cuantas rondan quedan para que debute/pierda el Madrid?Sr. Lobo escribió:Alcorcon - Ponferradina.
P.D: esperemos que no pierda...
cuantas rondan quedan para que debute/pierda el Madrid?Sr. Lobo escribió:Alcorcon - Ponferradina.
no se, cuando es esta ronda? que dias?Sr. Lobo escribió:Pues no tengo claro si debuta ya en esta o en la siguiente.
ok gracias.victordx6 escribió:En la siguiente.
bastante teneis con manteneros en 2º... que yo pienso que es más dificil que la 1º division.Sr. Lobo escribió:Sea como sea han pasado de ronda, veremos a ver porque positivo es por la pasta y por el prestigio pero lo mismo este año nos sobra la copa.
Jimmy escribió:El martes Murcia - Real Madrid
El Murcia anda en la segunda división B, grupo IV, va primero de grupo con 22 puntos, 6 ganados, 4 empatados, 13 goles a favor y 4 en contra. Esta semana a empatado a 1 contra el Betis B que anda 3º.
Esperemos no tener otra mala experiencia como la de hace un año. Porque entre equipos de segunda b, segunda o primera, la Copa del Rey hace que no visita las vitrinas del Santiago Bernabeu...
El partido importante es el jueves a las 20 horas en Santo Domingo. Si el Athletic viene de paseo -que supongo que no por cómo es Caparrós- lo va a pasar mal, no sé si los chavalines del Athletic sacarán adelante ese partido.Jack Vincennes escribió:tengo interés en ver el rendimiento de pepe y la actitud de benzemá en el campo despues de leer un titular que salio de pepe y tras leer la entrevista al delantero frances (creo que la habremos leído todos).
sarcasmo on: que suerte!...Fer escribió:
Madrid-Levante en los octavos de la Copa del Rey. No debería ser muy complicado. Posible cuartos de final contra los colchoneros si superan al Español (que no lo tengo yo nada claro).
Increible lo del Barcelona.....evita a Real Madrid, Valencia, Sevilla, Villareal, Atlético de Madrid hasta la final.....una vez más los sorteos le salen a la carta.
Jimmy escribió:La verdad que el cuadro del Barca es de risa.
Pero si, es verdad que todo "lo fuerte" va por el lado por el Madrid, todos eso que a puesto Fer.
Pinta que en cuartos derbi contra el Atletico, semifinal Sevilla, Valencia o Villarreal y final Barca... casi na´.
Como dice Abri, por lo que pagamos de Abono, por lo menos veremos eliminatorias buenas.
Sr. Lobo escribió:Jimmy escribió:La verdad que el cuadro del Barca es de risa.
Pero si, es verdad que todo "lo fuerte" va por el lado por el Madrid, todos eso que a puesto Fer.
Pinta que en cuartos derbi contra el Atletico, semifinal Sevilla, Valencia o Villarreal y final Barca... casi na´.
Como dice Abri, por lo que pagamos de Abono, por lo menos veremos eliminatorias buenas.
Y lo mismo conseguimos que Victoria nos lo deje un día, modo soñador on, jjajaja.