¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


3 participantes

    Cajas registradoras

    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Cajas registradoras Empty Cajas registradoras

    Mensaje  victordx6 Mar Ago 17, 2010 12:47 am

    Os contaré una historia que me ha pasado hoy (bueno, ayer) mismo.

    Bueno, pues el tema es que mis padres tienen un negocio familiar, y como es costumbre, me llaman para que vaya a echarles un cable. Eran las 10 de la mañana y aún dormía, suena el teléfono. Me tumbo en la cama un rato más, simplemente porque me daban envidia mis dos perros que aún estaban clapando. La siguiente vez que he abierto los ojos eran las 11:49 (fijaos si me acuerdo), y aún me tenía que duchar. Empezaba bien el día.

    Total, que llego allí sobre las 12:30, y veo que mi padre anda haciendo cuentas con una calculadora hecha polvo, además de que era una mierda. Me llevo una mini-bronca por llegar tarde, normal, y preguntó que qué hace el cajón inferior de la caja registradora abierto, cuando me dicen que no funciona. A partir de entonces, de arriba pa abajo buscando alguna tienda donde vendan cajas registradoras, pero por increíble que parezca, en toda Barcelona no hay una tienda (o no la he encontrado) que se dedique a vender tan utilizado producto en el mundo del autónomo. Total, que digo, 'oye, y en el Cash Converters o un sitio de estos no tendrán?' (aclarar que Cash Converters es una cadena de tiendas de productos de segunda mano). Se realiza una llamada y confirman que hay una (UNA!!) disponible, y que podía pasarme esta tarde a buscarla. Llega la tarde y voy a buscarla. Primer problema, la dependienta no sabe como funciona ni como se abre el cajón, vamos bien pensé yo. Pasa un rato, consigue abrir el cajón y me dice: 'Tienes tiempo libre esta tarde? Tendrás que configurar la caja registradora de nuevo, a ver si tú puedes', y claro, mi madre, que se piensa que como sé algo de informática soy un maldito genio de la electrónica. Total, me ves a mi por la calle cargando con la caja, que pesaba un cojón y 3/4 del otro, desde Gran Vía-Selva de Mar hasta el Parc del Poblenou, que para los que no conozcáis BCN, son unos 20-25 minutos andando.

    Bueno, que una vez en el local de vuelta, me pongo al tajo de intentar averiguar como cojones funciona ese trasto, veo que al abrir el cajón hay instrucciones, y hay un apartado que pone 'Auto-configuración manual'. Por si no sabéis como funciona una caja registradora, hay unas llaves que permiten encender la máquina, ponerlo en función registradora, calculadora, y el de configuración. Total, que sigo los pasos y aquella mierda no funciona de ninguna manera. Otro problema, a la zona donde va el papel para el ticket le faltaban los rodillos para colocarlo. Me dije, a tomar por culo, me voy a devolverla, pero antes de salir, por simple intuición le dije a mi padre 'Dame la llave de la caja' (la que se había 'estropeado'). La apago, la pongo en la posición de configurar como ponía en el folleto, la dejo unos 5 segundos y voilá, la máquina iba de puta madre. Me salió del alma un 'NO ME JODAS', y me dispuse a tirarme otros 25 minutacos con el cacharro a cuestas, pero entonces mi madre se decidió a llevarme en coche, que con los 30ºC y la poca sombra de Bac de Roda (calle ancha, etc) cualquiera va con aquello a cuestas. El camino se hizo cómodo y todo, pero dentro de mi me estaba cagando en todo. Devolvieron el dinero y santas pascuas oye.

    Como consejo, NUNCA os fiéis de este tipo de tiendas de segunda mano.

    Resumen: máquina registradora se 'estropea', tengo que ir a por otra de segunda mano (la que hay). Cuando vuelvo, el trasto no va, se 'arregla' la original y me doy cuenta de la mierda que son este tipo de tiendas.

    PD: sí, me cargué una de las llaves de la caja que devolví y la dependienta no se dio cuenta. Que se jodan Rolling Eyes

    Ah, y lo siento por el mega tocho este, me apetecía desahogarme un poco.
    antua
    antua


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Cajas registradoras Empty Re: Cajas registradoras

    Mensaje  antua Mar Ago 17, 2010 1:01 am

    Cuando he leido que la dependienta te preguntaba a ver si tenias tiempo libre esa tarde pense que habrias ligado tio... jajaja


    Sobre cuanto cuestan las cajas registradoras?

    Porcierto me ha gustado la historia jaja
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Cajas registradoras Empty Re: Cajas registradoras

    Mensaje  victordx6 Mar Ago 17, 2010 1:15 am

    Me sacaba 7-8 años la tía, será el encanto que tiene la camiseta de Celtics que llevaba, pero cuando me la llevaba ya me ha dicho que seguro que podía llevarla, que me veía fuerte jaja1234

    Una caja registradora nueva está de 130€ hacia arriba, la de 2º mano estaba a 80. Pero claro, se necesitaba urgentemente, así que la única opción era la barata.
    antua
    antua


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Cajas registradoras Empty Re: Cajas registradoras

    Mensaje  antua Mar Ago 17, 2010 12:26 pm

    Jajaja esos fornidos brazos al descubierto, curtidos por la carga de tantas y tantas cajas registradoras defectuosas jajjaa...
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Cajas registradoras Empty Re: Cajas registradoras

    Mensaje  jesus 7 Mar Ago 17, 2010 12:38 pm

    antua escribió:Cuando he leido que la dependienta te preguntaba a ver si tenias tiempo libre esa tarde pense que habrias ligado tio... jajaja


    Sobre cuanto cuestan las cajas registradoras?

    Porcierto me ha gustado la historia jaja
    jaja yo e pensado lo mismo jaja, por cierto habertela ligao si estaba buena jaja
    P.D: buena historia Very Happy
    antua
    antua


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Cajas registradoras Empty Re: Cajas registradoras

    Mensaje  antua Mar Ago 17, 2010 12:41 pm

    Pues es muy factible, si te saca 7 o 8 años, con tal de que aparentes tener 20 años, que no es dificil para algunos chicos de 17 años, igual le apetece pillar un yogurin entre frigorificos y microondas de segunda mano.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Cajas registradoras Empty Re: Cajas registradoras

    Mensaje  victordx6 Mar Ago 17, 2010 1:08 pm

    Sí sí, pero estaba yo para ligar yendo con el trasto ese a cuestas... jaja
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Cajas registradoras Empty Re: Cajas registradoras

    Mensaje  jesus 7 Mar Ago 17, 2010 1:59 pm

    seguro que te echaba una mano, pero a saber donde jaja

    Contenido patrocinado


    Cajas registradoras Empty Re: Cajas registradoras

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:20 am