¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+12
¿Que fue de LarrySpriggs?
Bad Motherfucker
Myppos
Jimmy
biriukov
William Munny
penum
victordx6
Fer
jesus 7
Jack Vincennes
Sr. Lobo
16 participantes

    Real Madrid 2010 - 2011

    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Miér Nov 03, 2010 7:35 am

    Bad Motherfucker escribió:Una ideita lanzada al air¿lo de mandar a alguien a los mundiales de categorías inferiores sería un dislate? Vamos lo dio más que nada porque Mario Delas, Nikos Papas, Mcvan etc... se les puede ver con facilidad y tal.

    Bueno, si no mandarlos averlo insitu, que debe de ser muy caro para la sección, petarle a un par de tipos del club la casa de parabólicas...es un opción barata que se me ocurre.
    sin duda, para mi tener una buena red de ojeadores tanto en categorias inferiores como en distintas ligas asegura mayor porcentaje de exito en los fichajes; en ese sentido repito, tenemos mucho que aprender de clubes como el fuenlabrada que sin pasta trae buenos jugadores y como no, el baskonia.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Nov 03, 2010 12:59 pm

    Jack Vincennes escribió:
    Bad Motherfucker escribió:Una ideita lanzada al air¿lo de mandar a alguien a los mundiales de categorías inferiores sería un dislate? Vamos lo dio más que nada porque Mario Delas, Nikos Papas, Mcvan etc... se les puede ver con facilidad y tal.

    Bueno, si no mandarlos averlo insitu, que debe de ser muy caro para la sección, petarle a un par de tipos del club la casa de parabólicas...es un opción barata que se me ocurre.
    sin duda, para mi tener una buena red de ojeadores tanto en categorias inferiores como en distintas ligas asegura mayor porcentaje de exito en los fichajes; en ese sentido repito, tenemos mucho que aprender de clubes como el fuenlabrada que sin pasta trae buenos jugadores y como no, el baskonia.


    Pues Querejeta no va a venir al Madrid pero no creo que haya mucho problema en traerse al señor Fernando Polaina del Fuenla.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Jue Nov 04, 2010 10:43 pm


    Pues el Madrid ha ganado en Roma. Algo de tranquilidad da conseguir esta victoria a domicilio y con tanta contundencia. Destacaría la intensidad en la defensa y en el rebote. Pero claro de nada sirve si luego al siguiente partido desaparece. El Virtus un desastre. Hoy jugadores como Sergio Rodriguez, Tucker, Tomic o Velickovic han dado mejor nivel. A ver si se mantiene.....
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Vie Nov 05, 2010 12:14 pm

    aprovecho para poner una nota del madrid de baloncesto a sus abonados pero en realidad afecta a todos los que vayan a verlo.

    resumo:

    Los partidos afectados son los siguientes:

    real madrid- lagun aro GBC. 6º jornada ACB: 7 de noviembre 12:30 h.

    real madrid-spirou charleroi. 10º jornada euroliga. fecha sin determinar, 22 o 23 de diciembre. SOLO se jugará en el madrid arena si finalmente la euroliga fija como fecha de partido el 22 de diciembre.

    real madrid-cajasol. (33 jornada acb): fecha sin determinar 4 o 5 de mayo.


    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Nov 05, 2010 1:22 pm

    Jack Vincennes escribió:aprovecho para poner una nota del madrid de baloncesto a sus abonados pero en realidad afecta a todos los que vayan a verlo.

    resumo:

    Los partidos afectados son los siguientes:

    real madrid- lagun aro GBC. 6º jornada ACB: 7 de noviembre 12:30 h.

    real madrid-spirou charleroi. 10º jornada euroliga. fecha sin determinar, 22 o 23 de diciembre. SOLO se jugará en el madrid arena si finalmente la euroliga fija como fecha de partido el 22 de diciembre.

    real madrid-cajasol. (33 jornada acb): fecha sin determinar 4 o 5 de mayo.




    Lo vi ayer y hay una duda que tengo, en el 2º afectado depende del dia que sea pero el 3º aun siendo tambien dudoso el dia no deja abierta la posibilidad de que sea en la caja Tragica.

