¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+12
¿Que fue de LarrySpriggs?
Bad Motherfucker
Myppos
Jimmy
biriukov
William Munny
penum
victordx6
Fer
jesus 7
Jack Vincennes
Sr. Lobo
16 participantes

    Real Madrid 2010 - 2011

    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Miér Ene 19, 2011 2:50 pm

    Sr. Lobo escribió:Os lanzo una pregunta, con lo que hay ¿cederiais a Tomic?
    pues no sé, prefiero pensar en que va a rectificar su rumbo y se va a salir...

    P.D: Que opináis de San Emeterio, podría venir?
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Ene 19, 2011 3:05 pm

    jesus 7 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Os lanzo una pregunta, con lo que hay ¿cederiais a Tomic?
    pues no sé, prefiero pensar en que va a rectificar su rumbo y se va a salir...

    P.D: Que opináis de San Emeterio, podría venir?


    Lo de SanM imposible, primero por el Tau, segundo porque se busca un 3 suplente y tercero por la pasta.
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Bad Motherfucker Miér Ene 19, 2011 3:26 pm

    Sr. Lobo escribió:Os lanzo una pregunta, con lo que hay ¿cederiais a Tomic?

    No creo que nadie use a Tomic, en una cesión, para lo que al Madrid le interesa, esto es, que le eche huevos en defensa. A cualquier club que lo cedas le van a poner de jugador referencia en ataque y le van a permitir que siga sin enterarse en su propia pintura.

    Si hay alguna opción (que estoy seguro de ello) de que Ante creca es aquí, partiéndse la jeta en cada entreno y ganándose cada minuto, yo no lo cedería.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Ene 19, 2011 3:38 pm

    Bad Motherfucker escribió:
    Sr. Lobo escribió:Os lanzo una pregunta, con lo que hay ¿cederiais a Tomic?

    No creo que nadie use a Tomic, en una cesión, para lo que al Madrid le interesa, esto es, que le eche huevos en defensa. A cualquier club que lo cedas le van a poner de jugador referencia en ataque y le van a permitir que siga sin enterarse en su propia pintura.

    Si hay alguna opción (que estoy seguro de ello) de que Ante creca es aquí, partiéndse la jeta en cada entreno y ganándose cada minuto, yo no lo cedería.


    Visto asi no lo cederia desde luego
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  penum Sáb Ene 22, 2011 7:45 pm

    Deberíamos jugar todos los días frente a Estudiantes. Así da gusto.
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Bad Motherfucker Dom Ene 23, 2011 9:16 am

    penum escribió:Deberíamos jugar todos los días frente a Estudiantes. Así da gusto.

    ¿Cómo fue el partido?
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Dom Ene 23, 2011 1:26 pm


    Pues Bad, primera parte muy buena del Madrid con casi todos aportando y con una buena defensa. +18 para el Madrid. En la segunda parte el Madrid no quiere y el Estu no puede y más o menos se mantiene la diferencia, con alguna que otra bronca de Messina por no mantener el ritmo. El mejor Llull. Tomic hizo un buen partido. Aunque casi todos aportaron. Me preocupa que Mirotic empiece a jugar otra vez sólo 10 min. Y bueno clásico -5 de Sergio Rodriguez. Digo yo que llegará un momento que si esto sigue así habrá que intentar deshacerse de este tipo que cobra sino me equivoco 1,4 millones......
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Bad Motherfucker Dom Ene 23, 2011 2:45 pm

    Fer escribió:
    Pues Bad, primera parte muy buena del Madrid con casi todos aportando y con una buena defensa. +18 para el Madrid. En la segunda parte el Madrid no quiere y el Estu no puede y más o menos se mantiene la diferencia, con alguna que otra bronca de Messina por no mantener el ritmo. El mejor Llull. Tomic hizo un buen partido. Aunque casi todos aportaron. Me preocupa que Mirotic empiece a jugar otra vez sólo 10 min. Y bueno clásico -5 de Sergio Rodriguez. Digo yo que llegará un momento que si esto sigue así habrá que intentar deshacerse de este tipo que cobra sino me equivoco 1,4 millones......

