jesus 7 escribió: Sr. Lobo escribió:La verdad es que aun a dia de hoy el mas optimista firma el mantenerse en la categoria de plata pero para alguien como yo (me alegro de que Myposs sea de los mios) soñar con 1ª viendo al equipo asi es una obligación.
tranquilo Abri, que todo lo que sube baja, y el objetivo del Alcorcón es intentar el máximo de años posibles en 2º para sanearse.
No había visto que hablabáis de la Gloriosa Agrupación.
Lo primero de todo, ¿a qué te refieres con sanearse, Jesús? Yo puedo hablar con conocimiento de causa sobre ese tema, dime a qué te refieres y te comento al respecto.
Respecto a lo futbolístico, os puedo decir que lo importante es ganar partidos al principio por una simple razón: reafirmarte en tus ideas ... ¿y cuál es esa idea? Pues la que nos ha llevado a Segunda, buen fútbol, juego fluido por bandas, equipo compacto, gente humilde, coraje, ganas, éso es lo que nos ha llevado y es cierto que en una categoría nueva, si encajas varias derrotas seguidas, puede ser que tus ideas se tambaleen ... y ahí sería donde nos daríamos la hostia, si intentamos jugar al patadón, nos van a hundir.
Yo digo medio en broma lo de subir, pero también sabéis mi opinión por otros post sobre las "leyendas" y a mí me parece una leyenda lo de que en Segunda haya que jugar mal, me niego a aceptar éso, se puede jugar bien y mantenerse con jugadores humildes.
Pra que os hagáis a la idea, la estrella del Alcor cobra 170 mil euros y el resto ni pasan de 100 excepto en contadas ocasiones, así que ésa es nuestra enseña, la humildad, no podemos pagar sueldazos, pero pagamos siempre.
En el siguiente post hablo de más temas deportivos, os puedo presentar al equipo, un gran equipo, un equipo con suplentes tan buenos como los titulares y con grandes talentos recuperados por Anquela y Nico para el fútbol.