    Por cierto esto para que luego digan que nosotros gestionamos la caja magica.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  penum Sáb Nov 06, 2010 10:35 pm

    La ostia si jugaran siempre así, pero lamentablemente no lo creo...
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Dom Nov 07, 2010 1:36 pm


    Pues parece que el Madrid entra en una buena dinámica no?. Está claro que luego hay que demostrarlo contra los grandes.....pero es que en partidos anteriores tampoco convenciamos contra los pequeños. En cambio con Roma y Lagun Aro sí que hemos visto un poco lo que pedíamos. Buena e intensa defensa, que aportaran jugadores como Sergio Rodriguez, Velickovic o Tucker y que no todo dependiese de Reyes, Llull y Suárez. Me sigue chirriando que Garbajosa juegue 20 min como hoy pero en fin, parece que estamos entrando en una dinámica de juego bastante más halagueña.

    Este Madrid si recupera al mejor chacho, al mejor Velickovic y Tucker mejora porcentajes podría ser otro. Y hay atisbos de recuperación. Aunque yo seguiría buscando un anotador. Tampoco lanzemos la campanas al vuelo pero parece que la cosa está mejorando.
    avatar
    benlli


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  benlli Mar Nov 09, 2010 8:02 pm

    No sé si habreis leido el as de hoy, parece que después del partido en el Madrid Arena y la comparación de este pabellón con el sitio donde nos han colocado ,el descontento de la gente crece por momentos solo de pensar en volver a San Fermín.

    Creo que con diferencia, lo peor de la temporada que está empezando es el cambio de "casa", el equipo creo que va a mejorar pero lo otro no hay quien lo empeore, veremos como acaba esto.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Mar Nov 09, 2010 8:19 pm

    benlli escribió:No sé si habreis leido el as de hoy, parece que después del partido en el Madrid Arena y la comparación de este pabellón con el sitio donde nos han colocado ,el descontento de la gente crece por momentos solo de pensar en volver a San Fermín.

    Creo que con diferencia, lo peor de la temporada que está empezando es el cambio de "casa", el equipo creo que va a mejorar pero lo otro no hay quien lo empeore, veremos como acaba esto.
    ah pues le voy a echar un vistazo a ver que dicen: lo cierto es que a mi me gustó como instalacion, mucho mas el telefonica arena que la caja tragica dichosa: mucho mas cerca del metro, y en cuanto al recinto en sí, mucho más cercano a la cancha y menos frio. por mi podiamos jugar ahi siempre antes que en san fermin.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  William Munny Mar Nov 09, 2010 8:50 pm

    En cuanto al tema cancha, ya lo comenté con Jack el domingo y ayer con el Sr. Lobo; yo no he ido aún a la Caca Mágica, pero por las referencias que tengo y por lo que se ve por TV parece que la estamos cagando, mucha distancia a la pista, la prensa ocupando toda la parte baja de un fondo, demasiados palcos VIP que alejan a los aficionados que más ambiente podrían crear de la cancha ... en definitiva, algo que funciona para el tenis pero de ninguna manera para el basket.

    El domingo pasado sí estuve en el Madrid Arena y me causó muy buena impresión. Ya lo conocía de ir al Máster de tenis los 2 o 3 primeros años que se disputó allí, pero aún no lo había visto preparado para el basket. Y no me defraudó en absoluto, las gradas están muy cerca de la pista, no hay palcos privados y el aforo (entre 10000 y 10500) es suficiente para el Madrid. Y con dos estaciones de metro muy cerca, de dos líneas distintas además. Muy bien, la verdad, nada que ver con lo que comentáis los que ya habéis acudido a San Fermín.

    Pero esto tiene mala solución, al menos para este año. No sé si ha sido en el AS o en algún otro medio, creo que en el AS, el caso es que hoy he leído que el Madrid va a intentar solucionar alguna de las deficiencias de la nueva casa. Veremos qué se les ocurre, pero lo de acercar a los aficionados a la pista creo que es prioritario.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Mar Nov 09, 2010 9:26 pm