    1.4????????? Ostias, esto cambia absolutamente mi percepción de lo que pinta o puede pintar Sergio en este equipo. Me has dejado de piedra.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Dom Ene 23, 2011 2:55 pm

    Bad Motherfucker escribió:
    Fer escribió:
    Pues Bad, primera parte muy buena del Madrid con casi todos aportando y con una buena defensa. +18 para el Madrid. En la segunda parte el Madrid no quiere y el Estu no puede y más o menos se mantiene la diferencia, con alguna que otra bronca de Messina por no mantener el ritmo. El mejor Llull. Tomic hizo un buen partido. Aunque casi todos aportaron. Me preocupa que Mirotic empiece a jugar otra vez sólo 10 min. Y bueno clásico -5 de Sergio Rodriguez. Digo yo que llegará un momento que si esto sigue así habrá que intentar deshacerse de este tipo que cobra sino me equivoco 1,4 millones......

    1.4????????? Ostias, esto cambia absolutamente mi percepción de lo que pinta o puede pintar Sergio en este equipo. Me has dejado de piedra.

    En principio Rodriguez venía ganando 1,5-1,6 (aproximademente). Juan Carlos Sánchez le convencio para bajarse el sueldo y creo que más o menos anda en 1,3-1,4. O eso he leído por ahí. Es que este tío cobra el que más de la plantilla sino me equivoco junto con Garbo y Reyes. Aunque no se lo que cobra Llull con su renovación o Carlos Suárez. Imagino que al menos Llull se acercará a esas cifras.

    Pero es que no podemos tener a un base que es el mejor pagado de la plantilla con este rendimiento. Me sorprende como muchos madridistas y periodicos hacen sus plantillas para el año que viene y meten al chacho. Pero sí es que un tío que cobra como el que más, que no defiende una mierda, que no mete un tiro y que lo tenemos en negativo en valoración todos los partidos.....digo yo que si sigue así habrá que intentar largarlo como sea. Que si espabila pues oye encantado que me calle....coño pero es que son 5 meses haciendo el ridículo.....si sigue así será de las operaciones más ruinosas del Madrid de baloncesto en su historia....y mira que ha hecho unas cuantas como la del señor Garbajosa.

    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Dom Ene 23, 2011 9:48 pm

    deberíamos de cambiar a Sergio por Teodosic, no le querian los Griegos? Ayyy...
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Lun Ene 24, 2011 10:45 pm

    El Madrid corta a Garbajosa, que tiene la carta de libertad para irse donde quiera, yo hubiera cortado a Vidal.
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Bad Motherfucker Lun Ene 24, 2011 10:57 pm

    jesus 7 escribió:El Madrid corta a Garbajosa, que tiene la carta de libertad para irse donde quiera, yo hubiera cortado a Vidal.

    A mí me da mucha pena la imagen que ha podido dejar Garbajosa en este club. Para mí ha sido de lo mejorcito jugando al basket en este país de siempre, un jugador inteligentísimo, intenso y con calidad de sobra, y así ha sido durante más de una década.

    La pena, que es a lo que iba, es que el Madrid lo ficho después de haberse roto dos veces y a una edad muy chunga.

    En fin que esta temporada y media aquí no borren todos sus logros, eso es lo que le deseo.

    Por otra parte es, en mi opinión, el que más papeletas tenía, estaba chupando minutos de Suarez, Mirotic e incluso de Nole, buena decisión a priori.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  William Munny Lun Ene 24, 2011 11:52 pm

    Para mí decisión lógica, con el fichaje de Begic cortar a Garbajosa era lo normal, eran demasiados interiores. Y sus minutos los necesita Mirotic para seguir creciendo.
    ¿Que fue de LarrySpriggs?
    ¿Que fue de LarrySpriggs?


