¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


3 participantes

    La Noche En Blanco

    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    La Noche En Blanco Empty La Noche En Blanco

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Sep 12, 2010 2:18 pm

    Decir que estuvimos anoche en la noche en blanco (ademas celebrabamos un cumpleaños) y hay que decir que es increible, un monton de actividades, todo gratuito, en plena gran via pusieron como un parque de atracciones, mucha presencia policial pero dejaban beber mientras no la liaras, muchisimos comercios abiertos como el Vips (donde compramos hielos a las 3) muchisimos autobuses para que nadie necesitara coger el coche, las calles llenas de gente, ningun problema, muy buen ambiente con todo el mundo, de verdad que merece muy y mucho la pena organizar algo asi aunque sea una vez al año.

    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    La Noche En Blanco Empty Re: La Noche En Blanco

    Mensaje  jesus 7 Dom Sep 12, 2010 4:15 pm

    me gustaría ir Neutral
    Squarefan
    Squarefan


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 41
    Localización : Madrid

    La Noche En Blanco Empty Re: La Noche En Blanco

    Mensaje  Squarefan Lun Sep 13, 2010 8:15 am

    Pues yo estuve en la de hace dos años y decidí no volver... demasiada gente sin respeto por los demás, cortando las calles a lo bestia, hablando en espectaculos que eran para ver en silencio, se cancelo alguno por el excaso de gente... unas colas de muerte para ver los museos... no me moló nada. A lo mejor en dos años ha mejorado la organiación...
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    La Noche En Blanco Empty Re: La Noche En Blanco

    Mensaje  jesus 7 Lun Sep 13, 2010 11:39 am

    Squarefan escribió:Pues yo estuve en la de hace dos años y decidí no volver... demasiada gente sin respeto por los demás, cortando las calles a lo bestia, hablando en espectaculos que eran para ver en silencio, se cancelo alguno por el excaso de gente... unas colas de muerte para ver los museos... no me moló nada. A lo mejor en dos años ha mejorado la organiación...
    todo mejora hombre jeje

    Contenido patrocinado


    La Noche En Blanco Empty Re: La Noche En Blanco

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:23 am