    La verdad que manda cojones que pasemos de una plaza de toros o un sitio aun peor adecuado para el baloncesto. Es que si todo lo que está cerca de la cancha son palcos (vacíos y feos) y la prensa, cámaras y demás.....apaga y vamonos, es tirar piedras contra nuestro tejado pues de ambiente nada de nada. Juan Carlos Sánchez anuncia mejoras pero me temo que el tema de los palcos es inviable cambiarlo por desgracia. Así que deberían pensar en romper ese acuerdo con el ayto como sea, porque los socios lo están solicitando mayoritariamente.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Nov 10, 2010 12:28 am

    Yo particularmente ya he puesto mi queja en la oficina de atencion al socio y me consta que no es la primera, de hecho lo que me han dicho es que son cerca de 1000 ya.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Miér Nov 10, 2010 12:01 pm

    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  William Munny Jue Nov 11, 2010 8:55 am

    Más sobre el asunto del pabellón que venimos comentando. Información firmada por Ricardo González hoy en AS:

    http://www.as.com/baloncesto/articulo/club-consultara-aficion-cambio-madrid/dasbal/20101111dasdasbal_3/Tes
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Jue Nov 11, 2010 9:35 am

    William Munny escribió:Más sobre el asunto del pabellón que venimos comentando. Información firmada por Ricardo González hoy en AS:

    http://www.as.com/baloncesto/articulo/club-consultara-aficion-cambio-madrid/dasbal/20101111dasdasbal_3/Tes

    Pues si es verdad esta información....serían muy buenas noticias sin duda. Si el club está dispuesto a hacer el cambio al Madrid Arena en Enero después de consultar a los socios y no hay impedimento legal pues la Caja Mágica y el Madrid Arena lo gestiona la misma empresa.....entonces tendremos nueva casa para el próximo año. Porque entre los socios no hay ninguna duda del cambio segun parece...
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Nov 11, 2010 9:38 am

    Me parece la mejor noticia que nos podia dar la sección ahora mismo.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  penum Jue Nov 11, 2010 4:06 pm

    Lo que no es de recibo que el equipo de baloncesto no tenga pabellón propio. ¿Os imagináis al de fútbol sin estadio? Pues eso...

    Now it's dark: El maltrato continuo al que está siendo sometida la sección debería ser considerado un crimen contra la humanidad.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Nov 11, 2010 4:08 pm

    penum escribió:Lo que no es de recibo que el equipo de baloncesto no tenga pabellón propio. ¿Os imagináis al de fútbol sin estadio? Pues eso...

    Now it's dark: El maltrato continuo al que está siendo sometida la sección debería ser considerado un crimen contra la humanidad.


    Hombre Milan e Inter juegan de alquiler, la Juve segun que campo use tambien, Roma y Lazio mas de lo mismo. Segun la cultura pero es cierto que en la nuestra llama la atención.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  victordx6 Jue Nov 11, 2010 4:16 pm

    Sr. Lobo escribió:
    penum escribió:Lo que no es de recibo que el equipo de baloncesto no tenga pabellón propio. ¿Os imagináis al de fútbol sin estadio? Pues eso...

    Now it's dark: El maltrato continuo al que está siendo sometida la sección debería ser considerado un crimen contra la humanidad.


    Hombre Milan e Inter juegan de alquiler, la Juve segun que campo use tambien, Roma y Lazio mas de lo mismo. Segun la cultura pero es cierto que en la nuestra llama la atención.
    En Italia los estadios son municipales y sólo tienen uno grande por ciudad. En Génova pasa igual.
    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jimmy Vie Nov 12, 2010 11:40 am

    Respecto al cambio, el Madrid Arena, sería lo mejor.

    Vistalegre estaba bien, ya lo comenté en otro post a mi personalmete, no me gustaba, ya algo más personal, que por poder dar argumentos.
    La Caja Mágica el parking es grande y eso, buenas instalaciones, asientos amplios, importante, Abri ocupa mucho espacio y siempre acabo en 1/2 asiento, no por grande de cuerpo, sino porque se pone como en el sofa de su casa y claro hay perjudicados, no diré quien... pero la mayor mierda del mundo, que eso es lo peor, es tener al público a 1 Km, rodeados de palco Vips que no se llenan ni 1/4, no da sensación de nada, es todo muy frio, es decir no es una cancha de baloncesto, de tenis perfecta, de baloncesto no sirve.
    Lo mejor que se podría hacer por el socio/abonado o abonado y aficionado para su disfrute, es el cambio al Madrid Arena.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Nov 12, 2010 12:11 pm

    Luego no se porque hay 3 personas comiendo pipas y solo hay cascaras en mi lado. Jimmy a lo mejor puede explicar algo al respecto.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Vie Nov 12, 2010 12:35 pm

    Jimmy escribió:Respecto al cambio, el Madrid Arena, sería lo mejor.