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar Ene 25, 2011 9:51 pm

    William Munny escribió:Para mí decisión lógica, con el fichaje de Begic cortar a Garbajosa era lo normal, eran demasiados interiores. Y sus minutos los necesita Mirotic para seguir creciendo.

    Lógico que saliera GargajoSA, como apunta Mir...digo Willy...eso sí, aunque tenía partidos que era un puro mandarinero...perdemos tiro exterior...y no vamos muy sobrado de ello...pero estaba claro que estaba tapando a Mirotic, y el potencial del montenegrino es brutal.

    Al que parece que la llegada de Begic (qué tiene la misma cara de Hervelle pero un poco más gorda) va a "tapar" es a Tomic...porque desde luego, juntos en pista, me da que no van a estar.
    ¿Será Begic el "efecto Batista" de Barac, para Tomic? (os dejo esta frase para qué penséis un ratito...jejeje
    Salu2
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Miér Ene 26, 2011 3:38 pm

    Según el Confidencial, Sergio Rodriguez o Prigioni pueden ser los siguientes en quedarse sin ficha.
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Bad Motherfucker Miér Ene 26, 2011 5:08 pm

    jesus 7 escribió:Según el Confidencial, Sergio Rodriguez o Prigioni pueden ser los siguientes en quedarse sin ficha.
    ostias, jajaja, se empiezan a mover.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Miér Ene 26, 2011 11:24 pm


    Pues no se yo Larry si perdemos tiro sin Garbajosa eh?...jejeje. Porque lo que ha hecho hoy Mirotic en Siena es para enmarcarlo. Este chico está para darle 25 min por partido, aunque se equivoque en algunos partidos. Y Messina parece que sólo se los da si juega que se sale. Vaya crack.

    En fin...la segunda parte del Madrid es para enmarcar después de la empanada del primer cuarto. En defensa y en ataque han estado enormes. Con un Suárez y un Mirotic que estaban que ardían en el último cuarto. Bien apoyado por Tucker.

    Se ha tomado Siena y es un paso enorme para ser primeros de grupo. De las mejores victoras del Madrid en los últimos tiempos.
    ¿Que fue de LarrySpriggs?
    ¿Que fue de LarrySpriggs?


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue Ene 27, 2011 12:02 am

    Fer escribió:
    Pues no se yo Larry si perdemos tiro sin Garbajosa eh?...jejeje. ....Se ha tomado Siena y es un paso enorme para ser primeros de grupo. De las mejores victoras del Madrid en los últimos tiempos.

    Cuando tienes razón, tienes razón...jejeje. Mirotic está llamado a ser algo muy importante en esto del baloncesto y la progresión está siendo espectacular. Curiosamente ha sido la cuarta falta de Felipe lo que le ha metido en la pista de nuevo. Suárez también ha hecho un trabajo magnífico y Tucker empieza a carburar, el descaro que tiene a veces es impagable...como el triple de hoy lanzado un segundo después de haber fallado el anterior...

    Ahora lo que nos hace falta es o bien que el Chacho espabile (cosa qué cada vez veo más improbable...) o fichar alguna cosa decente por ahí...¿alguna idea?

    Lo que es bastante inexplicable es...¿cómo se puede ganar un partido donde pierdes 18 balones por 5 del rival...?
    Salu2

    PD: el último cuarto en el Buesa Arena de traca....30-34. Ha ganado Rita, por cierto.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  William Munny Jue Ene 27, 2011 9:46 am

    Impresionantes los últimos 15 minutos del Real ayer, del 55-37 al 68-78 el equipo fue una apisonadora. Espectacular Nikola, gran trabajo de Carlos y Felipe y una buena aportación de Tucker en algún momento clave del partido.

