la de este chaval este año) y gente muy fisica como Sweyny. Ojito para mi Alemania tiene muchisimas opciones.
- Mensaje n°63
Y para el 2º partido las alineaciones son:
Uruguay: Muslera; Victorino, Lugano, Godin; Mono Pereira, Alvaro Pereira; Perez, Egidio Ríos; Nacho Gonzalez; Forlan, Suarez. 3-4-1-2 claro
Francia: Lloris; Sagna, Gallas, Abidal, Evra; Toulalan, Diaby; Ribery, Gourcuff, Govou; Anelka. Los franceses dicen 4-3-3, pa mi es 4-2-3-1
Domenech se carga a Malouda en Francia por Govou, no lo entiendo.
Mi apuesta Francia 1 Uruguay 2
Uruguay: Muslera; Victorino, Lugano, Godin; Mono Pereira, Alvaro Pereira; Perez, Egidio Ríos; Nacho Gonzalez; Forlan, Suarez. 3-4-1-2 claro
Francia: Lloris; Sagna, Gallas, Abidal, Evra; Toulalan, Diaby; Ribery, Gourcuff, Govou; Anelka. Los franceses dicen 4-3-3, pa mi es 4-2-3-1
Domenech se carga a Malouda en Francia por Govou, no lo entiendo.
Mi apuesta Francia 1 Uruguay 2
- Mensaje n°64
Pues nada 0 - 0 y empate a nada, que desastre de partido, 2 equipos sin mediocampo sin saber que hacer con la pelota y sin llegar arriba trenzando jugadas.
Ribery parece un ex jugador y Gourcouff demasiado nervios, por parte de Uruguay Forlan y ... Forlan. Tanto Luis Suarez y no ha hecho nada.
Que dia mas desastroso, mañana mejorara porque peor es imposible.
Ribery parece un ex jugador y Gourcouff demasiado nervios, por parte de Uruguay Forlan y ... Forlan. Tanto Luis Suarez y no ha hecho nada.
Que dia mas desastroso, mañana mejorara porque peor es imposible.
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°65
Vaya dos partiditos de inicio del mundial. A cual más muermo.
A ver si mañana hay más suerte (aunque como bien dices, abri, es imposible que la cosa vaya a peor).
A ver si mañana hay más suerte (aunque como bien dices, abri, es imposible que la cosa vaya a peor).
- Mensaje n°66
Yo desde luego esperaba mas, aunque estos partidos suele haber mucho miedo a perder, espero que lleguen pronto la 2ª y 3ª jornada donde ya todos se juegan algo.
rayor- Mensajes : 118
- Mensaje n°67
Ufff el partido de Uruguay-Francia ha sido penoso, no se puede destacar nada de nada.
Mañana hay partidos interesantes: el Argentina-Nigeria no tiene mala pinta aunq el equipo africano ya no es lo q era, en cambio el Inglaterra-USA si q promete, va a ser de los pocas veces q vaya con la selección norteamericana de algún deporte jeje.
Mañana hay partidos interesantes: el Argentina-Nigeria no tiene mala pinta aunq el equipo africano ya no es lo q era, en cambio el Inglaterra-USA si q promete, va a ser de los pocas veces q vaya con la selección norteamericana de algún deporte jeje.
- Mensaje n°68
En 40 minutos Corea Del Sur - Grecia.
Tengo muchas ganas de ver a Corea, un equipo que ya sorprendio en 2002 y que juega muy organizado sin perder el buen toque de balon arriba, posiblemente la selección que mas ha crecido en los ultimos 10 o 15 años, puede ser una de las sorpresas del mundial que sin ayudas arbitrales pueda llegar lejos, para mi esta incluso para disputarle a esta Argentina (teniendo en cuenta quien es el entrenador) el primer puesto de grupo y por supuesto es muy superior a Grecia y a Nigeria (muy venida a menos)
Tengo muchas ganas de ver a Corea, un equipo que ya sorprendio en 2002 y que juega muy organizado sin perder el buen toque de balon arriba, posiblemente la selección que mas ha crecido en los ultimos 10 o 15 años, puede ser una de las sorpresas del mundial que sin ayudas arbitrales pueda llegar lejos, para mi esta incluso para disputarle a esta Argentina (teniendo en cuenta quien es el entrenador) el primer puesto de grupo y por supuesto es muy superior a Grecia y a Nigeria (muy venida a menos)
- Mensaje n°69
Alineaciones
Corea del Sur: Sung Ryong, Young-pyo, Jung-Soo, Yong-Hyung, Du-Ri, Sung-Yueng, Jung-woo, Chung-Yong, Ki Hun, Park ji-Sung y Chu Yong.
Grecia Tzorvas, Katsouranis, Seitaridis, Tziolis, Torosidis, Karagounis, Vyntra, Papadopoulos, Samaras, Gekas y Charisteas.
Corea del Sur: Sung Ryong, Young-pyo, Jung-Soo, Yong-Hyung, Du-Ri, Sung-Yueng, Jung-woo, Chung-Yong, Ki Hun, Park ji-Sung y Chu Yong.
Grecia Tzorvas, Katsouranis, Seitaridis, Tziolis, Torosidis, Karagounis, Vyntra, Papadopoulos, Samaras, Gekas y Charisteas.
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°70
http://es.justin.tv/albertt1
Aquí hay un link para ver el Corea-Grecia, de momento en el descanso 1-0 con un dominio claro de los surcoreanos.
Aquí hay un link para ver el Corea-Grecia, de momento en el descanso 1-0 con un dominio claro de los surcoreanos.
- Mensaje n°71
victordx6 escribió:http://es.justin.tv/albertt1
Vaya crack tio, muchas gracias he estado buscando como loco, luego si te curras otro para el Argentina - Nigeria te tenemos que hacer admin como minimo jajajaja
- Mensaje n°72
Gatusso anuncia que tras el mundial deja la selección. Se va un grande y lo digo en serio.
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°73
De momento no he encontrado nada, pero en el mismo sitio de antes han anunciado el Argentina - Nigeria ahora mismo, a ver si lo dan...Sr. Lobo escribió:victordx6 escribió:http://es.justin.tv/albertt1
Vaya crack tio, muchas gracias he estado buscando como loco, luego si te curras otro para el Argentina - Nigeria te tenemos que hacer admin como minimo jajajaja
Y con lo de admin, con Fran creo que tenemos suficiente
EDIT: lo dan en Fox Sports Central, así que sí, seguramente en el mismo link lo darán.
- Mensaje n°74
Por Nigeria: Enyeama; Odiah, Yobo, Shittu, Taiwo; Kaita, Haruna, Etuhu; Obinna, Yakubu y Obasi
Por Argentina: Romero; Jonás, Samuel, Demichelis, Heinze; Mascherano, Verón, Di María; Messi; Higuaín y Tevez.
Pronostico Argentina 4 Nigeria 0
Espero Argentina 0 Nigeria 1
Por Argentina: Romero; Jonás, Samuel, Demichelis, Heinze; Mascherano, Verón, Di María; Messi; Higuaín y Tevez.
Pronostico Argentina 4 Nigeria 0
Espero Argentina 0 Nigeria 1
Kaka_o_rei- Admin
- Mensaje n°75
Lo digo ya, sergio romero va a ser el portero revelacion del mundial, echadle un ojo.