    Vistalegre estaba bien, ya lo comenté en otro post a mi personalmete, no me gustaba, ya algo más personal, que por poder dar argumentos.
    La Caja Mágica el parking es grande y eso, buenas instalaciones, asientos amplios, importante, Abri ocupa mucho espacio y siempre acabo en 1/2 asiento, no por grande de cuerpo, sino porque se pone como en el sofa de su casa y claro hay perjudicados, no diré quien... pero la mayor mierda del mundo, que eso es lo peor, es tener al público a 1 Km, rodeados de palco Vips que no se llenan ni 1/4, no da sensación de nada, es todo muy frio, es decir no es una cancha de baloncesto, de tenis perfecta, de baloncesto no sirve.
    Lo mejor que se podría hacer por el socio/abonado o abonado y aficionado para su disfrute, es el cambio al Madrid Arena.
    bueno, la verdad es que incluso siendo objetivos, la caja magica me recuerda un poco a una cancha nba; lo digo porque cuando veo un partido de nba veo que el publico esta como mas en un segundo plano, al contrario que la aficion en europa que practicamente les falta meterse en la cancha; en ese sentido canchas a priori humildes como el fernando martin, me encantan, son supercercanas y el entrenador visitante tiene a escasos tres metros un tio dandole de voces y echandole el aliento del bocata chorizo que se ha comido; sin embargo lo dicho, la caja magica deja al publico como mas al margen.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Nov 12, 2010 12:40 pm

    No estoy de acuerdo Jack, tu homonimo en Lakers se sienta que protesta a los arbitros y a los entrenadores rivales los amarga. Y a partir de la pista son todo butacas, que las de abajo son mas caras, si. Pero es desde abajo del todo, es mas como el Madrid Arena.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Vie Nov 12, 2010 1:44 pm

    Sr. Lobo escribió:No estoy de acuerdo Jack, tu homonimo en Lakers se sienta que protesta a los arbitros y a los entrenadores rivales los amarga. Y a partir de la pista son todo butacas, que las de abajo son mas caras, si. Pero es desde abajo del todo, es mas como el Madrid Arena.
    ahi es que admito que cuando hablo de cancha nba casi me refiero mas a la sensacion de frialdad que da el publico no tanto a la disposicion de los asientos o a que haya uno o dos descerebrados mas o menos cerca haciendo el ganso: en ese sentido, yo asocio las canchas nba (quiza sea solo impresion mia) a canchas frias, donde por ejemplo ver una bengala, tirar cosas, canticos; cosas mas allá del soso y absurdo "difens" no hay; en ese sentido la fria caja magica me recuerda a los pabellones americanos.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Nov 12, 2010 4:02 pm

    Jack Vincennes escribió:
    Sr. Lobo escribió:No estoy de acuerdo Jack, tu homonimo en Lakers se sienta que protesta a los arbitros y a los entrenadores rivales los amarga. Y a partir de la pista son todo butacas, que las de abajo son mas caras, si. Pero es desde abajo del todo, es mas como el Madrid Arena.
    ahi es que admito que cuando hablo de cancha nba casi me refiero mas a la sensacion de frialdad que da el publico no tanto a la disposicion de los asientos o a que haya uno o dos descerebrados mas o menos cerca haciendo el ganso: en ese sentido, yo asocio las canchas nba (quiza sea solo impresion mia) a canchas frias, donde por ejemplo ver una bengala, tirar cosas, canticos; cosas mas allá del soso y absurdo "difens" no hay; en ese sentido la fria caja magica me recuerda a los pabellones americanos.


    Hombre es como en Europa, hay canchas y canchas, esta claro que en ninguna verás bengalas y cosas asi (aqui solo en 2 o 3 y no se debería) pero hay canchas calientes tambien alli.

    Contenido patrocinado


    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 19 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:41 pm