    Por cierto, el Efes Pilsen ganó en Belgrado y está también con dos victorias. No nos va bien este resultado, pienso que el Partizán no iba a ser rival. Con los resultados de estas dos primeras jornadas parece que va a ser fundamental ganarle el average particular a los turcos para ganar el grupo, la próxima semana hay que vencerles en la Caja y sacar la mayor renta posible.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Jue Ene 27, 2011 10:10 am

    Sí, parece que Efes Pilsen va a ser el rival. Clave ganarles en la Caja Mágica el próxima día y si puede ser por más de 10 puntos mejor que mejor. Aunque ellos también tienen que ir a Siena. Y nosotros a la sala pionir claro....pero esperemos que Partizan esté casi fuera por entonces.

    Ayer el equipo hizo una remontada impresionante.....pero deberíamos tener cuidado con esas carajas de los primeros cuartos. No siempre se puede hacer la proeza.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  William Munny Jue Ene 27, 2011 11:03 am

    Fer escribió:Sí, parece que Efes Pilsen va a ser el rival. Clave ganarles en la Caja Mágica el próxima día y si puede ser por más de 10 puntos mejor que mejor. Aunque ellos también tienen que ir a Siena. Y nosotros a la sala pionir claro....pero esperemos que Partizan esté casi fuera por entonces.

    Ayer el equipo hizo una remontada impresionante.....pero deberíamos tener cuidado con esas carajas de los primeros cuartos. No siempre se puede hacer la proeza.

    Pues sí Fer, si hoy estamos hablando todos de proeza y de gran remontada en esos 15 minutos finales significa también que durante los primeros 25 no se hicieron bien las cosas. Hay que buscar una regularidad y estar en el partido los 40 minutos, de principio a fin.
    ¿Que fue de LarrySpriggs?
    ¿Que fue de LarrySpriggs?


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb Feb 05, 2011 8:20 pm

    Victoria trabajada ante el siempre correoso Bizkaia Bilbao Basket...
    No quería comentar el partido en sí tanto como el momento de la temporada en el que se encuentra el equipo.
    A día de hoy, y con las dudas que se nos plantean a todos, el Real Madrid es primero de su grupo en Euroliga (con el pase a cuartos casi hecho), depende de sí mismo para ser primero en la temporada regular en ACB, y es anfitrión esta semana que entra en la Copa del Rey.

    17 victorias en casa - 0 derrotas. Y con la sensación de que también podemos ganar partidos fuera de la Caja Mágica (importantísimas victorias en Vitoria y Sienna). Messina entrenador del mes en la ACB y sin conocer la derrota en 2011...
    ¿espejismo o el final del túnel?
    La Copa va a ser un termómetro buenísimo. Me conformo con llegar a la final y plantarle cara al Barsa...pero quizás sea poco ambicioso...
    Desde luego que el equipo ahora mismo tiene muy buenos mimbres (los que no tenía el año pasado), porque con Llull, Suárez, Tomic, Mirotic, Velickovic (si es que no lo hemos perdido para la causa...), Begic (si es que entra en la causa...) más las aportaciones de los veteranos, este equipo empieza a tener buena pinta...

    La Copa me despertará del sueño...o me dará la razón...
    Salu2
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Dom Feb 13, 2011 7:21 pm


    Acabo la Copa. Una nueva victoria del Barça sobre el Madrid en la final. Es duro reconocerlo pero el Barça a día de hoy es el club más grande del mundo, en todas sus secciones arrasa.

    Es hora de hacer balance. No se puede pedir más al Madrid. Ha estado en la final. Y esta vez ha competido. Han defendido como leones....pero al final la mejor plantilla se ha acabado imponiendo. Es ley de vida.

    El Madrid no tiene mala pinta. Tiene jugadores jóvenes como Llull, Mirotic, Suárez, Tomic....que le pueden dar muchos dividendos en los próximos años. Sergio Rodriguez da síntomas de recuperación. Ahora se trata de hacer pocos movimientos pero buenos....añadiendo algun jugador más de referencia. Si se trabaja bien quizás el Madrid no tarde mucho en robarle algun título al Barça.

    También hay cruces. Felipe Reyes se nos ha hecho mayor en un año. Una lástima pero es así. Ya no anota ni rebotea y lo que es peor su defensor suele hacerle un traje. Messina debe ser valiente y darle a Mirotic aun más minutos.

