Caja Laboral 66 - 67 P.E Valencia
Barcelona - Real Madrid
A estas alturas habrás quitado el partido ya no?jesus 7 escribió:pobres ilusos...
Regal F.C. Barcelona 41 - 21Real Madrid
Jack Vincennes escribió:la verdad es que hasta ahora, y espero que cambie, messina me esta decepcionando especialmente en eso, el equipo pronto, en especial ante el barcelona, se vuelve blando, nada competitivo, cuando venia con ese sello. lo malo de esta paliza de hoy es que esta, otra mas, mina psicologicamente, crea ansiedad, y al mismo tiempo aumenta la seguridad del rival.
Sr. Lobo escribió:Esta claro que Messina hasta el dia de hoy no ha estado a la altura de lo que se esperaba pero me niego a pensar que un tio que ha ganado varias Legas (cuando esta era muy superior a la ACB) y que ha ganado varias Euroligas (aqui juegan los mejores) no valga, creo que este equipo aun lleva poco tiempo y no esta trabajado pero debemos dar tiempo, porque por nombres somos mucho mejores de lo que demostramos ayer y solo debemos conjuntarnos
No vi la 2º parte, pero en las estadisticas ACB pone que vidal jugo 13.5 minutos, mas que suarez,prigioni,garbajosa y velickovic.Fer escribió:Sr. Lobo escribió:Esta claro que Messina hasta el dia de hoy no ha estado a la altura de lo que se esperaba pero me niego a pensar que un tio que ha ganado varias Legas (cuando esta era muy superior a la ACB) y que ha ganado varias Euroligas (aqui juegan los mejores) no valga, creo que este equipo aun lleva poco tiempo y no esta trabajado pero debemos dar tiempo, porque por nombres somos mucho mejores de lo que demostramos ayer y solo debemos conjuntarnos
Está claro que no nos queda otra que dar tiempo.....pero realmente es muy dificil de pedir cuando esta sección lleva tantos años arrastrándose....es que estamos todos los años igual....tiempo, tiempo....algun día se va a hartar la gente y le va a importar un huevo que cierren la sección. Total parece que molesta todo el día recordando cuales son las pérdidas de esta sección. Yo no veo al presidente del Barça decir cada día cuanto pierde con el baloncesto, que perderá.....sino hablando del mega equipo que tienen.
No obstante lo dicho....creo que hay materia para crecer. Pero Messina tiene que demostrar que vale para algo. Tendrá que empezar a resolver cosas, si Llull es un base o un escolta, si Prigioni está acabado o merece aun ser el base titular, si Reyes conviene que descanse 1 o 2 mes y se ponga a tono fisicamente o parezca un pelele como ahora, si Velickovic es un 3 o un 4 (yo creo que un 4...), si Garbo es titular como ayer o residual como debiera ser, crear una defensa que rinda siempre y al menos nos libre de perder de 40 en días malos en ataque, involucrar a los nuevos en los esquemas.....es que coño tiene el equipo como un trapo y con muchas dudas como el año pasado....
Por cierto Vidal ni jugó, supongo que será la pieza con la que poder juar a descartes en medio de la temporada si van mal dadas....
Kaka_o_rei escribió:No vi la 2º parte, pero en las estadisticas ACB pone que vidal jugo 13.5 minutos, mas que suarez,prigioni,garbajosa y velickovic.
El que apenas jugo fue mirotic, y tampoco lo veo mal, no es el chaval el que tenia que comerse el marron de ayer.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.Jack Vincennes escribió:Vidal jugó, no poco, pero por desgracia, todos minutos de la basura. gran ovacion para el jugador, y la coña fue que cuando anoto, el publico vascuence coreaba vidal mvp.
por cierto, coincido plenamente con fer en sus cuestiones acerca de la gestion messinesca de la plantilla y tambien estoy de acuerdo en que el marronaco que se estaba gestando no era para mirotic.
creo que este año debe, si no se cambia demasiado con respecto al pasado, ser el ultimo de messina aqui: NADIE es insustituible o al menos no debe serlo en una plantilla, estoy harto de escuchar eso, cuanto menos este tio, total, hasta ahora no ha demostrado nada: hace un año era impensable echarle, ese engendro de equipo solo lo podria comprender el y era él el que tenia que comerse el marron de guiarlo. para el año que viene, si todo acaba como el año pasado, un entrenador que no vuelva loca a su plantilla heredaria de messina un bloque de muy buenos jugadores.
messina creo que deberia de seguir este año, pero juan carlos suarez, por si acaso, deberia tener en su agenda no solo jugadores de refuerzo sino tambien posibles sustitutos para el puesto de entrenador. El curriculum me parece parte del pasado, el pasado de messina es brillante, el presente incierto y es lo que me interesa, no me importa sus titulos con los rusos, pa titulos ya tenemos nosotros y la verdad, pensar en la euroliga de sabonis no me sirve de ná. si messina nos obsequia con una temporada similar a la del año pasado, se puede ir a la mierda y meterse sus copas por el puto culo.
efectivamente... yo no se que pasa, pero es que se vuelven muy blandos contra el Barça y fallan mucho, eso no puede seguir así.victordx6 escribió:A estas alturas habrás quitado el partido ya no?jesus 7 escribió:pobres ilusos...
Regal F.C. Barcelona 41 - 21Real Madrid