    Otra cruz ha sido la Copa de Llull. Absolutamente ínfame. Ya llevaba viendo desde hace un tiempo que estaba flojo y que la mayoría de las remontadas eran con él en el banquillo. Pero yo creo que es un mal momento pasajero. Tiene carácter, físico y determinación y yo creo que volverá a ser clave. Pero ha llegado al momento decisivo para los perros. Una pena pues con él en buena forma se habría tenido más opciones.

    Y seguiremos informando del expediente X Begic.
    ¿Que fue de LarrySpriggs?
    ¿Que fue de LarrySpriggs?


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom Feb 13, 2011 7:36 pm

    La verdad es que hoy han mordido desde el primer momento, ahogando al Barsa. El problema del Madrid sigue siendo el tiro exterior. Quitando las rachas de Tucker, Llull no es fiable, Suárez se prodiga poco, lo mismo que Priggioni, Mirotic no es un tirador nato.
    Se ha dado de baja a Garbo, que al menos sí abría las defensas...para mantener a Velickovic, que no abre nada, como mucho alguna Coca-Cola en su casa y seguro que se le cae al suelo. ¿Aún se puede cambiar de opinión? Cortar a Novika para hacerle la ficha a Garbo de nuevo.
    En los despachos goleada de nuevo por parte culé. Los fichajes de "reemplazo" son Ingles y Anderson. El nuestro es Begic, un jugador que traes para dejarlo sentado...¿cuánto tiempo? ¿2 meses?. Lo que han hecho los directivos del Madrid, básicamente ha sido "lesionar" a Garbo para la Copa y no tener a nadie para reemplazarlo.
    En el Barsa no necesitan a Navarro. La enchufa Anderson, Morris, Lakovic (hoy sin jugar) o Lorbek. Con el fichaje del esloveno la temporada pasada apuntalaron la diferencia. Ellos fichan a Erazem, nosotros a Lavrinovic...
    Estoy con Fer, que al bueno de Felipe se le acaba la gasofa. Hoy ha sido su nefasta defensa lo que ha permitido al Barsa dar el estirón final. Dos triples seguidos de Lorbek nos han matado.
    Y nos hace falta un tirador de esos, de los que la enchufan sin perdón saliendo del bloqueo, Tucker no es suficiente.
    En fin, un poco más de lo mismo, la vida sigue igual
    Salu2
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Dom Feb 13, 2011 10:10 pm

    ¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:En los despachos goleada de nuevo por parte culé. Los fichajes de "reemplazo" son Ingles y Anderson. El nuestro es Begic, un jugador que traes para dejarlo sentado...¿cuánto tiempo? ¿2 meses?. Lo que han hecho los directivos del Madrid, básicamente ha sido "lesionar" a Garbo para la Copa y no tener a nadie para reemplazarlo.

    Tan fácil Larry como que si Alan Anderson está en el Madrid y Begic en el Barça pues igual estamos hablando de otra cosa.

    Yo sí creo que el equipo progresa adecuadamente. El año pasado nos la pegabamos contra el Barça de paliza en la final de Copa y teníamos un cementerio de elefantes que habían venido a cobrar su último sueldo (Kaukenas, Lavrinovic, Garbo, Jaric y cia...). Este año hemos estado más cerca y tenemos una plantilla bastante joven que va a más. Hay mejora.

    Este verano creo que sí se hacen las cosas medianamente y se añade algun otro jugador de referencia como este año Suárez....podemos empezar a ser un equipo bastante bueno.

    Y sí Larry, lo que comentamos. A Reyes le ha caído cinco años de golpe. Defensivamente ahora mismo es un jugador torpón, lento, que no salta un listín telefónico y al que es imposible emparejarle con un 4 tirador como Lorbek porque no llega. Y ya no rebotea además. Gran pérdida y me parece que va a ser dificil recuperarle por sus características.

    Contenido patrocinado


    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 24 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:41 am